ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 733 - Nº de lecturas: 26.280

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

Neva2268

» Karma: 4.448

» Fecha: 01/08/2008 13:12:42
Hola, solo paso por aquó para subir esto un poco, que entre las vacaciones y el calor lo tenemos muy olvidadito

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 14/08/2008 17:33:02
hola, guapas , que tal?? yo bien, la semana pasada tuve contracciones, justo a las 29 semanas, ahora estoy en la semana 30, me asuste un poco, pero a las 2 o 3 horas se me pasaron, menosmal, llame al medico, y me dijo que hay veces que cuando queda poco, aparecen contracciones, que si me vuelve a pasar que me vaya al hospital a ver que pasa, pero que es normal, chicas, ya no me acordaba, como picannnnnnnnnnnnnnn, las jodias, que miedo, ya nos queda poco, para pasar por el dichoso momento, jejeje. besos a todas.

kikiriki

» Fecha: 18/08/2008 10:37:28

Rusti, tu animando, no????? la madre que te trajo, guapa..... Que fueron las de el tipo este dichoso el tal Braxton Hils, o como se llame??

kikiriki

» Fecha: 18/08/2008 10:49:23

Bueno como estamos las demas?????? yo con anemia, y eso que me he enchufado ya desde hace mas de un mes hierro de herboristeria, pero no debe de ser suficiente, asi que nada, pastillon de hierro.

La glucosa mia bien.

Lo unico que mi dentista sigue rpeocupado por mis problemas en las encias e insiste en que me hagan pruebas de coagulacion, pero hace 2 semanas la de cabecera (sustituta del habitual) paso de mi olimpicamente y lo unico que me dijo fue que como se me ocurria hacerme una limpieza estando embarazada..... me lo habia dicho el dentista de la SS!!!!! pero bueno, a ver si mañana con la matrona me aclaro de si me las hacen o no.

Y sigo sin engordar na, creo, mañana me dira la matrona tambien, es mas yo creo que he vuelto a bajar... bueno el sabado tuve boda y de contorno de pecho, es decir de espalda el vestido una semana antes me quedaba justillo, vamos que me hacia michelin en las axilas, pero nada me hicieron un apaño, pero lo pantalones me quedan cada vez mas sueltos de culete... no se.

Al mayor problema fueron los zapatos, me ha crecido el pie un numero entero, no de gordo, si no de largo, asi que dos dias antes comprandome unas sandalias, que me destrozaron los pies.

En la boda bien, pero si estaba mas de una cancion de pie y moviendome, aki el enano protestaba y se me ponia a bailar en la pelvis en plan: como sigas salgo disparao......

Por lo demas, el enano sigue montandose unas juergas extraordinarias, (no habra alguien mas con el????) hay veces que me tengo que parar porque creo que me va a sacar la cabeza o las piernas haciendome un agujero en la tripa.....

Me encantaria saber en que posicion exactamente esta colocado porque yo creo quele toco la cabeza pero podria ser el culete, no??? yo creo que esta cruzado con el culete como hacia la entrada de la vagina, por eso me molesta tanto cuando estoy de pie, nose.... habra que esperar al 9 de septiembre que tengo la eco de la SS.

soniagc

» Karma: 54

» Fecha: 20/08/2008 10:50:54

Hola a todas!!

Aunque en teoria salgo de cuentas el 19 de Octubre, llevo ya un mes con contracciones, asi es que igual me doy un susto antes!! Asi es que aqui estoy, de baja y aburrida como un mono, y dispuestisima a leer que otras estan igual de triponas que yo, que eso consuela...!!! Risa

kikiriki

» Fecha: 20/08/2008 10:54:24
Sonia, y porque tienes contracciones????? que te han dicho???

kikiriki

» Fecha: 20/08/2008 10:56:51

Por cierto, para ti sonia y para rustica: como se sabe cuando se tienen contracciones??? yo hace 1 mes pense que las tenia, me fui a urgencias y me digeron que no, pero esque tumbada no me pasa, es cuando estoy de pie: una presion... como si se me fuera a escapar el niño... la tripa dura como una piedra, pero no es dolor... es presion y una sensacion de que no cave Guille en la tripa....

Lo contais???

soniagc

» Karma: 54

» Fecha: 20/08/2008 14:26:13

Ya estoy!

Pues mis contracciones empezaron a las 22 semanas mas o menos, pero no le di importancia, hasta las 25 o 26 semanas, en que empece a notar mi utero muy muy duro. Incluso se deforma, salen bultos q asustan un poco, y si iba caminando tenia q parar. Llame a mi gine y me recomendo ir a urgencias, alli me monitorizaron y me pusieron gotero. Por lo visto las contracciones son normales, pero cuando dan con tanta intensidad y con relativa frecuencia, hay que controlaralas. El bebe esta bien y no le afectan (al menos en mi caso) pero me mandaron reposo durante al menos un mes.Ya no estoy llevandolo a rajatabla, porque se que las contracciones van a seguir hasta el dia del parto, asi es que intento controlarlas yo: si me encuentro mejor, hago vida normal (sin excesos) y si tengo un dia "chungo", pues de la cama al sofa...

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 20/08/2008 15:46:25

Bueno, pues me paso por aqui para saludaros a todas y saber como estais,,, de vez en cuando os leo ya que vais un mes de adelanto que nosotras las mamis de noviembre y me va de perlas la infomación.

Kikiriki, cuidate chata, eso de la anemia... ummmmm

Soniagc,Rustica,,, uffff que sustillo lo de las contracciones... oye, ya sebeis, cualquier cosa rara, para urgencias que son 9 meses la mar de duros y no nos tenemos que hacer las fuertes,, Bueno, pues lo dicho, saludos a todas

kikiriki

» Fecha: 22/08/2008 11:12:10
Chicas... que cague me da leer estas cosas... sobre todo cuando se me va acercando la fecha.....

rustica

» Fecha: 28/08/2008 12:20:25

hola guapas, ya estoy por aqui, he estado casi dos semanitas en el pueblo, que gozada que fresquito, y ahora a coger la marcha, tengo mañana traumatologo con la niña, por lo de la escayola, mañana se la quitan ya, esperemos que se haya curado bien, y la semana que viene voy a flipar, dia si dia no, tengo medicos, con nerea y mios, el dia 5 tengo la eco de la s.s., y creo que el dia 8 tengo cita con la matrona, que me va a coger ya la muestra para lo del estreptococo, ya empezamos a espatarrarnos, jejeje,

lo de las contracciones no me han vuelto a pasar, lo que si noto ya es presion abajo y a veces cuando estoy andando, parece que me va a salir la niña incluso cuando me pasa eso ando espatarra, jajjajaja, vaya pintas, tambien me he notado excesivamente quisqui, me sientan las cosas mal, y nose de muy mala leche.ya no se si es por la hormonas, o porque llevo una temporada con problemas y claro todo se acumula, en fin, lo llevamos como podemos, lo que si os digo que si me vuelve a pasar, lo de las contracciones, me piro rapidamente, que ahora no podemos tontear. yo estoy en la semana 32, dios mio no me queda na, mi hija nacio a las 38 semanas, mi fecha prevista es para el 19 o 20 , pero yo creo que si aguanto para la primera semana de octubre cae.

por cierto KIKIRIKI cuando tengas contracciones tranquila que lo sabras, yo cuando nerea preguntaba lo mismo, y es como un dolor de ovarios, como los de la regla, pero mas intenso, empieza poco y va en aumento el dolor, luego va bajando el dolor, y se pasa un poco, y a los pocos minutos vuelve el mismo dolor de la misma manera, y conforme van dando los dolores cada vez el dolor es mayor, momento de hacer respiraciones, y concentrarte en tu cuerpo. te pones nerviosa porque piensas madre mia ya esta aqui, pero hay que intentar tranquiliizarse. bueno guapas, que os vaya todo bien, eh,, y venga a echarle narices que ya no nos queda na.

kikiriki

» Fecha: 28/08/2008 12:37:36

Hija estas que no paras!!!!!!

Yo me voy de vacas tambien, primero a ver a mis suegros 2 dias y luego rumbo a Alfaz del pi, a ver quien aguanta los 700 km en coche.... con el dolor tan insoportable de espalda que tengo....

Lo del Estretococo en que semana se hace??? en que consiste???? A mi me ha dicho la matrona que tambien me tienen que hacer prueba de coagulacion si quiero la epidural, pero como me controlan si voy yo al medico... no se.

Hoy tengo que ir al de cabecera (que a mi me lo lleva el y la matrona) a por recetas de hierro, a por resultados de un cultivo de orina y a ver si me da alguna solucion apra la espalda, y para contarle lo de mi ultima visita a urgencias y a comentarle unos pinchazos que tengo en la "carne" de la tripa como si se me desgarrara algo por dentro... vamos pa que me cuente un poco que estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.

Rusti, lo que cuentas de que parece que se te sale la niña (por cierto mi proxima nuera, que lo sepas......) es loq ue me pasaba a mi, bueno y que sigue igual, asi que nada a pararte, te sientas y descansas hasta que se te pase. Yo le meto algun meneo como para que se suba pa arriba, pero nada....

rustica

» Fecha: 28/08/2008 12:57:25

lo del estreptococo, es que te cogen muestras de flujo, para ver si tenemos un bichito ahi abajo, que a la hora del parto, es peligroso para el bebe, y se lo podemos contagiar, si da positivo, nos ponen un gotero, antes del parto, yo en mi primer parto, no tenia todavia los resultados, asi que no sabia si lo tenia o no, y tampoco se si me pusieron el gotero supongo que si, porque mas vale prevenir.en que semana se hace no lo se, pero yo lo dije a la matrona que a mi mi hija se me adelanto el parto y lo que me sucedio que no tenia los resultados, asi que me dijo de hacermelo ya en septiembre por si acaso se me adelantaba, por lo menos que de tiempo a que lleguen los resultados.

por cierto menudo viaje te vas a pegar, te doy un consejo, parar cada hora, estira las piernas y anda un poco, te lo digo porque se hace pesao yo un dia desde el pueblo vine a valencia y al rato volvi, y me sento fatal el viajecito, y eso que es una hora para venir y otra para ir, tomatelo con tranquilidad, y para cada vez que estes agobia, un beso guapa y que te lo pases muy bien.

kikiriki

» Fecha: 28/08/2008 13:01:08

GRacias por la informacion!!!! le preguntare hoy al medico a ver cuando me lo hacen, ojala se me adelantara a mi 2 semanitas tambien!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de parir....

Y lo de la coagulacion?? te lo hicieron???

Parar cada hora???? si por mi fuera pararia cada 15 minutos, pero no es plan.... no se ire tumbada detras de momento a ver como voy... lo primero es el viaje a Valladolid... voy a flipar, luego alli algun masajillo me dara mi suegra... si puediera meterme espidifen en vena tia!!!! se me pasaban todos los males!!!!

rustica

» Fecha: 28/08/2008 17:50:35
lo de la coagulacion no tengo ni idea, no es lo del azucar??? no se bueno pues ten cuidao en el viaje muchos besos y pasatelo muy bien-

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Fecha: 29/08/2008 10:45:35

Lo de la coagulación de la sangre me supongo yo que te lo harán por si surje algún problema y hay una hemorragia, saber si tienes problemas a la hora de parártela, que me supongo que ya les habrá pasado en más de una ocasión que surja una complicación y tengan que quebrarse los cascos más de la cuenta.

Lo que ya no sé es para cuándo te harán la prueba, si se la harán a todas... como te hacen tantas cosas y cuando te hacen análisis sacan sangre como para alimentar a un vampiro... y encima tú vas a mirar lo que pone y no entiendes ni j pq ponen palabrejas muy raras (curiosamente una de las pocas que entiendes es la de la toxoplasmosis, que ya es rara)...

rustica

» Fecha: 29/08/2008 11:51:57
pos eso, que a lo mejor nos la han hecho y ni lo sabemos, yo aun tengo pendiente una analitica igual la hacen ahi. bueno ya os dire algo.

kikiriki

» Fecha: 29/08/2008 11:57:12

Ayer se lo comente a mi medico y me dijo que si, quelas hacen por protocolo... asi que a todas!!!!. Tengo cita otra vez para el dia 10, ademas me dara la baja porque la espalda ya no soporta ni estar de pie,ni estar sentada, a ver si las vacacions me sientan bien, el agüita caliente del mediterraneo....ummmmm lo peor el viaje... le he pedido algo mas fuerte para soportarlo, y nada de nada, paracetamol y parar...

Pos eso que el dia 10 nos "reunimos" y ya me cuenta todo lo que me queda por hacerme. La verdad es queal principio echaba pestes porque me llevara el, mi medico de cabecera y no un ginecologo, pero creo que no es mal metodo, me trata genial.

Bueno niñas, que solo entre para revisar cosillas del curro, os vuelvo a ver el lunes 8. Cuidaros que ninguna de sustos, eh!!!!!!

BESOSOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Fecha: 29/08/2008 13:10:24

Kikiriki, a disfrutar de las vacaciones!

Os cuento un poco cómo voy: esta mañana he ido a hacerme otra analítica (que aburrimiento ya, pero si la sangre es mía por qué me la tienen que quitar, jjejejejej) después de la que me hice el día 18 de julio para el test de o'sullivan (el de la glucosa, vaya). El martes empiezo con la preparación al parto, ya veremos qué tal se da, os mantendré informadas, y el día 16 de septiembre tengo la ecografía de las 34 semanas (ya me va quedando poco).

Aaah y el lunes me traen el cochecito de mi niña así es que ya tengo tarea para ese día, que me tengo que empollar las instrucciones jajajajajajaja.

A ver si nos animamos un poco (yo incluída) que las mamás de octubre estamos siempre desaparecidas en combate.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

rustica

» Fecha: 30/08/2008 12:18:13

hola chicas,!!! la verdad es que somos pocas las que escribimos, aqui en el post de mamas para octubre, pero bueno, igual es quehay muchas de vacaciones, supongo yo que ahora al empezar septiembre y con el cague ya de que llega la hora igual se van animando y escriben mas, no???? en fin, kikiriki que te lo pases muuuuuuuuuuuuu bien, y nos veos el 8 cuidate mucho. yo hoy quiero ir sacando ya cositas del bebe, como tengo muchas cosas de mi hija y nuevecitas pues quiero dedicarme a ver que es lo que tengo y que es lo que me hace falta, el carro tambien lo tengo de nerea, y nuevecito, lo unico que mas gaste es la silla, pero el cuco y la maxi cosi estan impecables, por cierto la bolsa de la fe la quiero preparar ya, por si acaso, os digo lo que quiero meter a ver si se me olvida algo me lo decis ok??

-chupete,2 mudas para la salida una mas ligerita y otra mas abrigadita porque no sabemos el tiempo que va a hacer, paquetes,toallitas,sabanita,toca,colonia,cremita del culete,y cremita para el cuerpo,y no se que mas.

hay que ganas de verle la carita, y todas sus cositas, tan pequeñas, que ilusion, espero que todo salga muy bien, y salga muy sana, es lo mas importante para mi.bueno chicas si se me olvida algo lo pongo luego.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 37)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones