ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 5.458

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 464 - Nº de lecturas: 13.020

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 24)
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 15/10/2008 22:52:46

yusumis que tal, el peso vas fatal porque??? pero estas bien verdad?

yo tengo que llamar para el curso pre parto y espero tanto que haya disponibilidad en sábado porque no tengo muchas ganas de pedir horas al trabajo para el curso también.... en el curso tienes que ir sola o acompañada por tu pareja...alguien lo sabe???

ahh me olvidaba este finde estará mi madre que ilusión que tengo de verla porque es desde este verano que no la veo, ella también está muy contenta verme para ver como procede el embarazo

patata90

» Karma: 973

» Fecha: 15/10/2008 22:59:23

Hola chicas!!!!!!!

Buaaaaa, a mi no me han dado foto de mis pekes buaaaaaa , ni siquiera me los han enseñado, pero lo importante es que estan bien,miden 34cm y el nene pesa 854grms y la nena 934grms, ya sabemos quien es la tragona jajaja. Mi tension bien y mi peso tambien, solo llevo puesto seis kilos y medio. Tengo que repetir la curva, vamos hacer la larga puaj puaj y me han mandado reposo absoluto porque mi nene esta un poco bajo y para evitar que nazcan antes de tiempo pues a estar de reposito.

Lanjaron, que bien un nene, mi peke tambien se llamará Daniel como su padre.Jajaja, lo que me he reido con las zapatillas de paño jajaja, yo tambien tengo todo lo necesario para mis pekes en prevision de lo que ha pasado.Me alegra mucho sentirte tan feliz

Yusumis, otra que viene supercontenta jaja, si es que es verlos y oirlos y nos dan la vida. Que suerte has tenido con la glucosa, pufs yo no quiero hacer la larga buaa

Mimaraci, dos kilos menos, pero que bien lo haces chica, enhorabuena preciosa. Que detalle darte la foto de sus partes jaja, que punto ha tenido el gine. Si que es una experiencia irrepetible el sentir a mis dos cachitos de vida moviendose y relaccionandose conmigo.

Besos para todas

patata90

» Fecha: 15/10/2008 23:01:37
Mimaraci, que nos hemos cruzado preciosa, a las clases asistes sola menos una que tienen que asistir los maridos, pero avisan con tiempo. Al menos aqui es asi. Un beso, hasta mañana preciosas

lanjaron

» Karma: 763

» Fecha: 16/10/2008 13:33:38

Que ilusionadas que estamos, eeeeeeeeeeh, por cierto aquí lo de las clases de preparto son por la mañana y durante la semana con lo que toca ir sóla, mi matrona me ha comentado que me dirá las clases más importantes para que si estoy trabajando acuda a las que son interesantes y no a las demás, aunque me estoy planteando ir a todas ya que para principios del próximo tendré a la persona que me sustituirá y en la ofi, así que aprenda a coscorrones como yo.

Lo del nombre de Daniel lo a escogido mi marido ya que estabamos entre dos Daniel y Rubén al final ganó el primero ya que mi cuñado también se llama así aunque no es por eso sino que es un nombre que lleva mucho tiempo guardado.

Mimaraci tengo que decirte que por otro post he leido que te has comprado el carro Jane, bueno tengo que decir que el mío es igualito pero en vez de ser verde oliva es color gris, pero el color mostaza es igual, que casualidad dos nenes de enero y con el mismo carrito.

Muchos besos y a seguir así de bien

mimaraci

» Fecha: 16/10/2008 22:43:58

he ido a preguntar el curso pre parto y no lo tienen todavía claro en un principio lo hacen el lunes...que suerte que tengo

lanjaron, tu también el carrito de jane yo lo tengo en la habitación de mi nene y me hace mucha ilusión verlo a ver que pasen rápidos estos tres meses y podamos ver a nuestros nenes sentadito en ellos

lanjaron

» Fecha: 16/10/2008 23:11:30

Pues la verdad que da mucha ilusión cuando pasas por su habitación con toda sus cositas (por que mi peque tiene ya un montón de cosas), entre las que me estan comprando las abuelas, como las que a mi marido y a mí nos gustan, tengo un monton de cositas, además en la revista mi bebe y yo que regalan todo tipo de cositas y muy utiles la verdad, y por muy poco importe, y sobre todo el carrito que es lo que mas abulta, se nos cae la baba jejejeje, yo lo tengo ya totalmente desmontado con el capazo colocado para cuando llegue que esté listo.

Lo de las clases de preparto algunas de las clases son importantes y otras no tanto (según las indicaciones de mi matrona), que me comentó que diria las que son importantes para que acudamos a ellas las que estamos trabajando y las que son mas de hacer el tonto no.

Guiño

chusagm

» Karma: 1.418

» Fecha: 17/10/2008 12:32:44

Hola mamis.

Las clases de preparacion las empece la semana pasada, hicimos unos ejecicios de pelvis y pecho y despues musica relajadita.

era una risa ver a casi una docena de gordis, mover las caderas al ritmo de Shakira, jejejeje.

Tambien me regalaron dos canastillas y os libros muy interesantes.

Ayer estuve en el tocologo de la SS y maldita la gracia que fue la ultima visita ya que no estaba mi tocologo habitual y la que habia era una maravilla no solo iba diciendo datos en voz alta si no que cuando me quito el aparato se acordo que no me la habia enseñadpo y me lo volvio a poner. Le daba golpecitos a la tripa para que quitara la mano de la cara, la tiene redondita. Luego decidio que me siguieran controlando en el hospi donde dare a luz, por que segun ella los aparatos son mas nuevos y precisos y si hubiera un problema por pequeño que fuera ya estarian los pediatras preparados en el momento del parto. A la privada voy el 30-10 y al hospi el 18-11. ose aque en un mes la vere tres veces.

Ahora estoy de 27 3 y mi pequeñaja pesa ya 1.000 grs,

un besazo

kiwa

» Karma: 974.304

» Fecha: 17/10/2008 13:05:00
Hola mamis de enero!!

En la visita de la comadrona, todo fue muy bien. Los resultados perfectos, tanto de la analítica, como de orina, como el test de Sullivan. Lo que yo digo, si estoy mejor que nunca!!!!! Lo único que me dijo que tomara un suplemento de hierro porque aún dentro del límite normal, tenía el hierro algo bajo, y seguramente este trimestre como el niño crece tanto, me iría estupendo el suplemento. Así que luego me paso por la farmacia. Todo sea por mi chiquitín, jejeje!
Escuchamos el corazoncito, me dijo que lo podemos escuchar en casa, simplemente poniendo la oreja en la barriga! Imagino que hay que tener algo de puntería y buen oido, pero probaremos... qué pena que no me llegue la oreja, que si no me pasaba el día intentando escucharlo...

De peso, llevo Kilo y medio. Pensé que habría engordado algo más, pero no, empecé con 52 Kg, y ahora peso 53 y medio. Mientras el bebé esté bien, no tengo que preocuparme, dicen. Aunque no lo acabo de comprender, si como como una bestia! me paso el día tragando, jajajaja!

Por cierto el otro día una amiga que es fotógrafa me hizo una sesión de fotos de la barriga, y quedaron preciosas!!! Voy a ponerme tres en mi dormitorio. Os pondría las fotos, pero estoy en ropa interior, y paso de que las vea todo el mundo... Si a alguna de Barcelona le interesa, le paso su correo, a mi me encanta su estilo...

Y bueno, las clases de preparación, no podré hacerlas, porque son por la tarde y trabajo... me da mucha pena, porque me hacía mucha ilusión, pero no pienso faltar al curro... Sabeis si las puedo hacer en otro sitio???

mimaraci

» Fecha: 17/10/2008 23:26:17

yo he preguntado para el curso en mi cap y todavía no lo tienen claro a ver si no preguntare también por el privado a ver como son los horario si me conviene más uno o el otro . mi peque hoy está muy movido lástima que cuando se mueve mi maridito no esta nunca ufff..... Estoy ya de 27 semanas y un día y hoy estoy particularmente ilusionada porque he ido a recoger mi madre al aeropuerto nos dimos unos abrazos la verdad que en estos casos te das cuentas que la hechas mucho de menos y que se esta perdiendo bastante cosita que vivió con mi hermana hace dos días pero no es lo mismo pero bien se queda todo el finde después se ira y lo aprovecharemos los tres juntos hasta el ultimo minutito

amomeutu

» Karma: 9

» Fecha: 19/10/2008 19:37:58

buenas futuras mamas!!

