ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

Dat

» Karma: 2.074

» Fecha: 09/01/2009 21:47:20

Hola a todas!

Felicidades a Mimaraci!! Qué contenta tiene que estar con su peque en brazos...

A las demás, no desesperéis... esta parte final es la peor por todas las molestias que se tienen y se hace eterna, pero ya no os queda nada.... veréis que recompensa más grande vais a tener...

Muchos besos.

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 09/01/2009 20:41:15
Lanjaron, qué alegría leerte de nuevo!
Chica, es que lo que no sé es cómo podemos movernos con estos barrigones, dolores de espalda, calambres, contracciones y demás! Tú puedes girarte en la cama? Porque yo no puedo, tengo que despertar a mi marido para que me empuje... y si me tengo que levantar a hacer pis, se tiene que levantar primero él, para poder tirar de mi!!!! Las noches es que son eternas, no pego ojo, vuelvo a tener acidez, no me puedo mover y hago más pis que nunca! Menos mal que por el día estoy mucho mejor...
Bueno, pues eso, que ahora a descansar estos días que quedan (que no queda nada!). Cuándo tienes monitores?

Mamipop, añádete a la lista guapa!!!!! A ver si es verdad que escribes más, que compartir todo esto es muy bonito!!!!!!!!!! Risa

Dejo la lista actualizada, faltais mamipop y maryu, que tampoco escribes mucho, eh? Venga que tenemos que contarnos estas cosas!!!

Patata90: Daniel y Laura

Jessy25: Mireia (FPP 28/12/2008)

Dat: Sara 3-01-2009

Chusagm: Natalia 6-01-09

Mimaraci: Marc 8-01-09

Yusumis: Eva (FPP. 12.01.2009)

Kiwa: Aleix (FPP. 23.01.2009)

Lanjaron: Daniel ( (FPP. 27.01.2009))

Pizzpireta: Mario (FPP. 28. 01. 2009)

Mirocc: Alicia

mamipop

» Karma: 271

» Fecha: 09/01/2009 20:19:56
Hola Kiwa, solo queria decirte que no estás sola. Os leo todos los días, yo entré al principio en este post y desde entonces os he seguido. Mi f.p.p. es el 28 de enero.Hoy he ido a monitores por primera vez y mi ginecólogo me ha dicho que estoy más verde que la lechuga. hoy tambien me han hecho el cultivo y mañana me hacen los últimos análisis. Mi pequeño Miguelito pesa 3 kilos.¡Tengo tantas ganas de verlo!. A partir de hoy aparte de leeros os escribiré para que no te sientas sola. Un beso.Guiño

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 09/01/2009 19:42:36

Buenas noches mamis!!!!

ENHORABUENA MIMARACI!!!!!!!!!!!!!!, que ilusión la verdad que con esto de las vacaciones y de las fiestas pues no he escrito nada aunque os había leido y cuando entro me encuentro con la noticia que Mimaraci tiene ya a su pequeño con ella, recuperate pronto y nos enseñas al principe.

ENHORABUENA DAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad que he estado pensando en si tendrías ya contigo a tu princesa y ya veo que fue dentro de lo que puede ser un parto genial, disfruta de tu pequeña, que a nosotras como me dicen en mi famila me queda un telediario.

Chicas yo os tengo que contar que el próximo lunes voy a pedir la baja ya que ayer me incorporé a mi trabajo y he pasado una noche fatal de contracciones y de calambres en las piernas así que ya no puedo mas.

Lo de la cara y las piernas inchadas en mi caso es una pasada, no duermo nada de nada me paso la noche dando vueltas en la cama.

Por cierto Kiwa lo del escoquete va ha tener que pasar un tiempo para volver a ponernos, es verdad que los sujetadores de lactancia no sirven para conquistar a nadie, jejejeje, pero todo sea por nuestros peques.

Mucho besos a todas y prometo escribar mas amenudo.

Guiño

kiwa

» Fecha: 09/01/2009 14:15:58
Buenos díasssssssssss

Ya tengo el resultado de mis cultivos, negativo!!!!!!!!!!! Así que no tendrán que enchufarme antibióticos, jejeje!

Me ha dicho la comadrona que aún no está encajado en la pelvis (está "insinuado", dice), y que las contracciones que tengo son normales y bienvenidas sean para ir ayudando al niño a colocarse.

Me calcula entre 2 y 3 semanas.....

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 09/01/2009 12:53:39

Elena, paciencia, que cuando menos nos lo esperemos nos llega el momento. A mi me queda 1 mes y 15 días.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 09/01/2009 11:03:26

ENHORABUENA MIRAMACI!!!!!

Recuperate pronto y aquí te esperamos para que nos cuentes y nos presentes a Marc.

Muchos besos y felicidades a los dos.

elenafuente

» Karma: 530

» Fecha: 09/01/2009 10:10:43
jo peke! haber cuando nos toca a nosotras.......... a mi me quedan dos meses y 18 dias.........QUE SE ME ESTAN HACIENDO ETERNOS!!!!!!!!!!!

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 09/01/2009 08:44:08

MIMARACI MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Que alegría y que sorpresa!!!!

Kiwa, a ti ya te queda poco, y a las demás de enero también, que tengais mucha suerte guapetonas, que ya no os queda nada.

maryu

» Karma: 798

» Fecha: 09/01/2009 01:27:25
de eso nada kiwa,sola nada,yo llevo meses leyendolas y a las de diciembre tambien,pero como solo entro a estas horas,no me parecia que valia la pena escribir,ahorita que veo que mimaraci ya es mama,me he emocionado tanto,y me han entrado unos nervios,pero de esos bonitos,hoy estoy de 38 semanas y 2 dias,matias pesa aproximadamente 3400,hoy tuve monitores y todo va muy bien,desde el 25 de diciembre he estado con dolorcitos pero soportables,a veces me dan cada 5 minutos,pero al rato al cambiar de posicion se me pasan,eso es muy normal,hinchada cada vez mas,pero ya llevo rato asi,yo cumplo el 20,a ver,cuando quiere mi bebe dejarse conocer,lo que mas me emociona es cuando han puesto las fotitos de los recien nacidos,verdad que son divinos...kiwa no dejas de escribir,que me sentire muy sola,ustedes son mi compañia en las noches,y ocupan mi pensamiento en el dia.jajja.un besin muy grande para todas y todosssssssssssss.

kiwa

» Fecha: 08/01/2009 22:58:45
Mimaraci ya es mamá!!!

Marc ha nacido a las 21h por cesarea.

Un besazo muy muy grande, a recuperarse, disfrutar del principito y a ponernos una foto en cuanto llegues a casa!!!!!

Jessy seguro que ha sido también mamá......

Ay, que me estoy quedando sola en el post de enero!!

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 08/01/2009 22:15:42

Mimaraciiiiiiiiiiiiiiiiiii, suerte guapa!!! Espero que tengas un parto rapidísimo y que Marc esté muy bien y tú te recuperes enseguida.

Sabéis algo de Jessy? Cumplía el 28/12...

Besos a todas las mamis de enero.

kiwa

» Fecha: 08/01/2009 21:11:17
Mimaraci está de parto!!!!!!!

Estaba en el trabajo cuando he recibido un mensaje suyo, que estaba en la clínica y había roto aguas.

Guapísima, muchísima suerte, que tengas un parto estupendo, todo vaya bien y enseguida tengas a Marc en tus brazos!!!

Qué emoción, estamos cayendo ya todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiwa

» Fecha: 08/01/2009 12:17:54
Por cierto, os habeis comprado sujetadores de lactancia? Ayer fui de compras y me probé chopocientos mil... pero qué feísimos son todos y qué pedazo de costura tienen en medio!
Al final me compré el menos feo (ay, cuánto tiempo va a pasar hasta que vuelva a llevar escote... Llorando), y como uno es poco (al menos tener uno de repuesto!), pues me compré dos veces el mismo.... no lleva esa horrible costura en mitad de cada pecho, pero con eso puesto parezco una abuela, es antisexi total! Menos mal que no eran muy caros...

kiwa

» Fecha: 08/01/2009 12:12:04
Chica, no me digas eso que no tengo ninguna prisa, jajajajaja!

Empiezo a parecer la Angelina Jolie, juas juas juas

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 08/01/2009 12:08:44

Hola mamis! Como vais? Os leo a diario para ver como os van los partos! Es muy emocionante!

Kiwa si estas tan hinchada puede que tu parto esté muy cerca!!!! Si tienes oportunidad tomate la tensión arterial por si las mosquis!

kiwa

» Fecha: 08/01/2009 12:02:06
Mamis de enero, cómo estais hoy?

Yo me he levantado con los labios hinchadísimos!!! creo que tengo también las manos y los pies un poco hinchados....

Por cierto qué tal las nevadas? Luego os pongo alguna fotito de mi casa, aquí afortunadamente solo cayó un dedo de nieve (me da muy mal rollo conducir con nieve!)

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 07/01/2009 16:36:02

rogh, que va….. yo también entro en los post para ver como están las mamis casi mamis y busconas y si me hace falta algún consejos entro en post de diciembre para ver como están miro fotitos de los reciñe nacidos y etc. es muy bonito no te cortesSonrisaSonrisa

rogh

» Karma: 8.580

» Fecha: 06/01/2009 23:24:58

Hola a todas:

hace poco que estoy en el foro y soy del post de mamas para agosto y me daba cosa escribir en un post que no fuera el mio jeje (tonta que es una jeje). pero es que me encanta leer vuestros partos y así voy asmilando lo que me espera jeje. Aun me queda muchisimo, sólo espero ser igual de felices que lo sois ustedes ahora las que vais teniendo a vuestros hijos jeje.

Enhorabuena jeje y un besazo. eso si, quiero fotitos jeje.

Rocio

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 06/01/2009 23:01:38
span Arial","sans-serif"">

ohhh, que regalos mas bonitos, he pasado un día maravillosos con mis cuñados,mi suegroy el padre de mi cuñada y llego a casa y mira otras dos esplendidas sorpresitas ya dos mamis tienen a sus peques, que bien Dat solo a leer lo que escribiste es que, uff estas hormonas, chusagm también tiene a su pequeña enhorabuena a las dos y a hora a disfrutar de vuestras enanitas

kiwa para mi peque será un acuario y me veo esperarhasta el 21, también porque mi fpp tendría que ser el 10 pero me dijeron en la eco de las 20 semanas que podría ser para el 15 y después en la prueba del azúcar me dijeron que podía ser para el 17 así que a esperar a ver quien acierta

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones