Yusumis, que me da mucha penita que no vayas a poder entrar....

A ver si puedes conseguir entrar desde otro sitio algún día para hacernos una visitilla y ponernos al día de tu embarazo...
Ante todo muchísima suerte guapa!!!!!!
Mirroc, llevas un nene o una nena? Bienvenida a las mamis de enero!!
Mima, no me digas eso, que yo quisiera retenerlo para siempre dentro de mi... El tiempo se me escurre y quiero disfrutar más del embarazo! Yo hoy cumplo 27 semanas, parece mentira, quedan menos de 3 meses... sí tengo ganas de verle la carita, pero es que quiero tenerlo dentro mucho más tiempo!!!!!
Y bueno, de mi contaros que finalmente no tendré el carrera aniversario. Después de tanto jaleo, tanto mirar tiendas, carros, etc (llevamos desde el verano viendo cochecitos XD), ayer fuimos a encargarlo, y por lo visto ni hay stock ni fabricación. Me quedé a cuadros. Le dije a la chica que lo encargaba, y que me arriesgaba a que no llegara en los tres meses que me quedan. Pero la chica me aconsejó que no, que si no había fecha de fabricación, igual tardaba un mes como 6... que ella me recomendaba mirar otro cochecito, no fuera a ser que me viera con bebé y sin poder sacarlo... Habló un montón de rato con la fábrica de la Jané, la verdad es que me quedé a cuadros, no sabía que podía pasar esto... Bueno, no me lo imaginaba con un cochecito de bebé, porque yo he trabajado en la oficina de una tienda de muebles, y me tenía que pelear con las fábricas a diario porque a veces si previo aviso dejaban de fabricar muebles de los que estábamos vendiendo.
Total, que ya me quedé como en shock, y empezamos a mirar más cochecitos, y al final nos hemos quedado con el Loola Up, que ya lo tenía visto de antes, solo que es más caro (bastante más) y más pesado. Aunque gustarme, me gusta más que el aniversario... vamos, que lo que no nos gustaba era el precio. Lo hemos cogido en rojo. En principio me lo traen el día 14. ¿conoceis este cochecito?