Hola barriguitas, qué tal estáis??
Esta mañana he tenido eco, en la SS, Sara está muy bien, no me han dado foto porque ya es muy grande y sale por partes y no se veía "na". Está colocada boca abajo, con el culete en la parte superior de mi tripa (la tengo altísima) y de espaldas a mi ombligo, os haceis una idea, no? Pues tiene colocado un pie a cada lado y me patea las costillas sin piedad, jejeje. De medidas está bien, sale que tiene una semana más por las medidas de la cabeza, la tripa y el femur, pero de peso no me ha dicho nada el gine... yo no sé porqué, le he preguntado y me ha dicho que ahora es muy pronto para hablar de peso, que en la próxima... ya ves tú que tontería, sólo tenía que darle a un botón y me iba más contenta que ná!! Pero bueno, cada uno tiene sus manías y este era muy simpático y no me puedo quejar. A mí me ha visto bien de peso, de tensión,... vamos que todo bien. Y me ha dicho que ya sólo queda esperar que estos dos meses van a pasar volando y cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos a la nena en casa... ainsss, qué nervios!!!
Ya me han dado la cita para la charla de la epidural (28/01) y para la próxima eco (23/02), que es en el hospital, me imagino que ese día me ponen en monitores, no?
Elenafuente, qué bien se ve a Nerea!!! En mi eco se la ve como más lejos... igual es la postura o por lo de la placenta anterior... Se ve genial, guapa.
Nikkita, eso, pon las fotos de Adrián cuando puedas... seguro que es guapísimo... desde luego que no nos podemos quejar, tenemos unos bebés preciosos!!! Todavía no he empezado las clases de preparación al parto, empiezo el 21/01. Entonces ya tienes casi todo preparado? Yo estoy todavía mirando a ver que necesito y a ver si lo compro uno de estos días...
Me enseñais los bolsos que vais a llevar al hospital? Llevais uno para el bebe y otro para vosotras o sólo uno? Es que todavía no he comprado el mío, tengo una idea de como lo quiero que los he visto pero no me he decidido aún.
Fozasc, niña, no te disgustes que no es para tanto... yo llevo desde marzo 3 O'Sullivan y dos curvas largas, la última hace dos semanas... es empachoso y la mañana se hace muy pesada, pero hija, así estamos mejor controladas y luego cuando te digan que está todo bien te quedas muy tranquila. Oye tu niña sigue siendo Mar, no?
Cucufita, qué tal Neco?? Y tu niña? Qué tal los Reyes?? Qué de compritas hiciste el otro día... y muy bien de precio!!! Ainss, que ilusión hace comprar cosas para los bebés...
Marianb, a ver que contigo estoy algo perdida... qué traes, niño o niña? Cómo se llama?
Peke, ni lo pienses, si te dicen que te la hagas te la haces y ya está... creo que es mejor que nos hagan pruebas de más que de menos. Qué día te lo haces? Besitos para Nuria y para ti.
Himilce, qué tal la eco de hoy?? Cuentaaaaaaa!!!
Sica, feliz año!!! Ya estás mejor de la gripe?? Me alegro de que tu niño esté bien y no te preocupes que ya se colocará que todavía hay tiempo.
Bueno, os dejo unas fotos de la ropita que le ha comprado hoy el papi a Sara, que no ha podido resistirse...