Hola chicas; el día 3 me han hecho los analisis de la glucosa; el test de o`sullivan. Asi que os explico como me fue, para las que todavía no hayais ido, y, que tengais una idea.
Al llegar a la sala de extracciones, nos llamaron a las embarazadas por megafonía, y, a los pocos minutos ya nos estaba una chica esperando en la puerta; nos fue recogiendo la orina, y, dando a cada una un vaso con un líquido naranja (parecia como zumo) para bebernos, es un poco dulzón, pero fácil de tragar. Eran las 8:05 de la mañana, y, nos dijo que entraramos a las 9:05 (que ya no nos volvian a llamar) para que nos hicieran el analisis.
Al llegar nos dieron a cada una tres tubitos para darle a la enfermera que nos hiciera el análisis. Cuando te van a pinchar te preguntan si has vomitado (yo en mi caso no he vomitado). Durante esa hora tienes que estar quieta, no puedes comer ni beber nada, solo puedes ir la baño (la verdad es q yo iba con mi madre, y, nos pusimos a hablar y a ver la cantidad de gente que había para hacer analiticas, q se me paso rápido la hora q tenia que esperar). Y nada ahora estar pendiente del telefono por si hubiera que volver para ir a hacer la curva del azúcar, pero no lo creo, puesto que me encuentro bien; y, si hubiera salido algo raro me hubieran llamado ya hoy, y, hoy no me llamo nadie, asi que dentro de un mes, cuando vuelva a la matrona ya me dará ella los resultados.
Bueno más bien se los dará a mi madre, pq yo el día 14 me marcho definitivamente de Galicia; así que continuaré mi embarazo en nuestro nuevo destino, que será Benalmádena. Espero haber sido de ayuda al contaros como me ha ido en la prueba, un saludo para todos