Hola xicas!!!
vengo del privado,el niño esta muy bien de peso y medida para su tiempo,la mama lleva puesto 6 kilos q me dice q esta bien pero q cuidado con las navidades y si me puedo cortar un poco q lo haga....yo lo veo dificil!!!pero lo intentare...me ha confirmado q es un maxote y ha bromeado con el nombre..q ya sabeis q ni tenemos..bueno el padre tiene per a mi no me gusta,en fin todo bienah!!!y q es mueve un monton aunq yo no lo note solo algunas veces
a ver si me acuerdo de todas........
LOBE bienvenida,q bien se ve a tu MARIO en la q me han dado no se ve tan bien...y en lo del peso ya ves yo llevo 6 y dice q bien...luego cada uno te dice una cosa
FIL,tu barriguita es casi como la mia....yo si q te lei y comprendo tu mosqueo es q se encuentra una cada borde!!!y eso q estan para atendernos e informarnos,esperemos q para el parto no nos toque una de estas...q me viene muy bien la informacion sobre lo q hay q comprar yo me estaba guiando por la otra q subiste para q no se me escape ná.......
NIKITA,a ver como llevas lo de los ardores,yo estoy con los gases,el gine me ha mandado un jarabe yo de momento me lo estaba aliviando con alguna infusion,ya nos cuentas mañana...
URUMA,cuanta,cuenta si hicistes muxas compritas,q bien lo pasarias...en cuanto a tocar la tripa...si al final me va a gustar pq como ya se nota mas la gente viene derexa a tocarla y claro una no puede mas q callarse...algunas veces!!!!
TURURU,yo he visto el toro en internet xo no he visto a nadie con el,aunq la verdad q nunca me he fijao muxo en los coxecitos,es xulisimo qcolor has escogido??
FORZASC,lo de la canastilla para el hospital depende si es privado o no,en mi libro de maternidad pone q en la s.s. no tienes q llevar nada solo lo q le vayas a poner para llevartelo a casa,ya no se si tu te llevas tu ropa si te dejarian ponersela..........
CUCUFITA,animo con la curva..ya veras q te sale bien
PUMUKI espero q ya te encuentres mejor
tb saluditos a SICA,HIMILCE,ANAIX,MAVIMOSA,PEKE,IS.....seguro q me olvido de alguna...besotes para todas