hola buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
aun estoy enterita, ayer otra vez por la tarde me dio por limpiar, pero que obsesion, anoche me planche el pelo, como preparandome para estar mona en el hospital, jajajja, pero que va, lo que si os cuento que de tanto marear por la casa y estar tanto tiempo de pie, se me hincharon los tobillos, y ahora aun los tengo hinchados, que desastre, las manos tambien las tengo un poco hinchadas, y eso de la luna vaya mentira, na de na, ni una contraccion ni media, esta esta de lujo ahi,
por cierto lo de la ropa tengo muchas cosas pero porque mi cuña me ha pasado ropa de la niña, mas la que yo tenia de nerea, pues eso me he juntado con un monton de ropa, para deciros que yo no le he comprado nada, imaginaros, cuando ya se le vaya quedando pequeña la ropa ya le comprare cosas, pues anda que no hacen falta cosas luego, en fin,
FRAMBU que susto cuando he leido esta mañana he pensado esta ha pario ya, pero no falsa alarma, bueno pues paciencia que nos hace falta mucha, jajaj.cuidate guapa.
NEVA que barrigon, yo me quejo de mucha barriga pero tu tambien tienes una buena panza, jajajja, y por cierto muy bonita, dices que te ha bajado la barriga, yo ayer tambien note eso, que se me habia bajado un poco, a ver si se nos baja ya to, jajajaja.cuidate guapa.
bueno de las demas no sabemos nada??????? ayyyyyyyyyyyy habra parido alguna ya, que ganas de ir viendo mas bebes x aqui
BENETNASH Y AURORA como lo llevais?? os dejan los bebes dormir, o son buenecillos???? venga chicas animo.