ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 5.458

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 464 - Nº de lecturas: 13.020

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 24)
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 25/07/2008 18:19:50
chicas por fin tengo los resultado de mi analitica todo perfecto, tengo pocas plaquetas pero nada de preocupante, elhierro super bien, pero me ha comentado de empezar a tomarme igualmente unas pastillas que no me iran mal, lastima que me e quedado con la gana de ver a mi peque Tristezanada eco , estoy ya de 15 semanas, me ha comentado de estar tranquila y de no preocuparme que esta todo bien..que ilusion proxima visita el 22 de agosto a ver si consigo saber tambien el sexo de mi peque a vosotras que tal ???

Claver

» Karma: 1.155

» Fecha: 25/07/2008 18:46:26
Hola Chusagm! contame algo de lo que te dijo tu gine con respecto a la traslucencia nucal, yo tengo turno recién la semana que viene y me muero de nervios por saber algo más, la traslucencia de mi bb es de 36 mm, por favor, contestame. Gracias y besos.

Claver

» Fecha: 26/07/2008 00:58:11
Hola Mimaraci! tengo turno para la semana que viene con mi gineco, estoy muy preocupada, no sé que más decir. Gracias por contestarme. Besos

kiwa

» Karma: 974.304

» Fecha: 26/07/2008 10:58:15
Hola guapas!!

Claver, por la medida del pliegue que te ha dado, te han hablado de la amniocentesis? Ya tienes los resultados del triple screening?

Claver

» Fecha: 26/07/2008 19:12:39
Hola Kiwa! te cuento, el miércoles pasado me hicieron la eco de las 13 semanas, la ecografista me dijo que no podía medir bien el pliegue nucal que volviera el viernes. El viernes cuando voy, lo midió y dió 36mm, tengo turno para mi gine la semana que viene, no he hablado con ella todavía. Pero igual, ya me estoy calmando de a poco, es lo que Dios me dá, lo que me toca vivir, de igualmanera me haga los estudios que me haga el embarazo si Dios lo permite continuará hasta el parto o cesárea. Gracias por responderme, eres muy amable.

pinguiz

» Karma: 225

» Fecha: 27/07/2008 20:35:27

Hola chicas, me uno a vosotras. Estoy de 14 semanas, fecha prevista de parto 20 de enero, y aunque he escrito en el post de embarazo con mioma, acabo de descubrir este.

Por lo que os he estado leyendo habeis tenido variasvisitas con la matrona y yo tuve la primera visita el 17 de junio y la siguiente la tengo el 11 de septimbre! No se, sin embargo al gine voy cada mes, por la SS, aunque estoy para pedir hora al privado e ir esta semana, pues en la SS no me dicen nada sobre mi mioma, pero a ver..

Pos eso, cada cuanto vais a la matrona, qué hablais, què preguntas le haceis???

Bueno, animo a todas con estas calores, que menos mal que no nos ha tocado al final del embarazo. Si es que con la colar ya de normal, lo paso fatal... y embarazada un poco peror..

Muchos besos!!

kiwa

» Fecha: 27/07/2008 21:03:32
Hola Pinguiz, y bienvenida al post de las mamis de enero!!

Yo también estoy de 14 semanas, a la matrona solo la he visto una vez, la segunda visita la tengo el próximo viernes día 1, y al gine, también le he visto solo una vez, aunque tengo que volver el miércoles, pero para que me pida de nuevo analitica para el triple screening. También voy por la SS, de momento muy bien, me tratan estupendamente y se preocupan de que todo vaya bien, no tengo ninguna queja. Sonrisa

pinguiz

» Fecha: 28/07/2008 17:16:34

gracias kiwa! La verdad que lo de la matrona me tiene un poco así, pero me imagino que como ne toco la de suplencia, pues la mia estaba de baja, me abrió la cartilla de embarazada, me peso y poco más.

Por cierto de que trata esa prueba de triple screening? Voy mas perdida que pa que! Me tendre que comprar algun libro o algo, porque parezco medio boba con tantas preguntas!

Pos eso, seguimos hablando

besos

Dat

» Karma: 1.173

» Fecha: 28/07/2008 19:18:19

Hola chicas (a algunas ya las conozco de otros posts). Os leo desde hace unos meses pero dejé de entrar en los foros porque mi experiencia con mi positivo no fue buena. El primer trimestre fue horroroso, con una fatiga que me hacía estar todas las horas posibles en la cama y con un estado semi-depresivo que me asustó bastante a mí y a mi familia. De golpe, sobre la semana 14, me empecé a encontrar cada vez mejor y pude así recuperar mi vida normal (ir a trabajar la jornada entera, quedar con mis amigos....). Ahora estoy muy bien (si hubiera sido así desde el principio...).

Tengo una duda, que resolveré seguro el miércoles pero quiero saber si a alguna le ha pasado: desde hace 4 días tengo un flujo muy muy líquido (mancho mucho el salva slip). Hoy no me he puesto el salva slip porque en la braguita lo veo mejory la verdad es que mancho bastante. No tiene sangre ni nada, es muy líquido. A vosotras os ha pasado? Tengo miedo que sea líquido de la placenta y que tenga algún problema.

Por cierto, tengo un mioma de 3,3 cm. que me puede hacer la puñeta bastante, ya me lo comentó el ginecólogo. Me va a pasar de todo....

Un beso.

Dat

» Fecha: 28/07/2008 19:21:44
Pinguiz, el triple screening es un análisis de sangre en el que te dicen la probabilidad de que el feto tenga síndrome de down. A mí me salió una probabilidad de 1/750 cuando según el baremo por mi edad, la media es de un 1/500 (es decir, tengo menos riesgo que lo que se considera normal por mi edad). Si el riesgo es alto, te aconsejarán que te hagas la amniocentesis para descartar este problema.

mimaraci

» Fecha: 29/07/2008 20:41:43
dat yo los de las perdida de flujo lo pregunte a mi gine y me ha comentado que es normal hay mujeres que tienen mas y otras menosen mi casodepende de los dias una vez me asuste bastante perome dijo quees normal

Dat

» Fecha: 29/07/2008 23:03:52
Gracias Mimaraci. Mañana voy a la visita del gine de la mutua y se lo comentaré, a ver qué me dice. Ya estoy de 17 semanas, a ver si mañana me dice algo del sexo del bebé.

pinguiz

» Fecha: 30/07/2008 20:32:12

Dat, no te preocupes por el mioma. Yo tengo también uno que al principio del embarazo media 5cm y en la eco de las 12 semanas habia crecido considerablemente y no me dijeron nada sobre el. Me hicieron primero la eco vaginal y como no se veia muy bien por culpa de la "pelota" me la hicieron por arriba y ya te digo, me asustaron pero no me comentaron nada. Lo unico que de momento no me preocupe. Que es un embarazo normal como si no lo tuviera. Cuando este de mas tiempo veran donde se situa y estudiaran hacerme una cesarea o no.

Asi que de momento estoy cuidando del bebe y de la pelotita! De todas maneras, para quedarme mas tranquila, he pedido hora al privado y tengo la eco el 8/08. Ya os contare!

Besos

mimaraci

» Fecha: 30/07/2008 21:15:54
chicas que tal lo llevais con el calor ...yo fatal los pies hinchaditos y no se mas que duchas frias no hago cuando puedo me tumbo y pierna arriba pero poca solucion y mejoria noo vosotras que tal saluditos

Dat

» Fecha: 30/07/2008 22:38:17

Muy buenas,

el tema de la calor yo siempre lo he llevado mal y ahora no va a ser menos, pero no se me hinchan los pies (menos mal). Hoy he ido al gine de la mutua y me ha comentado que el mioma que tengo parece que está necroso... no me ha querido aclarar nada más, pero me ha dicho que ni me preocupe. Por cierto, me ha dicho que es una niña!!!!! Qué fuerte, es lo que yo quería y parece ser que se vio muy bien. Nada más encender el ecógrafo la hemos pillado justo con las piernas abiertas y lo hemos visto de lleno... jejejeje. Estoy en la semana 17, por si os interesa, aunque hace ya un par o tres de semanas que me dijeron que parecía una nena.

Mimaraci, yo, en cuanto puedo, me tumbo con un cojín elevando las piernas para evitar hinchazones.

Vosotras cómo vais de peso? Habéis cogido mucho?

URUMA

» Karma: 48.589

» Fecha: 31/07/2008 10:48:07

Dat, me alegro mucho de que estés mejor y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Y... una niña!!! Qué bien que sea lo que tu querías... Pues eso, niña, que me alegro mucho de verte tan bien, que esperaba noticias tuyas hace tiempo... y son muy buenas.

Muchos besos. También para todas las mamis de enero, que sigais bien.

kiwa

» Fecha: 31/07/2008 11:23:56
Hola mamisss

Dat, enhorabuena por esa nena!!! Ay, qué ganitas tengo yo de saber lo que es, y poder salir a comprar alguna cosita....

Los calores, yo los llevo genial, estoy en mi salsa, yo con lo que sufro es con el frío, eso sí lo llevo fatal, y me pillará con superbarrigón... espero que el bebito me de calor y pase un invierno llevadero...

Podríamos poner fotos de nuestras barriguillas también en este post, no? seguro que todas las mamis de enero ya tenemos algo de barriga que enseñar Guiño

kiwa

» Fecha: 31/07/2008 11:24:53
De peso, pues yo ni idea, según mi báscula, he perdido algo más de 3 Kg en estos tres meses... a ver mañana cuando me pese la comadrona, que me fio más de su báscula que de la mía...

Dat

» Fecha: 31/07/2008 14:16:12

Pues sí, Uruma, hace unas tres semanas empecé a encontrarme cada vez mejor hasta que ya vuelvo a ser yo. He pasado tres meses para olvidar... necesitaba hacer reposo absoluto porque la fatiga que tenía no me dejaba moverme. Si a eso le añadía que tampoco es que tuviera tantas ganas de ser mamá, pues ya ves... . Ahora estoy mucho mejor, la verdad.

Yo perdí 1 Kg en el primer trimestrey ya lo he recuperado, así que de momento estoy igual. En cuanto pueda pongo una foto de mi barrigón. Si os soy sincera, yo antes ya tenía barriga (cervecera auténtica, no veas cómo echo de menos mis cañitas día sí día también) y claro, por poco que me crezca ahora, pues se me nota más. A ver si le digo a mi compañero que me haga una foto esta noche y la cuelgo. Por cierto, el pecho me ha crecido sólo media talla. Menos mal...

pinguiz

» Fecha: 31/07/2008 16:29:29

Hola mamis!

Yo el calor fatal pero fatal, vamos como siempre1 Con lo que me gusta el sol, el veranito... y que mal me sienta al cuerpo la calóo!

De peso, hasta la semana 12 perdi un kilo.. Y ahora que estoy en la 14, ayer me peso la matrona, he ganado 400 gramos! Esto es superfuerte, yo no he sido de adelgazar nunca, y mi peso de partida cuando me quede embarazada era de 73kg..!! En fin, que me estoy portando bien con la comida!!Pero lo de coger peso dicen que es al final no? Uf!

Y embarazo deseado, lo mio tampoco lo era, desde julio del año pasado que me volvi a tomar la pastilla para la boda hasta el 23 de mayo que me ingresaron lo ultimo que queria era quedarme embarazada! Si tomaba la pastilla y me quede! Y ademas con mioma... en fin, que entre que lo asimile y las nauseas, y estar ingresada en el hospi y el reposo y todo lo demas... Ahora estoy super emocionada, super hormonada y super de todo. Bueno y mi chico, mi famili... Esto es alucinante. Ahora a disfrutarlo y a sentirlo!!!

Animo y besos a todas!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 24)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones