♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 18:02
MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN
Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.620
Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...
Ánimo, contad cosas!!
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 07/11/2008 12:29:54
El otro dia mi matrona no puso en las clases la forma en que ellas calculan la FPP.
Propongo que las pongamos todas, y así llevemos un resguistro de cuando daremos a luz.
FORMULA: FUR- 3 meses 7 dias 1 año.
CHUSAGM: 8/4/08-3 meses 7 dias 1 año= 15 Enero 2009 ( me han dicho que el 13)
besitos a todas
♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.796
» Fecha: 07/11/2008 11:58:01
Mimaraci: Fenomenal, no sabes lo que me alegra que no te cesen en el trabajo GENIALLL, así disfrutas de Marc, y luego te reincorporas a trabajar tranquilamente.
Al resto gracias por vuestros ánimos. Y muchos para vosotras también. Especialmente para Patata, que es la que la teníamos mas floja con eso del reposo... A VER SI AGUANTAN UN POQUITO MAS LO PEQUES.
Por cierto, acabo de volver de la Eco, me han dicho que estoy de 30 semanas y 3 días, y que Eva pesa ya 1,5Kg, vaya que todo normal, está ya cabeza abajo, pero me han dicho que no quiere decir nada... así que A ESPERAR.
Vuelvo al gine el 12 de diciembre, y ya será la última... ufff me está dando ya un poquito de mieditis jajajjajaj.
Un besote a todas.
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 06/11/2008 21:48:01
como puede cambiar el ánimo con unas palabras, la verdad es que a mi esta pasando justo hoy he hablado con mi jefe y ....seguiré trabajando después de mi baja...nada de despido...es que no me lo puedo creer chicas estoy bastante mejor y pienso que poquito a poco mi ánimo mejorara, me han hechos pasar unos dos meses en la certidumbre y a hora parece todo solucionado
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 06/11/2008 21:42:00
yusumis la pelota que hemos utilizado para el masaje es una pelota que utilizan los perros para jugar de goma más o menos de unos 6 cm de diámetro no es lisa parece un erizo
♀ maryu
● offline
» Karma: 798
» Fecha: 06/11/2008 21:28:38
CHICAS:Que bueno,acabamos de pedir vez para la eco de 4d el proximo viernes 14,nos habiamos demorado,mi amor estaba ya impaciente,pero bueno,al fin veremos a Matias mas de cerca,o mejor dicho mas clarito.
♀ maryu
● offline
» Fecha: 06/11/2008 21:24:34
PATATA:Lo de la curva,que bien,ya estaras mas tranquila,de peso estan muy bien Laura y Daniel,y si el parto es vaginal,que bueno!lo de medida y semanita menos es super normal al ser 2,ya te lo habran comentado.De todos modos que bueno que vas mejor,y animos,que falta poco,para tener esos preciosos bebes en tus brazos.
♀ maryu
● offline
» Fecha: 06/11/2008 20:18:19
LANJARON:Que casualidad esto de las fechas,osea que estabamos trabajando en lo mismo,jajjajjajaj,pues mi fecha es esa 22,aproximadamente,pero Matias va adelantado de peso 2 semanitas,y eso dice la matrona en clases que suele adelantar el parto,pues lo mismo,2 semanitas,me comprenden?por mi que sea asi,vamos que yo quiero lo mejor para mi nene hermoso,pero dentro de lo bueno que salga lo mas pronto que pueda,no se si me explico.bueno,tu tienes cita el 16 y yo el 18de noviembre,luego la eco,a i de analisis tampoco me dijeron nada de nada,eso si lo de los monitoreos,pero eso mas tarde.
♀ maryu
● offline
» Fecha: 06/11/2008 20:11:18
CHUSAGM:Graaciasa ti tambien,y a todas las mamis que leen,que linda Natalia,seguro si se juntara con Matias revolucionan el mundo,porque este bebe no para de moverse.y se la pasa con hipo,que gracioso,a mi me daba lastima,pero lei que ellos sienten como una cosquilita cuando tienen hipo,a ver si sera verdad.
♀ maryu
● offline
» Fecha: 06/11/2008 20:07:00
YUSUMIS:Gracias por la bienvenida,y como tu dices,cada vez falta menos,es como si fuera a tener mellizos tambien,nace matias,y viene miguel angel,que emocion!a proposito,cuando es tu fecha de parto?ya nos contaras como te va en la eco,a ver si ves a Eva,que ha de estar jugado a las escondidillas.
♀ patata90
● offline
» Karma: 991
» Fecha: 06/11/2008 19:42:07
Hola wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo personalizar queaqui tengo cola para entrar en internet, asi que os cuento mi visita a Alto riesgo.La curva de las tres horas ha dado bien, asi que una preocupacion menos. Mis pekes ya pesan 1200 la niña y 1100 el niño, Laura se ha dado la vuelta y esta cefalica , asique si no secambia de postura podre tener un parto vaginal, yupiiiiiiiiiiii, ahora es cuando empieza a notarse que son mellis y de medida tienen una semanita menos, pero es lo normal, asi que por esa parte bien. El peque no se ha movido mucho asi que sigo de reposo, pero todos mas tranquilos porque estoy en casa de mis padres.
A ver si mañana tengo mas tiempo y me da tiempo a personalizar. Un beso gordo, estoy feliz
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 06/11/2008 15:30:37
Maryu bienvenida al foro y ya somos mas para el mes de enero, por cierto contando tu fecha PP coincide con la mía, aunque según el hospital y las ecos me pusieron para el 27 de enero, pero según mis cuentas que como dice mi medico privado son las que valen es para el 22, así que dos personajes mas para este mundo, y ya veras como entre todas te haremos pasar el tiempo mas entretenido y pasa el tiempo para tener a tus peques contigo.
Yo la próxima visita no la tengo hasta el 16 de diciembre que tengo una visita al ginecologo en el hospital materino para la eco de las 34 semanas, y hasta enero no tengo la próxima visita con la matrona, así de que analisis del tercer trimestre hablais chicas, o es que a lo mejor aquí no se haran, la verdad no lo se.
Oye patata otro día mas y tus peques contigo, como te han salido los resultados de la curva de 3 horas, que hoy era cuando los recogias, verdad???, cuentanos que nos tienes es ascuas.
Kiwa cuenta como vas chica y así te podremos ir animando y subiendo la moral que ahora es para disfrutar y evitar (en la medida de lo posible), los estados de ánimos tanto muy bajos como muy alterados, así que PARA ARRIBA.
Muchos besos mamis de enero, que ya nos queda menos.
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 06/11/2008 12:10:35
bienvenida MARYU. ale otra mas para comentar. ¡que bien!
KIWA: esepero que estes mejor. y si tu gato todavia no ha vuelto de explorar, tu come que querra que su amita este fuerte para que lo mime a la vuelta ¿Como va el peque? ¿YA le tenemos nombre?
YUSUMIS: Espero que EVa se deje ver. Ya nos contaras como de perfecto va todo.
PATATA: No Pude conseguir los documentos pero como ayer nos los dio en papel ,voy a tratar de escanearlos y pasartelos. Uno son dibujos con ejercicios y el otro son las respiraciones. Si no queda bien al escanear copiare la explicacion de las respiraciones y te lo pasare. A ver si consigo un escaner,, que no tengo. Ale otro dia mas con los peques donde deben estar.
MIMARACI: Yo no he practicado eso de la pelota supongo que si en los hospis de aqui no ahi para quepracticar con ella.pero las charlas son super interesantes. Espero que estes mas animadilla.
Natalia me va a salir saltilbamqui o algo asi. Ayer noche mi niña se quedo alucinada al ver como mi barriga se llenaba de hondas (no que haria).Debe estar continuamente apoyada con el culo o la cabeza, mas bien pienso que el primero en la parte izquiera por que tengo un dolor continuo. Pero me encanta sentirla moverse es como si me dijera "tranqui mami que estoy bien". A veces si no se mueve. sobre todo por las mañanas, me acaricio la tripa y susurro "buenos dias tesoro" y al poco noto un movimiento. el 13 tengo que ir a la matrona ya me ha dicho que me mandara los analisis del tercer trimestre y el 18 voy a la S.S, me han pasado de consulta ambulatoria a consulta del hospi donde dare a luz.
besitos a mis mamis de enero.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 06/11/2008 08:55:31
Buenos días a todas.
Aclarado el malentendido MARYU BIENVENIDA DE NUEVO. Tus peques son guapísimos, y no me extraña que tengas ganas de que esteis todos juntos. ¡ya falta menos!
Mimaraci, lo de la pelota que hablas de las clases es una pelota pequeña? o tamaño de las de pilates? nosotras andamos algo escasas de medios ¡la verdad! solo tenemos colchonestas y cuñas para apoyar la espalda, pelota y eso NA DE NA, cuando iba a aerobic y hacíamos ejercicios de relajación en parejas, solían utilizar pelota para masajearnos, estaba muy bien, imagino que será parecido.
Comentó ayer una chica que en el hospital en Pamplona también tienen pelota grande de esas de piltates, pero vamos no tengo ni idea de como se usan...
Ale, que vaya muy bien a todas mañana o cuento que tal la eco, ¡que ganas de ver a EVA! a ver si se encaja de una vez, porque Maryu, según tus explicaciones yo creo que sigue tumbada.
♀ maryu
● offline
» Fecha: 05/11/2008 22:33:09

HOLA MIMARACI:ME ALEGRO TE HALLA IDO BIEN EN LAS CLASES,RESPECTO A LA PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA NOTADO CAMBIOS EN SU BARRIGUITA,PUES YO NO,BUENO,CADA VEZ MAS GRANDE,PUESTO QUE ESTAMOS EN LA ETAPA EN QUE ESTAN HACIENDOSE MAS GORDICOS Y FUERTES,LLEGA UN MOMENTO EN QUE LA BARRIGUITA SE BAJA UN POQUITO,ESO ES CUANDO EL BEBE DESCIENDE,Y SE VA ACOMODANDO CADA VEZ MAS,PERO ES LUEGO,TU PANSITA PUEDE CAMBIAR DEBIDO A LA POSICION QUE TOME TU NENE.YO LAS CLASES LAS TENGO MAÑANA,SON TODOS LOS JUEVES,Y MI QUERIDO AMOR VA CONMIGO,ESTA SERA LA SEGUNDA CLASE.MI NIÑA ESTA FELIZ,ELLA QUIERE COMO DICE ELLA QUE ME SAQUEN RAPIDO EL BEBE PARA CUIDARLO,ES UNA GRAN NIÑERA,ESO QUEDO DEMOSTRADO EN EL SEGUNDO BEBE,Y RESPECTO AL PRINCIPE,PUES ES TRISTE,PORQUE NO ESTA AQUI CON NOSOTROS,EL ESTA EN COLOMBIA,Y NO PODRA VENIR HASTA QUE NO NAZCA MATIAS,PERO CUANDO LE LLAMO ME PREGUNTA POR TIAS ASI LE DICE EL.A VER SI PASA RAPIDO EL TIEMPO,ES RARO,LOS ULTIMOS MESES SUELEN SER LOS MAS ETERNOS,Y PARA MI ESTAN PASANDO PRONTO,OJALA SIGA ASI,LOS DESEOS DE TENER A MIS DOS NENES CONMIGO SON TREMENDOS,AHORITA QUE LAS TENGO A USTEDES,ES MAS FACIL Y MAS LLEVADERO,PUES NO TENIA AMIGAS AQUI,AHORA LAS TENGO.GRACIAS.
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 05/11/2008 22:13:05
maryu bienvenida que tal tu embarazo ya vas por el tercero que bien estaréis ilusionados para ver su carita y tus hijos súper contentos verdad?? mis sobrinos tienen ganas de ver al peque a ver si pasa rápido el tiempo que nos queda.
mamis de enero muchas gracia por vuestras palabras me reconforta mucho leeros perdonarme si hoy no he tenido tiempo para responderos una a una pero os doy las gracias a todas 
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 05/11/2008 22:04:05
mamis el curso súper bien nos visito una mama que había recién dado a luz y nos conto como le fue, les preguntamos muchas cositas y nos dijo que le fue súper bien los ejercicios con la pelota en el hospital , la calmaron muchos y aguanto mejor las contracciones antes que le pusieron la epidural, después de la charla la matrona nos explico que cosa podíamos encontrar después de haber dado a luz la cuarentena como era, que es posible tener relaciones con tu pareja con protección, que cuidado tenemos que tener con los eventuales puntos y como siempre al final practicamos ejercicios en pareja, movimientos de las caderas, masaje con una pelota en la espalda eso fue genial, (con la espalda apoyada en la pared rodillas un poco flexionada apoyar una pelota con pinchitos de plásticos entre el cuello y la pared y moverse de izquierda a derecha y poquito a poco dejarla bajar hasta el culete, con las misma pelotita puedes masajearte las palmas de los pies relájate de verdad probarlo....
♀ maryu
● offline
» Fecha: 05/11/2008 18:26:09
♀ maryu
● offline
» Fecha: 05/11/2008 18:18:10
BUENO YUSUMIS,GRACIAS POR TU RESPUESTA,EN VERDAD COMO TU DICES NO DEBIERON LLEREME,LES HABIA PUESTO LA FOTO DE MIS NENES Y TODO PERO AQUI SELAS MANDO OTRA VEZ,TENGO UNA NENITA DE 8 AÑOS,ES MI PRINCESA,Y UN PRINCIPE DE 2 AÑITOS AUNQUE ELDICE QUE ES REY NO PRINCIPE,ES HERMOSO,E MIMOSIN ESE,TENGO 29 SEMANAS DE EMBARAZO,CUMPLO SEMANA CADA MARTES,LA FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 22 DE ENERO MAS O MENOS,AUNQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE NO LLEGO HASTA AHI,NI QUIERO,ESTOY FELIZ POR MI BEBE,PERO HE TENIDO UN EMBARAZO AGOTADORMQUE SI NO ME DUELE AQUI ME DUELE ACA,VAMOS HA SIDO DURO,PERO CUANDO PIENSO EN LA CARITA DE MI NENE,AGUANTO LO QUE SEA. AQUI VA LA LISTA,QUE BONITA:MIMARACI:MARC MIROCC:ALICIA YUSUMIS:EVA PATATA:DANIEL Y LAURA LANJARON:DANIEL CHUDAGM:NATALIA SASALITO:ABRIL PIZZPIRETA:MARIO&nbs p; MARYU:MATIAS.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/11/2008 17:21:09
Maryu, ESTO NO ES UN FORO CERRADO, bienvenida... si sigues queriendo formar parte del foro.
Podrías empezar si te apetece, por incuirnos el nombre de tu bebé en la lista que pusimos hace unos días.
No debimos leerte, pero desde luego, estamos encantadas de qu haya mas mamás animadas a compartir su experiencia.
ENHORABUENA, Y ESPERAMOS QUE SIGAS CON NOSOTRAS,
Cuentanos cosas de ¡como te va! ¿para cuando tienes Fecha Prevista de parto?
♀ maryu
● offline
» Fecha: 05/11/2008 17:02:16
HOLA A TODAS,NO HABIA VUELTO A ESCRIBIR,AUNQUE ME LA PASO ACTIVADA,Y LEYENDO COMO CONVERSAN ENTRE USTEDES,NO SE SI NO ME LEYERON O ALGO ASI,DE TODOS MODOS VOY ENTERADA DE TODAS,Y LAS FELICITO POR LLEVARSELA TAN BIEN ENTRE USTEDES,YO SOLO QUERIA TENER AMIGAS QUE ESTAN DEL MISMO TIEMPO QUE YO,PERO SI YA ESTAN COMPLETAS,NO HAY PROBLEMA,ES QUE COMO LLEVO POCO EN ESTO,NO SE MUY BIEN COMO VA,EN FIN,LAS FELICITO POR SUS BEBES.UN BESO A TODAS.