♀ olifran
● offline
» Karma: 19.971
» Vivo en Málaga y tengo 33 años
» Fecha: 26/04/2008 10:32
mamas para diciembre
Nº de respuestas: 655 - Nº de lecturas: 25.114
bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡
yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)
un beso a tod(@)s
♀ mariaj73
● offline
» Karma: 2.028
» Fecha: 06/01/2009 18:09:43
ENHORABUENA DAT! Me alegro un montón de que todo haya ido bien. A mi me han mandado una crema para las grietas de los pezones, y me va genial, pide alguna en la farmacia o a tu médico, sino cada vez los tendrás peor.
Anochetuvimos también fiesta, después de la toma de las doce no volvió a dormirse hasta las 6, vaya nochecita...
Bueno, un besito a todas.
♀ Dat
● offline
» Karma: 2.074
» Fecha: 06/01/2009 17:19:35
Hola chicas!!
Pues yo también estoy en casa con mi pitufa!! Estoy muy feliz....
Bueno, a ver cómo van estos días de adaptación. Yo de momento llevo bastante mal el tema de los pechos, ya que tengo los pezones destrozados, pero qué le vamos a hacer... todo sea por ella....
Pasado mañana tenemos que ir a pesarla otra vez, a parte de hacer un montón de cosas... qué rollo... lo único que me apetece es tumbarme en la cama y estar con ella... quién me ha visto y quién me ve!!!
Estaremos en contacto por aquí para seguir hablando, ok?
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 06/01/2009 10:56:01
hola soy mami para enero, Dat y Jessy han escrito unas cuantas cositas en nuestro post si queréisentrar en enerohasta hace poco estaban allí y nosotras también estamos a la espera de sus noticias a ver si han dado a luz un abrazo
♀ mariaj73
● offline
» Fecha: 05/01/2009 21:29:15
Bailandito, encantada de seguir contándonos como nos va todo...
Lo que cuentas que te pasa con el niño es lo que me pasa a mí, así que a partir de mañana la despertaré por el día cada tres horas que me lo ha aconsejado una pediatra, aunque esta tarde lo he intentado y no hay forma, ¿cómo haceis vosotros para espabilarlo? A mi me ha dicho una pediatra amiga esta tarde que otra buena idea es cambiarle el baño, en vez de por la noche, como lo hacia, empezaremos a bañarla por la mañana, ya te contaré si funciona...
Yo le puse el chupe desde el segundo día, la ayuda a coger el sueño, y la verdad no tengo problemas con el pecho, Paula se agarra muy bien al pecho desde el primer día. No se lo he preguntado a mi amiga pediatra esta tarde, pero la verdad es que cuando la ha visto en el moísés que estaba chinche le ha puesto el chupete y no me ha comentado nada...
Bueno, voy a dormir un ratito por si esta noche tenemos "fiesta", hasta mañana y que descanseis....
¿Donde andan Day y Jessi?
♀ bailandito
● offline
» Karma: 2.588
» Fecha: 05/01/2009 17:34:49
Enhorabuena Mariaj!! qué guapa es tu nena, se la ve muy espabilada!!
Estoy deacuerdo con gominola, nosotros llevamos dos semanas en casa con el peque y la verdad es que al principio nos costaba. Darío llora hasta el momento por algo (o tiene frío, hambre, o está el pañal sucio, etc...), lo que ocurre es que los primeros días dormía todo el santo día durante horas, por más que intentaba ponerle al pecho no comía, y en cambio al llegar la noche sólo quería comer y comer y no dormir. Me pedía el pecho cada 2 horas máximo y como os podréis imaginar mi marido y yo estábamos algo desquiciados con la situación y tomamos la iniciativa de no dejar dormir a Darío tantas horas seguidas, al menos por el día. Ahora llevamos unas noches que nos duerme mejor con el descanso que ello conlleva para nosotros. Así que cada 3 horas o 4 máximo le despierto y le pongo al pecho, y la verdad es que lo coge muy bien. Por la noche, antes de acostarle le doy dos tomas y así durante la noche me aguanta unas horitas más sin rechistar. No pretendo que duerma toda la noche del tirón, pero sí que por lo menos no coma cada 2 horas ya que me tenía muerta...
Mariaj, he visto en la foto de tu niña que le das el chupete, le estás dando el pecho tb? Es que tengo entendido que durante el primer mes es mejor no darle chupetes ni biberones para que no confundan y no rechacen el pecho. Ya me contarás.
Un abrazo y agradecería que cada una fuéramos comentando los avances y experiencias con nuestros chiquitines.
♀ gominola
● offline
» Karma: 2.955
» Fecha: 05/01/2009 15:57:52
Que alegria Mariaj! Y que bonita es tu pepona!
La fase de adaptación es un poco durilla, verdad? Yo los primeros dias tenia que luchar con Ines para que agarrara bien el pecho. Y las primeras noches en casa lloraba un monton, sin motivo aparente. Parece que ahora está mas tranquililla y dormimos mejor.
♀ mariaj73
● offline
» Fecha: 04/01/2009 21:28:38
Hola chicas, siento mucho teneros abandonadas. Es que el portátil se me ha roto y he tenido que volver a sacar y montar el que teníamos en casa, y con la pepona en casa, creeros que no es nada facilito. Ahora todo va mucho mejor, ella se ha acosturmbrado a la casa, a nosotros, al mundo en general... y nosotros a ella, que el primer pañal se lo pusimos al revés ji! ji!
Bueno, os la presento. Después os leo, que llevo días sin hacerlo. Besazo enoooooooooooooooorme a todas.
♀ gominola
● offline
» Fecha: 02/01/2009 14:52:16
Hola!
Jo Dat tu suma y sigue! Tengo compañeras que se ponen en las hemorroides azúcar, se deshinflaman. A lo mejor a ti te va bien ponerte el enema antes del parto para que no vaya a mas y tomar algun laxante cuando vayas por primera vez al aseo. Eso, que salga yaaaaaaa!
♀ Dat
● offline
» Fecha: 01/01/2009 22:56:10
Gominola!
Qué suerte la tuya!! jejejeje
Aquí estamos las dos solitas esperando nuestro momento, Jessy y yo... hoy me he dado cuenta que la hemorroide que me salió la tengo un poco más grande, así que otro tema más por el que preocuparme para el momento del parto... jejeje Se me va a poner como una pera!!!
Es un incordio porque yo me intento olvidar de la espera y tanto el teléfono como el facebook como la gente a la que ves: "bueno, qué... sale o no sale???" Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Que salga ya!!!!
♀ gominola
● offline
» Fecha: 01/01/2009 22:31:33
Hola!
Dat y Yessy al final mamas de Enero! Ánimo que pronto vereis a vuestros peques!
♀ jessy25
● offline
» Karma: 1.358
» Fecha: 01/01/2009 22:09:36
ojala dat porque yo no quiero estar el dia de reyes ingresada Lucia lo pasaria fatal.
♀ Dat
● offline
» Fecha: 01/01/2009 20:51:33
Yo de 39 5. A ver si no acabamos la semana embarazadas, no??
♀ jessy25
● offline
» Fecha: 01/01/2009 19:25:39
♀ Dat
● offline
» Fecha: 01/01/2009 13:55:23
Jessy.. tú de cuánto estás ahora?
♀ jessy25
● offline
» Fecha: 01/01/2009 13:49:43
FELIZ AÑO NUEVO PARA LAS QUE ESTEN BIEN.
QUE NOCHECITA. MADRE MIA.
ENHORABUENA MARIAJ QUE SUERTE TENERLA CONTIO. UN BESOTE.
GOMINOLA TIENE UNA MUÑEQUITAL.
AL FINAL MAMA DE ENERO. TIENE NARICES NO SOY PRIMERIZA Y NO SE DECIDE A SALIR.
DAT VAMONOS AL POST DE ENERO JAJAJA.
MAÑANA A MONITORES A VER SI ME QUEDAN ALLI.
♀ Dat
● offline
» Fecha: 01/01/2009 12:49:11
A tomar por saco!! Mamá de enero!!! Vaya nochecita hoy... me acosté super pronto (sobre las 3:30... me estoy haciendo mayor!!), me he levantado a hacer pipí en mitad del sueño (he tardado 10 minutos en poder andar, pensaba que me petaban las ingles, es una pasada el dolor que tengo) y a las 10:00 me he ido al sofá a leer, porque ya no podía estar más en la cama.
Ahora ya estoy un poco mejor, pero no me puedo tumbar de lado sin luego ver las estrellas al incorporarme (los huesos de las ingles) y tampoco puedo estar boca arriba sin que la niña me aprisione las costillas... como alguien vuelva a decirme que el embarazo es un periodo maravilloso y que hay que disfrutar de él, me lo como...
♀ gominola
● offline
» Fecha: 31/12/2008 20:08:23
Hola mamis!
Dat y Yessy que casualidad que las dos os encontrais bien hoy! Alomejor apareceis mañana en el telediario como los primeros bebes del año!
Olifran y Mariaj me alegro de que esteis en casita con vuestros peques! Supongo que os pasará lo mismo, yo me quedo como imnotizada mirando a Ines! Como es posible que estuviera ahi dentro?
Bailandito tu peque es precioso! Y que espabiladito!
Un beso para todas y feliz año!
♀ Dat
● offline
» Fecha: 31/12/2008 19:54:39
Felicidades Mariaj!!!! Vaya, veo que no tuviste tanta suerte como Gominola... ya nos contarás....
Felicidades a todas!!!
♀ mariaj73
● offline
» Fecha: 31/12/2008 18:39:47
HOLA A TODAS! Paula es una niña buenísima y guapísima que nació el día 28 a las 11:20 de la noche. Pesó 3 kilos y medio y mide 53 centímetros. Ahora ella y yo tenemos el mismo cumpleaños. Gominola, estabamos de parto el mismo día pero no se pareció en nada, el mío duró día y medio...
Enhorabuena al resto de mamis, y suerte a las que quedan, y pasarlo todo relajadito que aunque sea un ratillo malo os aseguro que al ver al bebé se pasa y se olvida todo, todo. Un besito.
♀ Dat
● offline
» Fecha: 31/12/2008 17:13:37
Olifran!! Cuánto tiempo sin saber de ti... vamos, que no fue un parto muy agradable... bueno, veo que ya no te acuerdas mucho de él, con tu nena al lado.
Jessyyyyyyyyyyyyyy!! Vámonos al post de mamis para enerooooooooooooo (o tenemos un parto exprés - es decir, nos ponemos con contracciones ahora mismito - o nuestras niñas serán del 2009!!). Y yo que ya pensaba ahorrarme un añito de guardería.. jejejeje
Me encuentro muy bien físicamente, así que nada, hoy creo que tampoco.... acabo de llegar de comer fuera y de ver a una amiga y ahora me voy a casa de unos amigos un ratillo... a ver si le da por salir!!