♀ javichus
● offline
» Karma: 9.536
» Vivo en Madrid y tengo 37 años
» Fecha: 15/04/2008 12:17
MAMAS PARA JUNIO
Nº de respuestas: 122 - Nº de lecturas: 4.799
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras sale de cuentas en junio, yo para el 20, y asi poder ir cambiandoexperiencias. besitos
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)
♀ javichus
● offline
» Fecha: 07/06/2008 08:28:44
bueno me da la sensacion de que elena ya si que si!!! haber si nos da la noticia, y vemos prontito el bebe.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.619
» Fecha: 07/06/2008 10:06:53
pues va a ser que si jejejeejje, espero qeu todo le haya ido super bien!
♀ yesika
● offline
» Karma: 3.071
» Fecha: 07/06/2008 13:35:24
que chicas como va todo??
ya ves elena fijo que ya dentro de na nos pone las fotos esperemos que to salga de lujo
mucho animo elena!!!!
♀ riracha
● offline
» Karma: 1.192
» Fecha: 07/06/2008 19:41:01
hola chicas, yo tambien estoy para junio o eso creo porque tengo un lio, segun la FUR soy del 1 de julio, pero despues me han dado dos fechas mas una para el 27 de junio y otra para el 20, estoy hecha un lio ¿para cuando espero? felicidades a todas y que poco va quedando. saludos
♀ javichus
● offline
» Fecha: 08/06/2008 10:04:41
elena, segura que ya tienes a tu niña, que alegria, el 18 hay cambio de luna ,haber si me toca.
riracha, cuando fue tu ultima regla? es que hay veces que se fian de la medida del femur, si esta grande suelen adelantar la fecha, pero tu fiate de tu ultima regla y mas o menos los tendras, porque del 1julio al 20 de junio hay mucha diferencia.
♀ javichus
● offline
» Fecha: 09/06/2008 09:07:57
elena, haber si nos das la noticia, y noa pones la carita del bebe!!!!,
yo sigo entera, nerea esta muy agustito y de momento dice que se queda dentro....... haber para el 18 hay cambio de luna........
♀ elenukitta
● offline
» Karma: 2.654
» Fecha: 09/06/2008 17:52:55
Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja....que bien chicas, ufff....
Al final no llegue ni a monitores, despues de mi ultimo post recogi unas cosillas y me fui a dormir...como ya dije estaba con algunas contracciones, y al ratito de estar en la cama me las empece a controlar porque me parecian muy seguiditas y si...cada 8 minutos Ay!!
Así que aguante hasta que eran cada 5 minutos más o menos, desperte a mi chico que no se lo creía mucho, me duche y ya fuimos al hospital..
Ingresamos a las 6.30 y mi peque nació a la 13.17, ya os contare el parto y demás...pero sólo decir que desde el viernes soy super debota de Santa Epidural...jejejeje
Un besote para todas, en especial para javichus y martukiz, ya os pondre la foto de Laurita, y animo que no queda nada!!!!
♀ javichus
● offline
» Fecha: 09/06/2008 18:49:33
hay elenita, que bien que alegria, ya lo decia yo esta,,,,, esta de parto, como me alegro, imagino que ya estas en casa, bueno ya contaras como fue todo, me alegro de corazon, un beso enorme guapa

♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 09/06/2008 21:00:07
hola elena , ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!! ya imaginabas que habias tenido a la peque!!! jejeje todo bien??? ya veo que te pusieron la epidural jejejeje
que tal en el hospital del sur?? te decepcionó?? me tienes que poner al dia del hospital que yo daré a luz ahí también y me tocaa finales del mes que viene!!!! jejeje
, espero que te trataran ene l hospital como me trataron a mí las dos veces que di a luz!!!!! super bien!!
bueno, ahora recuperate jejeje y disfruta de niña!!
besos wapisima!!!
♀ javichus
● offline
» Fecha: 10/06/2008 13:23:45
elenukita, las fotos de esa niña!!!!! no tardes mucho, y recuperate pronto. bessss
♀ yesika
● offline
» Fecha: 10/06/2008 19:59:48
elena felicidades!!!!!!!! me alegro que ya tengas a tu peque en brazos y que to este bien y pon fotos prontito que estamos esperando a ver a esa preciosidad un beso muy grande pa ti pa tu peque y para toda la familia
♀ javichus
● offline
» Fecha: 11/06/2008 19:35:47
hola chicas, esta mañana he manchado un poco de hebras oscuras, me han dicho que es parte del tapon mucoso, creo que se va acercando, o seran las ganas que tengo de tener a nerea y quitarme ya esta barrigota.
elenita como estas, imagino que tardaras un poco en responder estarasc liadilla, bueno tranquilita y descansa.
como vas martukiz?
♀ yesika
● offline
» Fecha: 11/06/2008 19:50:40
que bien javichus ya te quedan dias eh!!!estoy deseando ver las fotos de l(@)s peques
mucha suerte a las que os queda poco y de corazon que todo salga bien
muchos besines
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 11/06/2008 20:25:59
javichus!! a ver cualquier dia de estos te pones de parto wapa!!! yo bien, esperando ya que llegue el dia... el otro dia fui al gine y vaya desilusion.. me dijeron que salia de cuentas a finales d ejulio.. pues ahora me dicen que a principios de agosto!!!
pero bueno,,,, como no es una fecha exactra... espero que se me adelante.. como con mi segunda hija que se adelanto casi 10 dias!!
♀ javichus
● offline
» Fecha: 13/06/2008 19:42:01
bueno chicas , ya soy tia..... que alegria mi 2º sobrino por parte de mi hermana, llego a las 10 de anoche y a la 1 habia nacido, todo genial.
yo he ido hoy a monitores...... y nada a esperar, esta todo bien, pero mi niña no tiene prisa..... ahora tengo mas ganas, porque como he visto a mi sobrino........ bueno lo importante es que esto ya es inminente jajajaja.
chicas como estais? el 18 hay cambio de luna!!!! alomejor.........
elena esas fotos, tengo ganas de conocer a tu joya......
♀ javichus
● offline
» Fecha: 13/06/2008 22:11:23
martukiz, se te adelanto 10 dias, que suerte....... no me caera esa breva!!!!! en fin esto sera cuando diga ella....
♀ javichus
● offline
» Fecha: 16/06/2008 11:59:03
bueno chicas esta es mi semana...... haber si os doy la noticia prontito....que ganas tengo , y despues de ver a mi sobrino... mas aún.
elena estaras liada, queremos ver a ese bebe, cuando tengas un ratito acuerdate de tus foreras. besitos... ahhhh y suerte a todas las que dais a luz en junio................
♀ javichus
● offline
» Fecha: 17/06/2008 09:22:47
hay chicas creia que anoche me iba al hospital...... tuve bastantes contracciones y bastantes dolorosas, pero se me paso y nada aqui sigo enterita. tengo la sensacion de que no voy a parir nunca, esto es interminable....... dicen que andando, subiendo y bajando escaleras...... etc pues el domingo estuve en el zoo y nos dimos una paliza ha andar ....... nada seguire esperando, el cuerpo es sabio, y cuando le toque salir...... me enterare, que tengo bastante miedo, mejor dicho estoy acojo........, bueno voy a recoger un poquito. besos
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 17/06/2008 10:09:22
hola javichus wapa!! animo que ya no te queda nada!!!! a mí se me adelantó 10 dias haciendo lo que has dicho... subiendo y bajando escaleras y me iba todos los días a caminar un buen rato, entre media hora y una horita diaria!!!
la recta final es lo más duro del embarazo.. a mí tambien se me está hciendo pesado y eso que todavia me queda un mes!!!!
♀ yesika
● offline
» Fecha: 17/06/2008 12:19:03
chicas qque tal como estais??javichus ya te queda na y menos dentro de pocuqito ya estaremos viendole la cara a tu niña que ganas ya jaja
lo dicho chicas muchos besos y mucha suerte en el parto que salga todo de lujo y que sea una horita corta como dicen las awelas jajaj
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)