ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 9.541

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 16/04/2008 09:36

MAMAS PARA NOVIEMBRE

Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 15.040

Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdadGuiño?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

MaryZGZ

» Karma: 266

» Fecha: 07/10/2008 16:26:26

Hola!!!!

Hoy he tenido mi ultima eco... estoy de 36 semanas...y ami tampoco me decia el peso... se lo he preguntado yo... y pesaba 2,400 mas o menos... me han dicho que cuando pesa 2,500 ya puede nacer en cualquier momento...

hoy se le veia genial... y unos morritos.... muy mono...

yo creo que hacen tantas ecos que lo que para nosotras es super importante, para ellos no... ellos estan mirando y midiendo y si ven que todo esta bien... pues tampoco caen en que nosotras queremos saberlo todo... pero te lo podian decir sin preguntar, porque no les cuesta nada!!!!!

un beso a todas

olifran

» Karma: 19.971

» Fecha: 08/10/2008 11:39:39

DIM , hola ... si el mismo dia tenemos eco... yo en esa ya veran si sigue sentadita ahi tan ricamente .... para ir programando la cesarea... yo tb tengo muchas ganas de saber cuanto pesa y cuanto mide.... que la ultima vez (septiembre) solo me dijo que pesaba 970 gr....

dim tu tambien estabas para principios de diciembre no? yo estoy de 32 semanas

DIM

» Fecha: 08/10/2008 13:22:24

Olifran, cumplo el 27-28 de noviembre pero puede que se me adelante por eso que he explicado q mi bb esta de dos semanas más... si sale con el peso ideal, pues casi mejor que salga antes que tengo unas ganitas de verlo. mi marido y yo no hacemos mas que comentar a quien se parecerá.... cuando por la noche se pone guerrero es mas bien como yo... una culo inquieto.. y cuando por el dia esta mas bien dormidito.. pues eso, como su padre de tranquilo.... Cada vez que pasa una semana y me preguntan de cuanto estoy, y bueno, eso, vamos aumentado... 30,31,32.... me pongo de un nerviosooooooooooo.............incluso cuando me han pillao desprevenida he tenido que pensar ¿es verdad, de cuanto estoy....?o bien digo la semana anterior en vez de esta... que lio la verdad...

Lo que una cosilla,,, se como funciona lo de las semanas, son 40 contado desde el primer dia de la falta de regla y por eso me sale igual que a mi médico... pero la gente te pregunta de cuantos meses y contesto por semanas pq para mi es mas facil pero realmente,,,, si estoy de 33 semanas se supone que estoy de 7, 7.5 u 8 meses???? es algo raro pq me hago 1 foto por mes y ahora llevo un lio,, no se en que semana hacerme la foto de mi 8º mes de gestación.... a ver si alguien me aclara

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 08/10/2008 16:52:49

hola mamis!! aquí la desaparecida! jajaja

es que me despidieron del curro y en casa lo tengo complicado para conectarme... pero bueno voy pasando.. tengo mil fotos para descargar, a ver si mi marido se pone (la habitación, el carrera jane aniversario, la cuna, la minicuna, la ropita, mi tripota.. jaja)

bueno pues hoy vengo de la ultima eco, loquita de contenta! estoy en la semana 34, ya me han dado la cita para monitorres, que será el 29/10 y bueno que todo va genial, mi peso muy bien, más o menos unos 10 kgs ( hay diferencias con la bascula qu eme pesó la primera vez y esta), Irene pesa ya 2.100 me ha dicho que es el tamaño ideal, que si sigue así, al nacer pesará los 3.200 más o menos, el tamaño perfecto!

al entrar le comenté que tenía como unas punzadas en la vagina, y me dijo qu eigual era porque la niña estaba de nalgas, pero que va! está colocadísisima, ha sido practicamente misión imposible verle la carita, pero lo hemos logrado! en la ss.ss y en 4d!! y que va a decir su madre! la veo preciosa!!! tiene una boca para comersela! hasta el gine lo ha dicho que la tenía preciosa! aunque mi marido dice que parece tom jones, que si no será de un negro? jajaja en serio tiene los labios gordetes gordetes, y bueno la nariz, los mofletes ainssssss que ganas de apretujarla!!!

por lo demás, que tome dos ranitidinas al día para los ardores que me vendran bien aunque no me den ardores cada día.

ah! y ojito con el mosqueo que he pillado! os comenté que era rh negativo y yo en cada visita a la matrona y al médico de cabecera erre que erre con la vacuna, y ellos qu eya me llamarían del hospital, bueno pues hoy en el hospital me han dicho que de eso nada! que son ellos los que se tienen que encargar, el caso es que tenía que tenerla puesta desde la semana 28!!! menudo mosqueo! gracias a dios todo ha salido bien, y mañana me la pondré, pero no quiero pensar si hubiera habido alguna complicación como un desprendimiento de placenta, o cualquier hemorragia.... me lOS CARGOOOOOO!!

bueno que ya no se me ocurre qu emás contaros, solo qu eme alegro que todas vayais más o menos bien, que poquito nos queda!!!!

BESOTESSSSSSSSS

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 08/10/2008 17:03:28

Mollinata, por fin noticias tuyas y de Irene!!! Me alegro de que vaya todo bien, a ver si pones esas fotitos que veamos lo guapa que estás, que tienes que tener una barrigota enorme ya...

Dim, te digo como cuento yo los meses... me he tenido que buscar una forma porque todo el mundo cuando le dices de cuanto estás en semanas te dice: "vale y eso en meses cuanto es". Pues mira, el embarazo dura 9 meses y una semana, no? Yo cumplo el 10 de marzo, pues el 3 de marzo hago los 9 meses, por lo que cada día 3 cumplo un mes más. Ahora estoy de 18s que son 4 meses y una semana. Espero haberte ayudado... es la forma más real de contar en meses que he encontrado.

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 08/10/2008 17:07:50

oye madremia y madremiaaaa que de "ahijados postizos voy a tener".... jajajaja.... vengaaa procurar que entren todos en noviembreee eh!!!

Besitos a todas chicas que ya os queda na y menos... bueno a algunas menos que a otras... pero todo se andaráaa... jejeje...

Espero que cuando los tengais entre vuestros brazos no tardeis mucho en presentarlos en foro-sociedad eh.

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 08/10/2008 17:17:47

uruma no tengo perdón de dios verdad?

shhhhhh un secreto? os he leido a escondidas! ya se que lo tuyo va viento en popa y que al final es una Sarita no? que alegría!!

bueno yo lo de los meses... mi fpp es el 19/11 así que los 19 hago meses y así la gente no se me despista! jaja tan a gusto iba con la cuenta esta, que ya perdí la cuenta de las semanas jajajaj

BEY

» Karma: 17.873

» Fecha: 08/10/2008 17:30:55

Cicas paso para daros animos q. queda muyyyyy poquito!

Molli me alegro q. esteis bien, ah! yo tambien soy ((A negativo)) y antes de hacerme el legrado pinchazo al canto y me dijeron q. cuando de a luz........ a la siguiente hora de tener al bebe es cuando te ponen el pinchazo ¿?¿ no sé...me acabo de enterar q. se debe poner antes.

DIM

» Fecha: 08/10/2008 18:22:56

Molliiiiii, que he puesto un post para ti!!!!!!!!! y me ha dicho kikiriki que te intentaria mandar un mail... mira que es lista la tia... enseguida me ha dicho que no te vemos por lo del trabajo... yo ni me acordaba!!!! Me alegro que todo te vaya bien....

Uruma!!!!! pues que buena solución esa que me das para contar los meses!!!! ayyy que despistadilla soyyyy, lo tenia delante de mis naricessssss y ni me dao cuenta!!!

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 10/10/2008 14:07:39
hola soy de mamas de octubre, a mi no me queda na el domingo que viene cumplo, me paso por aqui para animaros a todas, y asi voy leyendo cositas jejej.. muchos besos guapas.

AnayTayson

» Karma: 5.543

» Fecha: 11/10/2008 00:07:20
hola chicas por fin puedo escribiros esque he tenido muchos problemillas con el internet en casa y por fin me funciona hoy.... a mi ya me queda muy poquito pq al final ya tengo la cesarea programada para el 6 de noviembre pq el tio esta super comodo sentadito jaja de todas maneras tengo q ir una semana antes al hospital para que me hagan la ultima eco antes por si se hubiese dado la vueltaaunque la semana pasada fui a alto riesgo del hospital y me dijo la matrona que estaban muy encajaditas sus piernas donde tenia q estar la cabeza pero bueno hasta el ultimo momento hay esperanzas no?ya tengo toda la habitacion de el super bonita, con la minicuna ya montada y todas sus cositas... estoy yendo a las clases preparto y la verdad que te aclaran muchas dudas y miedos y vosotras que tal todo? de peso voy bien llevo 10 kilos aunque ahora me estan entrando unas hambres q no he tenido en todo el embarazo jaja... el niño pesaba en la semana 30 sobre un 1,800 aunque la verdad q en las ecos yo lo veia mas gordote

nais

» Karma: 26.828

» Fecha: 11/10/2008 20:22:22

Hola chicas qué tal vamos? yo aquí estoy en el ordenata leyendos y sentada en el balón este gigante para descargar espalda y periné.

AnayTayson, ainsss pues si que estás cerquita, con la cesarea programada puedes contar los días. Yo salgo el 16 de noviembre y en la última eco si estaba colocadito, la siguiente la tengo el día 20 de octubre, espero que no haya cambiado de posición que creo que no, siento la cabeza y las manitas hacia abajo.

nais

» Fecha: 13/10/2008 21:28:27
Hola chicas qué pasa, esto está mu paradooooo.
Venga ánimo que estamos en puertas de tener a unos bebés preciosos.

A mí me quedan exactamente 34 días....tachán!!!!

DIM

» Fecha: 14/10/2008 17:29:57

pues a mi 45 días,.... bueno espero,. jeje

belenchu

» Karma: 25.748

» Fecha: 14/10/2008 23:35:01
¡ A mí me quedan 3 semanas ! Acabo de recoger del tendedero unos pijamitas, ya la última ropita por lavar. Mañana tengo una analítica en La Paz ( ya las últimas visitas ) La niña se mueve un montón ! en estos momentos lo está haciendo ( ésta va a ser forera fijo ) y eso que ya está colocada. A nosotros del peso no nos han dicho nada, q va bien, pero sí sé q el fémur le mide 6 cms. Comparado con la eco de mi sobrina hace 6 años medirán lo mismo, unos 51 cms. Bueno, entro poco por este foro, estoy más en decoración, pero os leo a menudo. Suerte !!!!!!!!!!!Sonrisa

AnayTayson

» Fecha: 15/10/2008 11:52:24
hola chicas pues si que esta esto paradito! como ya os dije llevo a david de nalgas pero ayer note una sensacion super extraña que incluso me dizo daño , se me quedo vacia un lado de la barriga y se coloco en el otro me dejo sin respiracion creeis que se ha podido dar la vuelta? mañana voy a la matrona se lo dire a ver que ve ella... a alguna os ha pasado esto?

kuick

» Karma: 6.700

» Fecha: 16/10/2008 07:10:59
Hola Anaytayson, yo llevo a mi niña tambien sentadita y a finales de este més tengo una eco para ver si se ha girado o me programan para cesaria y el otro día comentándolo con una vecina que acaba de tener a su tercer niño, me explicó que para el primero que lo llevaba sentadito todo el embarazo, de pronto un día se sintió muy mal con un dolor bastante gordo y un mal estar todo el día y era que el niño se le había girado, así que ojalá sea ese tu caso. Mucho ánimo y si no es así, como yo digo tampoco pasa nada porque sea cesaria, cada cosa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no?

AnayTayson

» Fecha: 16/10/2008 18:44:32
hola mamis pues esta mñana he ido a la matrona y no ha sabido decirme si estaba de nalgas aun o se habia dado la vuelta pq dice q normalmente el culete lo tienen mas blando que la cabeza pero que yo tenia duro lo que estaba encajado y bo que tengo en el estomago o sea que hasta que no vaya a hacerme la eco estamos en duda

nais

» Fecha: 16/10/2008 19:03:45
Ainss chicas, yo también ando pensando cómo estará, tengo eco el próximo lunes estaré de 36 1. Siempre ha estado con la cabeza hacia abajo, pero el otro día en la cama lo noté moverse de manera muy rara y se me metío en la cabeza que se había puesto de nalgas.
Aunque no creo porque no reconozco las partes de su cuerpo pero las patadotas gordas las noto por arriba y los golpecitos flojos en la parte inferior.

Ánimo chicas que no queda nada nada, a mí 33 días.

nais

» Fecha: 16/10/2008 19:06:11
Otra vez estoy aquí. Que también tengo ganas de que me digan si tengo el cuello bien cerradito... a vosotras qué os van diciendo?

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones