ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mavimosa

» Karma: 16.847

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 30/06/2008 17:12

mamas para marzo 2009 ?

Nº de respuestas: 1.262 - Nº de lecturas: 35.239

Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...

Saludos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 64)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 48.589

» Fecha: 07/07/2008 20:24:34
Is, qué tal te ha ido con la matrona y el gine? Has visto a tu lentejita?

is

» Karma: 12.747

» Fecha: 07/07/2008 21:34:17
uruma nos hemos debido cruzar jeje he contestado justo encima tuyoGuiño

pumuki 80

» Karma: 5.141

» Fecha: 07/07/2008 21:35:10

Uruma pues pienso ir cuando este de 8 semanas...antes no me quiero arriesgar a no ver anda y ponerme peor!!!

Is que bien chica has oido a tu lentejita!!!!! que ganas tengo de oir y ver a a la mia!!!!

mavimosa

» Fecha: 07/07/2008 23:59:38

holaaaaaa

gracias pumuki 80 tomo nota, el 4 marzo, el 4 marzo.... Sorpresa

uruma mi cumple dentro de nada, el 28 julio soy del 72.

¿y a mi por que me dan cita para tan tarde? 1 agosto.... en fin, lo que voy a hacer es hacer uso del privado y pediré cita con una gine que quiero probar a ver cual me da mejores sensaciones... si conoceis alguna de adeslas en valencia ya sabeis, informarme plis....

me voy a dormir porque aunque no tengo ningun sintoma, tengo sueñito ya.... hoy a sido dia de muuuuchooo trabajoooooo

Buenas nochecitas a todas y vuestras lentejitas...!!!!

ana_ngn

» Karma: 2.711

» Fecha: 08/07/2008 08:59:19
Buenos dias mamis!!! Como va ese sueñitoo....

Actualizo mis datos para la ficha.

Nombre:Ana
Cumple: 21/02/78
Ciudad:Vigo
Aniversario:10/09/06
FPP: 01/03/09
Otros datos: 15/07 Matrona y 21/07 Ginecologo

URUMA

» Fecha: 08/07/2008 10:57:31

IS, pues sí, nos cruzamos ayer... que me alegro un montón de que vieras y escucharas a tu lentejita, y que salieras tan contenta de la consulta... ayyy, qué emoción!!!

PUMUKI, claro que sí, esperamos a que esté un poquito más formado.

MAVIMOSA, apuntado tu cumple... qué poquito queda!!! No creo que sea tarde el 1 de agosto para el gine, a mi no me ve hasta la eco de las 12 semanas... Hoy me he hecho la analitica y el lunes 14 voy a resultados y matrona. Entonces pediré la cita para el gine, pero ya te digo que hasta finales de agosto no iré. Por eso hablamos Pumuki y yo de ir por privado en la semana 8 o 9, porque sino es mucho tiempo sin sabersi va todo bien.

ANA_NGN, fichada del todo!! Pues hoy tengo muuuucho sueño, pero claro, he salido de casa sin tomarme mi café, me he ido a la analítica y luego ya he desayunado, pero me han puesto un café blancurrino y me he quedado igual. Eso sí, me he comido unos churros y ahora tengo unos ardores de estómago...

Pongo la tabla actualizada:

anaix

» Karma: 1.821

» Fecha: 08/07/2008 11:08:38

bueno chicas.... ya me teneis aqui, otra preñi para hablar y cansarnos unas a las otras de sintomas etc... pa que luego nuesttras amigas digan.... uuuu que bien se lo está tomando... no habla casi del tema... jajajaja

Bueno. mi fpp el 6/03/08... aunque bueno a saber.... con tomás la fpp era el 11 de noviembre de 2005 y el 24 de octubre ya estaba en mis brazos jejeje asi que eso... es un poco relativo... tenemos que ponerle al post mamis primer trimestre 2009 jajaja si acertamos seguro

Bueno.... ale contarme que me centre

is

» Fecha: 08/07/2008 12:49:48
he creado esta comunidad para q podamos compartir nuestras cositas, he copiado tambien la tabla de uruma para que la vayamos actualizando, lo unico es que necesitais una direccion de hotmail para participar

http://groups.msn.com/MamisMarzo2009/_whatsnew.m snw

espero q os guste

is

» Fecha: 08/07/2008 13:36:08
ay eso se me habia olvidado, menos mal q uruma está en todo jejeje...cuando hagais la petición para entrar poned vuestro nick de aquí, así nos aseguramos de que entramos "conocidas".

un beso barriguitas

ana_ngn

» Fecha: 08/07/2008 13:55:52
Anaix felicidades por tu positivo, cada vez somos más, que bien!!!!

Is ya he hecho la peticion al grupo.

Por cierto chicas, habeis empezado a cuidar la piel???Yo he empezado a embadurnarme de aceite de almendras dulces antes de acostarme, por la mañana mi aceitito johnsons de siempre.
Creeis que és suficiente o me pongo alguna cosa más?Que productos utilizais vosotras?? A que huelen las cosas que no huelen???...

Me voy a casa a comerme unas lentejitas ricas ricas Guiño

is

» Fecha: 08/07/2008 14:27:34
ana_ngn yo me doy después de la ducha nivea, empecé en el otro embarazo y salvo olvidos o prisas me sigo dando. Me compré aceite de almendras, pero demasiado pegajoso para mi gusto.

Aún así me salieron estrías, la genética es la genética. Pero a base de seguir con la nivea se han disimulado bastante.

un beso barriguitas

URUMA

» Fecha: 08/07/2008 14:37:48

Anaix, bienvenida a nuestro post. Ya estabas fichada, solo faltaba que vinieras a presentarte y ya lo has hecho. Un beso guapa.

