ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.615

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 22/10/2008 11:04:11

Pues parece que si que el embarazo es diferente en cada una y como dicen la naturalezqa es muy sabia.

Fijaros lo que me pasa a mi. Tengo hipercolesterolemia (mucho colesterol del malo) por herencia. solo se me regula con pastillas y normalemente lo tengo a 230-250. Pues ahora embarazada tengo el colesterol normal de cualquier mujer embarazada tendria sin tener colesterol en estado normal. Cuando dice el medico que lo normal es que superara los 500. Pues no, mi colesterol se ha regulado, sin pastillas y sin regimen y asi seguira hasta que deje el pecho. ME paso con la mayor. Fijaros si la naturaleza sabe lo que hace.

Patata, cruzaremos los dedos para que esos peques aguanten

Un beso

patata90

» Karma: 991

» Fecha: 22/10/2008 13:59:27
Chusagm, desde luego que es sabia la naturaleza, me alegro mucho por ti que ese problema se te haya solucionado. Gracias por tus buenos deseos cielo

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 22/10/2008 20:53:06

que bien veo que todas estáis muy bien me alegro. yo estoy como el tiempo un poco nublada, resulta que hoy he tenido la charla con la llevadora del ss para el curso, resulta que lo hacen solo el viernes y por la mañana de 9.30 a 11.00 y me parece que intentare buscar un centro sanitario cerca del trabajo porque no puedo perdertodas esashoras de trabajo.A la llevadora le comente antes de irme si podía probarme la temperatura porque me encontraba un poco rara y sabéis lo que me ha comentado, seguro que tendrás un termómetro en casa, me quede a cuadros salude y me fui, vaya mujer.

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 22/10/2008 21:17:16
Pues vaya con tu comadrona, mima, qué le costaba tomarte la temperatura?

Yo tengo el mismo problema con las clases, solo las hacen los martes por la tarde. Anda que a mi me iría estupendo tu horario :oP
Y sabeis si se pueden hacer en un centro que no sea el tuyo?
Aquí es que las hacen en un casal. Y a mi no me importaría si hace falta ir hasta Barcelona a hacer las clases, lo que no voy a hacer es perder horas de trabajo para ir...

mimaraci

» Fecha: 22/10/2008 21:37:49

kiwa, yo he preguntado en otro centro resulta que vivo en un pueblo y trabajo en otro y en el capcerca del trabajome han comentado que puedo hacer el curso sin ningún problema lo único es esperar hasta mañana y llamar a la llevadora del centro para ver si tienen plazas espero tanto de ser afortunada porque me han comentado que empezaría a partir de las 18.00 hasta las 20.00 y me iría súper bien perdería solo medio hora de trabajo a ver si tengo suerte

supongo que la comadrona se comporto así porque le comente que me visitaba en el privado y iba a dar a luz en una clínica y creo que le molestaría un poquito

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 23/10/2008 08:57:30

Buenos días a todas.

DISCULPARME, me ha sido imposible respondeos, eso si, os he leido todos los días. Veo que estais todas foenomenal, con los inicios de los cursos prep.al parto.

Solo quería daos muchos ánimos, ya que creo que por problemas técnicos de mi ordenador me deja leer pero no respondeos, ahora estoy en el de una compi.

Un besote muy fuerte y animo a todas, mamaraci, genial si te dejan hacer los cursos en otro horario, kiwa, el peso es importante, pero lo importante, es que ya nos va quedando menos, y estoy a menos de 3 meses, ufff...

tengo una tripa que a vece me asusto y todo. El lunes sali a pasear y me tuve que parar, me maree mucho, menos mal que iba con mi marido y me llevó a sentarme, vaya la tensión me jugó una pasada, mal menor.

Ale, ahnora si me despido, quizá entre algún otro día que mi compi está de vacaciones.

MUUUAAACCC fuerte a todas.

mirroc

» Karma: 723

» Fecha: 23/10/2008 12:18:09

hola a tod(@)s, estoy de 29 semanas y mi fecha previsible de parto es para el 6 de enero!!! imaginad que regalo de reyes!!! ayer mismo tube revisión y Alicia ya pesa 1.6kg.Estamos encantados y haciendo la cuenta atras....

Besos

mimaraci

» Fecha: 23/10/2008 19:43:57
span Arial","sans-serif"">

chicas os dais cuantas que nos falta nada de nada, yo por mi parte tengo muchísima gana de verle la carita claro la incertidumbre del parto me frena un poco, cuento los días y me faltan solo 84, dos meses y 22 días... ufff casi se acerca, como lo lleváis vosotras???

kiwa

» Fecha: 24/10/2008 11:28:36
Yusumis, que me da mucha penita que no vayas a poder entrar.... Llorando A ver si puedes conseguir entrar desde otro sitio algún día para hacernos una visitilla y ponernos al día de tu embarazo...
Ante todo muchísima suerte guapa!!!!!!

Mirroc, llevas un nene o una nena? Bienvenida a las mamis de enero!!

Mima, no me digas eso, que yo quisiera retenerlo para siempre dentro de mi... El tiempo se me escurre y quiero disfrutar más del embarazo! Yo hoy cumplo 27 semanas, parece mentira, quedan menos de 3 meses... sí tengo ganas de verle la carita, pero es que quiero tenerlo dentro mucho más tiempo!!!!!

Y bueno, de mi contaros que finalmente no tendré el carrera aniversario. Después de tanto jaleo, tanto mirar tiendas, carros, etc (llevamos desde el verano viendo cochecitos XD), ayer fuimos a encargarlo, y por lo visto ni hay stock ni fabricación. Me quedé a cuadros. Le dije a la chica que lo encargaba, y que me arriesgaba a que no llegara en los tres meses que me quedan. Pero la chica me aconsejó que no, que si no había fecha de fabricación, igual tardaba un mes como 6... que ella me recomendaba mirar otro cochecito, no fuera a ser que me viera con bebé y sin poder sacarlo... Habló un montón de rato con la fábrica de la Jané, la verdad es que me quedé a cuadros, no sabía que podía pasar esto... Bueno, no me lo imaginaba con un cochecito de bebé, porque yo he trabajado en la oficina de una tienda de muebles, y me tenía que pelear con las fábricas a diario porque a veces si previo aviso dejaban de fabricar muebles de los que estábamos vendiendo.

Total, que ya me quedé como en shock, y empezamos a mirar más cochecitos, y al final nos hemos quedado con el Loola Up, que ya lo tenía visto de antes, solo que es más caro (bastante más) y más pesado. Aunque gustarme, me gusta más que el aniversario... vamos, que lo que no nos gustaba era el precio. Lo hemos cogido en rojo. En principio me lo traen el día 14. ¿conoceis este cochecito?

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 24/10/2008 12:08:45

Yo lo he visto por ahi y es bastante bonito.

Yo gastare el de la mayor. El capazo no lo gaste por que no queria ir dentro de el, tan solo fue 15 dias y esta nuevo. La maxicosi sera la cuarta niña que lo gaste por que de mi hija, que la gasto 10 meses para ir en el coche, ha pasado a dos niñas mas y esta como nueva.

Mi carro es de la casa NEONATO. Esta super bien y en su momento iba super completo

Capazo, maxicosi, silla, cesta, plastico para lluvia, campota de verano e invierno.

La capota del capazo se desmontaba y se acoplaba a la silla y el cubre capazo se le daba la vuelta y era un cubrepies. Le costo a mi hermano 500€.

Ahora la linia es un pelin mas moderna pero de todas maneras es super fuerte y para mi gusto no pesaba mucho

un beso mamis

mimaraci

» Fecha: 25/10/2008 12:11:20

mamis de enero lo del curso lo tengo todo solucionado, me han aceptado en el cap cerca del trabajo y empiezo este miércoles de 18.00 a 20.00 todos los miércoles, estoy muy ilusionada lástima que el curso ya esta empezado pero mejor que nada acabare el empezado y después seguiré con lo que empezara

kiwa

» Fecha: 26/10/2008 11:37:56
Qué bien! Me alegro mucho Mimaraci!
Yo no sé dónde puedo ir a preguntar si puedo hacer los cursos...

patata90

» Karma: 991

» Fecha: 26/10/2008 12:07:42

Mimaraci, que bien que te hayan aceptado, me alegro por ti, yo lo empiezo mañana lunes y no voy a poder asistir por estar de reposo absoluto, argggggg

Kiwa, tienes que ir a apuntarte a tu matrona, ella es la que organiza los cursos

kiwa

» Fecha: 26/10/2008 14:30:56
Ya, pero es que el horario no me va bien, y me gustaría probar a preguntar si puedo hacerlos en otro sitio, donde tengan otro horario...

yusumis

» Fecha: 27/10/2008 09:43:15

Hola de nuevo.

Gracias por echarme de menos, yo también, aunque la verdad que os leo todos los días, y así estoy informada.

Eva y yo estamos por ahora muy bien. Empezamos el curso de prep. al parto el miércoles, a ver que nos cuentan.

Me han hablado de unos cursos de puricultura, pero no sé si me corresponde tiempo para eso tambien o no. No me importaría ir a alguno, de echo, me vendría muy bien, porque no tengo ni idea, ni de que hacer, ni como cogerla ni nada. ¡QUE MIEDOOO! POR DIOSSS.

Ale, un besote fuerte para todas, que ya sabeis que os tengo en mis pensamientos a vosotras y vuestros bebés.

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 27/10/2008 19:53:30

Buenas noches a todas las mamis!!!

Bueno yo lo de las clases ya me comentarán algo el próximo martes 4 de noviembre que es cuando tengo visita en la matrona, con lo que ya veremos cuando me las dan.

Kiwa no creo que tengas muchos problemas por que te puedan dar los cursos en otro centro de salud, cuando tengas nuevamente cita con la matrona comentale tu problema y ella debe de ayudarte en encontrar el sitio donde los puedas realizar y mas se adapte a tu horario.

Por cierto Patata, ojala que esos pequeños aguanten un poquito y que no tenga mucha prisa por nacer, que ya tendrá lugar, no crees?, jejejejejeje

Besitos a todas las mamis!!!! Guiño

mimaraci

» Fecha: 27/10/2008 21:58:22
span Arial","sans-serif"">

span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #333333; LINE-HEIGHT: 115%; ONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"">ayer no tuve mucho tiempo para escribir, pero hoy estoy mejor y más relajada, seguro estáis pensando, y esta que está diciendo, es que resulta que el sábado lo pase muy mal,,, que torpe que he sido, resulta que me di un golpe por la mañana a la barriguita sin querer me tumbe preocupada y como una tonta espere hasta las 17.00 y al final mi cabeza daba muchas vueltas y me fui a urgencias y el médico me visito me izo escuchar el corazón de mi Marc me lo enseño y todo perfecto ha sido un buen susto

yusumis

» Fecha: 28/10/2008 17:26:31

¡HE VUELTO! PARECE que el problema que tenía para escribios ¡ha desaparecido!

Mañana empiezo las clases de PAP, ya os contaré que tal. Mimaraci, me alegra que no haya sido nada ¡de verdad! porque al final como no sabes que ocurre dentro, lo mejor ir al Hospital.

Nosotras, estamos estupendas, ¡por ahora jajjaj! Eva se mueve bastante, y me canso mmmm mas que antes, ayer en la piscina pensé que tendría que irme, pero aguanté un poquito y parece que se me pasó el cansancio.

Por lo demás todo igual, cogiendo peso, pero vaya... ¡que le vamos a hacer! me gustaría no subir mas, pero hasta el 12 de enero.. ANDA QUE NO QUEDA.

Bueno, ya ireis contando que tal vuestras clases y vuestros Bebés.

Estaría genial tener un listado con todos los nombres, pero... ¿como podemos hacerlo?

Mimaraci: Marc

Kiwa:

Mirocc: Alicia

Yusumis: Eva

Patata90:

Podeis copiarlos e ir añadiendo.

mamipop

» Karma: 271

» Fecha: 28/10/2008 18:14:05
Hola a todas. Hace mucho que no escribía, aunque os leo casi a diario. Mañana empieza mi semana 27 y mi Miguelito y yo estamos estupendamente. Ayer me dieron los resultados de la glucosa y de la orina y está todo perfecto. El 17 de Noviembre empiezo las clase de preparación al parto. Estoy pensando si hacerme la eco 3D o no, ¿qué me recomendáis?. Un beso a todas.SonrisaGuiñoGuiño

mimaraci

» Fecha: 28/10/2008 19:40:18

yusumis me parece muy buena idea así podemos acordarnos todos los nombres de los bebe que nacerán para enero, la verdad que he pasado un susto pero nada todo superado

mamipop la verdad que yo tengo una 4d de mi bebe y estoy súper contenta se ven muy bien su carita y sus manitas, me la hicieron a las 21 semanas y muy bien, a mi compañera la intentaron hacer por las 20 semanas y le dijeron de esperar unas 4 semanitas mas para que se vea mejor

(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones