bueno chicas que tal, kikiriki espero que no vayas del todo, guapa, he leido algo por ahi, que te quieres is, pues bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo te doy un consejo, si de verdad algunas de nosotras te hace sentir bien, aunque sea una, no te vayas, y si tu nick, no lo ves apropiado para seguir en este foro, pues te cambias el nick, y muchas de nosotras sabremos que eres tu, aunque no tienes porque hacerlo, tu eres como eres y ya esta, ademas no vamos a saber de ti mas???? de eso nada, pasa de todo, pasa pagina y habla de lo que quieras, yo he presenciado en otras ocasiones lios como este en otros temas del foro, y al final, lo dejamos pasar todo, es normal, tu no te lo tomes a mal, en serio, y porfavor escribe algo y dinos algo porfa, de verdad te lo pido, que tengo que contarte cosas de mi casa esa que te gusta tanto, pues ya no la tengo, es una larga historia, venga animate. besos.a todas las mamis y en especial para las de octubre besos a todas, y deciros que el lunes 5 de mayo estuve en la eco, en una clinica privada, y el bebe estaba con las piernas cruzadas y no se dejo ver, hubo un momento que abrio las piernas, y dice la gine vio 3 rallitas caracteristicas de las niñas, pero no me lo aseguraba, en fin, por lo demas todo bien, una pasada, yo ya tengo una niña de 4 años, y me encantaria otra por que no, jejejejeje. asi que hasta el 3 de junio no tengo otra eco, esta es la dopler del hospital que tiene muy buena definicion, y ahi es donde te lo dicen casi al 100% e lunes tengo visita a la matrona, besos.