Is, ya he metido fotos en la comunidad... he abierto dos carpetas nuevas, una para vernos las caritas y otra para nuestros test de embarazo, que para la mayoría de nosotras en la única prueba de que existe vida en nuestro interior...jejeje.

Ana, yo me doy aceite en la ducha y si voy mal de tiempo y se me ha olvidado como mínimo crema en tetis, tripay caderas. Tengo pensado comprar aceite de rosa mosqueta o de almendras, cuál recomendáis? Ya tengo estrías de cuando me hice puber y no quiero más.

cucufita

» Karma: 1.994

» Fecha: 08/07/2008 14:59:02

Hola chicas

Hoy he ido al médico de cabecera,me ha recetado yodocefol(ac.fólico y iodo),la analítica la tengo el 16 de julio, la cita de la matrona el 6 de agosto( la tia se va de vacaciones y no ponen ningún sustituto).

Estoy esperando que me llamen para darme cita para la eco de las 12 semanas y la cita de la amnio.( esta última no sé si me la haré,pero bueno,de aquía que llegue el día ya me lo pienso)

Mañana por la mañana tengo que llamar a reproducción( es dónde nos hicieron las pruebas para ver si todo iba bien,histero,seminograma,etc y me dijeron que si algún dia me quedaba embarazada llamase para que me dieran cita para hacerme una eco en la semana 6-7 y ver si todo iba bien y saber si hay latido)Esta eco me la hacen por el historial de mis 3 abortos anteriores.

Ya empezamos con el ir y venir de médicos,jejejeje( aunque si es por esta razón me encanta)

Contaros que sigo sin ningún sintoma,sólo mucho cansancio y sueño,pero ni dolor de tetis,ni hambre,ni na de na.Estoy empezando a pensar barbaridades,pero no quiero poneneros nerviosas con mis locuras y me las quedo para mi,jejejeje.

Muchos besines y hasta prontito.

Se me olvidaba todavia seguimos sin decirselo a nadie,quizá esperemos a la eco de las 6-7 semanas para decirselo aunque sea a mis padres.

cucufita

» Karma: 1.994

» Fecha: 08/07/2008 15:20:06

Estoy intentando entrar en la página de groups mamis de marzo y me da error.

Puede alguien poner por aquí el enlace??? ( Si es que se puede, que en esto de la informática ando más que perdida,jejejeje)

mavimosa

» Fecha: 08/07/2008 15:25:17

IS me he activado esta tu comunidad,como administradora espero me aceptes si no..... ajajjaj...... espero noticas para poder acceder y ver como va.

ANA_NGN yo soy incapaz de ponerme cremas pq me dan una dentera en las palmas de las manos .... y si se me mete entre las uñas muerooooo

peeeeerrrooooo ahora me estoy poniendo cada dia despues de la ducha, de momento es una hidratante con un pelin de color que ya he consultado y no es mala para embarazadas, es un bronceado super suave, me la pondre hasta que coja vacas alla por agostooo..... y pueda ir a la playita

en nada me pondre antiestrias y demas, mi primi trabaja en un laboratorio y me abastecerá de potingues varios.... ya os contaré

ANAIX felicidadesssssssssss charremos charremossssss muuuuchhhhoooo contemonos todoooooooo a mi de momento me molestan algo las tetis pero poco, por lo demas ningun sintoma, algo de sueñito eso si....

CUCUFITA nunca negativo siempre positivoooooo cuentanos que te dicen y como van yendo las pruebas .....

Saludos chicasssssss

ana_ngn

» Fecha: 09/07/2008 08:58:31
Buenos dias chicas!!! Venga vayan fichando que tenemos el post en las profundidades,..

URUMA

» Fecha: 09/07/2008 09:37:23

Buenos días, chicas!!!

Paso a fichar... alguna novedad? ¿Cómo andamos de síntomas? Uff, no me quiero obsesionar con eso pero ya me podían entrar unas náuseas o algo que me quedara más tranquila, jejeje.

Besos a las mamis y a las lentejitas.

ana_ngn

» Fecha: 09/07/2008 09:54:16
Uruma yo tampoco tengo nauseas, ojalá sigamos así todo el embarazo sin nauseas y estupendas de la muerteSonrisa

sica

» Karma: 457

» Fecha: 09/07/2008 11:07:01

Buenos días chicas!!!

De momento yo tampoco tengo náuseas. De vez en cuando sí me noto alguna molestia, que me sube del estómago..... pero como algo y se me quita.

Eso os quería preguntar chicas... cómo andáis de apetito??? porque dicen que en los primeros meses no aceptas comer mucho, se te cierra un poco el estómago.... pero a mi me ha pasado lo contrario!! jaja no puedo parar de pensar todo el día en comida grrrrrrr..... y necesito comer algo cada dos por tres (procuro que sea fruta). Espero que después no me pasen factura los kilos!!

A seguid pasando un buen día chicas!

URUMA

» Fecha: 09/07/2008 12:29:17

Sica, qué tal guapa? Pues yo ando igual que tú, con hambreeeeeeeee!!!! Sobre todo por las mañanas, por la tarde aunque no coma mucho estoy como empachada y por la noche apenas me apetece comer, me entra más sueño que hambre.

A ver, a ver... no tengo tus datos. Si quieres aparecer en la tabla me dices tu nombre, fecha de nacimiento, aniversario y las citas que tengas con médicos. Así estarás fichada y podremos seguirte mejor.

Muchos besos a todas, ahhh, tenemosnueva preñi!!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 64)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones