Hoolaaa, aquí de nuevo...
Ayer estuve en monitores y en el tocólogo. Bueno, he de decir que estoy llevando el embarazo entero por la S.S. (no hay para más). Como todo sigue bien y sólo se registró una contrqacción perdida por ahí, y además el toco en la eco me dijo que el ritmo del paso de la sangre por el cordón iba perfectamente y todo genial...... A ESPERAR...
La próxima visita la tengo para el día 11. Espero no tener que ir, jejeje. Me ha puesto como plazo para inducir el parto el día 13. A ver si se decide antes.
Xiski, es normal todo lo que sientes. Entre que las articulaciones se "aflojan", el útero se empieza a preparar, el bebé a encajar.... uffff, qué cantidad de molestias... yo llevo varios días con contracciónes de estas que no llegan a doler pero son más fuertes que las que llevamos notando desde hace meses... A veces noto como si me hubieran metido un palo por el mismísimo y perdonad por la expresión, pero es que es exActamente así.
Dat, qué mala suerte lo de la calefacción, con el fresquito que va haciendo ya. A ver si lo podéis solucionar prontito.
A mi niña, gracias a Dios, la puedo dejar con mi suegra: vivimos en el portal de al lado y alguna vez se las he pasado por el garaje, jijiji. No es ventaja para todo..., pero en estos casos me viene muy bien, porque aún tengo varias cuñadas solteras (son 8 hermanas) y están todo el día tirando de la nena.
Camisones: advierto que la abertura debe ser mucho más allá del "bajo-pecho", como a media barriguilla. Más que nada, porque para sacar el pecho no sólo hay que abrirlo, sino tirar y hacer hueco. Yo no me he comprado nunca camisones. En la S.S. te ponen las camisolas estas feas que a ellos les resultan más cómodas y que si se manchan de sangre te da igual. Y en casa, con pijama de dos piezas calentito, me lo levanto y ya está. Es que en general no me resultan cómodos los camisones (a menos que sean sexis, claro, y en veranito que no tengo calefacción). De todos modos, no he visto camisones abiertos que no sean ñoños, no sé, ¿no os lo pueden hacer?.