ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mavimosa

» Karma: 20.055

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 30/06/2008 17:12

mamas para marzo 2009 ?

Nº de respuestas: 1.603 - Nº de lecturas: 48.335

Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...

Saludos.

(1 ...) 62 - 63 - 64 - 65 - 66 (... 81)
Cambiar orden de respuestas

tururu

» Karma: 91.735

» Fecha: 22/11/2008 16:00:31

Hola barriguillas!!

hacía mucho que no entraba para saludar, antes cuando me llegaban los mails a mi buzón me enteraba más de como éstabais, pero ahora como no recibo nada estoy perdidisima :C

Solo entraba para deciros que todo sigue bien, que el azucar me dió 82, el lunes voy al tocologo para que me diga el resto de resultados de la analítica. El lunes pasado comencé la preparación al parto y de momento bien, nos regalaron 2 canastillas, que guay!!

Ahh la niña se va a llamar Mara :D, para que lo apuntes en la lista, jejeje

Hoy he estado en la feria, menudo mogollón de carros y de gente, de embarazadas, de padreas, madres y abuelos.... a las 12.30 ya no se podía ni andar. asiq eu si alguna os animais os recomeiendo estar a lli antes de las 10, por que hay cola para entrar y así evitaros el agobio de la media mañana. Yo alfinal me he ido por que no podía ni respirar.

Por cierto, estamos mirando carritos, jeje dichosos carritos y hemos visto uno que nos ha gustado mucho, es el Toro de Micralite. Es que vivimos en un cuarto sin ascensor y tela para subir con el coche y la niña. que os aprece el carro? conoceis a alguien que lo tenga? e sque yo de momento no he visto a "naide"

y con esto y un bizcocho, hasta mañana, no creo que a las ocho, jejeje

is

» Karma: 12.974

» Fecha: 23/11/2008 12:05:41
Preciosas, os pongo una foto de ahora mismo para subir un poquillo el post y esta noche os leo detenidamenteGuiño (juro que no son 2 jajajajaaj)

Un beso barriguitas

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 23/11/2008 14:55:14

Fozasec guapa ya verás como no es nada.

Fil, lo del anestesista aquí lo hacen siempre por rutina sobre la semana 26. La verdad es que yo nunca le pregunté al gine algo de la epidural, ni siquiera se la nombré.

El miércoles voy por la tarde a hacer la eco 4D, ya os pondré fotos.

Besos

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 24/11/2008 11:09:36

Buenos días a todas!!!!! qué tal esa quedada en madrid??

tururu... me gusta mucho el nombre de Mara!! qué chulo!!

Is, yo al lado tuyo no tengo ná de ná... jijiji. La verdad es que vaya cómo cambian las barriguitas de unas a otras, verdad?? Cada mujer es un mundo y tú tienes una barriga muy redondita y muy guapa!!

peke... qué ganas de ver esa eco 4D!! Ya empieza todo el mundo a hacerselas!! con cuantas semanas es aconsejable hacerla???

Un beso muy grande a todas... bssssssssssss

anaix

» Karma: 1.990

» Fecha: 24/11/2008 11:42:01

hola chicas¡¡¡¡

Pues bien... enga y fichar que es lunes.....

haber si me animo y pongo otra foto yo tambien de mi barrigota, que es parecida a la de Is... jejeje será porque es nuestro segundo embarazo.

Yo ando aumentando kilos como días... estoy un poco mosca, jejeje, pero en fin, será lo que tenga que ser.

Diego ya se mueve bastante y se nota superbien, este viernes iré a los resultados del o´sullivan y estoy acojonada, esperemos que bien.

aleeeeee ir contando cositas ... por cierto... que envidia las de la quedadaaaaaaa

lunaila

» Karma: 1.051

» Fecha: 24/11/2008 12:00:52

hola gorditas!!!

ya llevo un rato leyendo y no me queda muxo timpo pa escribir.......

esta tarde voy gine privado...a ver si mi peque me regala un saludito,ya os cuento

is...q "güena" barriga como se diria aqui... ja,ja,ja.la verdad es q la q tienes es lo normal pal tiempo q estamos...no yoq tengo casi la mitad q tu....a ver si mando yo la mia

hasta luego.....

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 24/11/2008 13:36:52

Hola chicas!!! Ficho tardísimo que llevo toda la mañana liada entre el foro y el trabajo...

Is, pero qué barrigota!!! Qué vas a dejar para dentro de dos meses???

La mía sigue igual, pequeñita en comparación con la de Is... pero Sara se ha movido un poco y este finde por fin he sabido lo que era una patada en la tripa!!! Y el papi lo ha notado también!!!

La quedada genial, os pongo una foto en la que salimos Pumuki y yo, entre otras chicas del post de buscar embarazo.

Anaix, qué pena que no vinieras... claro que nos acordamos de ti... para la próxima no falles, eh!!

Himilce, al final no me llamaste... no se pudo coger Ilde unos días, no? Que pena también no poder conocernos.

Lunaila, luego nos cuentas que te dice tu niño en el gine... qué gans tengo de tner la eco 3D... la tuya cual es?

Nikkita, mi gine me dijo que lo ideal es de 27semanas, no sé si depende del ecógrafo que tenga cada uno... Yo me la haré de 27 justitas, el día 9/12.

Tururu, anda que te podías haber pasado por Xanadú a comer con nosotras... qué tal la feria del bebé??? La verdad es que elegimos la fecha de la quedada pensando en la feria por si alguna iba a ir, pero no teníamos gans de feria, sino de compritas, jejeje. El "toro" lo he visto en una revista, pero no sé de nadie que lo tenga... cómo va esa niña? Muy bonito el nombre, Mara... ya está apuntado en la tabla.

URUMA

» Fecha: 24/11/2008 13:38:22
Somos las dos del medio, las barrigonas... jejeje

Fil

» Karma: 1.303

» Fecha: 24/11/2008 15:12:30

Hola chicas!! Qué tal el finde?

Me alegro Uruma que lo pasaráis tan bien!! Se os ve muy guapas!! Por cierto, me alegro mucho de que por fin, hayáis notado los dos a Sara. A que es emocionante?

Yo tengo poco que contar. Ahora os pondré mi barriguita. No la tengo ni tan gordita como la de Is, pero tampoco mucho menos. Como cada una somos un mundo.... Estos meses venideros ya se verá, ya...

Bueno preciosas, como nadie me habéis dicho nada y soy culo de mal asiento, os pregunto. Contadme qué os parece la info que os puse y si os sirve algocomo orientación. Me satisface saber que mis parrafadas no son monólogos, si no que comentáis qué os parece.

Besos

fozasc

» Karma: 9.782

» Fecha: 24/11/2008 18:33:02

Hola a todas!!

fil - muchas gracias por toda la información, es muchisima Guiño

tururu - me gusta el nombre de MARA, se parece al que le vamos a poner nosotros, se llamará MAR

is - tienes la barriga como yo, de grande, jajjejej, a ver si tengo un momento y me hago una foto ;)

Me han llamado esta tarde, para la eco de alta resolución (no es 4D), será el jueves por la mañana, ya os diré el que...

por cierto, a partir de cuando se puede hacer una 4D?? yo estoy de 26 semanas

saludos a todas

lobe

» Karma: 540

» Fecha: 24/11/2008 18:34:17
hola, soy nueva en esto, estoy embarazada de 22 semanas y 5 dias y me siento muy feliz, ni bebe se mueve mogollon, sera niño, le llamaremos Mario y nacera aproximadamente para el 25 de marzo del 2009.cuando le coja el tranquillo a esto os pondre una foto de la ecografia que me hicieron en las 20 semanas en la que se le ve la carita muy bien. un saludo a todas y suerte con vuestros embarazos.

lobe

» Fecha: 24/11/2008 18:38:01
creo que ya se como va esto asi es que os pongo la foto de mi peque, con 20 semanas

fozasc

» Karma: 9.782

» Fecha: 24/11/2008 18:43:13

bienvenida Lobe!!!!

Mario se ve perfecto, Guiño

URUMA

» Fecha: 24/11/2008 18:44:23

Lobe, bienvenida!!! Pero quésonriente se ve a tu niño!!! jejeje. Muy guapo este Mario!!! Qué tal llevas el embarazo?

Fozasc, la 4D ya mismo te la puedes hacer... pregunta a tu gine. La mía me dijo que de 27 semanas era perfecto, pero otras se lo hacen antes o después y se ve muy bien también, no sé si depende del aparato que tengan en cada consulta...

Fil, no he leido lo último que has puesto... a ver si me conecto un ratito esta noche y le dedico un rato. Claro que nos viene genial toda la información que nos das. A mí sobre todo, que no estoy mirando nada... Qué barriguita más mona tienes!!! De tamaño la tenemos más o menos igual. Ayyy, siii, es superemocionante notar a la nena en la tripa... es que ya estaba un poco harta de las patadas en la vejiga, jejeje.

lobe

» Fecha: 24/11/2008 18:44:43
Tambien comentaros una cosilla............ Que tal llevais los kilos? yo llevo 7 en 22 semanas y lo llevo fatal, anunque la matrona dice que esta bien, porque yo habia estado haciendo dieta antes de quedar embarazada y perdi 13 kilos. mido 1.66 pesaba 66 y ahora peso 77. Como lo veis? y vosotros cuantos llevais?sabeis cuantos se pierden tras dar a luz?saludos

lobe

» Fecha: 24/11/2008 18:47:51

Muchas gracias, espero que lo pasemos bien en este foro, yo la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y espero disfrutar y aprender muchas cosas, esta noche me conecto otro ratito para ver que os contais.besitos.

lobe

» Fecha: 24/11/2008 18:49:56
Tambien comentaros una cosilla............ Que tal llevais los kilos? yo llevo 7 en 22 semanas y lo llevo fatal, anunque la matrona dice que esta bien, porque yo habia estado haciendo dieta antes de quedar embarazada y perdi 13 kilos. mido 1.66 pesaba 66 y ahora peso 73. Como lo veis? y vosotros cuantos llevais?sabeis cuantos se pierden tras dar a luz?saludos

URUMA

» Fecha: 24/11/2008 18:50:27
Lobe, no te preocupes por los kilos que yo creo que vas muy bien. Mira yo mañana cumplo 25 semanas y llevo casi 6 kg, pero cuidándome un montón porque tengo mucha tendencia a engordar. Yo mido 1,74 y ahora mismo peso 89 kilazos!!! La matrona me dice que voy muy bien, yo creo que eso es lo importante y que en las analíticas no te dé nada raro.. Y lo de perder tras el parto, pues no sé, creo que cada mujer es diferente y unas pierden más que otras... pero no te preocupes por eso ahora que ya perderás todo lo que hayas cogido de más. Lo primero es quelosniños estén bien, ya nos las apañaremos luego para quedarnos bien guapas!!!

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 24/11/2008 19:17:47

lobe.. bienvenida al foro!!!!

Como te dice uruma no te preocupes por los kilos,si te dice la matrona que vas bien no tienes de qué preocuparte... ya los perderás después! Yo estoy de 23 semanas y he cogido 6.5kg. Mañana voy a la matrona, a ver qué me dice!!! pero yo me veo bien.. no creo que haya cogido más de la cuenta. Piensa que hay mujeres que tienen más líquido amniótico que otras, y eso también pesa... Ahhhh!!! se ve muy bien a tu peque en la eco!!!! qué guapetón!!! yo también traigo a un niño y se llamará Adrián.

Fil, qué barriguita más mona!!! Risatú mas o menos debes de tener tanta como yo...

Uruma, qué envidia lo de la quedada!!! os lo tuvísteis que pasar genial!!!

bsssss

lunaila

» Karma: 1.051

» Fecha: 24/11/2008 20:25:13

Hola xicas!!!

vengo del privado,el niño esta muy bien de peso y medida para su tiempo,la mama lleva puesto 6 kilos q me dice q esta bien pero q cuidado con las navidades y si me puedo cortar un poco q lo haga....yo lo veo dificil!!!pero lo intentare...me ha confirmado q es un maxote y ha bromeado con el nombre..q ya sabeis q ni tenemos..bueno el padre tiene per a mi no me gusta,en fin todo bienah!!!y q es mueve un monton aunq yo no lo note solo algunas veces

a ver si me acuerdo de todas........

LOBE bienvenida,q bien se ve a tu MARIO en la q me han dado no se ve tan bien...y en lo del peso ya ves yo llevo 6 y dice q bien...luego cada uno te dice una cosa

FIL,tu barriguita es casi como la mia....yo si q te lei y comprendo tu mosqueo es q se encuentra una cada borde!!!y eso q estan para atendernos e informarnos,esperemos q para el parto no nos toque una de estas...q me viene muy bien la informacion sobre lo q hay q comprar yo me estaba guiando por la otra q subiste para q no se me escape ná.......

NIKITA,a ver como llevas lo de los ardores,yo estoy con los gases,el gine me ha mandado un jarabe yo de momento me lo estaba aliviando con alguna infusion,ya nos cuentas mañana...

URUMA,cuanta,cuenta si hicistes muxas compritas,q bien lo pasarias...en cuanto a tocar la tripa...si al final me va a gustar pq como ya se nota mas la gente viene derexa a tocarla y claro una no puede mas q callarse...algunas veces!!!!

TURURU,yo he visto el toro en internet xo no he visto a nadie con el,aunq la verdad q nunca me he fijao muxo en los coxecitos,es xulisimo qcolor has escogido??

FORZASC,lo de la canastilla para el hospital depende si es privado o no,en mi libro de maternidad pone q en la s.s. no tienes q llevar nada solo lo q le vayas a poner para llevartelo a casa,ya no se si tu te llevas tu ropa si te dejarian ponersela..........

CUCUFITA,animo con la curva..ya veras q te sale bien

PUMUKI espero q ya te encuentres mejor

tb saluditos a SICA,HIMILCE,ANAIX,MAVIMOSA,PEKE,IS.....seguro q me olvido de alguna...besotes para todas

(1 ...) 62 - 63 - 64 - 65 - 66 (... 81)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones