hola mamis!! aquí la desaparecida! jajaja
es que me despidieron del curro y en casa lo tengo complicado para conectarme... pero bueno voy pasando.. tengo mil fotos para descargar, a ver si mi marido se pone (la habitación, el carrera jane aniversario, la cuna, la minicuna, la ropita, mi tripota.. jaja)
bueno pues hoy vengo de la ultima eco, loquita de contenta! estoy en la semana 34, ya me han dado la cita para monitorres, que será el 29/10 y bueno que todo va genial, mi peso muy bien, más o menos unos 10 kgs ( hay diferencias con la bascula qu eme pesó la primera vez y esta), Irene pesa ya 2.100 me ha dicho que es el tamaño ideal, que si sigue así, al nacer pesará los 3.200 más o menos, el tamaño perfecto!
al entrar le comenté que tenía como unas punzadas en la vagina, y me dijo qu eigual era porque la niña estaba de nalgas, pero que va! está colocadísisima, ha sido practicamente misión imposible verle la carita, pero lo hemos logrado! en la ss.ss y en 4d!! y que va a decir su madre! la veo preciosa!!! tiene una boca para comersela! hasta el gine lo ha dicho que la tenía preciosa! aunque mi marido dice que parece tom jones, que si no será de un negro? jajaja en serio tiene los labios gordetes gordetes, y bueno la nariz, los mofletes ainssssss que ganas de apretujarla!!!
por lo demás, que tome dos ranitidinas al día para los ardores que me vendran bien aunque no me den ardores cada día.
ah! y ojito con el mosqueo que he pillado! os comenté que era rh negativo y yo en cada visita a la matrona y al médico de cabecera erre que erre con la vacuna, y ellos qu eya me llamarían del hospital, bueno pues hoy en el hospital me han dicho que de eso nada! que son ellos los que se tienen que encargar, el caso es que tenía que tenerla puesta desde la semana 28!!! menudo mosqueo! gracias a dios todo ha salido bien, y mañana me la pondré, pero no quiero pensar si hubiera habido alguna complicación como un desprendimiento de placenta, o cualquier hemorragia.... me lOS CARGOOOOOO!!
bueno que ya no se me ocurre qu emás contaros, solo qu eme alegro que todas vayais más o menos bien, que poquito nos queda!!!!
BESOTESSSSSSSSS