Hola niñas!
Hace mucho que no escribo, yo espero a mi niña para el dia 13 de Enero, el cumple del papa, pero vamos que no se yo si se esperara a darle esa sorpresa, bueno yo ya pase por la prueba de la glucosa, y todo salio bien, he engordado 7 kilos hasta la fecha, y estoy de casi 7 meses.
Hace poco me preocupe un poco en una de las ecos rutinarias, pero primero os cuento, siempre en el privado pido cita por la tarde para que mi novio pueda venir conmigo, asi que esta vez pudo venir y vimos como la niña abria la boquita, como bostezaba, era una eco normal pero es que se la vio perfecta!
Lo unico cuando acabo la eco nos comento que tenia una pequeña dilatacion de la pelvis renal, es decir el riñoncito izquierdo un poco inflamado, nos dijo que no nos preocuparamos que pasaba mas de lo que nos creiamos y que se le iria corrigiendo solo a lo largo del embarazo o cuando naciera, claro imaginaros como me quede, le pregunte de nuevo si era algo malo, y nos dijo que tambien podia ser que la niña no hubiera echo pis y que por eso tenia el riñoncito mas dilatado.
Bueno esa noche la verdad que no pude casi dormir, y lo pase bastante mal hasta que lei en internet y me comento mi ginecologo privado que de los 12 o 15 partos que atendia al mes, habia unos 5 o 6 casos de este tipo, eso me tranquilizo la verdad.
El dia 22 de Octubre fui a la consulta de Obstetricia de la seguridad social y le comente lo que me habian dicho en la ecografia y le dije que por favor me mandara una eco , por que aunque en el provado me van a mirar de nuevo por eco el dia 14 de noviembre, pues para eso pago seguridad social y quiero tambien que me vean.
Bueno pues por fin consegui la eco de la seguridad social, la tia un poco rancia me dijo que no me preocupara que eso no era nada pero que bueno que me la mandaba.
Asi que vere a mi niña el dia 13 de noviembre en la seguridad social, y luego al dia siguiente iremos su papa y yo a verla de nuevo y espero que este todo perfecto.
Por lo demas, achaques ninguno, hombre mas cansada me siento, pero lo que si me esta dando guerra son los abductores, los musculos de los muslos, se lo comente a la matrona ayer y me dijo que mira que era raro, que lo normal era tener dolores de espalda pero de los abductores...
Bueno y gracias a la crisis podre estar tambien un poco mas nerviosa, ya que mi novio se queda casi al 100% e el paro, es conductor de camion, y las obras ya no dan mas desí, asi que.. y yo tambien estoy en el paro desde el dia 15 de octubre ya que en la empresa que estaba tambien de construccion ya no habia trabajo.. tenemos paro pero ya se sabe...el miedo, la incertidumbre.. en fin no os quiero cansar mas.
Por cierto mi niña se llama Abril.
Bessos