Hola guapisimas!!!
Ya he vuelto de vacaciones, al final hemos podido alargarlas un poquito, jejeje.
La verdad como no habia internet, os he echado de menos un montón!!
Felicidades a Maria, Dat, Gominola, Oliva, por susNIÑAS y a Barbara y Martina por sus NIÑOS, espero no haberme equivocado... bueno a tod(@)s enhorabuena!!!
Balilandito, dicen que es mejor dormir sobre el lado izdo. pero, de ese lado mi peque no me deja, empieza a dar patadotas hasta que me cambio.. yo me pongo una almohada entre las piernas y para que la barriguita descanse un poco y del lado dcho. en realidad creo que mientras estes cómoda y descanses..
Maria, la prueba del RH , no es para preocuparse, es solo rutina, para saber que no he generado anticuerpos hacia el RH del bebé en caso de que el sea positivo, en algunos casos a la mamá que es negativo, se le pone una vacuna a las 28 semanas y otra despues del parto, en otras ocasiones solo después del parto (sobre todo si es el 1er embarazo) y si te haces la amnio, como yo, sería despues de la amnio, en la 28 semana y después, pero no tiene porqué preocupar. coméntalo con tu matrona o gine.
Uf, lo de los nombres de nuestros hijos...yo os podría contar de todo, jajajaja al final el nombre lo hadecidido Jose, y así y todo aún hay gente que pone caras raras... total es Edgar, que no es que sea marciano...
Todos los nombres me parecen los mejores! y a quienes no les gusten que arreen, no?
Uf, no me puedo quedar más me voy a la matrona...a ver que disgusto me dá con el peso y el azuquitar.....
Besos!!