ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 19.971

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 26/04/2008 10:32

mamas para diciembre

Nº de respuestas: 655 - Nº de lecturas: 25.104

bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡

yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)

un beso a tod(@)s
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 22/12/2008 13:16:20

Hola mamis!

Hoy por fin he tenido mis primeros monitores. Me han tenido con las correas una media hora, no se ha visto ninguna contracción! Y como era de esperar el cuello del utero está muy verde. La peque pesa 3´300Kg, nos ha sacado la lengua y se ha rascado la nariz! Se me cae la baba en todas las ecos!Me han citado para el 2 de Enero, espero no llegar. Quiero que nazca este año!!!

Dat

» Karma: 2.074

» Fecha: 21/12/2008 02:03:35

Hola a todas,

acabo de llegar de casa de unos amigos y ya estoy delante del ordenador... no desconecto ni un sólo día!! Me he hinchado a cerveza sin alcohol... ya verás que hartón de lavabo me voy a pegar esta noche...

Gominolaa!!! jeejejeje.. a que jo de un montonazo??? Es horrible. Como me siente de lado en el sofá y no me acuerde de ponerme el cojín, luego veo las estrellas... gajes del oficio, no??? Hoy me han dicho los amigos que no tengo tanta barriga y que la tengo muy alta. Además me han dicho que no hago cara de parir en breve... bueno, no sé si tendrán razón.... ya veréis como al final se retrasa....

A ver si hoy podemos dormir... jejeje

mariaj73

» Karma: 2.028

» Fecha: 20/12/2008 22:30:47

Dat, yo pienso que ya bajaré los kilillos, no a lo burro, sino cenando menos o haciando un poquito de deporte, si total de aquí al verano que usemos bikini... ji ! ji !

Yo creo que nunca lo programaría si no fuera por una causa justificada, yo creo que cuando lleguerel momento será por algo y que si no es antes o después pues también será por algo. Y además... que después de nueve meses esperando, que más daalgún días de más con molestias...

A mi no me duele el pubis, y por lo que contais espero que siga así. Aunque si anteayer tocó jaqueca, ayer me volvieron los picores, que eso también es muy molesto, aguanté muchas horas sin tomarme el antiestamínico pero al final no tuve más remedio, así que si me lo hubiera tomado antes me hubiera ahorrado que hoy tengo hasta pupas de haberme rascado tanto... y todo porque no me gusta la idea de tomar medicación por el bebé...

Besito, y suerte para esta noche, que podais descansar todas...

gominola

» Fecha: 20/12/2008 20:55:58

Hola mamis!

Dat ahora si que te entiendoooo!!!! Me duele el pubis!!! Que molesto y encima no hay postura que lo alivie. Lo de programar los partos lo suelen hacer muchos gines en las clinicas privadas para librar los fines de semana, no me parece demasiado bien! Solo veo justificado programar una inducción por un problema medico.

Jessy tu niña es preciosa! Que sonrisilla! Por cierto que tipin que tienes!

Que paseis buena noche!

jessy25

» Karma: 1.358

» Fecha: 20/12/2008 16:21:11

POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DE OLIFRAN?????

jessy25

» Fecha: 20/12/2008 16:18:27

hola chicas, hoy me siento mejor que otros dias, no se porque pero me he levantado super animada, he limpiado, le he exo a mi marido su comida favorita, y ahora voy a dejar a Lucia en casa de mis suegros para poder ir a por los reyes de mis 6 sobrinos.

Dice mi madre que no fuerce tanto la maquina pero esque hacia mucho que no dormia tan bien.

Dat siento que te duela tanto el pubis, a mi en mi anterior embarazo, me dolio mucho por en este no tengo tantas molestias, la unica, estar todo el santo dia haciendo pipi.; y por el tema del peso no te preocupes con la lactancia materna se pierde mucho peso, y no hace falta hacer regimen y bebé desgasta mucho y si encima te propones dar un paseo a buen ritmo todos los dias, tu cuerpo y tu bebe te lo agradeceran.

que rollo os acabo de soltar.

besos chicas

GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Dat

» Fecha: 20/12/2008 06:27:51
Por cierto, Jessy, qué niña más guapísima que tienes!! Claro, que tú tampoco te quedas corta... y qué envidia!! Qué capacidad tienes de perder kilos!!! jejeje

Dat

» Fecha: 20/12/2008 06:26:27

Joeeeeeeeeeeeeeeeerrr... no puedo dormir más.... yo creo que como me duele tanto el hueso del pubis y cada vez que me tengo que dar la vuelta me desvelo para cambiarme el cojín de sitio, no puedo dormir de continuo... tamos apañaos.

A mí lo del peso sí que me preocupa. Yo soy una persona que como mucho y mal y soy incapaz de hacer dieta (no me refiero a régimen, que es imposible, sino a comer saludablemente) así que yo me conozco y sé que luego no voy a tener la fuerza de voluntad suficiente para bajar los kg. que me queden. Por eso quería coger cuanto menos, mejor, porque se quedarán en mis cartucheras.

Yo a la niña la noto muchísimo menos, cosa que a veces me preocupa bastante. Hay días que me pego muchas horas sin notarla.

Hoy hago 38 semanas!!! Estoy muy contenta después de la amenaza de parto prematuro que me dio a las 29... yo creo que al final se retrasará, porque no tengo ni un sólo indicio de que se me vaya a adelantar. De todas formas, ahora ya no duermo bien (cuando nazca ella será peor) y me duele mucho el pubis, así que que venga cuando quiera. Me sabe un poco mal que sea tan pequeñita, pero bueno....

Ayer mi jefe me dijo que a su mujer le habían programado los 2 partos y que en 8 horas habían nacido los críos, que le planteara esa opción al médico, pero mi pareja y yo pensamos que si se puede, mejor dejar que nazca cuando ella esté preparada. Cómo lo veis? Hombre, si yo estuviera muy jorobada o la niña tuviera algún problema, ni me lo planteaba, pero como no es así....

mariaj73

» Fecha: 19/12/2008 22:20:06
Jessy, me ha animado un montón saber que cogiste 25 kilos, ytú bien y el bebé, ya ves, Lucía es preciosa. Es que yo he cogido más de 15 kilos, sin embargo, todo el mundo me lleva diciendo todo el embarazo que que alegría que yo no he cogido peso. La verdad es que yo estaba muy delgadita. Y la verdad, que no me importa el peso para nada, luego se recupera y ya está, es que como el gine me regaña tanto y todo el mundo le da tanta importancia... creo que hubiera disfrutado más el embarazo sino hubiera estado tan pendiente de lo que pesaba, y que conste que me corto un montón de comer dulces o muchas cosas que me gustan. Bueno ya dejo de daros la lata... un besito y que descanseis muy bien esta noche...

jessy25

» Fecha: 19/12/2008 16:07:07

hola gominola, yo no tuve ningun problema con la lactancia, al contrario me encantaba darle el pecho a Lucia porque para mi es un vinculo muy especial.

Ni una grieta, y dolor fuerte, porque hay que reconocer que un poco si molesta.

lo unico malo es que cogí una infeccion en el oido y la boca y el medico me recomendó quitarle el pecho porque los medicamentos eran muy fuertes y estaban contraindicados con el pecho. Pero vamos que a mi me fué genial, no utilicé ni pezoneras.

Respecto al peso yo llevo 17 kilazos pero no me importa, porque con Lucía cogí 25 y en 4 meses estaba otra vez en mi 36, sin dieta ni nada, eso si dando el pecho se pierde mogollon.

antes de quedarme embarazada pesaba 53kg. ahora mismo estoy en 69,600 y sin complejos.ESTE ES EL ANTES

en esta de 20 semanas

LUCIA CON UN AÑITO

Y ESTA ME ENCANTA

mariaj73

» Fecha: 19/12/2008 14:13:40

Hola. Ysssi, siento lo del amigo de tu padre.

Ayer tuve todo el día una jaqueca horrible, hoy llevo toda la mañana con los picores por todo el cuerpo.... vaya despedida de embarazo... Anteayer fui al gine, la miró y todo bien, me mandó unos óvulos para ponerlos en la vagina durante tres noches y acabar así con los hongos. También me dijoque la Nochebuena tranquilita, que el bebé no tiene todavía mucha prisa por venir... me veo en el foro de enero ji| ji|

Yo también noto ahora menos a la pepona, sobretodo es que los movimientos son más lentos y suaves y no tan bruscos... supongo que ya tienen poco espacio. Y yo opino como gominola, que ya a estas alturas un kilo o dos más... que yo no voy a estar viendo a todo el mundo comiendo turrón y polvorones...

Besazo a todas.

gominola

» Fecha: 19/12/2008 13:18:42
Hola Jessy! Mi niña se mueve mucho pero no igual que hace un mes, son movimientos mucho mas suaves y en muchas ocasiones si no me tocara la barriga no notaria nada.

gominola

» Fecha: 19/12/2008 13:16:41

Hola mamis!

Bailandito tan solo te queda un dia para disfrutar de tu niño!!! Estaremos todas pensando en ti mañana! Todo va a ir bien!!!!

Yo ya paso del peso, cuidandome he engordado 14 Kg! Asi que lo que me queda me voy a desmelenar! Ya veremos luego como me los quito!

Dat que tu nena pese Kg te va a venir genial para el parto! Va a salir de un empujoncico! La mia seguramente pasará de lo 3´500Kg! Y si tiene el caborro de su papi no me libro de la episiotomia!!! Ja,ja,ja!

Hoy en la preparación han estado hablando de la lactancia, las que ya sois mamas habeis tenido algun problema?

No dejeis de leer la carta de Mollinata a su niña!!! Pero preparar los clinex porque es muy fuerte!!!!

jessy25

» Fecha: 19/12/2008 13:15:51

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA ESTOY MAS ANIMADA, PERO HA SIDO UN PALO PORQUE NO NOS LO ESPERABAMOS.

HOY ESTOY MUY MOLESTA Y MIREIA CASI NO SE MUEVE, LOS VUESTROS SE MUEVEN MUCHO O YA VAN BAJANDO EL RITMO. BESOTES A TODAS, Y DAT NO TE PREOCUPES QUE SE PASA MAL PERO EN CUANTO SALE ES MARAVILLOSO. TE LO PROMETO.

Dat

» Fecha: 19/12/2008 13:03:51

Hola a todas,

en primer lugar, Jessy, yo también siento mucho lo del amigo de tu padre; en este estado lo habrás pasado el doble de mal.

Gominola, yo también he puesto 1 kg. desde la semana pasada!! No entiendo nada... no me han dicho nada, porque llevo 8 Kg. justos desde el primer día de embarazo, pero es que estoy cogiendo mucho peso al final, con lo bien que lo estaba llevando...

Hoy he estado en el ginecólogo, le ha hecho una eco a la nena y dice que para cuando nazca, pesará sobre los 3 kg., así que no será muy grande. Me ha dicho que esté tranquila, que el peso está en lo normal y que las medidas que salen están dentro de los parámetros considerados normales, así que ya no me preocupo más. Estoy cagaíta...

Muchos ánimos, besos y abrazos a Bailandito!! Que ya te queda nada y sin dolores!! jejeje

gominola

» Fecha: 18/12/2008 11:56:02

Hola!

Jessy siento mucho lo del amigo de tu padre! Estas cosas siempre son duras pero es que ahora con el embarazo lo habras pasado mucho peor!

Para una noche que duermo bien me ha tocado madrugar para ir a la matrona, que rollo! El útero aun lo tengo muy alto y me ha recomendado caminar por lo menos 2 horas al dia. Sigo con los leucos en la orina pero no hay infección y el peso pues descontrolado, 1,500Kg en 14 dias!

Un abrazo! Hasta luego!

Ropanel

» Karma: 1.620

» Fecha: 18/12/2008 10:16:21
Hola. Buenos días.

Jessy, hija, siento mucho lo del amigo de tu padre. Imagino que sería como un tío tuyo.
Gracias por la enhorabuena. Ya mismito te toca a ti ¿eh?

Bailandito, ánimo, que las cesáreas las tienen controladas al dedillo.Si las hacen a diario casi. Y además, comparndo con los riesgos de tener un bebé tan grande.... es que es muy grande y si tú eres pequeñita.... es que incluso el bebé tiene reisgos de pasarlo mal durante el parto y que te tengan que terminar haciendo cesárea de urgencias.... mejor así, programada. Verás que todo va a salir muy bien.

mariaj73

» Fecha: 17/12/2008 14:05:38

Hola. Bailandito, mejor cesárea, que yo me uno a Dat y creo que no echaría de menos las contracciones ni los dolores... que seguro que te lo hacen muy bien y te recuperas enseguidita. Que bebé más hermoso, que guay cuando lo veas hermosote, seguro que va a ser precioso... tranquila que todo irá genial.

Tengo los resultados del streptococo, no lo tengo pero si que tengo hongos, la cosa es que yo ni lo he notado porque no me pica ni nada. Esta tarde que voy al gine a ver que me dice.

Esta noche tampoco he podido casi dormir, no sé si serán los nervios, porque molestias no es que tenga. A ver si a la tercera, y por puro cansancio, va la vencida... y eso que ayer con todo el frío me fui a andar más de una hora para cansarme. Besazo enoooorme a todas.

jessy25

» Fecha: 17/12/2008 13:29:15

HOLA CHICAS SIGO ENTERITA NO HE ENTRADO PORQUE SE HA MUERTO EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE, UNA PERSONA MARAVILLOSA Y LA VERDAD ES QUE LO HE LLEVADO FATAL PORQUE LE CONOZCO DESDE QUE ERA UNA ENANA, Y CON SUS HIJOS SON UN ENCANTO Y ME LLEVO GENIAL, ASI QUE ENTRE TANATORIO Y HOY ES EL ENTIERRO NO HE TENIDO TIEMPO, TENGO LA CARA DESFIGURÁ Y LA TRIPA MUY BAJITA, ASI QUE YO CREO QUE NO QUEDA MUCHO.

BESOS A TODAS ROPANOEL ENHORABUENA, FELICIDADES. ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA TAN BIEN.

Dat

» Fecha: 17/12/2008 12:38:51

Olifran seguro que ya es mamá... y Jessy?? Hace un par de días que no aparece por aquí, verdad??

Gominola, jejejeje, es verdad, yo con la cagada que soy, a mí ya me iría bien, aunque si me la tuvieran que hacer, seguro que me estaría comiendo la cabeza y viéndole todos los contras.... soy un desastre.

Yo ayer me encontraba bien y me fui con unas amigas por la tarde a tomar algo y me dieron las 22:00. Y hoy, pues claro, hecha una k-k. Eso me pasa por abusar...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones