ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.598

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 11 - 12 - 13 - 14 - 15 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 06/10/2008 17:29:15

Lanjaron, yo también estuve en el dentista, pero me ha dicho que todo normal, me haré una limpieza NO GRATIS el día 9.

Respecto a la 4D, aquí cuesta 110€, pero a misi me ha merecido la pena, porque se le ha visto muy bien, y la atención es IMPRESIONANTE, te tratan genial, están 45min contigo y te van explicando TODO TODO, así que para gustos.

Como digo yo, son un poco tétricas, pero la verdad que se ve muy bien, a mi me lo parece.

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 07/10/2008 12:47:59

Ysumis que nena mas bonita que vas a tener, es cierto que se ve perfectamente, yo me esperaré a ver que tal me va el próximo viernes con el médico privado (que mi familia lo conoce desde hace mucho tiempo) y según como salgamos de contentos me haré la de 4D o no.

Aquí lo de la limpieza dental lo realiza gratuitamente el Servicio Andaluz de Salud, así que el próximo mes me la realizaran cuando termine el tratamiento que me ha puesto la dentista para la gengivitis y la sensibilidad dental (que parece que va mejor), porque ciertamente que mal que se pasa.

saludos,

yusumis

» Fecha: 07/10/2008 12:53:27

Gracias Lanjaron, la verdad que no se ve muy bien, porque son muy pequeñas, pero en el video que ves como se mueve y sube la mano, y cruza las piernas, ES IMPRESIONANTE.

Yo lo del dentista, no había tenido pega alguna, pero claro con eso de que incluso se pueden caer los dientes ¡me ha dado mucho miedo! y prefiero controlarlo.

Aquí en Navarra, de gratis NADA DE NADA, ajajja, si si, todo a pagar, ¡ya veis!

Por cierto, ¿alguien ha empezado los cursos de preparación al parto? ya contareis.

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 07/10/2008 12:56:58

Pues de momento yo no he tenido ningun problema con la boca, tampoco lostuve anteriormente.

AYer estuve en la matrona y nada destacable por que no se a vosotras por que salvo pesarme, medirme y tomarme la tension nada mas. Lo mas gracioso fue que al ponerme el aparatito para oirle el corazon se oyo como un golpe y me dijo que es que tenia hipo.

Las clases de preparacion las empiezo mañana ya os contare

un besazo mamis

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 07/10/2008 23:26:58

chusagm que gracia hipo y en la barriga notas algo diferente cuando tiene ???

yusumis muy bonita tu nena es que vale la pena verla en 4d a mi la hicieron a las 20 semanas y me dio muchísima ilusión podre verlo y sus abuelos en el momento que lo vieron por correo lloraron

lanjaron

» Fecha: 08/10/2008 08:13:01

yo las clases de preparación al parto las comienzo en el último trimestre ya que como la primera vez que fui a la matrona no estaba la titular del centro de salud, sino que había una sustituta no sabía muy bien los detalles de ese centro con lo que cuando fuí el otro día que prefería meterme en las últimas para que cuando llegue al parto las mas importantes las tenga recientes, no se sien en ese momento nos vamos a acordar de lo aprendido, en fín, habrá que hacerlo.

lo del hipo tengo entendido que notas las pulsaciones, yo el otro día sentí algo así, lo que me dijo la matrona que le estaba dando golpes al cordón, así que me parece que va a ser un chico de armas tomar.

saludos,

yusumis

» Fecha: 08/10/2008 11:20:52

Acabo de volver de la prueba del azucar, a ver que tal sale, porque tener que repetir y estar 3 horas no me apetece nada de nada.

Yo e nla de las 20 semanas, apenas consegui verla bien, pero vaya, la ginecóloga la vió y dijo que estaba todo perfecto.

Gracias a todas, ya os iré contando como va la cosa

mimaraci

» Fecha: 13/10/2008 22:37:27

que ilusión este miércoles me voy al médico y espero tanto que me haga una eco tengo muchas ganas de ver a mi peque, y a ver cómo me encuentra después de casi un mes que no me visitas y a ver lo que dice la bascula esta vez.....ya os contare

kiwa

» Karma: 1.072.539

» Fecha: 14/10/2008 10:27:34
Hola guapas!

Yo voy mañana a por los resultados de la prueba de glucosa, espero que esté todo bien!! De paso hablaré con la comadrona sobre el tema de la baja para ir enterándome bien, y le preguntaré por las clases de preparación... espero que sean por la mañana para poder ir, porque a mi trabajo no pienso faltar ni un día Tristeza

Mimaraci, qué ilu a verlo otra vez!!!!! Estás engordando mucho? Yo me pesé ayer, y he ganado ya tres Kg!!!!! Y yo preocupada porque no engordaba... supongo que ahora es cuando "toca" empezar a ganar peso... casi que me quedé aliviada... además, tanto comer, tanto comer, tenía que notarse, jajajajaja!

Yusumis, aún no tienes los resultados de la prueba? Mucha suerte!!!

Lanjaron, he oido tanto lo del hipo, y no lo he notado nunca!! El mío no tiene hipo o qué? La verdad es que pensé que a estas alturas, lo notaría más fuerte y más a menudo, pero el mío creo que va a ser tranquilote como su papi, porque menos por la noche, apenas lo noto nunca moverse!!!

kiwa

» Fecha: 14/10/2008 10:31:03
Por cierto, hoy he soñado otra vez con mi bebé (ya es la tercera o la cuarta vez...). Aunque no sé si esta vez se llama sueño o pesadilla....

El caso es que mi bebé llevaba una cinta en la cabeza que le apretaba, (el motivo por el que la tenía que llevar, ni idea), y cada vez que se la quitaba, el pobrecito tenía toda la cara marcada de la maldita cinta y me lloraba... y yo quería quitarsela del todo, pero se la tenía que volver a poner....

Qué sueño más raro y qué mal lo he pasado pensando que le dolía la cabecita a mi peque... por cierto que era enorme el crio, jajaja! Y en lugar de la cuna, lo ponía a dormir en el capazo del carrito, dentro de casa O_o

En mi anterior sueño, estaba recien nacido, lo cogí en brazos y lo miré, es la única vez que he soñado con su carita, y no me puedo olvidar. Será realmente su cara?? Creeis que podemos soñar con él y ver cómo es aunque aún esté dentro de nosotras? Secreto

patata90

» Karma: 991

» Fecha: 14/10/2008 13:44:48

Hola guapas!!!!!

Yo tambien voy a ser posiblemente mamá para Enero, el 21 pero como traigo mellizos pues igual llegan antes, aunque no tiene porque. Os he estado leyendo pero es imposible ponerse al dia, sois muchas!!!!.

Mañana tengo cita con el tocologo y vere a mis peques (un chico y una chica) asi que estoy nerviosa porque me digan como van, hasta ahora van como si llevara uno solo tanto en talla como en peso y se mueven con mucha energia, asi que feliz de notarlos.

Me activo para poder al menos pasar estos ultimos y emocionantes meses con vosotras, un beso gordo

kiwa

» Fecha: 14/10/2008 13:53:24
Bienvenida patata!!! Así que mami de enero también, eh?

Qué suerte, dos de golpe!!!! Será mucho trabajo, pero seguro que una experiencia alucinante.... y además traes uno de cada, qué bonito!!!!!!!

yusumis

» Fecha: 14/10/2008 15:26:43

Hola a todas. Kiwa, mañana voy a la matrona, imagino que mañana me darán los resultados de la prueba de azucar. A ver si hay suerte y va todo bien, igual me dicen ya los horarios de preparación al parto.

A mi seguro que me coinciden con horario de trabajo porque trabajando jornada partida imposible, pero vaya, yo voy a acudir igualmente.

Respecto al peso, ¡que deciros! que voy fatal, pero bueno, la nena está bien que es lo importante.

Patata90 bienvenida. ¡que bien parejita!

kiwa

» Fecha: 14/10/2008 15:45:50
Caramba, parece que casi todas las mamis de enero tenemos mañana alguna visita médica! Yo también tengo comadrona, tú también, Patata tiene tocólogo, y mimaraci tiene ecografía....

patata90

» Karma: 991

» Fecha: 14/10/2008 20:13:19

Gracias por la bienvenida chicas!!!!!!!!

Kiwa, eso parece, que mañana tenemos todas visita jajaja. Si que he tenido mucha suerte de traer parejita, tengo a toda la famila loca de contenta con la llegada de los peques. La barriga de tu avatar es tuya?? Pero si es mas grande que la mia jaja

Yusumis, ains a mi tambien me dan los resultados de la curva mañana y creo que voy a tener que hacer la larga, el tope es 140 y tengo 146. Yo empiezo las clases de preparacion al parto el dia 20 de este mes, a las 17,30h, ahora estoy en paro con lo cual me daba un tanto igual el horario, lo que me importa es poder asistir.

lanjaron

» Fecha: 15/10/2008 09:28:32

Buenos días chicas!!!!!

Patata90 bienvenida y enhorabuena por esa parejita, espero que todo salga muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Kiwa lo del hipo es muy simpatico sentirlo ya que escuchas las pulsaciones en la tripa, como si fuesen saltos aunque es raro sentirlo, pero es una anecdota más del embarazo.

El pasado viernes estuve en la consulta del médico privado y definitivamente es un niño, es mi pequeño Daniel, cuando fuí a la eco de las 20 semanas me dijerón que no se veía muy bien pero parecía un niño, pues no parece es. El médico me dijo que estaba todo bien aunque de la fecha que me han puesto en la eco de la S.S., me olvide porque no llego, mi fecha será entre el 18 y el 22 de enero, ya que Daniel está muy grande para el tiempo de gestación, así que las esperanzas es que va a ser grande (pues no se a quien se va a parecer ya que ni yo ni mi marido somos grandes).

Por la noche mi peque parece que es cuando se despierta, porque aunque de día se nota, por la noche es increible no para y si el padre le pone la mano parece que lo hace adrede se mueve mas como para decirle que está dentro de mí es mas bonito.

muchos besos, Guiño

lanjaron

» Fecha: 15/10/2008 09:32:56

por cierto yo la prueba de la glucosa o o´sullivan la tengo el próximo martes, espero que salga todo bien, ya tengo el bote de glucosa en casa en el frigo y cada vez que lo abro de verdad, pienso que me lo tengo que tomar en ayunas y me quiero morir en fín, es lo que hay.

como llevais la habitación de los nenesy nenas, la verdad yo tengo ya alguna cositas y este finde voy a por otras cuantas, la minicuna y la bañera, mas cosas a la habitación, voy a tener que sacarlo a el para meter cosas jejeje, que ilusión todas las cositas, ya tiene un monton de cosas y solo estoy de 25 semanas cuando venga no le va a faltar ni las zapatillas de casa (se las he comprado de paño y del winne).

yusumis

» Fecha: 15/10/2008 10:53:27

Chicas, vengo muy contenta, a pesar de que estoy subiendo de peso (bastante) me han dicho que la prueba del azucar perfecta, la tensión perfecta, y que Eva, está genial, ¡que mas se puede pedir!

Hasta el 29 de octubre no empiezo las clases de preparación, son 7 miércoles a ver que tal, aunque me han dicho que se habla mucho y poca gym, así que a ver si por lo menos nos dan los ejercicios y los puedo hacer en casa.

Un beso a todas, Lanjaron tranquila, Daniel nacerá perfecto y con un peso normal. Kiwa, ¿que tal tus resultados? Mamaraci, cuentanos que tal va todo.

Al resto lo mismo, que todo vaya muy bien.

lanjaron

» Fecha: 15/10/2008 12:29:18

enhorabuena yusumis por tu resultados.

yo estoy tranquila pero este médico tiene mucha confianza con nuestra familia, así que nos habla por lo claro y no en terminos médicos, si el peque está bien pero para el tiempo que tiene no está en las medidas que marcan y con respecto al peso me ha dicho que unos 3.500 kg quizas pasando este peso, en fin lo que tenga que ser será y ya está.

lo de las clases de preparación yo daré para preparar el parto solamente ya que en el primer trimestre a la suplente de matrona del centro de salud se le olvidó de incluierme así que daré las últimas, cuando vuelva acudir a la matrona que creo que es a final de mes, con tantas citas la verdad que ya me lío las tengo todas apuntadas.

saludos,

mimaraci

» Fecha: 15/10/2008 22:42:13

HOLA hoy estoy súper ilusionada mi medico me ha encontrado muy bien, me ha dicho de seguir el régimen quitando azúcar y grasas he perdido dos kg y el nene pesa 880 gr y mide ya 33 cm desde septiembre ha subido 100 gr y 3 cm, le he escuchado el corazón y es que no me acostumbrare nunca ..la eco jejejej pues nada de perfil esta vez me ha hecho la fotito de sus atributos para mi marido jejejej que gracia también porque tenia todas las eco igualitas siempre de perfil....que bien cuanta mamis por aquí que tal estáis

lanjaron que bien un niño...muy bonito el nombre verdad que hace mucha ilusión cuando te dicen lo que es yo Salí de la sala de emergencia este verano llorando como una madalena

patata90 que bien otra mami para enero y con parejita que tal ?tiene que ser una experiencias preciosa los sientes mover a tus peques

kiwa cuantos sueños con tu bebe yo lo soñé a las 5 semanas ...daba a luz en mi cama y era niña, que cosa mas rara porque espero un nene pero fue emocionante

un abrazo a todas

(1 ...) 11 - 12 - 13 - 14 - 15 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones