Hola hola otra vez, la otra vez no tuve suerte, uno decía que veía coletas, el otro que no (había 2 haciéndome la eco), pero mañana voy a la eco de las 20 semanas aunque estoy de 21 y a ver si se deja ver y ya se lo que es y empiezo a buscar nombres.
Hola hola, vengo dela eco, me han dicho que "parece una niña", así que por ellos no está confirmado pero todos en casa pensaban ya que era niña, esas cosas de si la barriga es de pico o redonda, ya sabéis y yo creo que si que va a ser niña, así que voya tener la perejita.
Ahora lo malo va a ser contárselo a su hermanito porque él quería que fuera un niño para poder jugar.
Parece que todo muy bien, estoy en la semana 21 y pesa unos 450 gr. eso es lo que le toca ahora crecer y engordar. Y a mí en 3 semanas hacerme la prueba del azucar puaghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Neva, enhorabuena por la niña; no te preocupes seguro q al niño tb le hará ilusión tener una hermanita con la que jugar.
Yo voy el día 3de julio a hacer la prueba del azúcar, y, por lo que han comentado ya otras mamas es muy sencilla, primero te miran el azúcar pinchandote en el dedo, luego te dan el potingue este azucarado (solo puedes ir a hacer pis, nada de pasear) y a la hora te hacen el analisis (por lo menos es lo q le he entendido a la mami q lo explico). Yo me encuentro genial, así que estoy segura de que mis analisis saldran bien, un saludo, y ya te contaré cuando vya a hacer la prueba
Esta mañana he ido a que me hicieran una segunda eco de la semana 20, ya que estuve el día 6 pero no se veían bien varias cosas y me la han repetido hoy. Ya me ha dicho que estaba todo perfecto y me han dicho el sexo.
VA A SER UNA NIÑAAAAAAAAAAAAA!!!!! Qué ilusión me ha hecho. Me daba un poco igual, es el primer niño que tenemos, pero si me tenía que decantar por algo, prefería una niña y mira tú por dónde...
Aurora, te había contestado la semana pasada pero el foro me daba error y no me dejaba introducir las respuestas. Te iba a decir que me alegro de que vayas a tener una niñay además el nombre de Raquel me gusta mucho.
Neva, seguro que se le pasa pronto el berrinche, tú explícale que puede jugar con ella igual que si fuese un hermanito, que seguro que él también juega con niñas en el cole.
como lo llevais???? ya estamos gorditas eh???? que mala es la calor, aqui en valencia que es superpegajoso, es inaguantable, en cuanto me pongo a hacer algo ale a sudar, que asco, bueno parece que ganan las niñas para octubre, madre mia, yo por lo que he oido, aqui donde vivo, muchas preñis tmb llevan niñas, jejejeje, por cierto necesito mucha ayuda vuestra, por lo del nombre, decirme la verdad ok??
a mi me gusta Andrea, pero mi marido dice que se parece mucho a nerea que es como se llama mi hija de 4 años,
a el le gustan: edurne, erika, cinthia, leonor, estela,minerva,noemi.
a mi suegra : carla,
en fin, estoy echa un lio, y quiero decidirme ya, para irla llamando por su nombre, anda echarme una mano.
Bittium, muchas gracias. La verdad es que estoy super ilusionada, pq aunque te dé igual lo que venga (puesto que es el primero) prefería que fuera una niña y mira por dónde.
Rústica, a mi gusto prefiero Andrea o Carla. Los demás me parecen demasiado raros.
Hola a todas, que hace mucho que no paso por aquí, yo ando también con nombres de momento Ámbar es el que se lleva los mayores votos y detrás están Gala o Alba.
Dadme consejillos.
Ah!!, lo del nombre a sido otro berrinche para el hermanito mayor, decía que quería que se llamara Abel como él, que no había nadie que se llamara así. En fin, parece que ya lleva bien lo de que sea niña, o al menos ya se le puede decir lo de tu hermanita, así que esto también pasará.