ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 19.971

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 26/04/2008 10:32

mamas para diciembre

Nº de respuestas: 655 - Nº de lecturas: 25.101

bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡

yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)

un beso a tod(@)s
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

olifran

» Karma: 19.971

» Fecha: 31/12/2008 12:17:58

hola a tod(@)s ¡¡¡

estoy superperdida... bueno mara nacio el dia 16 de diciembre , tras sufrir todos los dolores de parto sin epidural porque estaba de 8 centimetros cuando avisaron a la matrona... y tras varias horas con occitocina y empujando.... fue por cesarea porque la niña no bajaba.....

y ademas tuve un problema en el pecho y no puedo darlo asi que con bibe.... la cesarea me sigue molestando esta muy tirante y molesta por dentro....

en c uanto pueda os pongo foto de mi princesita....

un beso a todos a ver si me pongo al dia

jessy25

» Karma: 1.358

» Fecha: 31/12/2008 12:01:39

YO VOY A SALIR TAMBIEN A ANDAR AUNQUE MI HIJA YA RENIEGA DE MI, JAJAJAJ.

SI SE HACE ETERNO, DAT QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN HE DORMIDO GENIAL ESTA NOCHE, YA NO ME ACORDABA LO QUE ERA DORMIR ASI.

LUEGO ENTRO A VER QUE TAL VAS

Dat

» Karma: 2.074

» Fecha: 31/12/2008 11:47:59

Bailandito!! Pero qué cosa más bonita!!! Está para comérselo!! jejeje

Joer, qué suerte tenéis todas (casi todas, no Jessy??? jejeje)... esto de estar esperando el día es eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno.... y pesado, la verdad. Yo hoy me encuentro super bien, he dormido como un lirón.. me molesta la barriga al sentarme pero poca cosa más... me parece que me voy a ir a andar un poco, porque esto se hace muy muy pesado.

Uruma, feliz año ti también!! No te queda nada!! Verás qué rápido te pasará todo hasta la semana 38!!! jejejeje

jessy25

» Fecha: 31/12/2008 11:23:19

muchas felicidades bailandito, que cosita tan linda, me alegro de que ya estes recuperada.

gominola como ya te dije en el otro post enhorabuena, no solo por esa niña que seguro es preciosa, si no tambien por lo valiente que has sido.

FELIZ AÑO NUEVO URMA Y A TODAS LAS LAS DEMAS.

DAT, PACIENCIA. QUE NO NOS QUEDA OTRA.

QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DEL AÑO.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 31/12/2008 08:56:14

Ya van apareciendo las mamis de diciembre... Enhorabuena a Bailandito por ese niño tan guapo y a Gominola, ahora me paso por tu post...

Dat y Jessy, espero que las nenas no se hagan mucho de rogar... pero ya hoy que os dejen tomar las uvas tranquilitas, no?

De Olifran sabéis algo??

Muchos besos a todas y feliz año.

bailandito

» Karma: 2.588

» Fecha: 30/12/2008 23:51:32

bailandito

» Karma: 2.588

» Fecha: 30/12/2008 23:42:44

hola mamis!! Ya quedan menos....

Ya estamos en casita con nuestro Darío.Nació el 20 de diciembre por cesárea y todo ha ido de maravilla. Los primeros días estuve bastante fastidiada con los puntos pero al día de hoy ya me los han quitado y tengo mucha más movilidad. Darío es una preciosidad. Ha agarrado el pecho muy rápido, lo único es que de día no se le oye y por las noches se nos vuelve llorón... pide de comer cada 2 horas y es por eso que estoy que me caigo de sueño... En fin, espero que sólo sea cuestión de tiempo. Os pongo ahora fotitos de mi pequeñín y aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo.

Dat

» Fecha: 30/12/2008 21:15:24

Gominola,

ya te he felicitado en tu post, pero te lo digo de nuevo: enhorabuena!!! Te considero una persona super valiente, muchas felicidades!

Pues sí, yo creo que quedamos sólo Jessy y yo, porque Mariaj no aparece!!! Hoy he estado esperando cualquier señal desde lo de ayer, pero únicamente he tenido un dolor de regla esta mañana y se acabó (supongo que sería una contracción dolorosa). Sigo perdiendo algo del tapón mucoso, así que espero que en breve se desencadene todo.

Gracias Jessy por tus palabras. Esta mañana cuando he visto su sitio vacío me he puesto malísima otra vez, pero poco a poco lo voy viendo de otra forma.

Muchos besos.

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 30/12/2008 19:57:07

Ya veo que solo quedais Yessy y Dat! Si quereis leer como fue el parto lo podeis leer con mas detalle en el otro post. En resumen el parto duró solo 4 horas, no hizo falta la epidural y tapoco la episiotomia.

Inesita llegó puntual! El 28 de diciembre! Justo cuando salia de cuentas! Además creo que es el día que nacio nuestra compañera Mariaj!

Espero de todo corazon que os vaya por lo menos tan bien como me ha ido a mi!

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 30/12/2008 18:56:51

Hola mamis!!!!!!!!!

POR FIN ESTAMOS EN CASA!!! INESITA HA NACIDO!!!!

jessy25

» Fecha: 30/12/2008 16:03:25

DAT CORAZON SIENTO LO DE TU PERRO, YO HACE DOS AÑOS TUVE QUE HACER LO MISMO CON UNA MASTINA QUE TENIA DESDE QUE TENIA 7 AÑOS(YO)Y LO PASAMOS TODOS FATAL. PERO PIENSA QUE ASI NO SUFRE MAS.

QUE SUSTO LO DE LA SANGRE NO? YO CREO QUE VOY A SER LA UNICA QUE ME VOY PARA ENERO, Y ESO QUE NO SOY PRIMERIZA.

YO EXE EL TAPON A LAS 37 SEMANAS MAS O MENOS Y AKI ESTOY, DESESPERADA PORQUE LA GENTE ES MUY PESADA Y CADA VEZ QUE ME VEN ME PREGUNTAN EL TIPICO ¿TODAVIA? QUE GANITAS DE TENER DOLORES, JAJJAAJA CUALQUIERA QUE ME OIGA PENSARIA QUE SOY TONTA PERO ES VERDAD. ANOCHE SOÑÉ CON EL PARTO DE LUCIA QUE FUE HORROROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DESEO VOLVER A PASAR POR ELLO PARA VER A MI MIREIA.

ANIMO DAT, QUE NO NOS QUEDA NÁ.

QUE SERÁ DE MARIAJ, GOMINOLA, OLIFRAN,ETC, ETC,ETC,

Dat

» Fecha: 30/12/2008 13:37:32
Bueno.... y cómo estáis el resto?? Andáis todavía por aquí o ya no??

Dat

» Fecha: 30/12/2008 12:17:21

Ayer paró el sangrado (menos mal, porque era muy exagerado) y ayer vi el tapón mucoso. Pensé que no lo recuperaría, pero es que es un grumo super gelatinoso, muy fácilmente identificable (si no se cae al water.. jejeje).

Esta mañana he tenido una contracción (un dolor igual que la regla) pero no he tenido ninguno más, así que nada de nada.. a esperar....

polgara

» Karma: 1.146

» Fecha: 30/12/2008 11:15:45
Por cierto, sigues sangrando? o solo fue ayer? y ya has expulsao el tapón no?, pues ya te queda nada....

polgara

» Fecha: 30/12/2008 10:48:46
Claro mujer, si es normal, a nadie le gusta sufrir.....no pienses en eso más y concéntrate en tu peque, que por lo que te he leido está pa salir corriendo no? pues mucha suerte con el parto! y que sea rapidito....

Dat

» Fecha: 30/12/2008 10:45:34
Muchas gracias, Polgara. Ahora sólo necesito un par de días para entender que era lo mejor para ély recuperarme un poco. La verdad es que a mí me encantan los animales, pero ahora mismo pienso que no tengo ni un perro más....

polgara

» Fecha: 30/12/2008 09:34:44
jope Dat, qué mal lo del bichín. Se que es muy doloroso tener que hacer eso pero piensa que es lo mejor para él, ya te ha dado lo mejor de su vida, y tal vez ya es hora de que descanse de tanto dolor, yo tuve que sacrificar a mi gato el año pasado, mi niña no entendía porque ya no estaba su wily con ella, y yo que lo he tenido 18 años a mi lado, cada vez que la niña o alguien sacaba el tema me hinchaba a llorar, y claro la niña me veía triste y llorosa y todo lo que le había contado de que ahora sí que era feliz, que estaba en el cielo de los gatos etc....pues no servía de nada, no se lo creía, lo cuál lo ha hecho todo más dificil.....Para calmar el dolor y conformar a la niña, nos compramos un perro, un cachorrín precioso, que justo al año hemos tenido que dar, porque un poco más y nos vuelve locos, yo ya de seis meses, no podía ni sacarloa hacer pis, y la niña oootra vez triste y tal, con este rollo que te he contao, te quiero decir que entiendo lo dificil de tu situación y lo doloroso del momento, pero has de saber que el dolor se pasa y te quedan todos los maravillosos recuerdos que te deja tu chuchete, y que de aquí a ya, tienes a tu bebe ocupando todo todo tu tiempo, y eso aunque no te lo creas, te ayudará a mitigar la pérdida, o posible pérdida, y ya sabes lo que dicen por ahí, cuando una vida se apaga, se enciende otra, y quién sabe, cuando tu niña sea un poquito más grande, que ya no te "robe" tanto tiempo, tal vez podáis tener otra alegría de la casa, adoptando un perrete un gato una tortuga, o un gorrión, pero alguién a quien adorar y que te adore... que es muy bonito criar a un hijo con un animal de compañia......

Dat

» Fecha: 29/12/2008 18:07:39

Jessy, de diciembre estamos tú y yo solas!! Me parece que las demás están teniendo más suerte...

Acabo de venir del ginecólogo y no veas la que me ha liao.... me han puesto en monitores (he tenido 4 contracciones en 10 minutos) y luego me ha hecho un tacto. Me ha dicho que tengo el cuello blando y que estoy dilatada de 1 cm. Pues cuando me estaba poniendo los pantalones, he notado que me bajaba líquido y al salir a fuera le he dicho a mi pareja: o se me está escapando el pipi o este tío me ha roto la bolsa.... cuando ya estábamos saliendo de la consulta he ido al baño y era sangre!! Pero mucha sangre!! Me ha vuelto a entrar y a mirar y me ha dicho que toda la tarde reposo y que si por la noche sigo sangrando, me vaya para el hospital. Pues he llegado a casa, he ido a cambiarme la compresa que me ha dejado una enfermera y he visto una especie de moco gelatinoso bien rojo!! He deducido que era el tapón mucoso... así que estoy acojonaíta....

No tengo un buen día, ya que tengo un pastor alemán de 13 años con una enfermedad típica en los huesos y desde esta mañana que no se levanta... así que la alegría que me produce pensar en lo poco que me queda para tener a mi niña se me nubla al ver sufrir a mi bichín. Me he pasado el trayecto hasta el gine llorando, porque no sé qué hacer. Sólo pensar que si no se puede levantar hay que sacrificarlo, se me encoge el alma. No puedo ser feliz del todo.

Muchos besos.

jessy25

» Fecha: 29/12/2008 15:42:56

hola DAT PUES AKI ANDO SIN NUNGUN DOLOR, BUENO SI ME HE QUEMADO LA BARRIGA CON LA BANDEJA DEL HORNO, POR LO DEMAS SIN NOVEDADES. ME VA A PASAR = QUE CON LUCIA QUE AL FINAL ME LO VAN A INDUCIR.

YO NO SE PORQUE NO TENGO CONTRACCIONES, SABEIS ALGO DE OLIFRAN O DE GOMINOLA Y MARIAJ, PUEDE QUE YA ESTEN CON SUS BEBES EN BRAZOS.

BESOS

Dat

» Fecha: 29/12/2008 10:18:55

Otro día máaaaaaaaaaaaaaaas... y me voy para enero!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Esta tarde tengo monitores, a ver qué me dicen. El dolor en el pubis es ya insoportable, no puedo dormir por las noches. Tengo bastante miedo al parto, pero ahora me empiezan a poder las ganas... cada vez soy menos autónoma para hacer las cosas y eso me mata, así que creo que prefiero no dormir porque la niña llore que no dormir por la cantidad de dolores que siento por todo el cuerpo....

Luego os digo qué me han dicho. Mariaj... cómo andas? Y tú, Jessy? A mí me empieza a picar un poco la barriguilla, pero no tanto como a ti.

Muchos besos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones