ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mavimosa

» Karma: 20.055

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 30/06/2008 17:12

mamas para marzo 2009 ?

Nº de respuestas: 1.603 - Nº de lecturas: 48.326

Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...

Saludos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 81)
Cambiar orden de respuestas

fozasc

» Karma: 9.782

» Fecha: 10/01/2009 00:11:52

os gusta este vinilo para la habitación de Mar??

sí, ya sé que no es un dibujo para bebé, pero es que me gusta muchisimo Guiño

fozasc

» Fecha: 10/01/2009 00:02:54

muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Ya sé que no deberia ponerme así, pero no sé me ha cogido un poco depre, supongo Llorando

Me habeis quitado un peso de encima, xq yo pensaba que cada hora te hacian beber el "liquido asqueroso", pero solo es que te pinchan cada hora y supongo, que el liquido debe ser con mayor cantidad, pero sí es una sola vez, ya me conformo

Uruma, sí, la niña se va a llamar Mar. ah!! dile al papi que tiene mucho gusto eligiendo ropita. A mi chico ni se le ocurriria comprar nada de ropaTristeza

Nosotrosaún no hemos comprado nada, ni el cochecito, la semana que viene, vamos sin falta, que aún nos va a pillar el toro, Guiño

Pues nada, a esperar la curva larga que la tengo el dia 16 y el dia 20, por la mañana, gine y por la tarde, clases de preparto. Tengo el dia completo Guiño

besitos barriguitas

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 09/01/2009 20:54:01

Hola barriguitas, qué tal estáis??

Esta mañana he tenido eco, en la SS, Sara está muy bien, no me han dado foto porque ya es muy grande y sale por partes y no se veía "na". Está colocada boca abajo, con el culete en la parte superior de mi tripa (la tengo altísima) y de espaldas a mi ombligo, os haceis una idea, no? Pues tiene colocado un pie a cada lado y me patea las costillas sin piedad, jejeje. De medidas está bien, sale que tiene una semana más por las medidas de la cabeza, la tripa y el femur, pero de peso no me ha dicho nada el gine... yo no sé porqué, le he preguntado y me ha dicho que ahora es muy pronto para hablar de peso, que en la próxima... ya ves tú que tontería, sólo tenía que darle a un botón y me iba más contenta que ná!! Pero bueno, cada uno tiene sus manías y este era muy simpático y no me puedo quejar. A mí me ha visto bien de peso, de tensión,... vamos que todo bien. Y me ha dicho que ya sólo queda esperar que estos dos meses van a pasar volando y cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos a la nena en casa... ainsss, qué nervios!!!

Ya me han dado la cita para la charla de la epidural (28/01) y para la próxima eco (23/02), que es en el hospital, me imagino que ese día me ponen en monitores, no?

Elenafuente, qué bien se ve a Nerea!!! En mi eco se la ve como más lejos... igual es la postura o por lo de la placenta anterior... Se ve genial, guapa.

Nikkita, eso, pon las fotos de Adrián cuando puedas... seguro que es guapísimo... desde luego que no nos podemos quejar, tenemos unos bebés preciosos!!! Todavía no he empezado las clases de preparación al parto, empiezo el 21/01. Entonces ya tienes casi todo preparado? Yo estoy todavía mirando a ver que necesito y a ver si lo compro uno de estos días...

Me enseñais los bolsos que vais a llevar al hospital? Llevais uno para el bebe y otro para vosotras o sólo uno? Es que todavía no he comprado el mío, tengo una idea de como lo quiero que los he visto pero no me he decidido aún.

Fozasc, niña, no te disgustes que no es para tanto... yo llevo desde marzo 3 O'Sullivan y dos curvas largas, la última hace dos semanas... es empachoso y la mañana se hace muy pesada, pero hija, así estamos mejor controladas y luego cuando te digan que está todo bien te quedas muy tranquila. Oye tu niña sigue siendo Mar, no?

Cucufita, qué tal Neco?? Y tu niña? Qué tal los Reyes?? Qué de compritas hiciste el otro día... y muy bien de precio!!! Ainss, que ilusión hace comprar cosas para los bebés...

Marianb, a ver que contigo estoy algo perdida... qué traes, niño o niña? Cómo se llama?

Peke, ni lo pienses, si te dicen que te la hagas te la haces y ya está... creo que es mejor que nos hagan pruebas de más que de menos. Qué día te lo haces? Besitos para Nuria y para ti.

Himilce, qué tal la eco de hoy?? Cuentaaaaaaa!!!

Sica, feliz año!!! Ya estás mejor de la gripe?? Me alegro de que tu niño esté bien y no te preocupes que ya se colocará que todavía hay tiempo.

Bueno, os dejo unas fotos de la ropita que le ha comprado hoy el papi a Sara, que no ha podido resistirse...

elenafuente

» Karma: 530

» Fecha: 09/01/2009 17:21:42

mi monchita!!! pero que wapa que esta con ese kilazo y pico que tiene ya!!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 09/01/2009 16:37:22

hola mamis!!!

qué alegría conectarme y ver que hemos recuperado nuestro post!!! Risa, es que me daba una penita perderlo.... ufff

siento no poderos poner fotitos estos días pero es que se me fastidió el ordenador de mi casa y mi maridín está formateándolo... así que estaré una temporadita sin poder mandaros nada... porque desde el ordenador de la oficina no os puedo mandar las fotos.Es que fuí el lunes a hacer eco 4d y quería enseñaros la foto de Adrian... qué guapo está!!! no paraba quieto ni un segundo!!!...jejejej, pero bueno! ya os la enseñaré cuando mi ordenador funcione bien.

Ayer fuí a mi primera clase de preparación al parto y estuvo muy bien... me da las clases la matrona en el centro de salud, y la verdad es que es muy maja y las hace muy amenas. Nos estuvo explicando cómo era el parto, nos enseñó las distintas respiraciones que hay para cuando nos pongamos de parto (y las estuvimos practicando, jijiji), e hicimos ejercicios en una colchoneta para que estemos fenomenal para ese gran día... nos dijo que hiciésemos esos ejercicios también en casa todos los días. Y vosotras??, qué tal las clases de preparación al parto??

Ahora me dedico a hacer las últimas compritas... estoy organizando las cosas para llevar al hospital y aprovecho las rebajas para comprar... ya veo que alguna de vosotras también estuvo estos días de rebajas!!!

qué poquito nos queda chicas!!! qué nervios tengo!!!! ya estoy impaciente!!! se me van a hacer eternas estas últimas semanas!!

Un besote a todas y que paseis un buen finde!!!

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 09/01/2009 15:43:06

Hola chicas, FELIZ AÑO!!!!

Fozasc, aquí son 3 horas. Primero te pinchan, luego tomas el líquido, a la hora te vuelven a pinchar, otra hora mas y otro pinchazo, y otra mas y el último. Son 4 pinchazos en 3 horas. Y no te preocupes, que a mi me la tienen que hacer el martes, dándome bien el sullivan, que me lo hice en la semana 23-24 y ahora estoy en la 33, porque según la gine engordé 3 kg en 2 meses y "es una barbaridad". En fin, paso de darle mas vueltas... y con mi fobia a las agujas....

Elena, guapa, lo de las caderas me pasa lo mismo. Para dar las vueltas en la cama sufro y mucho, hasta una vez llegué a llorar. Estoy super torpe, se me cae todo.

Un beso y me alegro que se haya arreglado este post.

marianb

» Karma: 167

» Fecha: 09/01/2009 15:21:24
hola fozasc yo tambien tube q hacer la curva larga ,cosiste en tomar solo un tarro y cada hora te van sacando sangre son 4 veces,pero es un royo porque no puedes comer nada asta terminar ,espero q no te saquen azucar mucha suerte y jo q ardores yo es lo peor q llevo bessoooo.elenafuente ami tambien me duelen las caderas y los huesos a veces me creo q me e dado un palizon en el gimnasio es como si llevara agujetas oa dejo gorditas besooosss

cucufita

» Karma: 2.102

» Fecha: 09/01/2009 15:12:14

Hola Fozasc,no estés mal mujer¡¡¡¡¡

Te cuento un poquito como va lo de la curva larga:vas en ayunas,te sacan sangre,te dan el liquido ese asquerosillo( si te dan opción pidelo fresquito que entra mejor y sobre todo tomate tu tiempo,cuanto más despacito lo tomes mejor te sentará al estómago), a la hora te vuelven a sacar sangre, a la siguiente hora otra vez te sacan sangre y a la siguiente hora otro pinchacito.Yo en cada una de las extracciones alternaba un brazo y otro,en mi caso como no se me ven las venas,tenian que ponerme en cada pinchazo la palometa y urgar un poquito hasta encontrarme la vena,pero si tienes las venas bien visibles,en un periquete te sacan la sangre.

Intenta ir tranquila,porque si vas muy nerviosa te pueden atacar los nervios al estómago y puede sentarte mal el liquido azucarado.Un consejito como son 4 horas sin poder moverte de una silla,ya que no puedes dar paseos ni nada te recomiendo que lleves un libro,pasatiempos o algo que te entretenga en la espera de una extracción a otra.

Espero haber aclarado tus dudas y sobre todo lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tranquila!!!!!!!!!!!!!!

fozasc

» Fecha: 09/01/2009 12:42:41

Hola chicas, primero de todo Feliz año nuevo a todas, este año para nosotras sí que es nuevo, J, quiero decir lleno de novedades y alegrías, espero

A mi me pasa como marianb, lo que más me molesta son los ardores, aunque hace poco que los tengo, menuda lata, no sé que comer para que me sienta bien. Ya sé que alguien puso algún remedio casero para evitarlos, pero como el post es muy largo y no tengo mucho tiempo de entrar.... ;Tristeza

Esta mañana me han echo, por tercera vez, el test o’sullivan y me acaban de llamar. Cuando he colgado, me he puesto a llorar como una tonta, porque el próximo viernes tendré que hacerme la curva larga. Menuda m i e r d a, me lo han echo a las 8 de la mañana y aún tengo ese sabor asqueroso en la garganta, ufffffffffffffffffff, que pesadilla. Explicarme, un poco, como va. Sé que tienes que estar 4 horas, pero cuantas veces te hacen tomar la m i e r d a esa??

Perdonar por las palabrotas, pero hoy estoy ... de bajon

Adios barriguitas

elenafuente

» Fecha: 09/01/2009 10:00:24

por fin me han dado los resultados de la curva larga, y todo estupendo!! con lo que me han echo sufrir.........

ay! que noches mas malas que estoy pasando.....como me pueden doler tanbto los huesos de las caderas?¿?¿?¿?¿?¿?

cucufita

» Karma: 2.102

» Fecha: 08/01/2009 19:36:01

Hola niñas,veo que esto empieza a animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo hoy he tenido el día despilfarrador y me he ido de compritas,al final le he comprado a Neco,el cuco,el coche,la sillita,un saco blanco para el cuco,otro azul celeste para el coche,3 pijamitas y dos bodys.............. y deciros que esto de las rebajas es una maravilla,me ha salido todo por 455€.. El mes que viene le compraré el plastico para el cuco y el coche y algún trajecito,porque tengo muchas chaquetitas de bebé con polainas y también tengo faldonesde cuando la niña así que de momento no voy a comprarle nada más, hasta esperar a que nazca y ya dependiendo del tamaño pues me puedo ir haciendo una idea de la talla y todo eso.

Estoy esperando que llegue el miercoles para poder ver otra vez a mi retoño y el jueves siguiente la eco 4D..........................que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo enseñaros mis comprias porque la chica de la tienda se ofreció a guardarme las compras en el almacen y me ha parecido una idea genial, así me da tiempo a ir haciendo sitio en los armarios de la niña para que quepa la ropita de los dos.

Muchos besitos para todas.

elenafuente

» Fecha: 08/01/2009 16:31:59

yo lo comente el otro día, que cuando duermo se me pone un dolor que las caderas que alucino!!! me siento como una viejilla con artrosis........!! no paro de dar vueltas porque no encuentro la posicion, y encima tengo que levantarme a mear 2 o 3 veces por la noche....................vamos, un completo!!!

MENOS MAL QUE AL FINAL HAY UNA MUUUUUUUYYYY BUENA RECONPENSA!!!!

marianb

» Fecha: 08/01/2009 15:13:50
holas chicas yo tambien llevo lo de dormir un poco mal,pero buenoq todo sea esto ,a mi lo q mas me molesta son los ardores ,bueno cambiando de tema esta mañana e salido a mirar una lampara para la habitacion del bebe i es carisimo todo pensais lo mismo,chao basoss q no nos queda nada

lunaila

» Karma: 1.051

» Fecha: 08/01/2009 13:28:24

xicas q tal??

entre a felicitaros el año nuevo xo no pude escribir.......asi q FELIZ AÑO NUEVO!!! y la bienvenida a algunas q he visto nuevas

yo ando ya muy liada con las ultimas compras,poco,pq la verdad q algo ha caido para reyes...

y solo me falta q vengan los muebles para ya lvar la ropita y colocar...q ya una no esta pa muxo ajetreo....

como vais vosotras???

yo las noxes ya fatal...cnd volvere yo a dormir una noxe del tiron es mi pregunta,ja,jael baño es mi sitio más visitado y si salgo ni de pie ni sentá,en fin supongo q esto es asi y MAS q nos queda.ya os sigo leyendo a ver las novedades

besotes a todas las gordis

marianb

» Fecha: 08/01/2009 13:08:57
hola mama de marzo ,natalieh los mareos creo q son normales ,yo estoi de 32 semana i cuando entro a las tiendas me da un poco de mareos no se si es por el calor q hace dentro ,por eso yo tambien estoi en mi casa mejor de todas forma diselo a tu gine .feliz año a todas besooosss

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 08/01/2009 11:29:49
Buenos dias! me acoplo........... hacer algunas preguntitas.
En la última revisión de gine de pago me dijo que era finales de marzo principios de abril.
Pero bueno estas cosas nunca se saben.

Vosotras teneis mareos? os sentís apagadas? Llevo ya 2 meses que casi ni salgo de casa, porque me mareo en todo momento. Hasta tumbada.... la verdad es que estoy muy preocupada. Pero los analisis todo sale bien. Asi que la preocupación ahora és porque no sé lo pasa!

Teneis alguna lista de cosas necesarias para cuando llegue? (ahora con las rebajas me gustaría empezar a tenerlo todo más o menos) Yo me guio por esta pag

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/prepa rativos/comprasbebe.htm

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 08/01/2009 10:51:18

Hola mamis de marzo. Entro a dar señales de vida. Ya estamos en casa y solo puedo conectarme a internet cuando estoy de visita, asi q puedo intervenir poquito.

Ayer recogi los resultados del O´sullivan y esta todo perfecto, y bueno, lo mejor de todo es q mañana vamos a ver a la nena. Me haran la 4d en la semana 29 (s30 real), pero la verdad es q no me importa mucho si se deja ver mejor o peor, ya q sera una visita de riutina al privado como llevo haciendo desde el principio del embarazo (intercalando con las de la ss). Ya os contare que tal.

Un besazo para todas

sica

» Karma: 493

» Fecha: 08/01/2009 10:44:34

Buenos días chicas!!!!

Antes todo, FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!!! He empezado regulín, porque me he pasado tooodas las fiestas con gripe jeje.... pero bueno, ya va mejor la cosa. Aparte de eso, muy bien, todo el mundo diciendo: el año que viene por estas fechas ya seremos uno más.... y es que no me hago todavía a la idea!!

El lunes tuve la eco de las 32 semanas. Todo bien. Pesa 1.700 y parece que está en buen camino para colocarse (en la última eco que me hicieron estaba de nalgas, pero parece que en estos días se ha colocado mejor).

Yo llevo 8 kilazos. Se ve que las fiestas no me han pasado mucha factura, porque ya llevaba 7 y pico antes. Quiero intentar no pasar de los 12 kilos, a ver si lo consigo.

Y por lo demás... pues todavía no tengo preparadas las cositas, a ver si en los próximos días voy lavando todo lo que tengo y empiezo a meter ropita en la bolsa jeje. Todavía sigo trabajando, pero creo que en 2 semanas o así ya me daré de baja, que me cuesta cada vez más.

Bueno chicas... os sigo leyendo. Un besazo!!!!

lobe

» Karma: 540

» Fecha: 08/01/2009 10:06:21

Hola gordis!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo muchos dias sin aparecer y con esto del post estropeado menos, os pongo al dia, ayer fui a la ecografia de 29 semanas, y esta todo muy bien, ya pesa 1.5kg. me cague un poco porque me an dicho que en las ultimas analiticas tengo las plaquetas bajas y puede que no me puedan poner la epidural y yo sin la epidural no soy nada,Llorandoasi que yo soy una defensora nata de la epidural y puede que ahora no me la puedan poner, y estoy un poquito acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

me van a repetir la analitica por si puede ser que estubiera un poco acatarrada y por eso la bajada de las plaquetas, y la verdad es que espero que sea eso, aunque cuando me hice las analiticas no estaba resfriada. no se que pasara.

bueno gordis, los kilos, os cuento, en estas navidades e puesto 2 a si es que con 29 semanas llevo la friolera de 11 kilitos pal cuerpo! ya me estoy mentalizando, ya haremos dieta cuando tengamos a nuestros pequeños con nosotras.

ya os seguire leyendo y haber si hago unas fotitos y os enseño todas las cosas que me an traido los reyes para mi Mario, porque yo este año solo les habia pedido cosas para el a los reyer magos y se conoce que habre sido buena porque me an tradido muchas cosas. besos y chao.

domino

» Karma: 19.866

» Fecha: 08/01/2009 08:58:11

muchisimas gracias a todas.....

he hablado con la clinica de 4d y me dicen que lo mejor es a las 26-27 semanas...me han reservado para el 9 de febrero que estaré de 27. Dicen que tiene mas liquido y salen las imagenes mas nitidas que con mas semanas de gestacion....así que gracias por vuestras experiencias. me habeis ayudado mucho. Teníais razón .....a la 27 que me voy a verle o verla que todavía no lo tienen muy cloaro ni en la seguridad social ni en sanitas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 81)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones