hola guapas, ya estoy por aqui, he estado casi dos semanitas en el pueblo, que gozada que fresquito, y ahora a coger la marcha, tengo mañana traumatologo con la niña, por lo de la escayola, mañana se la quitan ya, esperemos que se haya curado bien, y la semana que viene voy a flipar, dia si dia no, tengo medicos, con nerea y mios, el dia 5 tengo la eco de la s.s., y creo que el dia 8 tengo cita con la matrona, que me va a coger ya la muestra para lo del estreptococo, ya empezamos a espatarrarnos, jejeje,
lo de las contracciones no me han vuelto a pasar, lo que si noto ya es presion abajo y a veces cuando estoy andando, parece que me va a salir la niña incluso cuando me pasa eso ando espatarra, jajjajaja, vaya pintas, tambien me he notado excesivamente quisqui, me sientan las cosas mal, y nose de muy mala leche.ya no se si es por la hormonas, o porque llevo una temporada con problemas y claro todo se acumula, en fin, lo llevamos como podemos, lo que si os digo que si me vuelve a pasar, lo de las contracciones, me piro rapidamente, que ahora no podemos tontear. yo estoy en la semana 32, dios mio no me queda na, mi hija nacio a las 38 semanas, mi fecha prevista es para el 19 o 20 , pero yo creo que si aguanto para la primera semana de octubre cae.
por cierto KIKIRIKI cuando tengas contracciones tranquila que lo sabras, yo cuando nerea preguntaba lo mismo, y es como un dolor de ovarios, como los de la regla, pero mas intenso, empieza poco y va en aumento el dolor, luego va bajando el dolor, y se pasa un poco, y a los pocos minutos vuelve el mismo dolor de la misma manera, y conforme van dando los dolores cada vez el dolor es mayor, momento de hacer respiraciones, y concentrarte en tu cuerpo. te pones nerviosa porque piensas madre mia ya esta aqui, pero hay que intentar tranquiliizarse. bueno guapas, que os vaya todo bien, eh,, y venga a echarle narices que ya no nos queda na.