♀ javichus
● offline
» Karma: 9.536
» Vivo en Madrid y tengo 37 años
» Fecha: 15/04/2008 12:17
MAMAS PARA JUNIO
Nº de respuestas: 122 - Nº de lecturas: 4.799
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras sale de cuentas en junio, yo para el 20, y asi poder ir cambiandoexperiencias. besitos
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ elenukitta
● offline
» Karma: 2.654
» Fecha: 02/06/2008 22:02:29
Que bien me vienes Martukiz!!! Por que tengo unas dudas que no he podido encontrar respuesta, porque depende del hospital...pero como tu eres veterana...jejejee
1. Cuando das a luz...se llevan al bebe aalgun lado o todo lo que hacen lo hacen delante tuya??
2.Te dejan usar braguitas desde el principio?? He oido que en algunos sitios no puedes, por las curas, los puntos y demás...
Mmmmm...tengo más, pero ahora nome vienen a la cabeza..
Ya te aburrire luego...jejejee, gracias guapa!!
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/06/2008 21:10:05
enhorabuena a todas las mamas
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.619
» Fecha: 02/06/2008 20:37:44
javichus, a mi niña cuando se puso mala la llevamos al hospital de sur pero como no habia camas libres, la llevaron a torrelodones!!! por eso conozco el hospital, y la verdad que también me gustó mucho ese, pero claro, de mi casa lo tengo lejillos jejejeej
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 02/06/2008 20:36:15
elenukita, a mi me atendió en los dos partos y me los lleva el Doctor Pinto. es un buen hombre y super profesional, yo estoy muy contenta,
Y ya verás como te sentirás como en casa en ése hospital, estan siempre pendiente de ti y del bebé!!!!
ya em contarás tu experiencia ahí, pero seguro que te gusta, ya te queda bien poquito!!! a mi me toca a finales de julio!
♀ javichus
● offline
» Fecha: 02/06/2008 18:17:44
martukiz, a mi me gusta mucho, ademas trabaja una amiga mia, y me cuida mucho. de todas formas es como todo , lo conocido a veces vale la pena. jejeje
♀ javichus
● offline
» Fecha: 02/06/2008 18:15:43
el invitado soy yo...jejeje
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/06/2008 18:15:03
zoe16, el dde torrelodones es privado, en que zona de madrid vives, es por decirte cual te pertenece, mi hermana vive en villallba y puede ir o al escorial o la paz..
♀ elenukitta
● offline
» Fecha: 02/06/2008 17:36:34
Aqui sigo chicas...mas aburrida que nada, y esta pequeñaja que no se decide...jejeje, con las ganitas que tengo ya de verla, madre mia!!. Si de repente tengo un dolorcillo o cualquier cosa ya estoy pensando...BIEN!!!, pero que va...me esta tomando el pelo...jejeje, pronto empieza...
Pues si Martukiz, soy primeriza... y me alegra mucho que me digas que te trataron tan bien y que todo fue genial, porque la verdad que da un poco de miedo...Aunque todo el mundo habla maravillas...A ti quien te atendio las otras veces?? Y ahora quien te lleva el parto??
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.800
» Fecha: 02/06/2008 15:18:43
hola chicas como van?!! Elenukitqya estas de parto?!!! ayy q ansiedad!!!! en cualquier momento no?
Javichus una pregunta el hospital puedes elegirlo, es decir, el de torrelodones es de la SS. Es q yo vivo cerca de ahi y la verdad es q no sabia nada de si era bueno o no.
Espero q esten bien, y q pronto tengan vuestro bbs en brazos!!!! Bss
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 02/06/2008 14:43:41
elenukkita!! yo tambien daré a luz en el mismo hospital qe tu!! en el hospital de sur de alcorcon!!
ahi he tenido a mis dos niñas y estoy muy contenta de ése hospital, los dos partos anteriores fueron fenomenal, además me trataron super bien!!!
si es tu primera vez, que sepas que ahi te dan pañales, toallitas, compresas, hasta camisones para ´ti si lo necesitaS!!! a mi en los dos partos, me lo dieron casi todo
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 02/06/2008 14:41:39
javichus, en torrelodones tuve ingresada a mi niña hace un año, cuando tuvo infeccion de orina y otra cosa más... a mi ese hospital me gustó muchisimo!!! buena eleccion! jejejeje
YO daré a luz en el hospital del sur, en alcorcon, que lo tengo al ladito de casa!!!
♀ Anasan
● offline
» Karma: 33.014
» Fecha: 02/06/2008 14:34:35
Hola,
No se por donde anda mi cunada, Marijoan, pero ella tambien sale de cuentas este mes, a lo mejor con el trabajo, y la tripa pues no tiene mucho tiempo de entrar en el foro.
Ella tambien va a tener una niña, y tambien en Madrid, sale de cuentas el dia 26 y yo espero que nazca cualquier dia menos el 20 que es cumple de mi hijo, y me gustaria que tuviesen su dia especial por separado.
Como no la puedo ayudar mucho mas por que vivo en el extranjero, por lo menos a tener al foro informado.
♀ elenukitta
● offline
» Fecha: 01/06/2008 22:17:59
Si conozco Monteprincipe porque alli operaron a mi madre hace un mes o así, y la verdad que esta super bien...lo que me llamo mucho la atención fue lo monísimas que eran todas las chicas...desde las enfermeras hasta las camreras de la cafetería..jejejeje y también pense en ir alli, lo que pasa que me pilla bastante lejillos y como no se lo nerviosa que voy a estar el día del parto...pues preferí algo mas cercano...
Muchas gracias Yesika!!!, a ver que tal todo...yo la verdad que estoy conuna mezcla de impaciencia, nervios, ganas, miedo....
♀ yesika
● offline
» Karma: 3.071
» Fecha: 01/06/2008 11:23:19
que tal estais todoas???? hoy empieza vuestro mes!!!!
mucha suerte a todas y espero que dentro de na nos esteis contando el parto y poniendo fotos de l(@)s peques
besos y que todo salga bien
♀ javichus
● offline
» Fecha: 01/06/2008 09:01:42
pues yo doy a luz en el hospital de torrelodones ( monteprincipe) , con alba tambien di ahi, y la verdad me trataron bien, y para que cambiar!!! . bueno estamos en contacto. besitos
♀ elenukitta
● offline
» Fecha: 01/06/2008 01:29:00
Pues voy a dar a luz en el Hospital sur de alcorcon...en frente de Ikea, cosa que me ha venido muy bien...por que mi chico no quería ir nunca y ahora con la excusa de que esta ahi...pues he ido un monton de veces..jajaja
Tu donde vas a ir??
♀ javichus
● offline
» Fecha: 30/05/2008 18:31:59
por cierto elenukitta, donde das a luz, porque me acabo de fijar que eres de madrid?
♀ javichus
● offline
» Fecha: 30/05/2008 18:31:08
bueno guapa, pues nada a esperar, ya sabes que ahora estas bien y en menos que canta un gallo......., yo tambien voy el viernes que viene a monitores, estaria guay que nos pusieramos las dos de parto jajaja....
♀ elenukitta
● offline
» Fecha: 30/05/2008 18:03:57
Bua maja...he llegado hace un ratito y me parece que antes das a luz tu que yo...jejeje...Durante los monitores no he tenido ni una sola contracción, eso sí la niña se movía como loca....
Y luego he ido a la gine, me ha explorado y me ha vuelto a decir en un tonito un poco así "estas muy verde" , pero andas?? pero no tienes dolores?? pero....Que me han dado ganas de contestarla.."pero señora, se cree que a mi me hace ilusión no parir o que???"
Así que na, me han dado cita para volver a monitores el viernes que viene, y si sigue en las mismas...ya habría que programar el parto...
Pero bueno, que mientras la niña este bien, como yo me encuentro genial...pues nada, a esperar...
♀ javichus
● offline
» Fecha: 30/05/2008 09:23:07
elenukitta, suerte y al toro, pero cuentaaaaaa!!!!!!
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7