soy una primeriza de 25 semanas con obesidad, asustada por el peso, pq empece bien los primeros meses pero este ultimo mes me he engordado 5 kilos. Llevo ya 8 kilos y bastante triste, angustiada....Llorando el dia 10 me hicieron la prueba del azucar y tengo visita en la gine el 3-11 a ver que me dicen. Hay alguna embarazada obesa por aki??? por cierto mi enhorabuena a todas las futuras mamas!!! en principio mi nene nacerá a finales de enero!! se llamará eric!!! todo el embarazo esta yendo muy bien, menos los kilos estos dichosos que me estan amargando el embarazo. Amigas, me animais????

besos pa todasSonrisa

mimaraci

» Fecha: 19/10/2008 20:21:31

amomeutu lo único que tiene que hacer es seguir los consejos que te puede dar tu medico, piensa que yo estaba en septiembre de 5 meses y había engordado agosto 3 kg y septiembre otros 3, mi medico se enfado bastante y me puso a régimen también porque la primera prueba de o'sullivan no salió muy bien pero poniéndome a dieta he podido adelgazar los dos kilitos de mas que no le gustaban a mi gine y a hora estoy de 6 meses y desde que estoy embarazada me he engorado 5 kg 400 y mi gine está muy contento de ver que como mucho mejor para mí y para mi bebe así que no te agobies sigues las instrucciones y ya verás que poquito a poco lograras bajar de peso .....y cariño piensa en positivo que estas embarazadas y no falta mucho y veras a tu peque

patata90

» Fecha: 20/10/2008 13:23:36

Amomeutu , no te preocupes por ese peso, esta bien por ahora, lo que no puedes es engordar a ese paso pero controlandote seguro que subes lo normal para un embarazo. Tu fiate de tu medico y sigue todo lo que te diga a rajatabla y ya veras como no tienes ningun problema. De la curva del azucar no te preocupes tampoco, si esta alta te mandaran la larga y si te da positiva pues te ponen a regimen de azucares y carbohidratos, asi que no te preocupes y animo que ya queda menos para ver la carita de tu peke.

Mimaraci, que buenos consejos das, eres ya toda una experta. Cuando tienes consulta de nuevo?

Yo sigo de reposito y solo me dan contracciones de noche, a ver si paran y a ver si mis pekes aguantan dentro un mes mas al menos.

mimaraci

» Fecha: 20/10/2008 22:58:26

patata90 jejejej la verdad es que encuentro muchas ayuditas en este foro porque yo también como todas supongo tenemos dudas y aquí se encuentran consejos muy buenos

filloa

» Karma: 5.841

» Fecha: 21/10/2008 12:43:46

amomeutu, yo lo de los kilostampoco lo entiendo

yo estoy de 27 semanas, y comiendo exactamente lo mismo q antes en cuanto a cantidad y calidad ya subi 10 kilos, no me canso de decirle a la matrona q como exactamente igual q antes, pero ella me dice q no tengo porq engañarla, q si subo tanto es porq como mas y yo juro y perjuro q no

nunca comi sano,ahora unpoco mas porq meto mas fruta y verdura entre pecho y esplada, pero tambien huevos fritos, embutido, pan ytodo lo q me apetezca, porq no me privo denada, nunca lo hehecho, pero no pico entre horas ni me llaman la atencion los dulces, quiza eso mesalva un poco.

siempre tuve algunkilito de mas, y no entiendo como conlos mismos habitos alimenticios puedo aumentar tanto

hoy me dieron los resultados de la prueba de glucosa y todo perfecto, y hablando de este tema con la enfermera q me tomo la tension me comento q seguramente lo q me pasa es lo q a muchas, que consciente oinconsciente rebajamos el ritmo de vida y llevamos todo con mas calma, que probara a caminar mas (solo lo hago los fines de semana)y a no tumbarme despues de comer,q es una costumbre q nunca tuve y ahora si lo hago.

voy a probar amoverme mas aver q ocurre. ya os contare

aunq yoinsito, 10 kilos osn demasiadoooooossssssss!!!!!!!!!!!!! jajjajajja

kiwa

» Fecha: 21/10/2008 12:50:14
Pues no sé qué decirte, filloa, a mi esto del peso también me tiene intrigadísima!!

En mi caso como literalmente el doble que antes, primer plato, segundo plato, postre, sigo teniendo hambre, pico entre horas, hasta me llevo galletas a la cama! No paro de comer en todo el día. Y sin embargo, estoy de 26 semanas y de momento he engordado solo Kilo y medio. Alguien lo entiende? Y para colmo duermo más, me levanto más tarde y me acuesto antes, y llevo una vida más relajada que antes de quedarme.

Yo no comprender Secreto

chusagm

» Karma: 1.418

» Fecha: 21/10/2008 12:52:38

La verdad que eso de los kilos si que es una cosa rarisima, yo cuando me quede empece con las agonias a la hora de comer, sobretodo comidad de cuchara, soy mu delica. Pero en cuanto a cenas y tal lo llevaba bien y me metia cada platazo y bocadillos con to de a qui te espero. Sin embargo hasta baje peso, la matrona y la gien me decian que no me preocupar por la baby iba bien. Ahora que estoy de 27 semanas pesare alrededor de los 73 kilos y cuando me quede pesaba 72. En cuanto las agonias cearon comence a vovler a comer bien y soy muy golosa. pero sigo sin engordar mucho. LA niña pesa ya 1000 kg. Eso si 'por mi trabajo puedo llegar a psarme al dia 3 horas seguidas andando, pero no todos los dias.

Mi madre por ejemplo recuerda que engordo con mi hermano 1 kg que nacio a los 8.5 meses y peso 3850.

Supongo que debia de ser relativo a la constitucion de la madre.

Cuando alguien me ve me dice, "jo que bien ya se te nota" a lo que yo contesto "como no se va a notar si estoy ya de 7 meses" y entonces me replican "jo y donde lo llevas"

VEis? no lo entiendo sin saber de cuanto estoy estoy gorda al saberlo ya no lo estoy tanto.

si nos encontramos bien por que tanto jaleo con el peso?

besitos

kiwa

» Fecha: 21/10/2008 12:55:32
Pues yo tengo un panzón tremendo...

La gente no se lo cree cuando le digo que solo he ganado kilo y medio... al verme el barrigón... si es que solo en niño, líquido amniótico y placenta, ya es muchísimo más! así que por algún lado estoy perdiendo yo, no??

filloa

» Karma: 5.841

» Fecha: 21/10/2008 14:05:00

kiwa, chusagm, pues sentiros afortunadas. la gente cuando le digo q llevo 10 kilos tambien se sorprende, porq de cara estoy igual q antes y aun puedo ponerme pantalones de antes. barriga tengo, pero no es nada exagerado, eso si, las tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffff, esas si crecieron y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimo. seran de ahi los 10 kilos??????????? jajjajajajajaajaj

mi peque esta en 1.100 y me da miedo q llegue a termino demasiado grande porq tengo una serie de problemas, el embarazo va fantasticopero el parto sera de alto riesgo, y habra q evitar la cesarea y si tengo q sacar un babyenorme me da algo

lanjaron

» Fecha: 21/10/2008 17:42:38

Buenas tardes chicas!!!!!

La verdad que lo del peso es una incognita dificil de entender porque yo como filloa llevo cogidos 10 kilos, aún comiendo sano (o creo que bastante sano), yo creo que eso va también en la constitución de la persona, ya que comiendo de primero ensalada y despues pescado o carne a la plancha (antes de quedarme embarazada estuve a dieta y perdí 15 kilos desde el mes de nomviembre al mes de mayo), se gane peso.

Hoy me han realizado la analitica de la o´sullivan me darán los resultados el próximo viernes día 31 de octubre, estoy asustada ya que no se como me va a salir, aunque según las indicaciones que te suelen decir me han de salir bien ya que mi madre que tiene 5, que si tienes la azucar alta se te queda la boca seca y con mucha ansia de comer y ninguna de esos sintomas los tengo a si que será lo que dios quiera y ojala me libre de la curva larga, que no tengo ganas.

QUE YA QUEDA MENOS PARA VER LAS CARITAS DE NUESTRO PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS.

BESOS

patata90

» Fecha: 21/10/2008 18:50:28

Una vez mas se demuestra que cada mujer y cada embarazo es distinto, con el tema del peso yo llevo puesto 7 kilos y medio y sigo estando como siempre pero con barriga, no mucha tampoco para ser de dos pekes, supongo que cada una metabolizamos de una manera la comida y que nuestros peques se colocan de una manera distinta. Lo importante es estar sanos tanto los bebes como nosotras, asi que no nos preocupemos por esas vanalidades, si los medicos nos dicen que ellos estan bien es que lo estamos haciendo genial.

Filloa, porque tu parto sera de alto riesgo? Me has dejado intrigada

Lanjaron, siiiiiiiiiiiiiiiiii ya va quedando menos para ver las caritas de nuestros bebes, yo solo espero que aguanten un mes mas dentro de mi , despues que nazcan cuando quieran, pero que esperen un poquito mas

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 24)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones