hola a todad la q vais a ser mamas en diciembre yo tengo mi FPP para el dia 22,estoy de 9 semanas y 3 dias jeje no se me nota nada de nada si no fuera por las nauseas ¡¡¡ el martes de la semana pasada estube en el gine privado para ver como iba todo TODO BIEN ¡¡¡ es tan pekeñito solo mide 16mm jajajaj escuche su corazoncito Q EMOCION TAN GRNDE¡¡¡¡ bueno niñas ya nos veremos por aki de vez en cuando yo siempre q puedo os leo UN BESO Y Q OS VAYA BONITO¡¡¡¡
Hola a todas! Yo soy la que de momento tiene la FPP para el 26 de diciembre, mañana tengo la primera ecografia y esto puede cambiar. Que nervios, esta noche no duermo! Tengo unas ganas de ver al peque! Como llevais los sintomas? Yo desde hace una semana tengo unas nauseas por las tardes horrorosas.
Hola chicas! Como os va? Alguna novedad? Hoy he visto a mi peque por primera vez, que emocion mas grande!!! Casi se me saltan las lagrimicas cuando he escuchado su corazoncito! Definitivamente estoy de 10 semanas y mide 3cm. Ahi os dejo su foto!
ayer estuve en el medico de control de embarazo... y lo unico que me hicieron fue medirme la tension y pesarme.... es normal? me dijo todavia no se puede escuchar el corazon que es muy pequeño....
del screnning no se nada, me dijeron que si no me llamaban era que todo estaba bien.... pero me gustaria saber los resultados...
Hola a todas. Lo primero enhorabuena por vuestros embarazos.
Yo estoy apuntada a mamás de octubre, pero me he asomado por aquí para ver si alguien tiene su FPP el 24 de diciembre que es cuando nací yo y, mira tú por dónde, me he encontrado con que chusagm también nació el mismo día. Así es que, chusagm, qué bonito día para nacer, verdad? jejejejejeje
Además, estoy viendo que hay mucha genta para el 28 de diciembre, que es cuando nació mi marido jejejejejeje.
Yo estoy de 12 semanas y tengo FPP para el 3 de Enero pero no sé porque meda que va a ser ante, de todasmaneras son bonitas fechas para tener un bebé, que mejor regalito de reyes, verdad?
UN BESO MUY FUERTE Y MUXA SUERTEA TODAS.................
al igual que Ropanel tambien me apunté en post de noviembre pero bueno, es que salgo de cuentas el 2 de diciembre asi que también me apunto en este.......
Yo estoy de 14 semanas y 3 días y ayer fui a recoger los resultados del screening. Me dijeron que todo era normal que los resultados estaban dentro de la normalidad, me pesaron, me tomaron la tensión y me miraron el cuello de útero. La verdad es que la médica era majisima. También me pusieron la mquina para escucharle el corazon y me dijeron que su ritmo cardiaco era perfecto asi que salí muy muy contenta. Por cierto Olifran, yo la primera vez que le escuché el corazón estaba de 8 semanas, luego se lo volví a escuhar en la eco de los 3 meses y ayer otra vez. asi que yo si lo veo un poco raro. Un bechito.
a que es raro, yo solo le escuche el corazon cuando fui al privado a las 6 semanas para ver si todo iba bien ( ya no he ido mas a privado)
y eso que me han hecho ya dos eco de 3 meses en la ss porque era muy pequeñit(@) para el screnning y el pliegue nucal..... ni en control de embarazo tampoco. y en cuanto al screnning me dijeron que solo llamaban si algo estba mal....
Hola. Empecé otro post porque no había visto este. Ups... Lo siento.
Tendré mi bebé paraNochevieja.Ahora estoy de 13semanas, y aunque quitando un poco de sueño o algunas naúseasme encuentro bastante bien, todo me asusta... es que yo no soy nada valiente.
Lo que sí tengo ya es bastante barriguita, y eso me preocupaba hasta que ví las fotos de las mamás para noviembre y entonces me pareció que yo tenía hasta poca.
Hace dos semanas que fui al ginecólogo y ya le ví la cabecita, los brazos... y aún así ya estoy deseando volver al ginecólogo para volverlo a ver.
ayer fui a pedir los resultados de screning y todo bien,
por cierto cuantos kilos habeis cogido en el primer trimestre? yo en la semana 15 (en visita control de embarazo)cogi 1.5 desde el principio ... segun mi peso un poco menos
Yo no sé lo que he engordado, porque en ninguna de las dos primeras visitas, yo tengo privado, me han pesado. Soy bastante delgadita. No sé si esto es normal. También me han dicho que aunque vaya a un ginecólogo privado me tenían que haber dado una cartilla donde yo pueda tener un seguimiento de mi embarazo. Supongo que lo hablaré con él en la próxima visita.
Trabajo fuera de mi ciudad como maestra, y cuando vuelva a casa en vacaciones, o sea, la semana que viene, tengo que ir a sacarme sangre para la prueba del triple screening. Ya os contaré.
La semana que viene que ya estoy tranquila en casa os mandaré una foto de mi barriguilla, ahora empiezo a acostumbrarme a verme y hasta me gusta. Al principio me veía raríííííííííííísima, sin cintura, con más pecho... ahora estoy tan feliz que me veo guapísima. Un besito.
Hola chicas, soy nueva por aquí, yo estoy embarazada de 15 6. Es mi primer hijo, tengo 22 años, y estoy un poquito asustada pero con muchas ganas de tenerlo en mis brazos. Yo de momento no he cogido nada de peso, he adelgazado 0.5 kg., y no he tenido ni vómitos ni mareos, un embarazo muy bueno.
Aquí os pongo a mi chiquitín con la eco de 13 semanas, que me hace una ilusión enseñarlo...
Yo he engordado 2.5 Kg en 16 semanas la verdad es que no sé si es mucho o poco por la matrona me dijo que era un poco alto y la ginecologa me dijo que esta muy bien que siguiera asi y nome preocupara asi que no sé a quien hacer caso pero la verdad es que no me importa. Yo creo que esta muy bien, ademas solo he engordado de tripa, aun sigue valiendo mi ropa aunque ya llevo de embarazada por que es mas comoda aun que el saco me queda muy grande!!!!!!
Hola. Mañana me hacen la prueba de sangre del triple screening. ¿Alguien se la ha hecho ya? Me han dicho que no hace falta que vaya en ayunas. Estoy un poco asustadilla, pero porque los pinchazos y yo no nos llevamos muy bien, no me acostumbro. ¿tardan mucho los resultados del análisis?
Supongo que todas lo llevais muy bien. Así que ya me contaréis. Yo que esta semana ya estoy de vacaciones iré a comprarme algo de ropa porque de la que tenía el verano pasado no me queda bien NADA, lo bueno que tenemos es que este verano se llevan las blusitas anchas... UN BESAZO ENORME A TODAS.
Hola a todas! Voy a entrar en la semana 15 y por fin se me han quitado las nauseas y puede comer agusto! En la última revisión habia perdido medio kilillo, me temo que en la próxima voy a recuparar de mas! No se si os pasa pero no paro de tocarme la barriga, sin querer y lo mas gracioso es que se lo hecontagiado a mis compañeras de trabajo! El viernes me toca otra eco e ver si me dicen el sexo.
Por cierto mariaj73 si tu trabajo te lo permite visita a la matrona de tu Centro de Salud, ellas son las que te revisan el peso, la tensión, te dan consejillos y dan las clases de preparación al parto. La mia ademas escucha el latido fetal, es una gozada oir el corazoncito del bebe! Tranquila que el analisis de mañana no es nada!