♀ mavimosa
● offline
» Karma: 20.055
» Vivo en Valencia y tengo 36 años
» Fecha: 30/06/2008 17:12
mamas para marzo 2009 ?
Nº de respuestas: 1.603 - Nº de lecturas: 48.339
Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...
Saludos.
♀ ana_ngn
● offline
» Karma: 2.711
» Fecha: 02/07/2008 18:35:46
Y la cita con el gine cuando la tienes?
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 6.498
» Fecha: 02/07/2008 18:57:16
pues no se ya me diran cuando tengo la cita no se que me haran en esta cita ya os contare el viernes
♀ rustica
● offline
» Karma: 26.093
» Fecha: 02/07/2008 19:22:45
hola mamas para marzo yo tambien lo fuy hace 4 años, mi hija mayor nerea nacio en marzo el dia 14, es piscis y es un encanto de niña, es muy buena es timida, sensible, cariñosa, trabajadora, lista, pero sobre todo es su dulzura lo que predomina en ella, yo pase un embarazo muy bueno, os deseo a todas lo mejor, y que lo dusfruteis mucho, yo sere mama otra vez para octubre de este año, llevo otra niña, y estoy supercontenta, de momento el nombre escogido es erika, besos.
♀ is
● offline
» Karma: 12.974
» Fecha: 02/07/2008 22:52:13
yo la matrona la tengo el 7, pero ella sólo te abre la cartilla de embarazo, te pesa, te hace preguntas, te manda los análisis y se ocupa de las citas con el tocólogo. Mas adelante sí q podremos escuchar el corazoncito en la consulta de la matrona, pero de momento nada...
El tocologo me ha dado cita para el 17 y por el privado tambien tengo gine el 7 pero ya se q no se va a ver nada porque estaré de 6 semanas y poco.
un beso barriguitas
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 02/07/2008 23:01:14
is porque dices que no se vera nada yo me hice una eco a las 5 semanas por un dolorcito en elbajo vientre y asombrada estaba ayi el saco y un puntito pequeñito ya veras que se vera y hace mucha ilusion
♀ is
● offline
» Karma: 12.974
» Fecha: 02/07/2008 23:18:25
mimaraci digo eso porque hoy me han hecho una eco de 5 2 y no se veia nada. El gine me ha dicho q hasta la 7 o la 8 era normal no verlo. En el otro embarazo de 6 semanas se veia el saco y la vesícula y ya en la siguiente q me hice (de 8 semanas) se veía a mi bebé.
Pero mientras vaya creciendo mantendremos la calma jeje
un beso
♀ mavimosa
● offline
» Karma: 20.055
» Fecha: 03/07/2008 09:14:52
ayer fui al gine pero ni siquiera me miraron, unicamente me dieron folico y sugerencias sobre medicamentos que tomar en caso de .... dolor de cabeza, ardores, etc... dieta, que debo o no debo hacer, etc.
me dieron fecha para el 1 de agosto y una semana antes me hare un analisis de orina y sangre... de momento nada mas, ¿es normal?
tengo una consulta para vosotras, tengo gato y pone en los papeles que me dieron que si no estoy inmunizada contra toxoplasmosis evitar estar en contacto con animales sobre todo gatos.... ¿como saber si estoy inmunizada? no tengo ni idea....
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:02:03
Mavimosa, yo tengo dos gatos en casa y me he informado sobre la toxoplasmosis, si tú gato no sale de casa és muy dificil que te contagie nada.
Evita limpiar tu la arena de los gatos, que lo haga otra persona.Es más probable contraerla por comer lechuga mal lavada que por los gatos.
En internet hay mucha información, si tu médico te dice que te deshagas del gato no le hagas caso, no és ningún riesgo para tí
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:02:51
Se me olvidaba, si estás inmunizada o no te saldrá en los analisis de sangre.
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 03/07/2008 11:27:51
Hola chicas, yo tengo cuatro gatos y lo consulté cuando empecé a buscar el embarazo; tanto el médico de cabecera, como la matrona y como la gine que me hizo el estudio preconcepcional, me dijeron que no había ningún problema con mis gatis, que estuviera tranquila. Lo único que hago es no tirarme corriendo a acariciar gatos callejeros como hacía antes, jajaja.
♀ sica
● offline
» Karma: 493
» Fecha: 03/07/2008 15:46:52
Hola chicas!!!! soy nueva en el foro, pero me gustaría formar parte de vosotras y compartir esto tan bonito que llevamos dentro!!
Yo me hice el test el viernes pasado, después de 5 días de retraso. Mi última regla fue el 26 de mayo, así que se supone que mi FFP es el 2 de marzo.
Por cierto, una pregunta un poco tonta..... eso que ponéis de las semanas los días embarazadas.... se empieza a contar desde el primer día del ciclo (en mi caso el 26 de mayo no? cuando me vino la regla por última vez) o desde que se supone que has ovulado?? Es que nunca me he enterado muy bien!
Yo voy a llevarlo por el privado, y me ha dado cita para dentro de 2 semanas, porque dice que todavía no se va a ver nada.
Nos seguimos leyendo.. Un saludo!
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 03/07/2008 16:00:00
Sica, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Te explico lo de las semanas:
Tu FUR es el 26 de mayo, no? Pues estás de 5 semanas y 3 días para las cuentas de la matrona y el gine, en cuestión de ecografías y eso. Pero si buscas en libros o revistas te tienes que quitar dos semanas, porque te hablan del embarazo desde la fecundación, hablan de semanas reales de gestación.
Pues nada guapa, por aquí nos veremos ( nos leeremos más bien), que vaya todo estupendo y muchos besos para ti y tu lentejita.
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 03/07/2008 17:01:05
Bienvenida sica y enhorabuena!!!
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 04/07/2008 09:52:55
Buenos dias chicas!!!! Por fin es viernes!!!
Hoy voy al médico, que nerviossssssssss!!!!!
♀ sica
● offline
» Karma: 493
» Fecha: 04/07/2008 10:06:56
Buenos días chicas!!!
Muchas gracias URUMA por la respuesta, ya me ha quedado claro, gracias...
ana_ngn!!! cuando sepas algo nos cuentas!!!!
Tengo un malestar en el estómago..... me tiro 3 o 4 días estreñida sin ir al baño... y luego cuando voy es diarrea lo que tengo!! qué mal.
Aparte de eso, por la retención de líquidos me ha salido una tripota enorme!!! si es que no me está bien casi ninguna camiseta, voya tener que comprarme unas cuantas si no quiero que en el curro se den cuenta ya!! jejeje.
Bueno, a pasar un buen viernes chicas!!
♀ ek
● offline
» Karma: 445
» Fecha: 04/07/2008 10:14:19
FELICIDADES A TODAS !!
hola a todas, el viernes 27 de junio (unas dos horas antes del examen de final de trimestre) me entere q estoy embarazada tengo 6 semanas y la matrona me ha dicho q nacera sobre el 1 de marzo, asiq yo tb me apunto para marzo.. 
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 04/07/2008 10:46:24
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.959
» Fecha: 04/07/2008 18:15:55
¿Como estais mamis de marzo?
Ya veo que poco a poco vais acompañando a mavimosa.
Espero que pronto empeceis a poner vuestras eco-fotos y vuestras barriguitas. Un besazo grando y Felicidades a las nuevas preñis, espero que disfruteis del embarazo (y del parto, dentro de lo posible) y que todo os vaya fenomenal ¿como si no va a ir?
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 04/07/2008 21:35:11
Chicasssssssssss he visto a mi lentejita, más monaaaa....., ahora ya si que me creo que estoy preñi.Me ha dicho que de momento todo bien y que estoy de 5 semanas.Estoy muy contenta!!!!
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 05/07/2008 22:33:11
Hola chicas, qué tal estáis?
Yo me siento bien, tengo bastante ardor de estómago y sueño, pero de momento las tetis no me han empezado a dar guerra, que es lo que me tiene más mosqueada... pero bueno, habrá que ser optimista y pensar que todo va bien y que dentro de nada las tendré hinchadas y dolorosas...
El lunes por la mañana voy al médico de cabecera para empezar con las analíticas y eso, ya os iré contando.
Pues vengo con una tabla para organizarnos un poco, jeje, me vais a llamar la loca de las tablas... pero en el post de "buscar embarazo IV"las utilizamos y vienen muy bien para estar al día de todas las chicas. A ver que os parece, la pongo y si queréis me dais los datos que faltan para que la actualice.