♀ mavimosa
● offline
» Karma: 20.055
» Vivo en Valencia y tengo 36 años
» Fecha: 30/06/2008 17:12
mamas para marzo 2009 ?
Nº de respuestas: 1.603 - Nº de lecturas: 48.332
Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...
Saludos.
♀ cucufita
● offline
» Karma: 2.102
» Fecha: 05/07/2008 22:43:19
Me apunto al mes de Marzo.
♀ cucufita
● offline
» Fecha: 05/07/2008 22:47:57
Hola Uruma,veo que estas conectada,si lo lees,ponme en tu tablita,jejeje
Michelin rosa,Cuca,Cantabria,cumple 02/10/1969,aniversario 21/10/2000,1 hija y embarazada,fecha probable de parto 14/03/2009
♀ cucufita
● offline
» Fecha: 05/07/2008 22:54:19
Bueno,que entro como un rayo y no os cuento nada.
Mi última warry fué el 7 de junio( casi,casi aciertas,Uruma,jejejej) por lo que me tendria que haber bajado el día 1-2 de julio .Me he hecho el test esta mañana aunque no creia que fuera a ser un positivo porque al contrario de mis otros embarazos no tengo ningun sintoma.
Sólo algunos gases y dolores de ovarios tipo warry, esta vez no me duelen absolutamente nada las tetis y como siempre cuando me quedo embarazada es lo primero que noto, pues la verdad, crei que se trataba sólo de un retraso.
Estamos muy contentos, mi niño lleva todo el dia dandome achuchoncillos y poniendo sus manos sobre mi tripa,jejejeje
De momento no se lo vamos a decir a nadie, por lo tanto teneis la exclusiva,jejeje
Espero poder entrar ahora más a menudo
♀ cucufita
● offline
» Fecha: 05/07/2008 22:59:03
toma otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejejej
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 05/07/2008 23:08:13
Cuca, me alegró muchísimo!!!! Ya me estaba preguntando cómo andarías y mira, aquí dando las buenas noticias... Pues nada, que tengas un embarazo estupendo y que te pases a contarnos todo. Actualizo la tabla.
Muchos besos a toda la familia.

♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.959
» Fecha: 06/07/2008 00:15:07
Uruma ¿me haces un huequito en esa tabla tan bonita? Que envidia me dais, y sobre todo me alegra ver cuantos positivos se estan sumando este mes. Nuestra seleccion acertó con ganar la final, jejejeje. Bueno, lo dicho, me dejaisun hueco?
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 06/07/2008 10:23:07
Himilce, por supuesto que tienes hueco en las tablas de preñis y me encantaría que estuvieras en la de marzo!!!! Ánimo guapa, que muy pronto vas a ser una matrona preñadica, jeje. Muchísimos besos
♀ ana_ngn
● offline
» Karma: 2.711
» Fecha: 06/07/2008 10:37:46
Nenas me voy a tener que cambiar de post, que con el cambio de semana, el peque nacerá a finales de febrero.
♀ is
● offline
» Karma: 12.974
» Fecha: 06/07/2008 12:02:07
uruma q tabla mas mona jeje
Yo me llamo Isabel, mi cumple es el 14 de junio, mi aniversario de boda el 5 de marzo (vaya regalazo eh!) y mi peque se llama Jose y nació el 26 de mayo de 2007.
ana_ngn si no quieres cambiarte no te cambies. Si te sale para finales de febrero vas a tener mas en comun con las de principios de marzo q con las de la primera quincena de febrero. Te lo digo porque con mi otro nene participé en un foro, mi fpp era el 28 de mayo y cuando a mi me llegaba la hora de las pruebas ya se las habian hecho todas y ya estaban hablando de otros temas. Por eso cuando me enteré q mi bebé era para principios de marzo me vine con vosotras, porque sino me iba a pasar lo mismo. Pero como tu te sientas mas comoda.
un beso barriguitas
♀ is
● offline
» Fecha: 06/07/2008 12:04:23
ah se me olvidaba...creo que era uruma q estaba preocupada porque no le dolia el pecho....yo en mi otro embarazo no tuve síntomas, ni me creció el pecho. Una vez nació el nene y me subió la leche me planté en 3 tallas mas, pero hasta entonces nada. Así que nada de preocupaciones y mente positiva

un beso barriguitas
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 6.498
» Fecha: 06/07/2008 12:20:30
Hola mamas de marzo!!!!
Yo fui el viernes a la matrona me dijo que estoy de 5 semanas y 4 dias (hoy), me han amndado un monton de pruebas ya...pero hasta mañana no sabre los dias exactos, mañana los pondre para que ruruma los apunte en esa tablita.
Cucufita bienvenida a este post!!!! a ver cuantas mas se suman!!!!!
Por cierto he leido a Sica yo tambien tengo mucha barriga!!!!! Seran gases o retencion de liquidos...por eso lo hemos tenido que contar a la family porque con las camisetas y en biquini se nota telaaaaa!!! jajaja. y a parte porque ya teniamos ganas de contarlo.
♀ ana_ngn
● offline
» Karma: 2.711
» Fecha: 07/07/2008 09:53:45
Buenos dias chicas!!! Como están hoy esas futuras mamis??
Yo acabo de llegar de sacarme sangre.

Un saludo.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 07/07/2008 13:53:00
Hola Ana, a mí me toca mañana la analítica, que guay, no? ajajaja, con el miedo que me dan las agujas y ahora estamos encantadas de que nos pinchen... Oye, dame tus datos para que te meta en la tabla... si quieres claro. Cuidate, besos
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 07/07/2008 13:54:09
Venga chicas, pasaos por aquí a darle vidilla al post!!!
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 07/07/2008 15:24:45
Hola chicas..... estoy sola ante 2 departamentos pq una compañera se ha cogido una semanita de vacas y estoy loca por entrar pero no tengo ni un minuto, luego os leo y comento ok?
te doy datos Uruma para la mega tabla, que super ideaaaaaaa
Nombre Ma Jose (muy valenciano)
Aniversario de que? Boda? Cumple? es que en valenciano cumpleaños es aniversario. Si es de Boda 16.03.2002 aunque conviviendo desde el 98.
Sexso y nombre no lo se, supongo que si chico Dario y si chica Graciela que esta por conseguirlo a mi chico no le gusta.
FPP no se, en realidad si los gines cuentan desde el primer dia de la ultima regla que fue el 28 de Junio pues decirmelo vosotras plis.
1.08 gine igual antes porque este que he seleccionado por adeslas dicen que te tiras horas en la consulta porque esta saturado aunque es muy bueno dice....
estoy esperando la llamada de una amiga que esta del dia 01.07.08 y va esta tarde a una gine tambien de adeslas me contara que tal le ha ido e igual me cambio a esta gine, prefiero mujer y ademas no esta saturada porque acaba de entrar en adeslas..... ya os cuento.... que para no tener ni un minutono veas como me enrrolloooo
chaoooo..... os leo luegooooooooo
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 07/07/2008 15:26:51
ay que me he equivocado, la fecha de la ultima regla fue el 28 mayo no de junio como he puesto antes......
♀ sica
● offline
» Karma: 493
» Fecha: 07/07/2008 16:56:15
Buenas tardes futuras mamis!!! Cómo estáis???
Yo sigo más o menos igual, estreñida, con gases.... vamos, de maravilla! jaja. Y sigo con fiebre.... me han dicho que es normal en las embarazadas, que te suben unas décimas y muchas veces se mantienen todo el embarazo. Pero es que te deja plofff!! no tengo fuerzas ni ánimos para nada, solo ganas de llegar a casita.
Bueno chicas.... un saludo!!
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 6.498
» Fecha: 07/07/2008 17:04:25
Hola chicas que tal vamos???
hoy ha sido un dia de medicos me han dado cita para la eco de las 12 semanas el dia 18 de agosto,seguramente iremos antes a un privado,el tocologo el 5 de septiembre y el mes de agosto lo tengo entero de anliticas y recoger resultados.
Mavimosa yo tengo la Fpp para el 5 de marzo y tuve mi regla el dia 29 de mayo a si que tu FPP es un dia antes el 4 de marzo.
Sica yo creo que tambien la temperatura es lo que me tiene atontada durante todo el dia y como mas cansada me cuesta hacerlo todo mucho mas y mas lento.
bueno chicas un besazo a todas
♀ is
● offline
» Fecha: 07/07/2008 20:18:53
hola barriguitas
pues me tengo q tragar mis palabras porque no solo lo he visto (3mm) sino q le he oído el corazón!!! Estoy alucinada, porque no esperaba ni verlo. Pero es que la máquina de la gine privada es super nueva y muy buena. En la ss no hubiera visto nada aún. Esta gine no me ve hasta septiembre (tengo q llamar en agosto para pedir cita).
Jo, que ya empiezo a creermelo

mavimosa mi gine es muy buena pero no trabaja con adeslas

sica espero q te mejores

pumuki yo hago las 12 semanas el 18 de agosto pero no se que fecha me darán
un besooo barriguitas
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 07/07/2008 20:23:20
Hola mamis...
Mavimosa, te digo, en Cumple ponemos la edad y fecha de cumpleaños para felicitarnos, y en Aniversario ponemos el aniversario de boda o convivencia lo que quiera cada una. En sexo y nombre de momento nada, lo rellenamos cuando se sepa si es niño o niña y luego cuando esté decidido el nombre se pone también.
Sica, claro que estamos de maravilla, estamos embarazadas!!!! Lo de unas décimas altas es normal, pero si ves que te sube mucho ve al médico... Descansa todo lo que puedas, yo esta tarde me he echado una siesta de hora y media, estoy como nueva.
Pumu, ya tengo tus citas apuntadas, qué ganas de empezar con las ecos, eh! En qué semana tienes pensado ir a un privado? Yo pienso que en la 8ª o 9ª estaría bien, a 3 o 4 semanas de la eco de las 12, pero por lo menos ya se ve con forma, qué monas nuestras lentejas, qué ganas de verlas ya!!!
Pongo la tabla actualizada a ver si se van animando las que faltan por dar los datos...