Hola mamisssssss
Lanjaron yo también tengo mi eco cuando esté de 33 semanas, así que creo que es la fecha normal para la ecografía del tercer trimestre. Según me dijeron, en esta ecografía miran si el crecimiento es normal, el peso y la medida, y eso, para comprobar que todo va bien.
Si que da un poco de cosilla pensar que ya casi los tenemos aquí... este viernes ya cumplo las 33 semanas, y por un lado me da pena que esté pasando todo tan rápido... por otro lado me alegro porque eso es porque lo estoy llevando estupendamente. Eso sí, la espalda me empieza a doler ya por la mañana, en cuanto me quedo de pie para hacer algo. Hoy solo he conseguido tender una lavadora y fregar los platos, y ya he tenido que descansar un rato... si es que parezco abuela en lugar de mami, jajaja!
Qué guay esto de las clases, ojalá yo las pueda hacer... el martes que viene preguntaré en el hospital, después de la eco, a ver si tienen horario de mañanas... aunque no tengo mucha esperanza. Por cierto, cuántas clases son? Porque no serán muchas, pues si algunas las estais empezando ahora...
El sábado fui de compras (con todo esto de mi gato, necesitaba salir de casa y pensar en otras cosas...). Estuve en Kiabi, que me pareció una maravilla de precios, además todo muy bonito, me hubiera llevado la tienda entera! Compré el saquito de dormir, un organizador para poner en la minicuna (y así no tener que salir del dormitorio si lo tengo que cambiar en plena noche...), un pijamita y la capa de baño. Todo de Winnie the pooh, jejeje, que me encanta a mi también.
En Babies'rus compramos un buzo para salir de paseo con el frio que está haciendo este invierno... y es que desde que nazca hasta la primavera, aún quedará bastante frío por aguantar!. Y llevaba un cupón que me dieron en el médico para recibir una canastilla. Me quedé alucinando, pensé que llevaría lo típico, un par de muestras, pero llevaba un biberón de recién nacido, un chupete de recién nacido, un paquete de 28 pañales de primera talla, una cajita de cereales, una cajita de café, y ya lo demás publicidad y una revista. Pero me pareció una pasada!
A ver si saco fotitos de todo...