♀ mavimosa
● offline
» Karma: 20.055
» Vivo en Valencia y tengo 36 años
» Fecha: 30/06/2008 17:12
mamas para marzo 2009 ?
Nº de respuestas: 1.603 - Nº de lecturas: 48.332
Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...
Saludos.
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 10/07/2008 16:52:40
Himilce que te habia cambiado el nombre te llamaba hilmice, en fin....
pero bueenooo tu que eres la tia mas positiva del mundo y estas esperando para confirmar con un segundo test ? no me lo puedo creer..... eres positiva y ya esta, nada mas que decir..... ajajajaj venga chica aaannnnniiimmmoooo
Ana_ngn...... empiezo a tener como hipos con sabores a comidas ya pasadas... jajajajj no se como decirte.... cuidadito con las cenasssssss
Uruma claro que hay alguien ahí y cada vez lo sentiremos mas .......... preparadas?
Is 2 cosas, esta tarde me compro el libro, trabajo a ladito de la fnac y voy por el. Ese cariban lo tendre que probar en cualquier momento porque tengo angustia (Valencia), nauseas (Castellano), revoltura (Asturias), fatiguita (por el sur) , como querais llamarlo lo mismo es.... ajjaaj
la segunda cosa IS, lo siento chica pero no me entero nada de nada con la comunidad, como funciona eso?
anaix ..... y tu dices kilazos a lo que peso yo mas menos con 10cm menos que tu ? ay madre que miedo.... entonces estoy mas fondona de lo que me ven mis ojitos.....
Por ultimo, he contactado con el administrador del foro a ver si me dice como poder poner una firma en los mensajes porque yo quiero poner esto en mi firma pero no hay seccion desde donde se pueda añadir firma..... ya os cuento si me responden....
seguro que lo conoceis...

♀ is
● offline
» Karma: 12.974
» Fecha: 10/07/2008 17:00:17
mavimosa el cariban funciona con efecto retroactivo, es decir, para que mañana por la mañana no tengas angustia te lo tienes que tomar esta noche. A mi me sigue funcionando el de anoche, pero la comida me sigue dando un poco de asco...
Que necesitas saber de la comunidad? Has conseguido entrar? Si no os aclarais puedo intentar hacer un "cómo funciona" pero primero necesito saber si consguís entrar
el libro te gustará
un beso barriguitas
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 10/07/2008 17:16:16
Mavimosa, yo también tengo un ticker y me encantaría ponerlo en las respuestas... pero igual es que ocupa mucho en el foro, no sé, a ver que te dicen.
Este es mi ticker:

♀ is
● offline
» Fecha: 10/07/2008 17:20:55
ahora que me fijo...yo tengo también un ticker y con 6 semanas y 3 dias me pone que me faltan 235 días, pero en el de mavimosa con 6 semanas y 1 dia pone solo 189 ??? eso es porque son gemelos y ya piensa q se va a adelantar...o por qué?
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 10/07/2008 17:26:54
Is, tíiiiiia, sólo te faltan 235 días.... a mí 243!!! jajajaja
Oye, y en la comunidad de msn tampoco podemos tenerlos y que se actualicen automáticamente, no?
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 10/07/2008 17:32:10
Oye IS......... es verdadddddddd me pone menos dias, será una premonición? ajajaj
seguro que he hecho algo malllll a saberrrr me creare uno de nuevo a ver....
por cierto que lo de los gemelos es guasa eh?
jopeta voy a actualizar el ticker .....
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 10/07/2008 22:00:51
Is, gracias por poner bien mi ticker en la comunidad de msn... a ver si me explicas qué estaba haciendo mal, que lo aprenda para otra vez...
Buenos chicas, descansad y que soñeis con vuestras lentejitas. Besos
♀ is
● offline
» Fecha: 11/07/2008 10:04:05
uruma no hay de que. Realmente no sé que he hecho diferente. Prueba a repetirlo en el de probando, probando y después de pegarlo dale al espacio y luego a intro..es lo único q se me ocurre.
mavimosa igual no has hecho nada mal, a veces se vuelven locos. Yo tenía uno que salía siempre en mi e-mail y cuando mi nene tenía 2 meses empezó a decir que tenía 8, así que lo quité...
un beso barriguitas
♀ sica
● offline
» Karma: 493
» Fecha: 11/07/2008 10:25:56
Hola chicas!!
Me podéis decir cómo me puedo poner un ticker de esos?? soy un poco novata es estas cosas....
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 11/07/2008 10:31:45
entra aqui
pulsa_aquí o busca tickers en google que hay muchas webs de esto, estoy en el trabajo y no puedo decir mas.... suerte
♀ cucufita
● offline
» Karma: 2.102
» Fecha: 11/07/2008 13:16:02
Hoy me han llamado de genética para darme la cita para la amniocentesis,es para el 1 de Septiembre a las 09:00.
Primero te dan una charla para explicarte en qué consiste y luego decides si te la haces ó no.La verdad,es lo que más miedo me da,no sé que hacer..............después de mis antecedentes me da miedo hacermela y perderlo ó no hacermela y tener otra sorpresa el dia del parto.................joooooooooooooooooooooooo
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 11/07/2008 13:25:43
Cucufita, la verdad es que la decisión es dificil... yo todavía no estoy en edad de riesgo, pero me lo planteo. No tengo antecedentes familiares, pero como el pliegue nucal o el triple screening dejen la más mínima duda, me la hago.
Qué tal estáis las demás? Besos
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.959
» Fecha: 11/07/2008 15:36:10
Holaaaaaaaaaaaaa, aparezco por aqui para deciros que el segundo test me lo ha confirmado: VOY A SER MAMA DE MARZO si todo va bien. Asi que ahora me vereis por aqui tambien, jejeje
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:16:07
Himilce.... confirmamos pues por segunda vez nuestra enhorabuena........
Yuuuuuppppppiiiiiiiiiiii
♀ is
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:17:50
cucufita pero te tendrán que dar el porcentaje antes, no? yo no conozco a nadie que le haya pasado nada al hacérsela, se supone que el porcentaje de pérdida es bajo. Ésperate a que te hagan la de las 12 semanas y con los resultados ya lo podeis pensar con mas calma. Un achuchón

Himilce bienvenida y enhorabuena

un besazo barriguitas
ah, hoy sin cariban tampoco tengo nauseas...no puedo evitar sentir miedo...
mua
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 6.498
» Fecha: 11/07/2008 16:42:21
Hola mamais de marzo como vais??
Yo la verdad es que ultimamente algo perdida y con manos fuerzas , tengo nauseas por las mañanas y a veces no se me pasan en todo el dia, de momento son algo leves, asi que ando perdida del foro.Me gustan los sticker esos a ver si me puedo poner alguno.
cucufita yo la amniocentesis tendria que mirarlo muy despacito y antes miraria las otras pruebas para hacermelo.
♀ mcr
● offline
» Karma: 157.715
» Fecha: 11/07/2008 17:01:56
chicas me uno a vuestro clan¡¡¡¡¡ me acabo de enterar que estoy embarazada asi que si todo sale bien seré mami en marzo,el jueves de la semana que viene tengo el ginecólogo,mi duda es si se verá algo o no puesto que estaré de unas 3 semanas solo,asi que no sé.
ya os iré contando........
besos
♀ mcr
● offline
» Karma: 157.715
» Fecha: 11/07/2008 17:03:15
chicas yo con respecto a las síntomas solo tengo cansancio y mucho sueño además de hinchazon de pechos y punzadas en ovarios,pero nauseas nada de nada.
♀ ek
● offline
» Karma: 445
» Fecha: 11/07/2008 19:10:04
hola a todas, queria dar las gracias x incluirme en la tabla jijiji mi nombre es erika pero me llaman ek estoy de 7 semanas y en agosto me hacen la 1 eco, un poco tarde ya lo se pero con los examenes no me di cuenta q estaba embarazada ademas tenia dolores premestruales y no hice mucho caso, pero ahora estoy fatal , todas las mañanas tengo nauseas y ganas de pasarme el dia durmiendo toda la comida me da asco y solo quiero comer arroz al curri...y lo peores el dolor de los senos me fuele muchisimo como si se me fueran a reventar... en fin supongo q se me pasaraA ustedes les pasa lo mismo? soy primeriza
. mi cumple es el 13/12/83 y el aniversario es el 26/agosto este año cumplimos 5 años de novios y 4 de vivir juntos... otra cosa ya cambiare la foto para q me conoscan jjiji 
gracias y FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMITAS Q SE ESTRENAN !!!!
♀ ek
● offline
» Karma: 445
» Fecha: 11/07/2008 19:10:09
hola a todas, queria dar las gracias x incluirme en la tabla jijiji mi nombre es erika pero me llaman ek estoy de 7 semanas y en agosto me hacen la 1 eco, un poco tarde ya lo se pero con los examenes no me di cuenta q estaba embarazada ademas tenia dolores premestruales y no hice mucho caso, pero ahora estoy fatal , todas las mañanas tengo nauseas y ganas de pasarme el dia durmiendo toda la comida me da asco y solo quiero comer arroz al curri...y lo peores el dolor de los senos me fuele muchisimo como si se me fueran a reventar... en fin supongo q se me pasaraA ustedes les pasa lo mismo? soy primeriza
. mi cumple es el 13/12/83 y el aniversario es el 26/agosto este año cumplimos 5 años de novios y 4 de vivir juntos... otra cosa ya cambiare la foto para q me conoscan jjiji 
gracias y FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMITAS Q SE ESTRENAN !!!!