ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 28/12/2008 17:48:59
Hola mamis!!

Qué tal estais pasando las fiestas? Yo genial aunque hoy estoy muy deprimida pues me ha llamado mi jefa porque ha muerto uno de los niños de nuestra escuela... en un accidente de tráfico, que por cierto vi (no en directo, sino que yo iba en la misma carretera y estuve en la retención que se produjo durante dos horas...). Aunque no era uno de mis alumnos, me he quedado bastante hecha polvo y he pasado media mañana llorando, sin parar de pensar en toda la vida que no va a vivir ese niño y en la tristeza que deben estar pasando ahora y para siempre sus padres y su hermana.

Por las noches tengo bastantes contracciones y dolores de regla, así que cada vez siento que se acerca más el momento! Lo raro, es que no siento nada de miedo al parto... con lo cagueta que soy yo! El que está más asustado es mi marido cada vez que me ve intentando respirar en una contracción, jajaja!

Mimaraci, enhorabuena a tu hermana!!!! Qué bien, así los primitos se llevarán muy poquito y se harán inseparables!!!! A mi es lo que me da más penilla, que mis sobrinos son ya mayorcitos, el más peque cumplirá casi 4 cuando nazca mi niño, pero bueno confío en que se harán grandes amigos a pesar de la diferencia de edad.

Pizzpireta qué bien que estés por aquí!!! Qué grandes son todos los peques de enero verdad? Aunque por el peso no te preocupes, pueden ser gorditos y grandes y tener la cabeza pequeña, y al revés! Chiquitines pero cabezones, jajajaja! Mi madre insiste en que todos esos gorritos que tengo en el cajón, no entran en la cabeza de un bebé recién nacido... querrá asustarme? jajaja

Peke, a ti también te queda muy poquito!!! Qué día te toca a ti?

Sausalito, qué raros son los sueños, verdad? Yo también soñé hace poco que tenía a mi bebé, la verdad es que dolor no sentí ninguno aunque sí la sensación de que salía de mi, el mío era también superpequeñito, casi me cabía en una mano!
Nos faltan tus datos! Actualiza la lista!!!

Patata90: Daniel y Laura

Sausalito:

Mimaraci: Marc (FPP.10.01.2009)

Yusumis: Eva (FPP. 12.01.2009)

Chusagm: Natalia (FPP 13.01.2009)

Kiwa: Aleix (FPP. 23.01.2009)

Lanjaron: Daniel ( (FPP. 27.01.2009))

Pizzpireta: Mario (FPP. 28. 01. 2009)

Mirocc: Alicia

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 28/12/2008 16:11:15
Chicas!! No nos queda nada a algunas!! Yo hoy entro en mi semana 38 y esta noche tuve un sueño.. me levantaba y me iba al salon, serian las 3 de la mañana o asi, y de repente tuve a mi bebe, no senti nada de nada jaja para que veais como son los sueños, de repente tenia a mi niña en brazos, era super chiquitina del tamaño de un cachorrito al nacer y la tia se enganchaba al pecho que no veas, pero es que no paraba se cogia de un pecho y luego del otro y asi.. total que a la hora caigo de decirle a mi madre que ya la he tenido, la llamo y les digo que vengan a casa, cuando vienen y les voy a enseñar a mi niña, me lvanto la camiseta del pijama por que yo sabia que estaba mamando y ya no estaba!!

Me desperte y lo 1º que he echo es tocarme la tripa para ver si seguia alli :)

Madre mia.. yo contaros que por las noches ya siento contracciones pero son muy flojitas, y estoy deseando que mi niña salga cuanto antes para poder ver su carita y darle todo lo que tengo guardado dentro para ella..

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 28/12/2008 15:53:57
span Arial","sans-serif"">

hay peke27 nos falta poquito y a ti también ya verás que rápido pasa y ufff en mi caso estoy asustadita, ayer tumbada todo el día (sin hacer ningún esfuerzos) y por la noche he tenido unas cuantas contracciones, la primera eran muy alta ....y después una sensación de que me viniera la regla y todavía tengoesta sensación ....a ver, esta tienen que ser normalitas para que el peque baje.....y como todas a esperarSonrisa

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 28/12/2008 15:40:16

Chicas que os queda poquísimo!!!!!

En muy poquito estareis con vuestros bebés, os deseo un parto formidable y una pronta recuperación. Yo seguiré esperando hasta febrero, pero ya empieza la cuenta atrás jejeje

Besos y Felices fiestas!!!

mimaraci

» Fecha: 27/12/2008 22:27:39
hola bien venida la post de enero, muy buena idea pizzpirea, yo he pensado de llevarme todas sus ropita doblada en su bolsa y cada dia poner en su necesersu cambio

pizzpireta

» Karma: 37

» Fecha: 27/12/2008 21:49:19

Hola a todas, felices fiestas y feliz año de mamas 2009!!!!...jajjajaja

ya se que paso poco por aqui, pero yo de momento no tengo ni vacaciones ni bajas, asi que no me queda otra que trabajar.....y estoy agotada.

queria compartir con vosotras un truco que lei en una revista, se trata de cuando preparemos la ropita para el hospital, meter en bolsas separadas (las de congelados vienen genial, por que estan sin usar) la ropa que queremos usar cada dia, por ejemplo: el primer dia nos hara falta tener a mano el gorrito blanco y las manoplitas para los arañazos, un body y unos calcetinitos(creo yo ...jejejjeje), pues preparas una bolsita con eso y no tienes que estar buscando en la maleta, tambien otra bolsa con la ropa con la que nos l(@) vamos a llevar a casa etc....espero que os sea util, yo ya tengo la ropita lavadita y metidita en bolsas, por si acaso, por que aunque salgo de cuentas el dia 28 de enero todo el mundo se empeña en que se me va adelantar...jajjajaj madre mia espero que sea despues de la ultima uva como pronto jajajjajaj.

Hace una semana que me hice una eco y me dijeron que Mario ya pesa 2 y medio......buffff como siga asi va a pesar lo mismo que su papa 4.200 gr. yo prefiero que pese lo que yo 3.200gr ya veremos.

Patata90: Daniel y Laura

Mimaraci: Marc (FPP.10.01.2009)

Yusumis: Eva (FPP. 12.01.2009)

Chusagm: Natalia (FPP 13.01.2009)

Kiwa: Aleix (FPP. 23.01.2009)

Lanjaron: Daniel ( (FPP. 27.01.2009))

Pizzpireta: Mario (FPP. 28. 01. 2009)

Mirocc: Alicia

mimaraci

» Fecha: 24/12/2008 19:05:39

mamis ya casi se acerca la navidad, que estas fiestas sean maravillosas y que todos vuestros deseos se hagan realidad

felices fiestas

un abrazo a todas

mimaraci

» Fecha: 23/12/2008 21:25:11

confirmado mi hermana está embarazada de 4 semanas y 4 días a ver si le va todo bien y este verano voy a ser tía ...que contenta que estoy ya mis padres serán en un años abuelos de 5 nietos

mimaraci

» Fecha: 23/12/2008 15:21:13

me olvidaba ......ayer hable con mi hermana y se ha hecho el test dos veces y ....embarazadísima.....ufff estoy ilusionada si todo va bien nacerá para agosto.....a ver si es un niño (le haría mucha ilusión a mi cuñado) también porque ya tienen 2 niñas encantadoras Giulia de 6 años y Sara 2

mimaraci

» Fecha: 23/12/2008 15:11:50

yusumin tu esta para el 12 que bien yo por el 10 pero es que me dicen que puede atrasarse y nacer el 17 uff es que no me entero...pero bueno, cuando quiere nacer estamos aquí todos esperándolo.

que bien kiwa ya de vacaciones, hoy me he levantado a las 3 de la mañana fatal y me he hecho las manos y me he hidratado la piel a las 4 más o menos he vuelo a la cama, lo que me reconforta es que no tengo que oír el despertador a las 6.10 y puedo dormir un poco mas (despertador máximo a las 10) yo la verdad es que no paro, hoy me he ido a la guardería (como estaré de baja solo lo justoy no tengo a nadie a ladito de confianza) a ver si consigo apuntarlo el 7 de enero (abren la matricula), lástima que no ha nacido todavía y ya estoy pensando en donde dejar a mi pequeñín

kiwa

» Fecha: 23/12/2008 11:45:14
Mamis, cómo vais?

Hoy es mi primer día de vacaciones, y me he levantado fatal fatal.... ayer estuve en el trabajo todo el día, llegué a casa sobre las nueve, hecha polvo, la calefacción no nos funcionaba en la escuela y pasé mucho frío, y tengo la garganta destrozada, me encuentro fatal Llorando

Mimaraci, yo para la acidez tengo un paquete de chicles en la mesa de noche, no es que me la quite, pero al menos no tengo mal sabor de boca.... aunque para mi lo peor es no dormir, me desvelo cada noche, y ya no me duermo... ayer me desperté a las 5:20 y ya no pude dormir más, me levanté a las 6 con mi marido y así le preparé el desayuno y le hice compañía, pero es muy pesado no poder dormir... mi hermana dice que es mi cuerpo que se prepara para no pegar ojo en toda la noche, vaya gracia!

Lanjaron, qué bien tuvo que estar la visita a la sala de dilatación y eso de tener una habitación para descansar un par de horas con tu bebé, qué bonito! Ojalá aquí tuvieramos algo así, yo me imagino compartiendo con todo el mundo esos primeros momentos, y sinceramente, preferiría que no hubiera nadie más que mi marido, mi bebé y yo....

Mimaraci, qué bien sientan las vacaciones, verdad? Bueno yo las empiezo hoy, aunque tengo un montón de cosas pendientes y tendré que acercarme algún día, pero bueno, iré con mi marido que me hará compañía, jejeje!
Qué bonito lo que te escribieron!!!! No me extraña que te emocionaras...
Y la ropita, todo precioso, la verdad es que todo lo que tienen en HyM me encanta, qué ganas de ponérselo, verdad?
2800 ya? Madre mía qué niño más grande!!!!!

Yusumis, a ver si comes las uvas con bebé incluido, jejejeje! Que yo recuerdo que mi hermana fue a monitores y ya salió con niño.... Bueno, esperemos que agunanten un poquillo más, ya nos queda nada!
Espero esas fotillos de la habitación!!!!!

kiwa

» Fecha: 23/12/2008 11:35:52
Mensaje de Yusumis (que aún no puede contestar en el foro)

Por ahora todo normal, el día 31 voy a monitores, espero que no me dejen, porque os recuerdo que cumplo el 12 de enero, así que aún queda bastante.

Por lo demás me encuentro muy bien, no tengo fotos de la habitación terminada, pero a ver si es verdad y hoy las hago para poner alguna.

La habitación de Kiwa es preciosa ehhh,

mimaraci

» Fecha: 22/12/2008 20:03:31

lanjaron claro que si a descansar yo también me levantaba a esa hora más o menos y la versad es que una llega a esta cansadita al final el día,

yo he vuelto del médico y súper contenta, mi peque ha crecido desde 47 cm a 49 cm pesaba 2.363 y a hora 2.800 es que me quedo asombrada de cómo puede crecer tanto y tan rápido mi Marc, me han dado visita para correas el 30 e para el 8 otra visita con el gine....mi medico se ha riido diciendo o nos vemos el8 aqui o en clienica ufff

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 22/12/2008 19:38:31

Mimaraci que cosas mas bonitas, que suerte eso de estar ya de vacaciones a mí estos dos días se me harán muuuuuuuy largos, pero he de pensar que me queda uno.

Pues los paritorios no lleguemos a verlos ya que estaban desbordados parece que escogimos el día que mas peques querían nacer ya que desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la tarde habían nacido 9 peques, así que no pudimos verlo por culpa de una matrona muy rarita (tonta), diría yo, porque según ella molestabamos, pero en fín si vimos todo el proceso con lo que te quedas un poquito mas tranquila.

Bueno chichas voy a descansar que desde las 6:30 de la mañana dando vueltas me parece que me lo he merecido, por cierto FELIZ NAVIDAD, a todas y esa lotería os ha tocado.

mimaraci

» Fecha: 22/12/2008 15:11:17

compritas para Marc

mimaraci

» Fecha: 22/12/2008 14:54:48

esta es la carta que me escribieron:

Tu que traerás la viada a Marc (ya estaba llorando como una madalena)

que con amor en tu vientre

se fue pintada como un lienzo

tu, te miras al espejo

¿ crees que estas gorda?

! por Dios!!! si derrochas belleza.

y con tu rosto lleno de esperanza.

yo te observo caminando por los parques

y con tus dedos acariciar tu barriga

mientras miera a los niños

con sonrisas de futuro

mimaraci

» Fecha: 22/12/2008 14:37:46

hoy como estoy de vacaciones he podido hacer cositas en casas , he arreglado los almarios y he llevadoal conteiner de roba de segunda mano muchas cositas después me he ido al taller para que me cambien la bombilla del coche en Barcelona...como esta cerca de la maquinista, he ido a el h&m para comprar cositas a Marc, resulta que mis compañeros de trabajo han hecho un sobrecito al peque es que el viernes no he parado de llorar conmovida, me escribieron una carta preciosa, esta tarde a ala 16.00 me voy al medico para que me hagan una eco peso etc, a ver os contare un abrazo

lanjaron que suerte poder haber visto el paritorio la sala de dilatación, tiene que ser muy reconfortante verlo antes, yo pues a esperar

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 22/12/2008 13:42:16

Buenos días mamis!

Marhly bienvenida a las mamas de enero, espero que todo salga muuuuuuuuy bien y tu pequeñ(@) vendrá muy bien.

Bueno contaros que el pasado miércoles estuve de visita donde daré a luz a mi pequeño Daniel con las clases de preparación a parto y la verdad que nos quedamos mucho más tranquilas viendo en vivo y en directo la sala de dilatación que son habitaciones donde pasas el primer momento una vez nos encontremos de 3 centímetros lo único que nos ponen es la pidural si la solicitas, y el monitor para registrar las contraciones y el latido del bebe y después de dilatar te pasan al paritorio todo en el mismo pasillo y después de eso a una habitación que se llama el PPI, donde nos dejan solas con nuestros bebes para que descansemos al menos 2 horitas para ya después pasarnos a donde podrán visitarnos todos nuestros familiares.

Kiwa que bonito todo, yo lo tengo guardadito en su sitio ya que lo he ido haciendo según lo he ido comprando así que ya va quedando poquito, bueno chicas yo estoy deseando que llegue mañana a las 6 de la tarde que me iré de vacaciones hasta el 8 de enero, que alegría a descansar que ya lo voy necesitando ya que los riñones cada vez me duele más, bueno ya no me enrollo más, que todas esteis muy bien.

mimaraci

» Fecha: 21/12/2008 22:56:43

mamis que tal estáis hoy, yo fatal la acidez no me deja dormir y no sé qué comer para que no me venga, llevo dos días sin solución me pasa en el momento que tomo el protector de estomago pero después que pasa el efecto ufff fatal, pero bueno a ver si esta noche puedo dormir comeré un poco de regaliz

kiwa

» Fecha: 21/12/2008 22:53:45
Y aquí los detalles

El bordado del cambiador es precioso!

La bañera

Y ya hemos guardado sus cositas en los cajones

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones