ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.615

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 24/06/2008 12:54:00

pulsa_aquí que way yo tambien si todo va bien mi ffp sera en enero la verdad es que estoy ilisinada este viernes 27me espera una visita con el gine y me han comentado que me haran tambien una eco a ver que me dira es que para mi has pasado mucho tiempo la ultima eco fue el 6 de junio y mis dias han mejorado en calidad nada de mareos y nada sobretodos de acidez de estomago, ningun sintomas. este finde vendara mi mami a verme a ver si le puedo enseñar nueva eco que me la haran justo el mismo dia lastima que se la pierde, a esta visita voy preparadisima con un lista larguisima de preguntas ya os contare

Sefi123

» Karma: 3.575

» Fecha: 26/06/2008 10:13:46
Me apunto !!! Salgo de cuentas el 13 de enero. Pero como es mi cuarto bebé seguro que llega antes. Mi tercer bebé llegó 4 semanas antes.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 13:00:12

hola chicas, me alegro que esteis todas bien.

he estado super liada en el curro y en casa sin conexion para entrar.

pero hoy por fin he tenido algo de tiempo

yo sigo igual cuando estoy comiendo, sobretodo si es algo de caliente.

pero poco a poco, si pasa como con mi niña a los cuatro meses fuera nauseas y si no fuera por la barriga ningun sintoma.

el proximo lunes voy de nuevo a la matrona. y el jueves 3 de julio a la prueba del pliege nucal, la verdad es que esta prueba me infunde mucho respeto y no se por que. con mi hija no me la hicieron.

ya os contare

besitos y cuidaros

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 13:05:54

hola chicas

siento el haebr estado tan perdida pero el curro y la maldita conexion desde casa me ha impodido entrar

todo sigue como la ultima vez, todavia no he vuelto al medico

el proximo lunes tengo la matrona y el jueves que viene la eco del pliegue nucal, ya os contare.

kkrisnemon, mi experiencia en el gine de la ss es la misma que la tuya decepcionante, por eso igual que con la mayor vamos a ir tambien a la privada. menuda diferencia.

cuando tuve a mi hija el medico que me atendio me dijo a los 40 dias en la revision, dandome palmaditas en la espalda que estaba perfecta y que cuando quisiera a por el proximo y yo llevaba una cesarea. en las otras visitas ni siquiera me dejaba ver la pantalla.

menos mal que podia ver a mi niña con la privada y saber lo que pesaba, lo que media, lo que le media la tibia

una gozada

es mas el de la ss me dijo que me lo tendrian que provocar y la mia privada que no llegaria a monitores. ¿Adivinas quien acerto cuando uno tardaba 7 minutos en la visita (cronometrados eh) y la otra casi 45?

un beso y animo a todas

kkrisnemon

» Karma: 1.968

» Fecha: 26/06/2008 19:25:19

45 minutos en la consulta?? no,yo lo tengo claro,el siguiente voy a ir con mutua,lo tengo clarísimo.Una cosa es en el momento del parto que dicen que hoy en día es mejor tenerlo en un hospital que en una clínica por si surgen complicaciones ya que estan más preparados,pero las visitas yo iré por el privado.No me volverá a pasar!!!

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 04/07/2008 13:31:35

holas chicas ayer me hice la prueba del pliege nucal y a falta de los resultados de los analisis la doctora me dijo que todo va bien

que estoy por debajo del riego de acuerdo a mi edad y un monton de cosas mas

ahora solo me restan esperar unos 8 dias y si no me llaman a respirar mas tranquila

el 12 de agosto me haran la doppler

ayer vi a mi lentejita que ya no es tan lentejita por que ya se aprecia todo el cuerpo

todavia no sabemos lo que es pero supongo que el 21 de este que voy a la privada me dira algo

espero que todas y todos los babys esteis bien

un besote enorme

llanos18

» Karma: 180

» Fecha: 07/07/2008 17:21:28

Hola chicas... Me animo con este post por que tambien me han dicho que daré a luz para enero. Muchas felicidades a todas y ya hiré conectándome para que me conteis, yo tambien he hecho la prueba del pliegue nucal y me han dicho que todo bien. Iré el este jueves a mi ginecóloga por lo privado,y si, os lo recomiendo, te explican todo. Chao.

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 07/07/2008 19:49:23
Hola niñas!! Yo me uno a este post, salgo de cuentas el dia 13 de Enero, casualidades la fecha de cumpleaños del papa, pero.. como siempre se retrasa o se adelanta no creo que le de esa sorpresa...

Bueno pues veo que somos muchas las mamas para enero no? Yo soy primeriza y llevo con mi novio 13 años estamos dandole los ultimos retoques al piso y ya nos iremos a vivir alli, estamos deseando saber si es nene o nena sobre todo yo para empezar a comprar cositas y decorar su habitacion!

Sausalito

» Fecha: 07/07/2008 19:55:34
Por cierto chicas me hicieron lo del pliege nucal, que risa no paraba quiet(@) y la doctora ya resoplando y me dieron unos valores de 1.3mm, me dijo el doctor que tenia mas riesgo en hacerme la amniocentesis que si no me la hacia, por que con esos valores que eran bajos no hacia falta, hoy he recogido los analisis del privado y mañana le llevare la eco y el resultado de los analisis a ver que me dicen.

Una pregunta.. mas o menos en que semana me podran decir un % d si es nene o nena?

mimaraci

» Fecha: 07/07/2008 21:10:26

a mi la eco del pliegue me la haran este viernes estoy un poco inquieta porque tengo 36 años y mi gine me pregunto se habia pensado algo a respecto de la amniocentesis claro le dije que todavia no era mejor esperar los resultados a ver como me va, ya os mantendre informada esta mañana mi compañera de trabajo me ha dado una buenisima noticia esta embarazada ella tambien menos mal que en la oficina estan dos chicas mas si no ufff pobre jefe que dolor de cabeza don dos embarazos pero parece que se lo ha tomado bien a ver que diferencias tenemos yo me quede en abril ella todavia no esta claro a ver

kkrisnemon

» Karma: 1.968

» Fecha: 08/07/2008 11:31:58
Hola Sausalito,te diran si es niño o niña en la semana 20,que es cuando yo tengo programada la segunda ecografia y te dicen el sexo si se ve(yo lo sabré el 14 de agosto!!!!! uooooo!!!!)

chusagm

» Fecha: 08/07/2008 12:20:04

Sausalito yo tambien salgo de cuentas para el 13 de Enero.

Si vas a una consulta privada igual te dicen antes que es.

Con mi trasto me lo dijeron a las 16 semanas, la privada claro,.

El del seguro solo se digno a decirmelo cuando estaba de siete meses.

Fue muy gracioso por que va y me dice "¿Sabes que vas a tener una niña ? y yo voy y le respondo "Si no me diga, pues se va a llamar Erika". ES que el tio me tenia muy cabreada si no hubiera sido por la privada y por la de las 20 semanas no habria visto nunca a mi niña dentro de mi.

Bueno ya os ire contando

un besito

Guiño

Sausalito

» Fecha: 08/07/2008 22:35:15
Chusagm pues espero que a mi me lo digan tambien en unas semanas voy por el privado y por la s.s y anda que no se nota el trato.. solo he ido a una ecografia por la s.s y la tia... bueno mi bebe no paraba quieto y no le podia medir bien el pliege nucal y la tia moviendo el rodillo este de la eco y me hacia hasta daño.. resoplando y diciendo es que no para no se esta quieto.. pero no de guasa lo decia enfadada, y en la privada me desciben todo me ponen el corazon, me dicen mira estos son los ojito, las manitas.. etc.. se nota mucho...

El del seguro te lo digo tan tarde? Vaya plan jaja si acaso te manda una carta cuando la nena haga la comunion.. por cierto se me paso decirte que es nena jajaja

Espero saberlo prontito!! y empezat a decorar la habitacion!!

Muchos

next

» Karma: 1.350

» Fecha: 09/07/2008 18:06:12

Hola,yo también seré mama en enero, si dios quiere,quería preguntaros cuanto habeis engordado?

Por que yo no paro de comer y creo que me estoy pasando

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 09/07/2008 19:16:20

Hola chicas. He estado muy liada estas últimas semanas, pero por fin he encontrado un momento para conectarme. Bueno, bueno, veo que cada vez somos más gordis ...

Mimaraci, yo también tengo la eco del pliegueel viernes, POR FIN, no puedo creer que por fin casi haya llegado el día. Sigo con mis comeduras de coco, pero como la barriga va creciendo.............. ha de ser buena señal; por las tardes es una pasada la panza que se me pone. ¿Cómo van las vuestras? Un abrazo. Guiño

chusagm

» Fecha: 10/07/2008 12:31:10

LA MIA SIFUE IGUAL COMO SI NADA

PERO CLARO CON LAS AGONIAS CASI NO COMO, SI NO FUERA POR QUE POR LA NOCHE SIENTO UN MOVIMIENTOS MUY TENUES.

ESTOY DE CASI 14 SEMANAS Y LA GENTE DICE QUE NO SE ME NOTA NADA

DESDE LUEGO SOMOS DE LO QUE NO HAY NO QUEREMOS ESTAR GORDAS Y AHORA ESTAMOS LOCAS POR ESTARLO.

UN BESITO A TODASSonrisa

Sausalito

» Fecha: 10/07/2008 13:57:25
Chusagm a mi me quedan 4 dias para pasarme a la semana 14, ¿Tu ya lo notas? uff yo esta noche he notado unos pinchazos super fuertes y en un movimiento el musculo del gemelo se mem ha subido, asi que no he pasado muy buena noche, ademas estos dias noto el estomago otra vez un poco raro, a veces como algo y me dan ganas de vomitar, pero poco, en fin.. yo hoy me he pesado y desde que me quede embarazada he engordado solo 65 gramos, ¿Es normal? Y eso que como como bastante.. pero tambien es verdad que no paro quieta en casa con el lio de los ultimos retoques del piso..

Muchos bessos niñas!!

chusagm

» Fecha: 11/07/2008 12:01:18

Lo noto pero muy poquito, no se como explicarlo como un retortijon, pero se que no es eso por que me suele pasar siempre despues de cenar y cuando mas relajita estoy.

No se si tu bebe es el primero o el segundo pero suelen decir que el segundo se siente antes que el primero por que mas o menos ya sabes lo que es.

tambien dicen que segun el sexo se mueve antes, no se.

en cuanto al peso en mi primera visita a la matrona en la que estaria de unas siete semanas o asi pesaba 72 kilos en las ultima ya de unas 12 habia bajado 3 kilos y eso es porque cuando me pongo a comer tengo unas agonias que no veas

pero no te preocupes que mientras el peso de el bebe vaya bien no pasa nada

yo con mi hija mayor solo engorde 9 kilos y eso que despues de pasarseme las agonias comia como una lima.

si ves que sigues con los ardores diselo al medico.

un besazo Guiño

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 11/07/2008 12:10:28
Hola guapis, yo la verdad no sé en qué post ponerme, si en el de enero o en el de febrero, a ver si el lunes que tengo la eco del pliegue, me dicen la fecha probable de parto, porque no hay manera de aclararme.... (no me coincide ni de lejos con la regla). Como mis reglas son tan irregulares, debí ovular cuando no tocaba..... Lo único que sé es que hoy cumplo 12 semanas...

En fin, yo me encuentro estupenda, la barriga ya empieza a salir, ya uso pantalones de premamá, qué iluuuuu!!!!

A mi por la SS, la verdad es que me tratan estupendamente, me hicieron una ecografía el 23 de junio, y como no estaba de las semanas que se suponía que estaba, pues me la repiten el próxmo lunes. De momento mi comadrona es muy maja, y las que me hicieron la eco, me trataron genial, me lo enseñaron todo y me lo explicaron muy bien! A ver qué tal el lunes, y el miércoles que tengo la visita al gine.

mimaraci

» Fecha: 11/07/2008 17:05:40
chica esta vez he ido al gine con unos nervios despues de tantas explicaciones y vuelta a preguntar si teniamos pensado algo de la amniocentesis, empezo la visita y el pliegue me ha dicho que es perfecto, que suspiro de solievo, me ha enseñado su pequeño perfil nariz boquita y vaya ....las lagrimas otra vez por aqui....el medico va a pensar que tengo las lagrimas en el bolsillo jejejeje peropor a horaprimera prueba superada me espera la analitica a ver los resultados, me llegran a final de mes mas o menos,chicas y vosotras que tal yoogi que tal la visita

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones