ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 19.971

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 26/04/2008 10:32

mamas para diciembre

Nº de respuestas: 655 - Nº de lecturas: 25.101

bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡

yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)

un beso a tod(@)s
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

olifran

» Fecha: 14/07/2008 09:43:59

mis datos:

nick: olifran

nombre: oliva

cumple: 17/05/1975

aniversario: vivo en pareja (aniversario 14/08/2004)

hijos: este es el primero

FUR: 1/03/2008

FPP: 14/12/2008

Eco alta resolucion : 26-30/07/2008

Sexo bebe: ?

olifran

» Fecha: 14/07/2008 13:04:47

pulsa_aquí

mirar he encontrado una tabla para saber el sexo del bebe, el mio segun esto sera niña.....

Lei26

» Karma: 418

» Fecha: 14/07/2008 14:13:24

Hola chicas, venia a poneros la tabla por q ya somos 4 las apuntadas pero el ordenador no me deja, me falta algun programa o algo.. haber si lo soluciono y la podeis ver.

Oli no me hables de tablas q me sale niño y quiero niña!XD Ya me queda bien poquito para saberlo, 8 dias de nada, asi q ya os contare!

Q tal lo llevais? yo esta semana no he estado muy bien, con unos dolores de cabeza q me moria, q insoportable, espero q esta semana no este igual.. Por lo demas todo bien, con mi nausea mañanera hasta q me tomo el zumo y se me pasa ajajaja.

Besitos guapas!!

olifran

» Fecha: 14/07/2008 20:06:49

hola

lei¡¡¡¡ pues veras a mi me sale niña..... pero bueno la verdad es que me da igual.....pues yo hasta final de mes no lo sabre...

tu que prefieres niña....?

olifran

» Fecha: 14/07/2008 20:08:04
respecto a los dolores de cabeza... yo estuve fatal la semana pasada y fui al hospital y me dijeron que paracetamol cada 8 horas que no pasa nada si lo tomas..... y se me quito por completo...

Lei26

» Fecha: 14/07/2008 21:22:13

Pues si y encima no dejo de soñar con q es una niña y al final me saldra un chicarron seguro!Hombre si es un niño no pasa nada, pero no se es q se me van los ojos a todo lo rosita..Risa

Con respecto a los dolores de cabeza, el sabado a las 3 de la mañana mi txurri y yo tuvimos q salir de casa en busca de la farmacia de guardia, por q hasta llore de lo q me dolia, parecia q me iba a estallar la cabeza, con tanta "suerte" q la farmacia q por internet marcaba como de guardia no lo estaba y la q ponia de guardia ni siquiera sabiamos donde estaba... en fin q nos volvimos para casa y me puse paños frios y me dormi del cansacio q tenia. Ayer fuimos a la farmacia a la mañana y me dio Gelocatil pero me asusto un monton, me dijo q no abusara de las pastillas y q hoy fuera a mi ginecologo... mi ginecologo lo tengo en Bilbao y estoy en Figueres con lo cual o voy a urgencias o no hago nada, me parecio un poquito exagerada la farmaceutica la verdad por q siempre habia oido q paracetamol si q se podia tomar durante el embarazo, pero bueno q con lo q me acojonoahi sigue la caja sin abrir jajajaja en fin q si me duele mucho tomare y punto q no pasara nada y mas si te dijeron a ti en urgencias q tomaras 1 cada 8 horas..

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 14/07/2008 21:52:36

Hola! A mi me sale niño!

Uf! Me parece que este fin de semana hemos estado todas un poco pochas. A mi me dio un mareo ayer cuando visitaba a mis abuelos, lo que le faltaba a mi abuela!Enseguida empezó con la retaila que coma mas que me cuide que cuando voy a dejar de trabajar.....

No creo que pase nada por tomar paracetamol.

mariaj73

» Karma: 2.028

» Fecha: 17/07/2008 13:31:00

Hola. He estado unos días sin poder conectarme porque he tenido a mi madre en el hospital, y he estado yendo y viniendo para estar con ella. Ahora ya se encuentra bien. Yo ayer estuve casi todo el día en la cama con una jaqueca horrible, pero no sé si sería del ajetreo del hospital de estos días. Intenté comer un poco de vez en cuando y todo lo vomitaba. Menos mal que hoy ya he podido desayunar bien y no me duele la cabeza. Estaba preocupada por el bebé por no haber comido nada ayer, pero todo el mundo me dice que no pasa nada. Es que como por todo me como la cabeza... Yo sí me tomé dos pastillas efervecentes de Efferalgan, que es paracetamol. el ginecólogo me dijo que no pasaba nada.

Según la tabla, mi bebé será niña. A Cosme la noticia le va a encantar, porque yo prefiero niño... aunque en el fondo que más da, es el primero.

Bueno, besazo a todas, y espero que dejen de dolernos cosas. Ah, y si alguien se siente muy cansada, yo desde que me tomo el complemento vitamínico me siento muchísimo más animada y más activa. Que lo hable con su ginecólogo.

olifran

» Fecha: 17/07/2008 19:26:14

marij73 espero que este mejor tu madre.. y con respecto al dolor de cabeza es normal , a mi tambien me duele de vez en cuando pero con paracetamol fuera molestias....

es verdad que con el verano se cansa una mas... yo estoy en casa ya que no trabajo actualmente y no me cunde ni me apetece hacer nada... creo que deberia hacer como tu y tomar algun compremento vitaminico, aunque mi acido folico ya lleva algo...

me alegro de tener noticias tuyas....

olifran

» Fecha: 17/07/2008 19:27:04
por cierto alguien esta mirando ya carritos y cosas para el bebe aprovechando las rebajas?

mariaj73

» Fecha: 17/07/2008 20:07:22

Hola Oliva. Yo antes de tomar el complejo vitamínico me levantaba sin fuerzas, me costaba un montón hacer cualquier cosa por poco que fuera y no me apetecía salir ni nada. Se lo dije al gine y me mandó el Femivit Fólico. Lo he leído yte aporta el 100% d vitaminas, hierro, yodo.... que necesitas al día. y de ácido fólico te aporta el 200%. one que es especial para embarazadas y en especial para las que se notan más cansadas de lo habitual. Supongo que el cansancio será porque nos falta algo de vitaminas, hierro... Yo he preguntado y quien lo toma me ha dicho que no se te estropea tanto el pelo ni las uñas... Si sigues cansada díselo a tu médico, yo estoy encantada.

Yo no he comprado nada todavía, pero cuando paso por las tiendas de bebé y miro pienso que cómo voy a decidirme, ME GUSTA TODO. Esperaré un poco más y sobre todo a saber si será niño o niña.

Una preguntilla: alguien nota ya a su bebé? es que no sé cuando ni cómo sabré que es él, porque a mí moverse cosas por ahí dentro y tener sensaciones raras me pasa casi desde el principio. BESAZO A TODAS.

gominola

» Fecha: 17/07/2008 20:24:32

Hola a todas!!! Yo miré en un escaparate carritos de bebe y casi me vuelvo loca, cuanta variedadad y que dificil me va a resultar elegir! Siempre que voy de compras paso por la sección de niños, se me cae la baba con la ropita. Pero hasta los 6 meses creo que no compraré nada.

Tambien estoy muy pendiente por notar al bebe y tambien noto cosas raras que no se que son. El sabado me despertó una pequeña presion bajo el ombligo pero a seber que seria. Todo el mundo me dice que es a partir de ahora cuando se notan las pataditas y que tenga paciencia.

olifran

» Fecha: 17/07/2008 22:18:58

hola chicas¡¡¡

pues yo noto algo raro en la barriga pero como es el primero no se si es el bebe o no ... todo el mundo me dice que si que es eso.... pero bueno ya llegaran las patatidas...

respecto al carrito , es que yo quiero encargarlo(todavia no si jane o bebe car)a finales de julio, aprovechando las rebajs.... al igual que la cuna (que la tengo claro cual) porque en agosto no trabajan en la fabrica y la verdad es que mi pareja no tiene tiempo de acompañarme a ver cosas y .... pero como sabeis es bueno tenerlo todo preparado para el mes 7 mas o menos....

respecto a la ropa, he comprado algo en rebajas, porque me encanta la ropa de bebe.... y en septiembre o octubre cuando entre la ropa de invierno comprare todo ....

olifran

» Fecha: 17/07/2008 22:20:10

mariaj creo que cuando vaya la semana que viene a la eco de 5 meses le preguntare al gine.... a ver si me manda algo porque estoy mas floja......

Lei26

» Fecha: 18/07/2008 18:04:29

Hola chicas!!

Bueno aqui estoy q ayer iba a escribir pero como me puse mala y estaba de bajon, no quise amargaros el dia q bastante amargo lo tenia yo...

En fin q hoy me he levantado hiper contenta jajaja las hormonas me van a volver loca!XD Que me queda nada para la eco y parecia q el dia no llegaria nunca!!

Sobre el carrito yo ya tengo, me lo han pasado esta practicamente nuevo, tiene un añito y medio nada mas, asiq gracias a dios un gasto menos. Eso si le quiero cambiar toda la vestidura y me estoy volviendo loca, por q he visto la q quiero y no la puedo conseguir por q me han dicho q ya no la fabrican.. asi q tendre q esperar aque salga la nueva coleccion y haber si me gusta alguna..

Me alegro muchisimo de q todas esteis bien!! Por cierto, estais teniendo problemas con las digestiones y a la hora de ir al baño? por q yo lo llevo fatal... pero bueno jajaja a base de frutas y fibra espero q se solucione!XD

Un besito guapas!!!

Lei26

» Fecha: 18/07/2008 18:09:35

Ah! se me olvidaba, me falta algun programa para poder publicar la tabla, asiq no se que hacer, por q no se ni cual es...

Y aqui mi foto de la barriga jajaja q la puse en el post de "foto de nuestras barrigas" pero la pongo aqui tambien para q os animeis!! q quiero ver vuestras barriguitas!!

Ah! jajaja hoy estoy q se me olvidan las cosas, lo de sentirlo yo ya lo voy sintiendo desde hace un par de semanas, eso si muy de vez en cuando y muy poquito. Yo siento como si fueran unas burbujitas.. no se como explicarlo pero es lo mas chulo q he sentido en mi vida!!

gominola

» Fecha: 18/07/2008 18:25:11

Hola! Por primera vez en mi vida estoy teniendo acidez de estomago despues de comer y bueno lo de ir al baño intento controlarlo con cereales de fibra y Activia fibra. Tambien noto de vez en cuando como que me estiro por dentro, no sesi me explico pero es molesto.

Lei que barriguita mas maja!!!! En cuanto tenga una foto decente te la enseño.

Buen fin de semana para todas!!!!!!!

barbara2327

» Karma: 167

» Fecha: 19/07/2008 07:35:08
hola:
estoy en la semana 17 y segun la eco salgo de cuentas el 15 de diciembre!! por fin la semana que viene podremos saber lo que es, iremos al privado porque ya no tenemos mas paciencia de esperar, aunque tengo el presentimiento que es niña.tenemos unas ganas de sebarlo ya!!!!
mucho animo a todas y un besito!Sonrisa

mariaj73

» Fecha: 19/07/2008 10:13:18

Hola chicas!

Leire tu barriguita y la mía son idénticas, luego le digo a Cosme que me haga una foto y la pongo.Sabeis, ayer fui al Carrefour a comprarme braguitas premamá porque las que usaba, o sea, las mías de siempre, se me enrrollaban para abajo y se me quedaban señaladas y ya me molestaban. Las que he comprado son blancas, altas y muy flojitas, son comodísimas, pero llevamos Cosme y yo riéndonos de ellas desde ayer porque son lo menos sexys que os podais imaginar, ji,ji!!!

Gominola, es increíble, pero yo antes del embarazo era muy estreñida, y ahora hago "caca" todas la mañanas. no sé porque me pasa así, pero estoy encantada y espero que no cambie, aunque supongo que esto no dudará. Yo también noto la misma tirantez que tú y es verdad que es molesto, pero a mí el ginecólogo me dijo que era lo que me esperaba de aquí en adelante, así que paciencia...

Una preguntilla: ¿usais alguna cremita para evitar las estrías? yo me hecho un día sí y otro no nivea, de esa que viene en caja de lata. Mis amigas dicen que debo echarme también aceite de almendras pero eso es tan pringoso que no lo aguantaría... ya me contaréis...

Que tengais TODAS un buen fin de semana. Un besazo enoooooooooorme.

olifran

» Fecha: 20/07/2008 21:58:05

hola estaba esperando la cita para la eco de alta resolucion para la semana que viene(26 julio)y me la han mandado pero para el 12 de agosto..... aggggggggg

y sin saber si es niño o niña .....

que ca go en to----

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones