♀ olifran
● offline
» Karma: 19.971
» Vivo en Málaga y tengo 33 años
» Fecha: 26/04/2008 10:32
mamas para diciembre
Nº de respuestas: 655 - Nº de lecturas: 25.114
bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡
yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)
un beso a tod(@)s
♀ mariaj73
● offline
» Karma: 2.028
» Fecha: 30/06/2008 21:02:38
Hola gominola. Yo también me toco la barriguita todo el día, no puedo evitarlo, lo hago todo el tiempo sin darme cuenta.
Lo que a mí me pasa es que como soy maestra elegí adeslas, y ya no tengo la seguridad social, así que el ginecólogo es el que se supone que debe hacerlo todo, porque no tengo matrona. Vamos a intentar que mi marido me meta con él en la seguridad social y así pueda dar a luz en el hospital de mi pueblo, que si no me tengo que ir a más de una hora de aquí, y aprovecharé para poder hacer también la gimnasia de preparación al parto. Es verdad que lo privado tiene ventajas: una eco cada mes, sacarte la sangre tranquila en un laboratorio... pero para mí también tiene inconvenientes.
♀ Lei26
● offline
» Karma: 418
» Fecha: 02/07/2008 02:28:09
Hola futuras mamis, soy Leire tengo 26 años y tambien voy a ser mami en Diciembre, para ser mas exactos salgo de cuentas el 12 aunque estoy casi convencida de q estoy de una semana menos de lo q me dicen jajaja.
Estoy de 17 semanas ya, aunque me estan pareciendo años, ya q solo me han echo una eco a las 12 semanas y poder escucharlo en la matrona hace 2 semanas y media. Estoy deseando q llegue el dia 22 q me haran la proxima ecografia, la de las 20 semanas. Y espero q todo este bien...por q me han dicho q es la de malformaciones y bueno ya de paso me diran q es, q dicho sea de paso tengo unas gans de saberlo q me muero!
Porcierto no lo he dicho pero me imagino q os habreis dado cuenta de q es mi primer embarazo jajajaja
No se q mas contaros, asi q muchos besossss y cuidarossss!!