ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 19.971

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 26/04/2008 10:32

mamas para diciembre

Nº de respuestas: 655 - Nº de lecturas: 25.104

bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡

yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)

un beso a tod(@)s
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

Lei26

» Karma: 418

» Fecha: 07/07/2008 19:34:04

Primero de todo, bienvenida Barbara!

Yo hoy ando un poco ploff, he tenido un mareillo esta medio dia y ya me ha fastidiado el estomago para todo el dia, pero bueno estoy dandole a las aceitunas haber si se me pasaRisaPor cierto teneis antojos? decirme q si q me siento culpable sino!Risa

Yo estoy para el 12 asi q me parece q andamos parecidas todas.

Q poquito nos falta ya para saber el sexo de nuestros bebes, pero parece q no llegara nunca el dia verdad.. Mariaj73 tu lo sabras el miercoles ya lo mas seguro no? q envidiaaaaa jajaja espero q enseguida vengas a contarnoslo yempieces a volverte loca comprando cositas!Guiño

Y la con referencia a la ropa premama, creo q deberia de ir yo tambien a comprar por q ya me cuesta abrocharme los pantalones jajaja lo q pasa q como esta haciendo tanto calor, voy todo el dia en vestido y no lo veia tan inminente pero el otro dia me puse un pantalon y llegue a casa casi corriendo de las ganas q tenia de quitarmelo y ponerme algo flojillo...

Bueno muchos besos, q me enrollo demasiado jajaja!

solmediterraneo

» Karma: 522

» Fecha: 08/07/2008 13:42:27

Hola, soy nueva por aquí yyo también seré de nuevo mami para el 14 de diciembre! mi enhorabuena a todas!!

Lei26

» Fecha: 08/07/2008 14:00:09

Bienvenida Solmediterraneo!

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 08/07/2008 20:30:38

Hola a todas! El viernes estuve en la consulta de la gine para ensañarle la eco de las 12 semanas,me queria echar sin enseñarme al peque perole puse cara de pena y me hizo una eco. El muy puñetero cerro las piernecitasjusto cuando iba a mirar el sexo! Asi que me toca esperar hasta el 11 de agosto que tengo la de alta resolucion.

Lei26 no te preocupes por no haberte hecho el scrineeng, yo tampoco me lo he hecho. Mi matrona me lo desaconsejó porque hay muchos falsos positivos, cuenta mas la eco de alta resolución.

Yo de momento no tengo antojos! Pero le he cogido asco a un monton de cosas, el jamon york , los pimientos, el calabacin, el pescado......

gominola

» Fecha: 08/07/2008 20:30:39

Hola a todas! El viernes estuve en la consulta de la gine para ensañarle la eco de las 12 semanas,me queria echar sin enseñarme al peque perole puse cara de pena y me hizo una eco. El muy puñetero cerro las piernecitasjusto cuando iba a mirar el sexo! Asi que me toca esperar hasta el 11 de agosto que tengo la de alta resolucion.

Lei26 no te preocupes por no haberte hecho el scrineeng, yo tampoco me lo he hecho. Mi matrona me lo desaconsejó porque hay muchos falsos positivos, cuenta mas la eco de alta resolución.

Yo de momento no tengo antojos! Pero le he cogido asco a un monton de cosas, el jamon york , los pimientos, el calabacin, el pescado......

mariaj73

» Karma: 2.028

» Fecha: 08/07/2008 21:13:56

Hola. Bienvenida Solmediterraneo.

Estoy en casita, supernerviosa, deseando que llegue mañana la hora del ginecólogo. Creo que de todas nosotras voy a ser la última en dar a luz, a mí me dijo que para Nochevieja. yo nací el 28 de diciembre y todo el mundo dice que ojalá nazca el mismo día, aunque yo quiero que cada uno tengamos nuestro cumple.

Yo no tengo antojos, pero desde el principio me da asco el chocolate, y mira que a mí me encantaba. Una vez hace dos semanas me comí un dulce de chocolate, por comer azucar que iba de viaje, y lo vomité. Es lo único. Ah, y me ha dado por comer helados solo de nata; en tarrina, en cucurucho, de corte...

Un besito. Mañana os cuento más...

Lei26

» Fecha: 08/07/2008 21:24:36

Tranquila Maria q mañana ira todo genial, vas a volver a ver a tu bebe!!! Q envidia sana me dasGuiño

Yo asco solo le he cogido a un ambientador q tenia en casa mi madre q me encantaba y era olerlo y salir al baño a vomitar, di q me tire los primeros 3 meses vomitando practicamente todos los dias... pero vamos q el ambientador ya no estaRisaY el otro dia me di cuenta q me da asco una colonia q hacia tiempo q no usaba y fue ponermela y tener q lavarme otra vez, para quitar el olor!

Gominola q pena jolin justo cuando lo vas a ver cierra las piernas! En fin paciencia entonces.. No viste lo q es pero si q esta todo bien verdad, pues eso es lo q cuentaGuiño

Por cierto yo no se como se hacen pero tendriamos q copiarnos de las mamas para Marzo, q han echo una lista con los datos, el sexo del bebe, los nombresy las fechas de posible parto y asi se tienen mas controladas, q os parece la idea?

gominola

» Fecha: 09/07/2008 17:48:56

Hola! Me parece estupenda la idea de hacer una tabla con los datos clave de nuestro embarazo pero yo no tengo ni idea de hacerlo! A ver si una veterana del foro nos echa una manita!

Mi peque esta estupende, en todas las ecos se mueve un monton! Y todo esta en su sitio!

Mariaj73segun mis calculos tambien dare a luz para el 28 de diciembre! Aunque ni la matrona ni las tocologas ( ya llevo 3)me han dado fecha, ninguna quiere arriesgar!

mariaj73

» Fecha: 09/07/2008 18:44:09

Hola a todas. Gominola, a lo mejor tu bebé y yo acabamos teniendo la misma fecha de cumpleaños.

Vengo del ginecólogo. Todo va muy bien, el bebé mide ya más de 8 centímetros y se movía un montón, estaba flotando en el líquido amniótico, ha sido alucinante, porque cada vez que lo vas viendo está más grande y más formado. No os mando la ecografía porque como se movía no se distingue nada en la foto. Aunque chicas, sigo sin saber el sexo, tendré que esperar hasta la próxima visita, sobre el 10 de Agosto, que me harán una de alta resolución.Y como en la prueba del triple screening no me ha salido el riesgo alto, le he dicho al ginecólogo que no quiero hacerme la amniocentesis.

Le he contado al médico que me noto muy cansada, que a veces me pincha el lado derecho a la altura del ovario, que noto como si todo por dentro se me moviera... y me ha dicho que me relaje, que yo y el bebé estamos bien, que empiece a tomármelo todo con más calma. Es que se me ha juntado que es el primer embarazo y que yo soy miedica para todo. Menos mal que al verlo me he quedado más tranquila.

Me ha cambiado el ácido fólico y el yodo por un complemento vitamínico que tendré que tomar durante todo el embarazo y la lactancia. ¿Vosotros también lo tomais? El que me han mandado se llama Femivit Fólico.

Un besazo enoooooooooorme a todas.

solmediterraneo

» Karma: 522

» Fecha: 09/07/2008 19:25:24

Gracias por la bienvenida!!

Hoy he estado de médicos, y heescrito en un post que me animé a poner ayer, me apunto a lo de la tabla pero tampoco sé como... .

Yo también tengo "ascos" los perfumes, ambientadores, limpiahogares etc.. solo aguanto limpiar con algo que no huela! y el jabon de baño y colonia fresca de mi hijo y mi marido. odio mis perfume favoritos..jooooo.

Y el jamon york...puf, ni verlo, sin embargo me atraen los pepinillos en vinagre...JAJAJAJA. (en la vida!)

En este foro sois un encanto! besetes! y que todo vaya genial!SonrisaSonrisaGuiño

Lei26

» Fecha: 09/07/2008 19:40:35

Maria como me alegro q todo haya ido bien!!

Me parece q si se deja ver voy a ser la primera en hacerme la eco de alta resolucion no? Vale, creo q necesito esa tabla, por q sinceramente esperaba q alguien fuera por delantede mipara saber lo q les van haciendo!RisaQ yo soy igual de miedica...XD

mariaj73

» Fecha: 10/07/2008 21:10:15
Hola. Hoy me noto cansada, cansada. Llevo todo el día en el sofá sin hacer casi nada, menos mal que estoy de vacaciones. Espero que el complemento vitamínico que me han mandado me anime un poco. Hoy creo que es la tensión porque me he notado un poco mareada. Bueno, un besito y espero que esteis todas bien bien,

Lei26

» Fecha: 10/07/2008 21:12:14
Maria ya somos dos jajajaja yo creo q es este calor....

gominola

» Fecha: 11/07/2008 13:13:17
Buenas! Como van las cansadillas? Seguro que teneis bajones de tension, en la ultima visita con la matrona tenia 80/50 y me dijo que esa tension era incompatible con la vida! Ja,ja,ja! Por lo menos me deja comer salado todo lo que quiera que mi maridin me lo habia prohibido. Uf! Se ha vuelto demasiado sobreprotector!!!!!! Y vuestros chicos como lo llevan?

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 11/07/2008 13:18:52

Hola guapas, soy Uruma, mamá de marzo. Ya le he mandado un privado a Lei26 ofreciendole la tabla en excel. Solo tenéis que cambiar los datos.

Que sigais disfrutando del embarazo, y ya mismo a saber el sexo, qué emoción... Besos a todas

mariaj73

» Fecha: 11/07/2008 13:46:38

Gracias por preocuparte por nosotras Gominola. A lo mejor porque tengo la tensión bajita me apetece comer muchas patatas fritas, a lo mejor es porque están saladitas, el gine también me dijo que me tomara de vez en cuando un vasito de coca-cola. Hpy de todas formas estoy mejorcilla, he podido salir a comprar y hacer más cosillas en la casa.

Os cuento como lo lleva mi marido. Después de 5 años buscándolo, de que él ya se había hecho pruebas de fertilidad y de que yo iba a ir este verano, imaginaros como se tomó la noticia. Cosme siempre me había demostrado que era genial, pero desde que estamos embarazados está comportándose que es una pasada. Lo primero es que ha soportado con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y comprensión lo insoportable que he estado los primeros meses (hasta yo lo reconocía), se preocupa todo el rato de que coma verdura, fruta,,, me la prepara troceadita... Hace la comida todos los días, y cuando puede por el trabajo me prepara la cena... Limpia y recoge mucho, y no me deja ni levantar el cubo del fregón. Va a la compra para que no me cargue ni salga con el calor... Y así todo.

Y sobretodo, está todo el día dándome besitos a mí y a mi barriguita, diciéndome cosas bonitas, y eso que yo ahora no estoy tan cariñosa como antes ni mucho menos. Y además habla mucho con el bebé bromeando... Me está haciendo el embarazo muy fácil. Creo que va a ser el mejor papá del mundo.

Bueno, lo dejo ya que me van a entrar ganas de llorar... BESAZO A TODAS.

Lei26

» Fecha: 11/07/2008 14:30:14

Chicas como os a dicho Uruma ya tengo la tabla, ahora me hace falta q vayais poniendo los datos para ir rellenandola.

Os pongo aqui los datos q necesito:

Nick, nombre, ciudad, cumple, aniversario, hijos, sexo/nombre (esto ya lo sabremos dentro de nada!) FPP y Otros datos como las fechas de consultas con matrona o tocologo o ecos.

Ala ya sabeis en cuanto me deis estos datos yo me pongo manos a la obraGuiño

Uruma de nuevo te doy las gracias guapa!!

mariaj73

» Fecha: 11/07/2008 18:23:16

Leire aquí te dejo los míos:

Nick:mariaj73&nbs p; &n bsp;&nbs p; Cumple: 28 de diciembre Nombre:María&n bsp;&nbs p; &n bsp; Aniversario: ¿aniversario de que?Ciudad:Jaén  Hijos: el que está dentro es el primero& nbsp; FPP:31-12-2008 &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Otros datos: tengo la eco de alta resolución sobre el 10 de agosto

Leire si falta algo me lo dices. Besito a todas.

Lei26

» Fecha: 11/07/2008 18:42:24

Aniversario creo q es de boda, cuando lo he visto tambien he pensado aniversario de q?? jajaja lo dejamos ese apartadoen soltera o casada? q os parece?

Por q te han salido todas esas letras raras?? Q locura!XD

Ahora animaros el resto!!

gominola

» Fecha: 12/07/2008 12:15:48

Ahi van mis datos:

Nick: gominola

Nombre: Manoli

Cumple: 30/06/1980

Aniversario: casada

Hijos: este va a ser el primero

FUR: 21/03/2008

FPP: 28/12/2008

Eco alta resolucion: 11/08/2008

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones