ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 45.055

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 2.220

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 45.055

» Fecha: 04/05/2008 20:32:10

PERO BUENO... SI SOMOS UN MONTON!!!!

Que iluc ver algunos nombres que me suenan!!!!

Rustica me encanta tu casa!!!!!!!! ya a porel segundao, no??? Tienes la eco mañana...... cuentanos en cuento sepas algo!!!!! yo creo que o es pronto, pero si es por la SS... no se si te lo diran.

Bitum... que ilu que coincidamos de verdad, eres de las pocas que recuerdo el nick en el foro...yo y mi estupenda memoria.....

Bea: bienvenida!! registratre y ponte un nick chulo...facil, pleaseeeeee y asi sigues bien el post.

Benetnash....jolin con el nombrecito tu..... asi claro me lio!!!!Bienvenida!!!!!Pr cierto tu sabes el sexo el 20 y yo el 28!!!!!!

Florazarr...jeje... vas a caer la primera...... pue te veo en el parto con el portatil relatandonos toooooo como a Maripau..... sabeis que os va caer una porra verdad??? a ver quien de las dos pare antes!!!!!

Jasy.. una niña????? que bien, no??? pero..... a ver ya hay 1... tenemos que tener teoricamente la mitad de nosotras niñas y la mitad niños, no???? pues ya hay una nenaaaaaa

Cracy...... por que tye hacen la amnio??? que nervios, no? tu tambien por fi mantenos informadas!!!!!

Bueno po por loq ue veo aki...soy la ultima en salir de cuentas.... hay muchos futuros libra y pocos escorpio...pobres de las que tengamos escorpios... se de lo que hablo....jeje.

Que pasará??? nos adelantaremos, nos atrasaremos...... ummmm que incertidumbre verdad????

Bueno a las de las ecos y pruebas, esta semana a fichar y contar cosas, ok????

Besines colegas de partoooooo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 20:47:36
hola kikiriki (espero haberlo escrito bien, sino es así, perdoname); benetnash es mi nick, no mi nombre, si te resulta más facil me llamo Aida. Esperemos que mi bebé se deje ver el día 20, ya os contaré, un saludo a todas.

benetnash

» Karma: 452

» Fecha: 04/05/2008 20:50:02
perdón me olvide de meter mis datos por eso aparecí como invitado Llorando

crazy48940

» Karma: 1.813

» Fecha: 04/05/2008 21:48:58
kikiriki, la amnio me la hacen por ser mayor de 35 años, y porque hemos decidido hacerla, en principio no tengo antecedentes de ningún tipo, pero por si acaso.
El caso es que de momento estoy muy tranquila no me hago a la idea, pero el miércoles... ya será otro cantar. Luego me quedaré en casa de mi mami, descansando.

benetnash

» Fecha: 04/05/2008 22:54:38
hola crazy, me parece bien que te hagas la annio, mi hermana mayor tb se la hizo por voluntad propia (ella tiene 36 años) dijo que no duele, pero, que los dias después debes descansar, pq hay riesgo de aborto, a ella no le ha pasado nada, así que ya sabes, a descansar mucho y a dejar que te cuiden para que todo siga bien, animo y un saludo.

Jasy26

» Karma: 547

» Fecha: 06/05/2008 11:59:14
Hola madres!! Pués nada , un saludo afectuoso para todas y con la ilusión de tener a mi chiquita en brazos muy pronto. Mucha suerte Crazy con la annio, que verás que todo va muy bien!!!!! Tantos besos para las de Octubre!!!Sonrisa

rustica

» Karma: 18.434

» Fecha: 09/05/2008 18:48:06
bueno chicas que tal, kikiriki espero que no vayas del todo, guapa, he leido algo por ahi, que te quieres is, pues bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo te doy un consejo, si de verdad algunas de nosotras te hace sentir bien, aunque sea una, no te vayas, y si tu nick, no lo ves apropiado para seguir en este foro, pues te cambias el nick, y muchas de nosotras sabremos que eres tu, aunque no tienes porque hacerlo, tu eres como eres y ya esta, ademas no vamos a saber de ti mas???? de eso nada, pasa de todo, pasa pagina y habla de lo que quieras, yo he presenciado en otras ocasiones lios como este en otros temas del foro, y al final, lo dejamos pasar todo, es normal, tu no te lo tomes a mal, en serio, y porfavor escribe algo y dinos algo porfa, de verdad te lo pido, que tengo que contarte cosas de mi casa esa que te gusta tanto, pues ya no la tengo, es una larga historia, venga animate. besos.a todas las mamis y en especial para las de octubre besos a todas, y deciros que el lunes 5 de mayo estuve en la eco, en una clinica privada, y el bebe estaba con las piernas cruzadas y no se dejo ver, hubo un momento que abrio las piernas, y dice la gine vio 3 rallitas caracteristicas de las niñas, pero no me lo aseguraba, en fin, por lo demas todo bien, una pasada, yo ya tengo una niña de 4 años, y me encantaria otra por que no, jejejejeje. asi que hasta el 3 de junio no tengo otra eco, esta es la dopler del hospital que tiene muy buena definicion, y ahi es donde te lo dicen casi al 100% e lunes tengo visita a la matrona, besos.

angels5

» Karma: 5.193

» Fecha: 10/05/2008 10:50:25
hola chicas, yo también me apunto para octubre, 22 octubre, como mi pareja,... aun estoy esperando que va a ser si niño o niña, pero hay mas probabilidades de que sea niña... un saludito y cuidaros mucho.

roslima

» Karma: 248

» Fecha: 10/05/2008 14:26:55

yo tambien estoy para 14 octubre,que vaya veranito que nos queda,jajaja

Florazarr

» Karma: 542

» Fecha: 13/05/2008 20:06:19

Hola Mamás de Octubre!!!!

Mañana, míércoles, me hacen la eco de 20 semanas, si se deja ver sabremos lo que es....El Lunes os pondré la fotito de la eco... somos unas cuántas que estamos en Octubre, no? ...Chicas, menudo veranito nos espera con nuestras panzas jejeje.

Invitado

» Fecha: 15/05/2008 18:05:11
YO SOY PARA EL 6 DE COTUBRE! Y EL 20 TAMBIÉN ME HACEN LA DE 20 SEMANAS, QUE GANAS TENGO DE VERLE/A Y SABER QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!

rustica

» Karma: 18.434

» Fecha: 21/05/2008 15:50:43
hola mamas que tal lo llevais, yo ya me noto los movimientos del feto, es una pasada como se mueve, sobre todo cuando estoy tranquila, y por la noche tmb, que gracia, bueno ya sabeis algo las de la semana 20 lo del sexo me refiero, a mi aun me quedan 2 semanitas para la eco y la analitica del azucar.

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 16:06:31
Hola chicas!!! Como creo que os había comentado ayer tenía la 2da ecografía. El tocólogo me dijo que todo estaba bien, y, que se movia mucho; que estaría con el chiki, chiki, jeje!. Pero por más que intentó saber el sexo del bebé, no se pudo, primero le parecia que era una niña y luego un niño, así que nada, seguimos con la incognita Tristeza; pero bueno por lo menos estoy tranquila y se que todo esta bien. Esperemos que para la prox ecografía se vea perfecto. Ahora mismo estoy de 20 semanas y 1 día, suerte a las que estais esperando por la ecografía, a ver si teneis más suerte que yo. Saludos a todas

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 16:30:38

Hola chicas!!! como ya os he comentado ayer me tocaba la 2da ecografía.

El tocólogo me dijo que estaba todo muy bien; y, que el bebé se movía mucho, que debía de estar con el "chiki, chiki" jeje. Pero por más que intento averiguar el sexo del bebé nada; primero le salia niña y luego niño, pero como no se veia claro, pues nada a seguir con la duda hasta la prox ecografía Tristeza, pero bueno por lo menos nos quedamos con la tranquilidad de que el bebé esta bien. A ver si las que teneis ecografías proximamente teneis más suerte que yo, un saludo a todas.

apple.

» Karma: 3.061

» Fecha: 21/05/2008 20:32:20
Hola chicas, no he leído todo el post completo pero me apunto... tengo fecha para el 23 de Octubre, estoy en la semana 18 y tendremos una nena. Soy primeriza.

Un besito
apple

benetnash

» Fecha: 21/05/2008 20:43:52

Por cierto la que escribió dos veces (q se repitio, fui yo) sorry!!! no se q hice y no salio mi nombre.

Que suerte apple, que estes en la semana 18 y que sepas lo que vas a tener, yo todavía no se lo que es, y hemos ido ayer a la ecografía, y estoy de 20 semanas y 1 día; yo tb soy primeriza, un saludo.

aurora.m.c

» Karma: 2.089

» Fecha: 22/05/2008 11:33:29

Hola a todas!

Yo también me apunto a octubre. Palabras textuales de la matrona: "Para el 25 ó 26, pq la raya del disco cae justo entre medias de los dos días"...

La segunda eco me la hacen el día 6 de junio y estoy deseando saber qué es. Mi marido dice que a él le da igual, pero yo estoy desesperada por saberlo (caray, qué cotilla soy, no?).

Muchos besos a todas.

Invitado

» Fecha: 22/05/2008 11:55:57
Por cierto, kikiriki, me encanta tu nick, es genial!

aurora.m.c

» Karma: 2.089

» Fecha: 22/05/2008 12:46:59

La de antes era yo.

crazy48940

» Karma: 1.813

» Fecha: 22/05/2008 13:30:23
Hola guapas, el día 7 de Mayo me hicieron la Amnio, estaba bastante nerviosa, pero la verdad es que es un momento de nada y me trataron fenomenal, ahora tengo que esperar hasta el día 3 de junio para saber los resultados.
Yo estoy de 18 semanas y no se ha dejado ver si es chico o chica, el gine el lunes me dijo que es muy guindilla que no para, y que estaba de nalgas, así que .. yo de momento no siento nada, sólo se que estoy embarazada porque al ritmo que voy va a ser mas facil saltarme que rodearme, he engordado 7 kilos... y por el dolor de tetas... pero bueno, a la larga compensa ¿no? Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones