NEVA vaya faena lo del azucar, yo di 140 vamos al limite, no me la repitieron de milagro, bueno pues ya nos dice algo
CRAZY vaya con los pinchazos a mi tambien me pasa, hace ya unas semanas la verdad esque a veces son bastante molestos, y esa barriga cuando pesa y parece que se va para abajo, jejejeje. paciencia amiga, ya nos queda menos.lo del azucar ya nos cuentas a ver que tal.
AURORA cuidado con las alergias, y sobre lo del azucar lo mismo que a las demas a ver que te sale, espero que bien. ya nos dices algo. cuidate mucho.por cierto como la vas a llamar??
PATRY hola bienvenida al foro, espero que te lo pases bien, porque aqui se oye de todo, jejeje. para mi tambien es el segundo embarazo, tengo una niña de 4 años, se llama nerea, y es un sol, y ahora llevo otra niña, le pondremos erika, y tengo fecha prevista para el 19 o 20 de octubre, segun el medico, estoy muy contenta va a hacer en octubre si dios quiere y no pasa nada, y sera libra como yo, yo cumplo los años el 13, asi que seria un buen regalo de cumpleaños. ya veremos a ver cuando sale, porque yo creo que no se si mi cuerpo aguantara tanto tiempo, me veo muy pesada, y tengo mucha barriga, mi hija se me adelanto 2 semanas, nacio en la 38 semana, y peso 3,250 kg. me han dicho que seguramente esta tambien se me adelante. ya veremos. yo solo pido que sea rapidito que no me de el panico, y espero aguantar los dolores como una machota porque no quisiera pedir la epidural.
BITIUM vacilonaaaaaaaaaaaaa, jejej, vaya con tu niña, sacando la lengua ya, menuda prenda, jajajajaja, yo tambien le vi el perfin de la cara en una eco, y tenia la mano en la nariz, que pasada como se vio de bien, con sus morretes y todo, que gracia. buenoo pues si va a pesar 3,5 bien, no??? mi hija peso 3,250 y muy bien, y eso que nacio 2 semanas antes me dijeron que si llega a estar las 2 semanas hubiera pesado casi los 4 kilos, nada que susto, esta de momento voy controlando y pesa lo mismo que pesaba mi hija con las mismas semanas, asi que si va igual, saldra mas o menos como nerea, bueno besitos a sara. y pa ti tmb