Mamis, cómo vais?
Hoy es mi primer día de vacaciones, y me he levantado fatal fatal.... ayer estuve en el trabajo todo el día, llegué a casa sobre las nueve, hecha polvo, la calefacción no nos funcionaba en la escuela y pasé mucho frío, y tengo la garganta destrozada, me encuentro fatal

Mimaraci, yo para la acidez tengo un paquete de chicles en la mesa de noche, no es que me la quite, pero al menos no tengo mal sabor de boca.... aunque para mi lo peor es no dormir, me desvelo cada noche, y ya no me duermo... ayer me desperté a las 5:20 y ya no pude dormir más, me levanté a las 6 con mi marido y así le preparé el desayuno y le hice compañía, pero es muy pesado no poder dormir... mi hermana dice que es mi cuerpo que se prepara para no pegar ojo en toda la noche, vaya gracia!
Lanjaron, qué bien tuvo que estar la visita a la sala de dilatación y eso de tener una habitación para descansar un par de horas con tu bebé, qué bonito! Ojalá aquí tuvieramos algo así, yo me imagino compartiendo con todo el mundo esos primeros momentos, y sinceramente, preferiría que no hubiera nadie más que mi marido, mi bebé y yo....
Mimaraci, qué bien sientan las vacaciones, verdad? Bueno yo las empiezo hoy, aunque tengo un montón de cosas pendientes y tendré que acercarme algún día, pero bueno, iré con mi marido que me hará compañía, jejeje!
Qué bonito lo que te escribieron!!!! No me extraña que te emocionaras...
Y la ropita, todo precioso, la verdad es que todo lo que tienen en HyM me encanta, qué ganas de ponérselo, verdad?
2800 ya? Madre mía qué niño más grande!!!!!
Yusumis, a ver si comes las uvas con bebé incluido, jejejeje! Que yo recuerdo que mi hermana fue a monitores y ya salió con niño.... Bueno, esperemos que agunanten un poquillo más, ya nos queda nada!
Espero esas fotillos de la habitación!!!!!