ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 28/10/2008 20:20:27

Buenas Noches chicas!!!!!!

Mimaraci que bien que todo se haya quedado en un susto, supongo que lo paserias fatal, y anda que no nos ponemos tontas (con razon), sin saber si todo está bien, mi cuñada se cayó estando de siete meses y de barriga (ni mas ni menos), y lo único que sacó mi pobre sobrino fue un morado en la nalga, sin más, así que enhorabuena, y ten mas cuidad la próxima vez.

Que buena idea lo de la lista, para saber como se llamarán los nenes y nenas que naceran para enero, así que añado el mío,

Mimaraci: Marc

Kiwa:

Mirocc: Alicia

Yusumis: Eva

Patata90:

Lanjaron: Daniel

mamipop

» Karma: 271

» Fecha: 28/10/2008 20:26:34

al final he pedido cita y me la han dado para el martes 4, ¡espero que el peque se deje ver!. besos

mirroc

» Karma: 723

» Fecha: 29/10/2008 08:15:16

hola a tod(@)s de nuevo!! me encanta leer todos los post cada mañana,es como un seguimiento de todas vuestras experiencias.Ahora mismo estoy de 30 semanas y hace 3 dias que me hize la eco3d.Para todas aquellas que preguntais a cerca de haceros o no la eco, os puedo contar mi experiencia.

Primero de todo ahorraros las grandes expectativas, ya que nuestros peques tienen que estar por la labor para que realmente se vea como esperamos. En mi caso Alicia estaba pegada a la placenta y con el cordon umbilical delante de la cara, asi que como os podeis imaginar vimos más bien poco. A pesar de eso, el momento de ver en 3d por el monitor es impactante porque adquiere una dimension bastante real de cómo veremos a nuestro peque. Es genial!!!

En definitiva, si no estais por el dinero que cuesta...adelante!!! es una gran experiencia!!!! Sonrisa

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 29/10/2008 11:53:37

Ante todo buenos dias a todas mamis de enero.

Pues yo estoy rezando para que el proximo jueves que voy a mi privada, mi peque no este mirando a mi espalda y podamos verla bien, ojala este como en la ultima visita en la S.S que estaba de cara y puedan hacerle la 3D.

Y me parece genial lo de la lista de nombres.

Kiwa:

Patata90:

Chudagm: Natalia

besitos mamisGuiño

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 29/10/2008 11:58:44
chusa, suerte y que se deje ver!!!!

Yo aún no tengo nombre, voy a ser la última, buaaaaaaaaaaaaaaaa

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 29/10/2008 12:06:04

Hola chicas.

Hoy he tendio el primer día de preparación al parto... 42 semanas... madre mía, por favor que no se retrase que me dá algo ehh..

Ha estado bien, pero vamos tampoco hemos hecho ejercicios, nos los han dado, yo internaré ir haciéndolos en casa.

El día 7 voy al gine, a ver como esta la peque, espero que bien, a ver si hay suerte y cuando suba a la báscula... no me he pasado demasiado.

pongo de nuevo la lista para ir añadiendo ehh.

Kiwa:

Patata90:

yusumis

» Fecha: 29/10/2008 12:43:47

A todas las que van a la eco 4D, ¡ES FANTÁSTICA! un poco tétrica, pero se les vé fenomenal, Eva incluso abrió un ojo,,... fué una sensación rarísima. jajjajaj

A mi me hace ilusiónque en un tiempo la pueda ver ella, a ver que opina, los nombres, a ver si vamos incorporando todos.

QUE SON TODOS PRECIOSOSO EHHH

patata90

» Karma: 991

» Fecha: 29/10/2008 13:54:22

Hola preciosas!!!!!!!!!!

Que bien las que os habeis hecho las 3d y las 4d, a mi me dijeron que por ser dos la podia hacer a las 20 semanas, pero solo tenian cita para diciembre y para esas ya estaria de treintaitantas, asi que me he quedado con las ganas.

Yo sigo con mi reposo absoluto y me duele todo, estoy muy entretenida haciendole cositas a mis peques en punto de cruz asi que el tiempo vuela, pero la verdad es que me duele mucho la espalda y las cervis, pero bueno todo sea por el bien de mis pequeñines. Hoy hago las 28 semanas , yupiiiiiiiiiii, cada dia que pase a partir de hoy mis peques tienen mas posibidades de salir para adelante, me siento feliz por eso, ya el maximo peligro ha pasado. Pero espero que se queden al menos un mes y medio mas dentro de mi jeje.

Kiwa:

Patata90: Daniel y Laura

yusumis

» Fecha: 29/10/2008 15:34:55

Patata, me alegra mucho saber que estás bien... DE VERDAD QUE CADA DÍA ES IMPORTANTE PARA LOS PEQUES. Mucha suerte.

Al resto, espero que os encontreis muy muy bien. A ver si hacemos una buena lista de nombres de nen(@)s

patata90

» Fecha: 29/10/2008 15:45:56

Yusumis, muchas gracias guapa, claro que es importante, un mes en mi barriga son dos meses de incubadora, asi que por la cuenta que les trae que se queden,ademas con el frio que hace donde iban a estar mejor jajaja.

Besos

yusumis

» Fecha: 29/10/2008 15:52:05

jjajjajajaj, Patata, claro que si, además a ver si con un poco de suerte son del 2009.

Quería decios que me encanta compartir con vostoras esta experiencia, que a pesar de no conocernos en persona, para mi es importante que esteis todas bien, y lo que nos va ocurriendo a cada una.

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 29/10/2008 16:07:31
Hola niñas!

Hace mucho que no escribo, yo espero a mi niña para el dia 13 de Enero, el cumple del papa, pero vamos que no se yo si se esperara a darle esa sorpresa, bueno yo ya pase por la prueba de la glucosa, y todo salio bien, he engordado 7 kilos hasta la fecha, y estoy de casi 7 meses.

Hace poco me preocupe un poco en una de las ecos rutinarias, pero primero os cuento, siempre en el privado pido cita por la tarde para que mi novio pueda venir conmigo, asi que esta vez pudo venir y vimos como la niña abria la boquita, como bostezaba, era una eco normal pero es que se la vio perfecta!

Lo unico cuando acabo la eco nos comento que tenia una pequeña dilatacion de la pelvis renal, es decir el riñoncito izquierdo un poco inflamado, nos dijo que no nos preocuparamos que pasaba mas de lo que nos creiamos y que se le iria corrigiendo solo a lo largo del embarazo o cuando naciera, claro imaginaros como me quede, le pregunte de nuevo si era algo malo, y nos dijo que tambien podia ser que la niña no hubiera echo pis y que por eso tenia el riñoncito mas dilatado.

Bueno esa noche la verdad que no pude casi dormir, y lo pase bastante mal hasta que lei en internet y me comento mi ginecologo privado que de los 12 o 15 partos que atendia al mes, habia unos 5 o 6 casos de este tipo, eso me tranquilizo la verdad.

El dia 22 de Octubre fui a la consulta de Obstetricia de la seguridad social y le comente lo que me habian dicho en la ecografia y le dije que por favor me mandara una eco , por que aunque en el provado me van a mirar de nuevo por eco el dia 14 de noviembre, pues para eso pago seguridad social y quiero tambien que me vean.

Bueno pues por fin consegui la eco de la seguridad social, la tia un poco rancia me dijo que no me preocupara que eso no era nada pero que bueno que me la mandaba.

Asi que vere a mi niña el dia 13 de noviembre en la seguridad social, y luego al dia siguiente iremos su papa y yo a verla de nuevo y espero que este todo perfecto.

Por lo demas, achaques ninguno, hombre mas cansada me siento, pero lo que si me esta dando guerra son los abductores, los musculos de los muslos, se lo comente a la matrona ayer y me dijo que mira que era raro, que lo normal era tener dolores de espalda pero de los abductores...

Bueno y gracias a la crisis podre estar tambien un poco mas nerviosa, ya que mi novio se queda casi al 100% e el paro, es conductor de camion, y las obras ya no dan mas desí, asi que.. y yo tambien estoy en el paro desde el dia 15 de octubre ya que en la empresa que estaba tambien de construccion ya no habia trabajo.. tenemos paro pero ya se sabe...el miedo, la incertidumbre.. en fin no os quiero cansar mas.

Por cierto mi niña se llama Abril.

Bessos

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 29/10/2008 16:08:49
Uff me añado.

Kiwa:

Patata90: Daniel y Laura

Sausalito: Abril

patata90

» Fecha: 29/10/2008 16:24:09

Yusumis, jajaja, abra que buscarle la parte divertida a todo esto para quitarle paja. Fijate que yo me conformo con que lleguen a Diciembre, pero ellos que lo hagan cuando esten preparados (que no sea el dia de los santos inocentes jaja) que sus papis los esperan con los brazos abiertos y la cama calentita jaja.

Sausalito, vaya susto no?, bueno al menos tienes la opion de un experto que eso tranquiliza mucho. Estaremos muy pendientes de tu cita el dia 13 y el 14 para ver como evoluciona ese riñoncito de Abril, por cierto, muy bonito el nombre.

Besos

yusumis

» Fecha: 29/10/2008 16:28:28

Susalito, nos alegra mucho saber que Abril está bien, aunque es facil decirlo, NO TE PREOCUPES, si te han dicho que es normal, pues eso, es normal, y Abril, va a NACER fuerte y sana.

Respecto al trabajo... ufff eso es mas complicado, tú ahora disfruta del embarazo y de la pequeña, y a ver si hay suerte y tu chico no se queda sin trabajo que aún no es seguro.

MUCHA SUERTE.

Gracias, por ir completando todas la lista.

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 29/10/2008 22:17:55
span Arial","sans-serif"">

hola mamis hoy he asistido al curso pre parto primera clase ejercicios muy interesantes de estiramiento que están muy bien para hacerlo antes de ir a la cama, después hablamos de que se espera una pareja después de volver a casa con el niño, me dieron también una canastillas con dos chupetes jabón para bebe toallitas y mas cositas, ahhhh me olvidaba casi bailamos la danza del vente jeje si si unos movimientos no muy rápidos y paree que ha mi Marc leha gestado mucho porque estaba muy tranquilito y justo a hora está bailando la break dance

sauslasito tu tranquila no te preocupes si te han dicho que es normal es porque está todo bien

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 30/10/2008 09:55:36

Buenos días chicas!

Sauslasito tu tranquila chica, no debes de preocuparte, si es lo que te han dicho, y verás como todo sale bien, por cierto que nombre mas bonito.

Con lo de moverse no se por qué, pero yo antes sólo sentía las piernas de Daniel, es decir sus patadas, pero creo que ahora se pelea con él mismo porque como suena, sobre todo por la noche, que parece que después de volver del trabajo y tranquilizarme sentadita se activa él, creo que durante el día carga las pilas cuando yo estoy mas activa y da guerra cuando yo quiero descansar, tiene el horario cambiado, jejeje.

Por cierto patata yo también le estoy haciendo cositas (baberos), en punto de cruz ya tengo tres cuando termine este último les haré unas fotos y los pondré para que los veais y deis vuestra opinión, para mi son bonitos, jejejeje, los he hecho yo.

Bueno y animo con esa lista de nombres.

patata90

» Fecha: 30/10/2008 11:31:33

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Mimaraci, asi que vienes contenta de tus clases de preparacion al parto, jo yo me las voy a perder que rabia me da.Jajajaja que gracia me ha hecho lo de Marc bailando el break dance jajajaja.

Lanjaron, jeje, yo tengo bordado algun que otro babero mas jajaja, unos doce creo, ahora estoy bordando un dibujo de luna y estrella para hacer una pañalera y despues quiero bordarle a cada uno una bolsita para el bibi y otra para el chupe, ya os lo enseñare cuando termine.

Lo de los movimientos supongo que se notaran mas o menos dependiendo del sitio que tenga el bebe dentro, mis pekes se mueven todo el dia, unas veces mas suaves que cuando tengo que concentrarme para sentirlos y otras veces son mas bruscos y me dejan doblada, jajaja, anoche Daniel queria sacar un pie por debajo de mi estomago jaja como dolia........... pero a mi me encanta sentirlos

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 30/10/2008 11:32:49

Ufff menudo susto Sausalito pero si te han tranquilizado mucho mejor, aunque supongo que estaras como un flan hasta la proxima eco pero tu tranqui que tu niña ESTA perfectamente.

Ayer termino lasa clases de parto con lo que me quede un poco descolocada por que todas estan a punto de caramelo y yo hasta enero nada, la matrona que da los cursos se sento conmingo, es mas maja, y em dijo que no entendia como la matrona que me lleva el control me habia citado tan pronto y yo debai de haber empezado las clases el proximo 5 de noviembre, asi que me ha agregado a su grupo que es donde desberia de estar con las de enero. Nosotras nos reimos mucho en los ejercicios sobre todo con los ejercicios de pelvis por que justo en ese momento suena "la tortura" de Shakira.

Hoy voy a la visita de la privada haebr si tengo suerte y mi niña esta de buenas y podemos verla en la 4d, la ultima vez estaba mirando a mi espalda asi que no pudimos ver nada.

Besitos a todas las mamis de enero y a sus preciosos bebes

yusumis

» Fecha: 30/10/2008 12:16:02

Chicas, os veo super activas haciendo cositas para los bebés, yo con el trabajo no tengo mucho tiempo libre, así que ¡que decir! que todo lo está preparando mi madre, Y YO ENCANTADA, que este finde empezaremos a organizar la habitación, y la semana que viene encargaremos el Carro "casualplay Vintage" que creo que os comenté con el maxicosi que es también capazo.

Bueno, que espero que os encontreis genial. Y que ale, a darle a la gimnasia y a la respiración ¡va quedando menos! Patata, informanos de como vas

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones