ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.594

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 22 - 23 - 24 - 25 - 26 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 21/11/2008 12:59:58

hola mamis de enero

solo he venido un ratito a saludar que hoy me toca trabajo de calle.

Si kiwa tienes razon, la manta es super calentita y muy suave. Yo se que jugar un monton, pero tambien me da un poco de miedo por que mi madre dice que mi hija es igual que yo a su edad y yo con dos años y medio saque a mi hermano de la cuna para mecerlo.

Yo tambien tengo ya un monton de fechas, ya nos iremos poniendo al dia

buen finde

besitos

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 21/11/2008 13:02:26

Hola a todas.

Vuelvo a escribir desde el ordenador de mi compi, que hoy no está. Os leo pero no puedo respondeos. ¡NO OS OLVIDEIS DE MI EHH!

Nosotros, tenemos ya despejada la habitación, aunque realmente nos falta todo, porque todavía no tenemos ni la minicuna ni el cambiador, eso si la cómoda está.

El carro ya lo he encargado y la ropa de la cuna la compré ayer en Tuc tuc en Logroño, uff, me gasté un dineral, le he comprado a Eva un montón de cosas, entre ellos un arrullo de punto en rosa con estrellas blancas, (no tengo foto)

El carro lo podeis ver en pulsa_aquí es el vintage 2 vamos 2 piezas en vez de tres.

Kiwa, que bonita la habitación, ¡ya no te queda nadaaa! que guay, ya iré viendo noviedades.

Mimaraci, ¡animo! te he leido algo decaida, ¿como está Marc?

Chuas, me alegra saber que estais bien el bebé y tú, cuídate mucho.

Al resto muchos besos de mi parte, espero que esteis todas fenomenal, yo por ahora, engordando mucho, pero me encuentro agil y bien, hasta el 12 de dic no vuelvo al gine...

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 21/11/2008 20:01:04

kiwa ya verás que seguro te aceptaran en igualada, que pequeño el mundo tengo mis cuñados que en poco tiempo irán a vivir en igualada en la zona cerca de la estación

chusagm vaya todas con muchas fechas para pruebas yo estoy de 32 semanas y me ha dado solo una para una eco, que pruebas tienes??

yusumis que bien ya de compras, pues si la verdad que con poquito ya te gastas un dineral pero a que sienta bien pensar que ya casi tu peque esta cerca de nacer

mimaraci

» Fecha: 21/11/2008 20:29:59

es verdad en este último periodo he estado bastante baja de moral porque en el trabajo me han dado muchos problemas, intentabapactar todo antes de dar a luz, comentaba al jefe lo que podía hacer (baja, lactancia ect) y nada no aceptaba y cada vez sin tener solución y mi moral peor iba, lo que me ha afectado y me parece increíble que después de 4 años y medio trabajandoahí piensen que le estoy dejando colgados y justo hoy lo tengo todo solucionado y aprobados, pero lo que no entiendo porque he tenido que pasar por tantos estrés gratuito, pero bueno a hora puedo decir que lo tengo todo encarrilado y solucionado y creo que mi moral poquito a pocoira mejorando ....gracias para preocuparos, ya me encuentro un poco mejor un abrazo a todas

chusagm

» Fecha: 24/11/2008 12:43:12

Holas mamis de Enero.

MIMARACI, enhorabuena por lo del curro. Yo tambien los tengo un poco estresado, en realidad yo no trabajo en un empresa si no en un pequeña asociacion, y conforme estan las cosas prefieren que se lo deje todo listo y ellos se iran apañando aunque se que estare pegada al movil por que no saben ni siquiera cuando toca pedir segun que cosas,

En cuanto a las fechas:

9 de Diciembre: Tocologo de la SS y visita a la privada,

10 de Diciembre: Cultivo (pruebas para ver si hay alguna infeccion que afecten a los peques al salir) y matrona.

12 de Diciembre: Analisis del tercer trimestre.

Y supongo que a finales de diciembre empezaran a llamarme para darme la primera fecha para monitones. Un consejo: Procurar llevaros galletas o algo asi y cuando veais que quedan unos 5 min o asi para que os llamen comed algo, asi el peque se movera ya que si no se mueve los 20 min, que suele durar el estar en monitores no servira de mucho, yo con mi hija mayor no llegue a estar pero es un consejo que me dieron.

YUSUMIS: Ya se te echaba de menos, pero aqui estas aunque sea a ratos, Cuando puedas pon fotos de las cositas. Mi hija mayor tiene cosas monisimas de Tuc TUC, tiene unos leotardos con gusanos y pollos en el pompis que la traen loca.

A las demas mamis que esteis bien y muchos besitosGuiño

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 24/11/2008 15:48:55

Buenas tardes mamis!

Que activas que habeís estado, yo el viernes os leí aunque no conteste no sabeis como me alegra que esteís todas muy bien y los nenes y nenas también.

Yusumis la verdad que se te echa de menos, pero aunque a ratitos ya sabemos que estas, entra de vez en cuando para decirnos al menos que estas bien.

Kiwa no busques donde estan los kilos que tu no estas cogiendo que me temo que los tengo yo, ya que a mí al contrario que a tí he cogido mucho peso pero como todos los análisis han salido bien mi matrona me ha dejado por imposible.

Chusang la verdad que está todo muy bonito y el carro está muy bien para el tiempo que tiene y con lo caro que está todo es mejor aprobecharlo todo, a mí cada vez que me dicen yo tengo esto o lo otro si lo quieres yo digo a todo que sí, que no están las cosas como para derrochar.

Yo con lo del trabajo por el momento no tengo problema, ya tengo a la compañera que va ha realizar mi sustitución y está haciendo ella todo el trabajo aunque como han dicho por ahí creo que estaré pegada al móvil ya que se han apoyado demasiado en mí, y ahora estan un poco perdidas pero por el momento no me puedo quejar porque hasta referente a la documentación me la preparan mis compañeros de RR.HH., de mi empresa y me los mandan a casa para que los firme y se acabó a disfrutar de mi pequeño.

Mis citas son: - el 16 de diciembre ecografía(creo que la última)y cita con la ginecóloga, - 7 de enero toma de muestra de flujo vaginal (o algo así me dijo mi matrona), y por el momento es todo lo que tengo, ¿vosotros teneis muchas mas citas o qué?.

Oye alguien sabe algo de Patata?, esperemos que todo marche bien.

Bueno muchos besos y prometo entrar esta tardeen casa para colgar fotos, a seguir todos bien.Guiño

lanjaron

» Fecha: 24/11/2008 20:19:33

aqui pongo algunas fotos:

estos son los baberos que le he bordado a punto de cruz.

mimaraci

» Fecha: 24/11/2008 20:54:05

hola a todas que tal veo que bien, a ver lo que me dice mi gine este jueves que pruebas me v a dar, por a hora me apuntare los vuestras y los preguntare, lo del trabajo estoy en ello como soy la única que sabe utilizar unos programas de 5 empresas italianas pues me estoy actualizando mi portátil para trabajar desde casa. es verdad y patata,???

lanjaron muy bonitos lo que hecho a tu Daniel, yo estoy esperando que mi hermana me envié lo que ha hecho por mi Marc, estoy ansiosa por ver los babero

saluditos a todas

lanjaron

» Fecha: 25/11/2008 12:25:31

Buenos días a todas las mamis!

Aquí os pongo las fotos prometidas de la habitación a ver que opinais:

kiwa

» Karma: 1.072.509

» Fecha: 25/11/2008 13:50:37
Lanjaron, qué bonito todo! Es justo mi estilo, jejeje!
Sí que se parece tu cunita a la mia.... son los mismos colores! Y todo lleno de Winnie the Pooh... me encanta! Y los baberos preciosos... yo solo tengo el que me regalaron...

Mimaraci, yo no trabajaré desde casa, pero iré cada semana a supervisar... a ver qué hacen sin mi...

Chusa, yo tengo la fecha de monitores desde junio! Me dieron las fechas de las ecografías y de monitores todas a la vez, no fuera a ser que no recibiera alguna carta (me llamaron por teléfono antes de enviarme las fechas por carta).
Me apunto el consejo de las galletas Guiño

Yusumis como nos vamos a olvidar de ti? Yo al menos me acuerdo de todas vosotras, es muy bonito poder compartir todo esto con quien está en la misma situación, verdad?

Patataaaaaaaaaaaaa, dónde estás????

lanjaron

» Fecha: 25/11/2008 15:43:10

kiwa he leido en otro post que se ha vuelto a escapar Kenny (creo que se llamaba así), bueno tu gato, ha salido viajero el jodio, no te preocupes que ya has visto que es un luchador nato para aguntar lo que sea, lo que si que vas a tenerle que pegar con pegamento, jejeje.

Lo de la habitación es que el Winnie me parece un muñequito muy cariñoso y dulce, lo que me dicen todos es que haber si cuando nazca no le guste el muñeco de las narices (como dice mi madre), lo vas a tener que cambiar todo, pero me parece muy bonito.

Yo tampoco trabajaré desde casa pero se que el móvil no va a parar de sonar así que de vez en cuando me pasaré por la oficina para ver que tal van, ya que no me cuesta nada acercarme, pero también digo una cosa no lo haría por obligación, sino porque yo lo quiero así.

Muchos besos a todas.

kiwa

» Fecha: 25/11/2008 16:00:14
Pues sí, lanjaron. Bueno, no exactamente, pues no se fue la otra vez y dudo que lo haya echo en esta ocasión. La otra vez se quedó encerrado aquí al lado de casa, y esta vez... pues no sé qué pensar.

Winnie no puede ser que no le guste, le gusta a todos los niños!!! Y si no, que se fastidie, ya se cambiará la decoración cuando sea mayor, jajaja! A mi también me encanta, de hecho tengo dos pijamitas con el osito...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/11/2008 21:56:53
span Arial","sans-serif"">

hola mamis de enero que tal os ha ido el día, que bien que no tengáis que trabajar desde casa yo lo intentare a ver no puedo dejar colgadas mis compañeras, también porque no hay nadie que me sustituya y no puedo dejar colgadas las 5 empresas italianas, pero bueno seguro que desde casa estaré súper tranquila, no suenara tanto el telefono

lanjaron que bonita la habitación de tu nene ya lo tienes todos, que bonita la camita ya la tienes montaditas

tiene razón kiwa winnie le gusta a todos los niños, yo al final compre tigro porque era naranja pero si encuentro un winnie también se lo comprare porque es un osito muy

bonito

mimaraci

» Fecha: 25/11/2008 21:58:48

era yo la de antes...

hola mamis de enero que tal os ha ido el día, que bien que no tengáis que trabajar desde casa yo lo intentare a ver no puedo dejar colgadas mis compañeras, también porque no hay nadie que me sustituya y no puedo dejar colgadas las 5 empresas italianas, pero bueno seguro que desde casa estaré súper tranquila, no suonara mucho el teléfono

lanjaron que bonita la habitación de tu nene ya tienes todos, que bonita la camita ya la tienes todas montaditas

tiene razón kiwa winnie le gusta a todos los niños, yo al final compre tigro porque era naranja pero si encuentro un winnie también se lo comprare porque es un osito muy bonito

Dat

» Karma: 2.074

» Fecha: 25/11/2008 22:12:04

Hola guapas, qué tal.

Lanjarón, la habitación es muy bonita, qué ilusión verlo todo tan completito. Yo soy un desastre, no sé si os lo dije... aún no tengo cuna ni moisés ni nada. A ver si por lo menos voy a buscar el carrito a la tienda, que si nace, pueda dormir en el cuco del carrito!! jejeje

El otro día fui al médico y me dijeron que por las medidas, la nena tendría que nacer el 10 de enero!! Así que ya veis, estoy entre diciembre y enero. A mí me gustaría que naciera en Navidad, para que mi pareja esté más tiempo con la niña. Hemos decidido que los 13 días de baja de paternidad, en vez de cogerlos juntos, se los cogerá al final de la baja maternal (que él también se cogerá el último mes y la lactancia) pero en lugar de 13 días festivos, trabajará 4 horas durante 26 días. De esta forma, la niña, que tendrá 4 meses, no tendrá que estar tantas horas en la guarde, sino que yo la llevaré a las 9 y él la irá a buscar a las 11. Vamos rascando soluciones de esta forma, no tenemos otra opción.

Ala, muchos ánimos, que esto ya está aquí!!!

chusagm

» Fecha: 26/11/2008 10:53:43

Pues si el cuarto es super bonito, y si a todos los niños les gusta el osito.

Yo creo que voy a ser muy amiga del movil durante la baja (jejejeje). De todas maneras cuando acabe la baja, la niña se la quedara mi madre, la cual la tendra por la mañana ya que yo solo trabajo a media jornada, el resto del dia lo pasara conmigo y su hermana.

Hoy me he pegado un susto enorme , pero ahora estoy mas tranquila. Todas las mañanas nada mas levantarme, mi niña me da los buenos dias moviendose, pero hoy nada de nada y hasta que se ha movido casi una hora despues lo he pasado fatal.

Siento lo de Kenny, seguro que esta de nuevo de excursion, Tendrias que ponerle un GPS o algo, que explorador nos ha salido

besitos mamis de enero.

lanjaron

» Fecha: 26/11/2008 16:40:21

¡Buenas tardes mamis!

Muchas gracias por lo de la habitación, de verdad que ya la he cambiado unas cuantas veces las cosas de sitio, pero creo que he encontrado su sitio perfecto (menos la bañera que va en el baño y la mini-cuna que va en mi habitación), así que creo que no le haré mas cambios.

Ayer me dio mi cuñada un montón de ropita de mis sobrinos y el moisés de mi sobrino pequeño para ponerlo en el salón que está en la planta de abajo y así no estar con la mini-cuna de un lado a otro, la cuestión que está la habitación manga por hombro otra vez.

Yo por lo de los peluches solo me falta el cerdito, piguel, o algo así se llama para tener los cuatro muñequitos pero no se porqué no lo encuentro, además por ser de Disney cuestan un pastón, pero como puede valer todo tan caro con la crisis que hay, jejeje, en fín todo sea por mi pequeño.

Dat, chica como te descuides tienes que ir corre que pillo (como dicen aquí en andalucía), a comprar las cositas, pero en fín cada una a su ritmo pero no dejes lo del carrito que en muchos sitios los tienen que pedir con un par de meses de antelación.

Besos,

mimaraci

» Fecha: 27/11/2008 22:05:45

hola mamis ayer miércoles fue al curso y nos enseñaron un viendo de los bebes que entran en la normalidad, he aprendido muchas cositas muy interesantes y que todos los niños non son iguales. hoy a las 9 de la mañana he ido al gine y me ha hecho una eco tomando las medidas de mi peque, la sangre del cordón me han dicho que va muy bien. ya ha crecido muchísimo no me lo puedo creer en las 31 semanas su medida eran 1.400kg 38 cm y a hora con 2 semanas mas pesa ya 1.796 kg y 43, veo que estáis todas muy bien, casi nos acercamos uff me faltan solo 7 semanas

lanjaron

» Fecha: 01/12/2008 17:06:47

Buenas tardes mamis!!!

Mimaraci de verdad que deben de crecer y coger peso a una velocidad yo hasta dentro de dos semanas no me tengo que hacer la próxima eco, creo que se han equivocado en el hospital al darme la cita por que ya estaré de 33 semanas, pero en fín mas grande estará y mejor se verá.

Yo comienzo el próximo miercoles las clases haber espero que estén bien ya que la primera charla que dan (al menos en mi centro de salud), no acudí ya que la suplente de la matrona se le olvidó, así que la daremos ahora, creo que trata sobre los cambios que sufrimos a lo largo del embarzo (demasiado tarde) jejejeje.

La verdad que da vértigo lo poquito que queda para el gran día, yo no se vosotras pero tengo unas ganas de tenerlo en mi casa utilizando todas las cositas que con tanto cariño le hemos comprado y le hemos preparado, en fín ya queda menos.

Haber mamis si escribis que estamos ultimamente muy desganadas para escribir, bueno besitos a todas.

kiwa

» Fecha: 01/12/2008 20:01:27
Hola mamisssssss

Lanjaron yo también tengo mi eco cuando esté de 33 semanas, así que creo que es la fecha normal para la ecografía del tercer trimestre. Según me dijeron, en esta ecografía miran si el crecimiento es normal, el peso y la medida, y eso, para comprobar que todo va bien.
Si que da un poco de cosilla pensar que ya casi los tenemos aquí... este viernes ya cumplo las 33 semanas, y por un lado me da pena que esté pasando todo tan rápido... por otro lado me alegro porque eso es porque lo estoy llevando estupendamente. Eso sí, la espalda me empieza a doler ya por la mañana, en cuanto me quedo de pie para hacer algo. Hoy solo he conseguido tender una lavadora y fregar los platos, y ya he tenido que descansar un rato... si es que parezco abuela en lugar de mami, jajaja!

Qué guay esto de las clases, ojalá yo las pueda hacer... el martes que viene preguntaré en el hospital, después de la eco, a ver si tienen horario de mañanas... aunque no tengo mucha esperanza. Por cierto, cuántas clases son? Porque no serán muchas, pues si algunas las estais empezando ahora...

El sábado fui de compras (con todo esto de mi gato, necesitaba salir de casa y pensar en otras cosas...). Estuve en Kiabi, que me pareció una maravilla de precios, además todo muy bonito, me hubiera llevado la tienda entera! Compré el saquito de dormir, un organizador para poner en la minicuna (y así no tener que salir del dormitorio si lo tengo que cambiar en plena noche...), un pijamita y la capa de baño. Todo de Winnie the pooh, jejeje, que me encanta a mi también.
En Babies'rus compramos un buzo para salir de paseo con el frio que está haciendo este invierno... y es que desde que nazca hasta la primavera, aún quedará bastante frío por aguantar!. Y llevaba un cupón que me dieron en el médico para recibir una canastilla. Me quedé alucinando, pensé que llevaría lo típico, un par de muestras, pero llevaba un biberón de recién nacido, un chupete de recién nacido, un paquete de 28 pañales de primera talla, una cajita de cereales, una cajita de café, y ya lo demás publicidad y una revista. Pero me pareció una pasada!
A ver si saco fotitos de todo...

(1 ...) 22 - 23 - 24 - 25 - 26 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones