campita , otra niña, tengo una que ahora en mayo hace 3 años, la verdad me daba un poco de verguenza poner mi tripa, pero bueno tampoco se ve tan mal. gracias campita
QUE NO TE DE VERGUENZA, TIENES UNA TRIPA SUPER MONA, CUANDO YO TENGA BARRIGA, ANTES TENGO QUE QUEDARME EMBARAZADA, LA VOY A PONER POR TODOS SITIOS, AUNQUE SEA FEA, AUNQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE HAYA BARRIGAS FEAS, ASI QUE A ENSEÑARLA, HAY UN POST CON FOTOS DE BARRIGAS, ES UN POST DE kKIKIRIKI
parece que somos poquitas, de momento tres, aunque ( no quien es) hay una que trae trillizos, madre mia, hace mucho quenolo oia, menudo trabajo os espera, y sabes el sexo?
jooo que bien ya os queda na y menos chicas!!!!! muchos animo que ya estais en la recta final,espero que dentro de na pongais las fotos de l(@)s peques y nos conteis todo,que emocion y pensar que ya pasaron 14 dias desde que nacio mi peque..... besos y animo
Javichus, qué tal guapa? Ya te queda muy poquito... lo tienes todo preparado? Espero que te vaya muy bien y que tengas un parto estupendo. Ayyy, que ganas tendréis de verle por fin la carita a vuestra niña...
Yo salgo de cuentas este viernes (30/05)..así que lo mismo mi niña es de mayo, que de junio...jejeje...
Y si te sirve de consuelo javichus...yo tampoco he preparado nada, que ya es delito...pero es que cuando empiezo a lavar su ropita, a plancharla y demás....ains es que me quedo como tonta..me voy a su habitación, me pongo a dar vueltas y no termino nunca...Pero nada, me he propuesto que de mañana no pasa..
Na estoy estupendamente, parece que estoy menos embarazada incluso que hace unas semanas...jejeje. Tengo contracciones de vez en cuando, pero ni dolorosas ni nada, asi que esta niña va a ser para junio casi seguro...
El viernes, día que salgo de cuentas, me toca ir a monitores otra vez...a ver que me dicen, por que la semana pasada me dijeron que estaba "muy verde aun"... y cuando la gine me exploro me dijo que tenía solo 1 cm dilatado...así que me estoy pegando unas panzadas a andar, para ver si se anima a nacer...jajaja, que a mi chico le tengo mataito..