ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.495

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 15/04/2008 12:17

MAMAS PARA JUNIO

Nº de respuestas: 122 - Nº de lecturas: 4.397

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras sale de cuentas en junio, yo para el 20, y asi poder ir cambiandoexperiencias. besitos
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

eva31

» Karma: 9

» Fecha: 30/06/2008 16:59:58

¡Hola a todas! En primer lugar, enhorabuena a todas las recienets mamás, ¡teneis unas niñas preciosas!. Soy nueva en el foro, aunque seré mamá a finales de agosto / primera semana de septiembre, descubrí vuestro foro buscando experiencias de parto en el Hospital Sur de Alcorcón (voy a dar a luz allí y estoy un poco asustada, porque he leido un poco de todo...). He leido todas vuestras respuestas y me he animado a unirme al grupo aunque vaya a ser la mamá mas "tardia"...Espero que no os importe. Saludos a todas!

mimaraci

» Karma: 17.715

» Fecha: 29/06/2008 16:38:17

que bonitas vuestras niñas que ilusion verlas a los dos enhorabuena Elenukita y javichus son preciosas..que tal estais las mamas??? un abrazo

DIM

» Karma: 7.936

» Fecha: 29/06/2008 14:42:45

Javichus, madre mia!!!!! que alegría. Que nena más guapaaaa.... a ver si te animas, y cuando estes mas recuperada pones un post expliando tu parto que me hace ilu.

Muchos besitos para los tres.Sonrisa

URUMA

» Karma: 38.518

» Fecha: 29/06/2008 13:45:26
Javichus, enhorabuena!!!! Tu nena es preciosa!!! Espero que te recuperes muy pronto de la cesárea para que puedas disfrutar en condiciones de tu hija. Muchos besos a toda la familia.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 29/06/2008 11:57:28
JAVICHUS MUCHAS FELICIDADES!!!!!! me alegro que esteis bien las dos la niña es preciosa mi niño ya tiene dos nuevas amigas ole ole que bien jajaja
muchos besos pa ti y pa las niñas y para el papa muaaaa

elena ni caso a la gente que lo que ay es mucha envidia a mi tambien me decian lo mismo y mi niño cumple ahora dos meses y es igual de bueno que el primer dia a no ser que le duele algo o tenga sueño que eso es normal come duerme y se rie mucho asique tu pasa de lo que te digan y muchos besos pa ti tambien y pa la peque muaa

elenukitta

» Karma: 2.374

» Fecha: 29/06/2008 02:36:33

Ole, ole!!! Que niña tan guapa!!!

Enhorabuena javichus, me alegra mucho saber que estais las 2 bien,un besazo

Anasan

» Karma: 29.797

» Fecha: 28/06/2008 22:12:39

Enhorabuena javichus, tu niña es preciosa.

Mi sobrina tambien ha nacido ya, ayer y al final a mi cuñada tambien la tuvieron que hacer cesaria por que el parto no progresaba.

Yo se lo molesto que es, pero pasados unos dias, estaras como si nada, y a mi la cicatriz no se me nota casi, y como te hacen el corte tan bajo, pues con el pelo ni se ve.

Que dicen los hermanitos de la pequeñina?

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 28/06/2008 19:21:42
Muchaaaaaaaaaaaas felicidadessssssss!! es preciosa!!!!!!!Risa

Martukiz

» Karma: 266.698

» Fecha: 28/06/2008 19:16:09

javichus ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!! ya sabia yo que ya tenias a nerea en tus brazos!! tantos dias sin saber de ti era sospechoso jejejej

la niña es WAPIIISIMA!!!!!!!

por lo de la cesarea no te preocupes, lo importante es que las dos esteis bien, eso es lo más importante, asi que ÁNIMO!!!!! ahora a disfrutar de nerea!!!

besitos y felicidades de nuevo wapa!

melanyyy

» Karma: 4.004

» Fecha: 28/06/2008 18:46:54
que cosa mas bonita javichuus muxas felicidades!! m encanta el pijamilla ese d hello kitty!! jajaja cuando yo tngo una niña se lo comprare todo d hello kitty k m encanta jeje muxos besitos a las dos y aora a disfrutaaaaaaaar RisaRisa

javichus

» Fecha: 28/06/2008 18:32:30
esta no la quiere coger........ ahora si

javichus

» Fecha: 28/06/2008 18:30:09
bueno chicas,ya tengo a mi niña en bracitos, me puse de parto la noche de san juan, empece a las 4.30 de la mañana con contracciones y ya no pararon,todo,iba bien ya estaba de 7 cm y la niña se subio,y el ginecologo me dijo que teniauna vuelta de cordon y no le dejaba bajar al canal y cesarea al canto, porque la niña podria sufrir. a las 2.40 de la tarde nacia nerea, y ayer me daban el alta,estoy jodida pero contenta. aqui os presento a mi joya.

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 28/06/2008 18:27:56
Me he leído las 6 paginaas ahora... Que emocionante és seguiros en el post de vuestro último mesLlorando Ha sido precioso. Que envidia sana jejeje

Que niña más bonita!! Sonrisa

Y espero que jav este perfectamente!!

melanyyy

» Karma: 4.004

» Fecha: 28/06/2008 17:27:17
elenukitaaa no le exes cuenta a le gentee k yo d xica era asi segun mi madreee iwal k tu niñaa asi k no tiene xq cambiar a mi la raxa d dormir comer y todo m duro asta los dos años asi k jejeGuiño

elenukitta

» Fecha: 28/06/2008 03:51:57

Por cierto, que se me olvidaba...es buenisima, desde que nació duerme, come, la cambiamos y a dormir otra vez...jejeje, la gente me dice que no me haga ilusiones que no es lo normal y que ya cambiara....que mala es la envidia!!!

Así que nada, quitando algun día que ha tenido algun famoso colico, me lo ha puesto muy facil para ser mami primeriza...

Besitos!!

elenukitta

» Fecha: 28/06/2008 03:47:33

Gracias chicas por los piropos...ya os pondre más fotillos.

El parto martukiz me fue bien, quitando que durante un tiempo pequeñitolos monitores no registraban los latidos de la peque, y solo recogian los mios. Me monitorizaron vaginalmente...y al final resultó que se había movido, no se si la niña o lo de los monitores, porque durante ese ratito, que a mi me parecio un siglo, solo queria que mi niña estuviera bien..y cuando volvi a ver sus latiditos me dio igual lo que me decian...entre el cansancio y el susto yo solo miraba el aparato...Por lo demas, lo recuerdo como una aventura, con un precioso tesoro y todo!!!

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 28/06/2008 02:51:22
elena que niña mas wapa muchas felicidades y espero que todo este bien y disfruta que crecen muy deprisa jejej
javichus ya????ya tienes a tu niña en brazos????espero que si y que las dos esteis muy bien muchos besos wapa

Martukiz

» Karma: 266.698

» Fecha: 27/06/2008 10:06:24

Elena que wapaaaaaaaa!! tiene cara de ángel!!!! es buena?? seguro que sí jejeje.

Me alegro de que estuvieras bien en el hospital, ya te dije que estarías como en casa, a mí me gusta mucho ese sitio.

el parto bien elena???

Uruma, no tengo mucho tiempo a entrar, ahora con el calor y el buen tiempo estoy todas las tardes enel parque con las dos pequeñas y por las mañanas , las tareas de casa, ya sabes....

pero ya me pasaré jejeje.

Por lo del embarazo la verdad que lo toi llevando un poco mal, y más aún ahora con el calor.... cada día que pasa se me hace duriiisimo.. espero qe se me adelante un poquitín.. espero tenerlo a mediados del mes que viene.... ya veremos.... para eso tengo que caminar mucho y muchos "deberes" jjejeeje

Anasan

» Karma: 29.797

» Fecha: 27/06/2008 09:44:22

Elenukita, tienes una niña preciosa, enhorabuena.

A ver si mi sobrina se decide a salir ya.

URUMA

» Karma: 38.518

» Fecha: 27/06/2008 09:40:42

Elenukita, tu niña es preciosísima!!! Pero como puede ser tan guapa si acababa de nacer!!!! Ayyy, pon más fotos que la veamos como está ahora. Y tú cómo estás?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 14 votos)
 No (26 % - 5 votos)
Ver opiniones