ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.567

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 197 - Nº de lecturas: 4.558

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 20.949

» Fecha: 26/06/2008 22:30:55
Guiño

rustica

» Fecha: 26/06/2008 22:34:27
ya bueno entonces gana andrea y carla, bien. voy a poner mi lista entera de nombres a ver que os parece:aurora-andrea-ariel-abril-amanda-bianc a-carla-delia-elia-irene-cloe-nora-nuria-zulema-er ica-enora-melinda-iria-edurne-estela-ursula-minerv a-noemi-catrina-cintia-judith-leonor.
acepto mas sugerencias.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 23:04:14
Hola rustica!! Me encanta Noemi, es bellísimo. Como sugerencia me gustan: Zoe y Gabriella. Besossss

URUMA

» Karma: 32.036

» Fecha: 27/06/2008 12:33:37
Rusti, te digo los que más me gustan: Andrea, Abril (muy original y precioso), Delia, Irene y Judit. Tienes una lista larguísima, no?

rustica

» Fecha: 02/07/2008 19:09:50
si la verdad es que la lista es larga, jeje, invitado gracias por tu consejo, zoe tambien lo tenia en la lista, uruma gracias por tu opinion, en principio andrea me gustaba y le queria poner ese, pero esque esta muy saturado el nombre al menos aqui, hay un monton de andreas, jejjee, y luego los que has puesto despues, me encantan pero claro los asociamos a personas que ya conocemos y no nos hace gracias porque precisamente esas personas como que no, jejeje, ya me entiendes, es lo malo del nombre que como lo asocies a alguien que ya conoces, y te caiga un poco mal o simplemente no te guste esa persona, ya descartas el nombre,. por ahora gana erika, y precisamente el significado me gusta mucho, y encima tambien es el nombre de una flor, que florece en octubre, que es junto cuando nacera la nena, no se muchas coincidencias, asi que de momento ERIKA, si no hay otro nombre que vea por ahi y me enamore, jejeje, por cierto ya te he leido por ahi que si es nena la llamaras sara, muy bonito, un nombre muy fino, enhorabuena uruma.

hoy he ido al tocologo y todo bien, me han pesado me han tomado la tension, me ha revisado todo lo que llevaba de analiticas, ecos, y me ha mandado un complejo de vitamitas que llevan de todo, se llaman natalven o algo asi, me ha hecho tmb una eco, superchula, se ha visto muy bien, me ha hecho una foto de la vulva que se veia perfecta, pobreta mia, y otra foto de la cabeza, y una mas superchula, se ve de perfil, la cara y se ve como se toca con la mano la nariz, jeje, que bonica, y se mueve mucho, no para, y ahi sentada estaba la tia mas agusto...... bueno pues eso, que estoy muy bien, lo unico que llevo mal es la calor, es a veces insoportable. besos a todas.

rustica

» Fecha: 04/07/2008 13:27:04
hola que pasa con las mamas para octubre, os veo desanimas, venga entrar y contar cositas, que esto se queda atras, venga para arriba.

benetnash

» Karma: 461

» Fecha: 04/07/2008 16:18:37

Hola chicas; el día 3 me han hecho los analisis de la glucosa; el test de o`sullivan. Asi que os explico como me fue, para las que todavía no hayais ido, y, que tengais una idea.

Al llegar a la sala de extracciones, nos llamaron a las embarazadas por megafonía, y, a los pocos minutos ya nos estaba una chica esperando en la puerta; nos fue recogiendo la orina, y, dando a cada una un vaso con un líquido naranja (parecia como zumo) para bebernos, es un poco dulzón, pero fácil de tragar. Eran las 8:05 de la mañana, y, nos dijo que entraramos a las 9:05 (que ya no nos volvian a llamar) para que nos hicieran el analisis.

Al llegar nos dieron a cada una tres tubitos para darle a la enfermera que nos hiciera el análisis. Cuando te van a pinchar te preguntan si has vomitado (yo en mi caso no he vomitado). Durante esa hora tienes que estar quieta, no puedes comer ni beber nada, solo puedes ir la baño (la verdad es q yo iba con mi madre, y, nos pusimos a hablar y a ver la cantidad de gente que había para hacer analiticas, q se me paso rápido la hora q tenia que esperar). Y nada ahora estar pendiente del telefono por si hubiera que volver para ir a hacer la curva del azúcar, pero no lo creo, puesto que me encuentro bien; y, si hubiera salido algo raro me hubieran llamado ya hoy, y, hoy no me llamo nadie, asi que dentro de un mes, cuando vuelva a la matrona ya me dará ella los resultados.

Bueno más bien se los dará a mi madre, pq yo el día 14 me marcho definitivamente de Galicia; así que continuaré mi embarazo en nuestro nuevo destino, que será Benalmádena. Espero haber sido de ayuda al contaros como me ha ido en la prueba, un saludo para todos

Jasy26

» Karma: 941

» Fecha: 04/07/2008 23:09:24
Animo para todas las mamis de Octubre, que ya estamos casi con nuestros chiquit(@)s en brazos!!!!! Mucha suerte y besos para todas!!!!!Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:00:58
esto sa jo dio

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:01:35
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa

Sonrisa
Sonrisa
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:01:43
Sonrisa
Sonrisa

Sonrisa
Sonrisa
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:02:08
Tristeza

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:02:15
Tristeza

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:03:12
Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:03:40
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:04:26
pasa yaaaaaaa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:04:44
odvhsdihaiosdsdnvoñsdnvoñisdioñ

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:05:14
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:05:52
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa

Sonrisa
SonrisaSonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa
Sonrisa

rustica

» Fecha: 05/07/2008 15:06:28
BostezandoBostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
BostezandoBostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
BostezandoBostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando
Bostezando

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones