ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mavimosa

» Karma: 20.055

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 30/06/2008 17:12

mamas para marzo 2009 ?

Nº de respuestas: 1.603 - Nº de lecturas: 48.335

Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...

Saludos.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 81)
Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 12.974

» Fecha: 09/07/2008 13:18:20
bienvenidaSonrisa

buenos dias barriguitas.

Yo en este embarazo lo estoy pasando peor de sueño y nauseas, con jose no tuve nada de nada...pero dicen q sarna con gusto no pica jejeje

un beso barriguitas

ahh ya teneis todas acceso, las q lo habeis pedido claro. Animaos a poner cositasSonrisa

sica

» Karma: 493

» Fecha: 09/07/2008 13:31:09

Uruma, ahí van mis datos:

Nombre: Cristina

Cumple: 11/04/79

Aniversario: 22/09/2008

Cita con el gine: 16/07/08

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 09/07/2008 13:44:23

Sica, ya estás fichada. Me falta Little Kitty, que no se ha vuelto a pasar, donde te metes???

cucufita

» Karma: 2.102

» Fecha: 09/07/2008 13:59:12

Hola chicas

Lo primero felicitar a Himilce,felicidades por ese pedazo POSITIVO

Yde mi contaros que hoy he llamado y me han dado cita para la eco de las 7 semanas el 1 de agosto..........................que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mavimosa

» Fecha: 09/07/2008 17:00:46

ay Uruma viendo la tabla ¿soy la mas mayor? joooo

que nos cuentas cucufrita, Hilmice positivo.... que feliz estará con lo que anima ella siempre...

Esta mañanahe tenido nauseas y hambre a la vez asi que no sabia si comer, vomitar y comer, comer y a lo mejor vomitar.... en fin que he comido y se me ha pasado asi que para la proxima ya se que tengo que hacer....

Por otro lado me duele la teti izda. la derecha es mas soportable pero la izda. la tengo hasta calentita.... ajjajaj sobreviviré !!!

mas cosa.... podiamos pesarnos cada dia que cumplamos mes de embarazo, no se si me explico, yo FUR 28 Mayo pues pesarme los dia 28 de cada mes y poner aqui lo que vamos engordando, para la que no quiera poner su peso que diga lo que engorda y punto, cada cual con su derecho a intimidad......... ajjajajaj

como estaba a dieta justo antes "de", tengo apuntados cada sabado lo que he ido pesando asi que cuando llegue a casa a ver si puedo poneros mis pesos...

una consulta, como os comenté tengo cita con adeslas con el Dr. Espinosa de La Clinica el Consuelo a primeros de Agosto y lo que he hecho es pedir cita tambien con el Dr. Fuster del 9 de Octubre a finales de Julio para comparar y el que me dé mejor espina con ese me quedaré pq buscaba una mujer pero no encuentro ninguna que atienda por la tarde para ir despues de trabajar, podria ir cuando quisiera pero la empresa me da seguro privado y entiendo que es para que pueda ir al medico fuera horario oficina.... igual me rallo que soy mu mirada para eso y podria ir cuando me den cita y punto pero..... soy asi.

Bueno chicas decirme si hacemos lo del peso y si alguna tiene referencias de estos gines que he puesto.

Gracias. Saludos wapassssssssss

pumuki 80

» Karma: 6.498

» Fecha: 09/07/2008 17:11:03

Hola mamis que tal estais???

Yo ando hoy un poco mal...han empezado los ascos y fatigullas...tengo muuuucho sueñoooooy estoy muy cansada.

Deciros que tengo cita para una eco por el privado para el dia 21 de Julio para poder ver que todo esta en su sitio y no esperar hasta Agosto.

Is he entrado en el blog me he regsitrado y todo estoy a la espera de que me aceptes

cucufita

» Karma: 2.102

» Fecha: 09/07/2008 18:40:23

Mavimosa,la más mayor???? jejejejejej eso es que no te has fijado en los mios,jejejejej

Me parece bien lo de apuntar los kilitos que vamos cogiendo aunque yo seguramente me acoja a la quinta enmienda y sólo ponga los que voy engordando, jejejejeje no quiero asustaros poniendo el tonelaje total,jejejejej.........es que me parto yo sola..................

URUMA

» Fecha: 09/07/2008 19:05:19
Me parece bien lo de los kilos, no tengo ningún problema en decir lo que peso (muuuuucho) y lo que engordo (seguro que muuuucho)... pero si preferís lo hacemos en la comunidad que ha creado Is, hacemos una tablita y vamosapuntando cada mes.

pumuki 80

» Karma: 6.498

» Fecha: 09/07/2008 20:23:06

Hola mamas que tal vais??

Issssss no me deja entrar en el bloggg y he tenido que cambiar de direccion no me deja con la mia de hotmail, vaya rollo creo que no podre entrar.

eugalia

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 20:30:33
hola chicas! soy una buscona! espero pronto pueda contarles mi positivo!!!!

felicidades a todas!

is

» Fecha: 09/07/2008 21:32:53
pumuki ya estás admitidaGuiño es que esta tarde he estado fuera de casa y no lo había visto hasta ahora.

lo del peso me parece bien. En el primer embarazo no me cuidé nada y cogí 20 kilazos. En el parto perdí 10, pero de los otros 10 no perdí ni un gramo hasta que mi nene cumplió los 6 meses. Conseguí quitarme 8, pero por un problema de tiroides (debido al embarazo) volví a ganar 5. Así que este he decidido cuidarme para no ganar tantos. A ver si lo consigo.

un beso barriguitas

mavimosa

» Fecha: 09/07/2008 21:57:05

Ay IS no me digas eso que todas las que conozco en el primer embarazo cogieron entre 18 y 22 kilos que miedo!! yo eso no me lo quitaría seguro.... espero saber y poder controlarme.... ya veremos como acabo.. jajajaj en el ultimo mes me veo leyendo este mensaje con 20 kilos encima...... jajajaj

Ahi van mis pesos, allá por Junio intentaba perder peso, mido 1.60 y pesaba 62.2 mucho para mi altura.... en fin... y resulta que voy perdiendo.... a partir de ahora por hablar lo ire cogiendo extra, amen de los 9-11 kilos recomendables del embarazo

31 Mayo ......... 61

28 Junio ........ 60,7

Hoy 9 Julio ..... 60,4

Increible con lo que me cuesta quitarme 100 gr y ahora parece que pierdo en vez de subir.......... ¿como acabare? se verá.......

Sime decis comoponer los pesos en el grupo msn lo hago gustosa...

No contais mucho chicas..... como vais?

Saludos wapasssssssss

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 09/07/2008 23:18:44
Guardarme un huequito, pero es q soy mu supersticiosa y no quiero ser mama de marzo hasta que no me lo vuelva arepetir ¿vale? besitos

ana_ngn

» Karma: 2.711

» Fecha: 10/07/2008 11:39:08
Buenos dias guapas!!!!

Anoche salimos a cenar fuera para celebrar el cumple de mi costillo y que mal me sentó la cena, grrrr.

Ya he actualizado mi peso en la tabla, a ver si no nos pasamos mucho.

URUMA

» Fecha: 10/07/2008 12:03:50

Hola chicas, qué tal vais? Qué tal esos síntomas?

Yo sigo con el estómago revuelto y pinchacitos en los ovarios... eso es que hay movimiento ahí dentro, verdad'

Is, la tabla en excel era solo para proponer una idea de qué datos tomar para controlar el peso, pero yo no sé haceralgo parecidoen la comunidad que has creado, que es lo suyo, para que resulte más cómodo a la hora de rellenar datos. Cuando tengas un ratito lo preparas? Ah, y la carpeta de documentos está bloqueada, no puedo subir nada. Lo de calendario está muy bien también. Y tu muy guapi con tu niño. Besos

Ana_ngn, dónde has actualizado el peso? Cuidadín con las cenas, niña, yo soy incapaz de comer mucho por la noche (AHORA, jajaja)... ayer cené arroz integral y una manzana y no veas que ardores...

is

» Fecha: 10/07/2008 13:44:43
hola barriguitas

ya teneis la tablita en la comu. Uruma me alegro de que fuera eso lo q esperabas porque me sabia fatal decirte eso despues de currartelo

Lo de los documentos no se desbloquearlo, pero puedes enviarmelo por e-mail y lo cuelgo yo.

Gracias por lo de la foto. A ver si os animais las demás.

Yo también estoy teniendo muchas nauseas, pero ayer me tomé una pastilla de cariban y esta mañana era una mujer nueva...a ver esta tarde...

un beso barriguitas

anaix

» Karma: 1.990

» Fecha: 10/07/2008 15:12:09

hola chicas.....

Hoy he ido al tocologo... y nada... ya tengo peso y cartillajajajjaja

peso 62 kilazos del ala y mido 1.69 o 1.70 no lo se seguro jajajaj

En fin... de aqui para delante haber lo que cojo

Me podeis decir la pagina de la comunidad que la he perdido???

besines

is

» Fecha: 10/07/2008 15:20:16
anaix yo te veo muy bien (bueno no te veo, pero q por lo q dices creo q estas bien) yo soy mas bajita y peso bastante mas jejeje

la dirección es esta: pulsa_aquí

puedes guardarla en favoritos o en el google pones: grupos msn y en la web a la izquierda pinchas en: mis grupos y te pedirá clave y ya entrasSonrisa

un beso barriguitas

anaix

» Karma: 1.990

» Fecha: 10/07/2008 15:39:26
nada... a mi no me carga la pagina... tendreis que informarme por aqui y pasarme las talbas

is

» Fecha: 10/07/2008 16:09:28
alguien puede explicarle a anaix cómo habeis pedido acceso a la comunidad? es que yo hace mucho que no lo hago y no me acuerdo de los pasos exactamente

Ah, ahora que estamos de poquito os recomiendo que leais este libro pulsa_aquí

Está muy divertido y te lo explica todo de una manera amena. Yo me lo estoy volviendo a leer. Es como un diario, semana a semana...pero yo no puedo esperar a cumplir semanas y ya me he adelantado unas cuantas jejeje

un beso barriguitas y a entrar a fichar

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 81)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones