♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 18:02
MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN
Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606
Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...
Ánimo, contad cosas!!
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 11/07/2008 17:13:58
chicas pues a hora que lo pienso yo tambien cuando acabo de comer o cenar tengo la sensacion rara en el bajo vientre y pienso que sea mi pequeñin que esta haciendo un poco de gimnasia, como a pasado hoy en la visita no estaba quieto un segundo y el medico sin querer lo asusto haciendome la eco y se fue corriendo en el otro lado fue muy divertido no podia imaginar que se podia mover tanto
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 12/07/2008 13:41:07
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 12/07/2008 13:43:02
♀ Claver
● offline
» Karma: 2.278
» Fecha: 16/07/2008 19:49:44
Hola Chicas! me uno a ustedes porque tengo fecha para el 20 de enero, será mi primer hijo si Dios quiere, he perdido tres embarazos anteriormente; así que tengo un poco de miedo aunque estoy muy felíz, transito la semana 13 y para el miércoles que viene 23/07 tengo la próxima eco. Antes de cada eco voy muy nerviosa y con miedo, hasta ahora toda va muy bien. Ahora quiero hacerles una consultita hacerca de la placenta ¿cuándo se termina de formar? Gracias y un besos a todas las mamis y futuras mamis.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.072.559
» Fecha: 16/07/2008 19:57:20
Hola Claver, bienvenida a las mamis de enero!!!
Sobre tu pregunta, no te puedo ayudar pues no tengo ni idea, a ver si alguna otra de las mamis lo sabe....
Sobre mi, ya casi estoy de 13 semanas!!! Las cumpliré el viernes... Hoy he ido al gine, aunque no me han hecho ni mirado nada, solo controlar la tensión, comprobar los resultados de las ecos y anotar cosas en mi cartilla...
Y nada, si quereis ver mi barriguilla, he subido las fotitossss
pulsa_aquí , que ya sabeis que por aquí no puedo poner fotos
♂ silviyu
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 17/07/2008 13:11:50
Hola guapa, soy nueva en esto y yo tambien sere amatxu en enero mi fecha probable es el 12 de enero, estoy de casi 15 semanas y ando preocupada porque no engordo nada, al contrario he adelgazado 3 kilos y tengo miedo de perjudicar a mi bebe
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 17/07/2008 22:49:10
como estais mamis de enero, que bien mas gente por el primer mes del año, espero que os vaya muy bien yo estoy de 14 semanas y sin ningun sintoma el 25 me toca gine y me comentara los resultado de la an

ilitica espero que que sean positivo, estoy un poco preocupada ...como en cualquier visita ...ya os mantendre informadas ahhh....os dejo mi barriguita
♀ Claver
● offline
» Fecha: 18/07/2008 01:01:44
Hola Kiwa! tienes una barriguita re linda, yo como soy un poquito gordita, no se me nota tanto. Contame cuánto mide tu bebé? he visto la eco, pronto pondré las mías. Te felicito. Besos
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 18/07/2008 09:47:18
Hola mamissss
Silviyu, no te preocupes por lo del peso, yo también he perdido ya tres Kg, el día 1 tengo visita con la comadrona, espero que no me regañe, la verdad es que como como siempre, no tengo más hambre ni nada, ya tengo algo de barriga, pero como ya he dicho, estoy perdiendo peso en lugar de ganarlo. De todas maneras yo he leido que hasta el segundo trimestre es normal no ganar peso

mimaraci, es una pasada tu barriguilla, qué mona!! ya verás como todos los resultados están bien, si algo va mal, avisan enseguida

Claver, gracias guapa! Mi bebé en la ecografía que tengo colgada, solo medía 2cm, ahí estaba de 9 semanas... el lunes pasado me hicieron otra, en la que ya medía 6cm (12 semanas), y hoy, que cumplo las 13 semanas, ya mide más de 9cm! Es una pasada lo rápido que crecen, verdad?
♀ pjf25
● offline
» Karma: 2.195
» Fecha: 20/07/2008 14:08:05
hola chicas el mio mide 53,5mm y el pliegue nucal 0.8mm, estoy de 12 semanas, como son vuestras ,medidas, ah y me han dicho que es un varon en las 12 semanas en la s.s., bueno este miercoles voy al privado a ver si me lo confirma
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 20/07/2008 14:31:32
este viernes me comentaran los resultado del triple screening, resulta que le he echado un vistazo y si los he leido bien es 1/1300 que os parece tengo 36 años yo es que no tengo ni idea de esto y estoy un poco bastante nerviosa, la eco del pliegue todo bien 0, no se que pero me dijo que estaba bien ,estaba de 13 semanas y media el chiquitin 6 cm y 3 mm a ver si con esta visita me hacen otra porque tengo mucha curiosidad de verlo, vosotras habeis notado que se mueve, yo todabia no
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 20/07/2008 21:34:49
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 20/07/2008 21:37:21

pues no no hay manera ...pues nada queria solo pegar un dibujo de mi 14 semanas y 3 dias un saluditos a todas
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 21/07/2008 11:02:37
Hola guapas cómo vais????
A mi me han llamado esta mañana, y ya me han dado fecha para la eco del segundo trimestre, para la del tercero y para monitores!!! Una pasada, qué miedo da oir lo de las correas, jajajajaja
♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Fecha: 21/07/2008 11:18:36
Hola! El miércoles pasado me hicieron la ecografía de las 12 semanas. Madre mía! Mide 8 cm! El tamaño es de 14 semanas. Hombre, supadre y yo somos altos pero no esperaba yo esto... jeje. En fin, que está todo bien, que el pliegue nucal no se aprecia y que ya tenía estómago y vejiga, estaba totalmente acostado, aunque yo a decir verdad no vi nada, solo una sombra con forma de feto tumbada a la bartola. Nosotros no queremos saber el sexo hasta que nazca. Nos puede más la ilusión de la sopresa que la curiosidad por saberlo ya. En principio no me voy a hacer el triple screening. Mis motivos: 1. solo es un cálculo de probabilidades. Lo normal es que salga bajo por mi edad y mis antecedentes pero si sale alto: 2) tendría que someterme a una amniocentesis con el consiguiente riesgo de aborto y 3) si realmente el feto padeciera un síndrome de Down tendría que deciri si abortar o no, y yo no quiero abortar, así que prefiero no hacerme nada. Vamos a ver, si esa prueba sirviera para detectar problemas y poderte operar a través del útero, etc. sí lo haría. Pero así, para qué sirve en realidad? Además está demostrado que un porcentaje de embarazos con bajas probabilidades desarrollan un síndrome de Down y hay embarazos con altas probabilidades que no han tenido fetos con malformaciones y que, para más inri, la amniocentesis ha provocado el aborto de un feto sano. Solo es mi opinión. Por supuesto si estáis en edad de riesgo o en grupos de riesgo para eso están las pruebas. Besitos... Cuidaros.
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 21/07/2008 12:32:30
Esta tarde ire a la privi par ver bien a mi chiquitin y me digan que es.
Sobre todo estoy nerviosa por que mi gine si que me explicara bien los resultados del pliege nucal, por que la de la ss tan solo me dij oque la eco habia salido bien y que tenia que esperar a los resultados de los analisis, los cuales si habian empeorado los resultados me llamarian en menos de 8 dias, Ahora estoy de 15 semanas, asi que su hubiera habido algo malo ya me lo habrian dicho.
un besito a todas
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 22/07/2008 11:09:39
Ayer en el gine fue todo perfecto.
La gine me explico de pe a ma todo lo del pliegue nucal y como sacan los resultados finales, y que dado que hace 19 dias de ello y no tengo noticias que no me preocupe.
Ayer vi a mi niña, me han dicho que es una niña, muy bien.
LA doctora le vio todo, los dedos de los pies, de las manos, el estomago lo tenia lleno lo que significa que tiene traquea y esofago, tenia tambien la vegija llena lo que significa que le funcionan los riñones.
le midio la tibia y el femur.
hasta le enfoco el corazon y pude ver claramente sus 4 cavidades e incluso le vio ya partes del cerebro, hasta los 18 semanas no esta del todo formado,
y su corazon latia a 158p/m o sea que de momento todo perfecto
Si al final es niña se llamara Natalia
un besin a todas
♀ Claver
● offline
» Fecha: 23/07/2008 18:38:12
Hola chicas! hoy fui a la gine, y la eco estuvo maravillosa,vi a mi bebé moverse mucho, una manita como si saludara, llevo 13 semanas y 3 días, mide 77 mm y por su posición muy juntita a la placenta no se le pudo medir el pliegue nucal, así que debo volver el viernes.
Estoy felíiiiiiz. Ah! les cuento que averigué que la placenta madura junto con el bebé así que llega a su madurez cuando el niño ya está listo para nacer.
Veo las eco de ustedes y las barriguitas y me encantan, hasta ahora no he aprendido a pasar las fotos de la cam a la compu, con suerte me ayudará cuando nazca mi bebé jajaja.

Besos
♀ Claver
● offline
» Fecha: 25/07/2008 17:20:53
Hola Chicas! estoy estoy preocupada, fui a la gine para ver cuánto miede la translucencia nucal de mi bebe, mide 36 mm, estoy asustada y siento mucho miedo, por favor necesito una palabra de aliento. Sé que es mi bebé y que lo he buscado y esperado con mucha ansiedad, pero igual tengo mucho miedo. Besos
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 25/07/2008 18:13:39
claver ya no entiendo mucho de medida pero tu medio que te ha dicho???, te ha dado una analitica del triple screening, ??? yo la verdad es que no me acuerdo lo que media a mis 13 semanas, a hora estoy de 15 pasadas