ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 733 - Nº de lecturas: 26.283

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 03/11/2008 11:38:59

Hola mamis!!!!!! obviamente no me he olvidado de vosotras......ES QUE HE SIDO MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Voy a poner un post, pero os anticipo que ha sido horrorosooooooooooo.

Ademas me tengo que poner al dia que no se ya si Neva y Bitium ya lo son tambien, supongo que si.....

frambuesita

» Karma: 1.644

» Fecha: 02/11/2008 20:58:44

HOla RUSTICA!!!
¡Qué barbaridad todo el peso que ha puesto, no? El mío puso sólo 50 gramos en una semana y ni siquiera llegaba aún al peso que tuvo al nacer.
Veo que te las apañas bien con las dos!! Ahora, que es normal que la mayor tenga un poco de pelusilla, les pasa a todos los niños!!
Yo llevo durmiendo bastante bien desde que nació, que ya tiene mi peque 13 días. Sin embargo, como llora tan poquito, cuando llora, no sé muy bien porqué y tampoco tengo a nadie que me instruya. Esta noche no hemos dormido nada ninguno de los tres. Se puso a llorar a partir de la toma de las 12 y no paró hasta las 9 de la mañana. Yo imagino, después de darle muchas vueltas a la cabeza, que serán cólicos, porque ni tenía hambre, ni estaba mojado, ni le faltaba el chupete... anoche me desesperé sin saber qué le pasaba y porqué no se calmaba con nada... Me han dicho que lo ponga un ratito boca abajo hasta que se le pase y que cuando se quede dormido, lo vuelva a colocar en la cunita de lado... tendré que probar a ver si funciona!!
Rustica, que estais todas sin tiempo, y a mi me sigue sobrando, que este niño no me da quehaceres ninguno!! jajaja, si encima me quejaré!! jiji
Que muchos besitos y que me alegro que vaya todo tan bien!!

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 02/11/2008 19:32:58

hola chicas que tal estais??

pues yo aqui con mis niñas, y mi marido, nerea va bien con su hermanita, aunque a veces, tiene salidas como a mi no me coges asi, a mi no me das besos, que tia, y le hago lo mismo, pero basta que me vea para decirme : y a mi que!!!!! en fin paciencia, andrea, esta guapisima, la lleve a la enfermera que es la que hace la segunda parte de lo del talon, la mide la pesa, y te informa de las cosas que debes hacer, me ha cambiado la leche, una que es para que haga mejor la digestion e intentar que tenga menos colicos, me pase 3 noches seguidas que no pegue apenas el ojo, y el problema que tiene tambien que no hace caca sola, tengo que estimularla con la punta del termometro, para que empuje, espero que pronto le de por hacer sola, recuerdo que con nerea tambien me pasaba, el martes tengo pediatra, a ver que me dice, por lo demas, bien, duerme bastante y los bibes tambien se los toma bien, por cierto ha engordado 450 gramos en una semana, y mide 54 cmts, al nacer mediria, los 53, seguramente porque en el libro me pusieron 51 y ya me dijo el pediatra del hospital que no podia ser que mediria un poco mas. bueno chicas, os dejo que le toca el bibe ya mismo, y quiero recoger un poco el salon que parece esto la jungla, de juguetes de la mayor, madre mia chicas que de faena, no tengo casi tiempo de na, ayer ya me estuve arreglando un poquito yo, me planche el pelo, me arregle la cara, etc, poco a poco, besos, y espero que NEVA Y KIKIRIKI, den señales de vida, por dios quiero saber algo ya.Risa

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 31/10/2008 19:46:01

que foto tan bonita, cuantos días tiene es una preciosidad tu peque

frambuesita

» Fecha: 31/10/2008 16:37:12
Aysss Bittium!!! Pero que linda!!! Y parece muy grande!! CUánto pesó al nacer?? También se la ve espabilada, mi nene está durmiendo todo el día prácticamente jajaja.
Nena, enhorabuena, es guapísima, tienes que estar super orgullosa!!

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 31/10/2008 16:36:12
Aqui os dejo una fotito de Sara.

bittium

» Fecha: 31/10/2008 16:34:36

pipayluna06

» Karma: 8.103

» Fecha: 31/10/2008 10:50:22

Antes de nada enhorabuena a Francesita y a Bittium por vuestros partos y vuestros bebés claro está. Que los disfruteis mogollón y seais muy felices con ellos.

Y a lo que iba, ¿alguien sabe algo de Kikiriki? no sé por qué me da que esta ya dió a luz y aquí todas sin enterarnos...y hay que celebrarlo. Y Neva tampoco asoma. No sé yo, no se, a mi que ya tienen a sus bebés y ahora pasan de nosotras un montón, menudas julais!!!con las ganas que teníamos de saber....

Bueno esto es todo broma. Si ya teneis a vuestros bebés un besazo enorme y entiendo que no entreis porque verdaderamente ahora hay "varias" cosas más importantes. No pasa nada. Y si todavía estais esperando, pues que ya no es momento de agobiarse, ya está ahí, en cualquier momento todo empieza y cambiamos de tema.

Un besin para todas y a ver si alguien sabe de ellas.

Chao!

Elena

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 30/10/2008 22:40:35
bittiun enhorabuena ya tienes a tu bebe, y que tal las primeras horas en casitas??? ya te se ha agarrado tan temprano que bien, un abrazo

frambuesita

» Fecha: 30/10/2008 22:00:16
Bittium!! Enhorabuenaaaaaaaa!!! A ver si pones algunas fotitos y vemos a tu nena, ehh?? ME alegro que ya estés en casa y que haya salido todo bien. Aún no he leído tu post sobre cómo fue tu parto, pero bueno, imagino que ya estás más aliviada ahora que estás en casita.
Y qué envidia te tengo que no hayas tenido problema con la lactancia... yo sigo luchando porque se agarre al pecho y ya tiene el nene 10 días y no hay forma. Se agarra 1 de cada 10 veces y solo me pega 2 chupetones!! Pero bueno, ahí estoy yo ordeñándome cada 2x3... un coñazo, pero bueno! Ni siquiera le puedo dar todas las tomas mías porque tengo poca leche, así que... En fin, que te envidio muchísimo y me alegro mogollón por tí. AHora a disfrutarlo!!! Besitos!!

bittium

» Fecha: 30/10/2008 21:10:33

Pues en mi caso es cierto, estaba con mi bebé. Llegué ayer a casa y aun no me había sentado al ordenador. Además le estoy dando el pecho y me lo pide cada poco tiempo, creo que aun es ahora que empiezo a tener leche.

El parto ya lo he contado en un post que he abierto, muy doloroso pero muy rápido. Lo mejor es mi bebé que es la cosa más bonita del mundo.

Nació el día 27 de octubre, por la tarde y ya salió con los ojos abiertos y su piel muy lisita, como si fuese un bebé de cesárea. La puse al pecho en menos de media hora después de que naciese y lo pilló a la primera. Además tiene mucha fuerza, en las extremidades y en la boca, que me pega cada mordisco...

Kikiriki,me imaginoque tú también habrás dado a luz. Esperaré ansiosa a que nos cuentes.

Os dejo que tengo que ir a bañar a la peque. En cuanto pueda vuelvo a entrar y os cuento más cositas.

Besos.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 30/10/2008 16:41:42

Rústica, pues por aquí no hay nadie... yo creo que ya están todas con sus babies!!! Qué tal guapa?

rustica

» Fecha: 30/10/2008 15:39:41
hola paso corriendo para dar señales de vida , luego entro para contaros cosas, todo bien.como vais las demas.ahora vuelvo

URUMA

» Fecha: 29/10/2008 12:58:41

Esto está muy parado... yo creo que todas están ya con sus bebés, a ver si pasan a contarnos pronto!!!

Besos a todas y a vuestros peques, estoy deseando conocerles!!!

sil83

» Karma: 3.162

» Fecha: 29/10/2008 12:55:16
Como van las mamás que quedan de octubre?? Se os acaba ya el mes!!! Y vuestros peques, aun en las barrigas?? Contadnos como va todo o si ya habéis dado a luz.

Sonrisa

frambuesita

» Fecha: 27/10/2008 13:08:44

Hola de nuevo a todas!!
Bueno, que al fin tengo tiempo para escribiros y os puedo contar un poquito. Como no sé qué he contado y que no, pues cuento desde el principio.
Ingresé el domingo por la noche porque noté que rompí aguas; pero claro, que como no nos hacíamos a la idea, pensamos que podía ser una falsa alarma, así que ni cogimos las maletas ni nada. Total, que pasé rápidamente a que me miraran y me dijeron que me pusiera el camisón, que ya me quedaba ingresada porque en un plazo de 24 horas ya iba a nacer el bebé. Yo no me lo creía porque no tenía contracciones, no notaba nada raro y la verdad es que no me esperaba que ya el momento estuviese ahí.
Me pusieron con el toco cerca de 1 horita y en ese tiempo ya había hecho el borramiento del cuello en un 80%; sea, que la cosa iba muy rapidita. Ya empezaba a notarme las contracciones cuando me subieron a planta. Yo histérica; mi novio llamando a mi familia y a la suya a la 1 de la mañana y sin las maletas. Le mandé al pobre a recoger las maletas del bebé y la mia a casa, que yo todavía tardaba. Me dijeron que intentara dormir y eso, pero cada 4 minutos una contracción que me dejaba medio tonta. Lo de las respiraciones no me sirvió en absoluto, pero más bien porque estaba bloqueada. No había descansado apenas durante el día y estaba muerta de sueño y encima con cada contracción me agotaba más todavía.
Llegó el momento en el que me bajaron de nuevo a monitores con mi novio. Ahí las contracciones empezaron a ser cada vez más insoportables y ninguna postura me aliviaba. Me preguntaron si quería epidural; y aunque yo iba con la intención de ponérmela, me pudo el dolor y los nervios, inseguridad... Vamos, que al final de valiente nada de nada.
La epidural no me dolió prácticamente nada, lo que pasa es que tardó en notarse los efectos. Mientras me la ponían no notaba apenas las contracciones y estaba en una postura bastante cómoda, que claro, después ya no, otra vez tumbada.
Al poco tiempo (aunque se me hizo un siglo), me volvieron a mirar, ya había dilatado completamente y ahora, cada vez que notase una contracción tocaba empujar, y ahí estaba yo intentando organizarme para empujar y respirar a la vez, que evidentemente no podía y me ponía roja como un tomate.
Al paritorio me pasaron muy rápidamente y la verdad es que en 4 empujones, ni uno más, estaba ya el bebé fuera. Ays, qué cara de tontos se nos quedó a los 2 cuando vimos al bebé. Como no tenemos ninguna eco en 4d ni nada, no teníamos ni idea de cómo sería; y claro, lo vimos con un montón de pelo morenito y dije yo: igualito al papi!! Fue un momento super emocionante, de verdad que no sabría definirlo, pero es la sensación más bonita del mundo.
Después mi calvario ha sido darle el pecho. Terminaba yo llorando con él cada vez que lo intentaba. Primero no tenía leche y costaba muchísimo que saliera calostro y claro, el bebé no quería hacer esfuerzos y no chupaba. De hecho, Diego es buenísimo, no llora por absolutamente nada, ni para pedir las tomas ni para nada; no da ningún problema! Pero es que era acercarlo al pecho y ponerse a llorar muchísimo. Yo super deprimida y super triste porque el bebé solo lloraba conmigo cuando lo acercaba al pecho...
Estos días he estado sacándome leche y alternando tomas de leche en polvo con leche mía; pero claro, antes de las tomas, intentaba que se agarrara aunque fuera un poco. Por fin ayer conseguí darle casi una toma entera agarrándose a mi, y ufff fue algo alucinante!! Está siendo mucho esfuerzo y hay que tener muchísima paciencia, pero pocoo a poco va surtiendo efecto, así que eso me anima.
Y... bueno, pues que ha ido cambiando muchísimo por días, que está cada día más lindo y desde luego es una copia al padre!! Que yo no me puedo creer que no haya sacado nada a mi!! Hasta los gestos son del papi!! jaja, normal que se le caiga la baba al padre con su bebé... Ayss...
BUeno, y vosotras que??? Que es que no estoy siguiendo mucho el foro, pero creo que aún faltáis 3 por dar a luz y estáis ya bastante desesperadas, no?? Pues a echarle paciencia, que parece que es la palabra mágica de la semana!! Y ya me contaréis, vale'??

URUMA

» Fecha: 27/10/2008 11:26:09

chicas, alguien sabe algo de Bittium? Ayer la ingresaron para provocarselo ya? Es que no tengo su tlf ni nada... Voy a abrir un post para darle ánimos, vale? si alguien sabe algo que lo diga allí también.

Besos a todas barriguitas, a ver si vuestros peques se animan pronto a salir...

dara0608

» Karma: 90

» Fecha: 27/10/2008 09:37:56

ola KIKIRIKI

FELICIDADES por tu cumple, yo soy nuea en el foro, cumplo el de octubre, y tb sigo aki puede ser q yo tb pase pa noviembre y eso q con mi niña se adelanto 8 dias ydeian q entonces el segundo vendria antes tb pero nada no kiere salir. No sabes como te entiendo cuando dices q no duermes nada, yo me despierto cada hora casi, llevo ya un mes sin dormir mas de 3 horas seguidas, asi q te entiendo,

Bueno espero q salgan prontito, tu q esperas niño o niña??

kikiriki

» Fecha: 27/10/2008 09:00:20

Hola niñas!!! aki segumos dos metidos en el cuerpo de uno....

El viernes en monitores, nada de na. Ademas me dio por llorar... escuchandole el corazon como una tonta.

Nada, ni una contraccion le comente a la matrona que te atiende que no dormia nada, y me paso con una gine a ver si me daba algo para dormir....Imnoticos, asi que dije que ni hablar, pero arovecharon y me hicieron una eco... Que bien!!! salio que tenia mogollon de liquido, pero la placenta envejecida: Por fumar.............. Pero bueno una amiga mia la tenia asi desde los 7 meses y no habia fumado en su vida....

Total que naa, sali de alli con cita ya en el hospital para el dia 3....... me da un pasmo como me toque esperar tanto.

El sabado y ayer venga chocolate con churros...a ver si, y a pasear, y hasta tirada en el suelo dando cera al pasillo y al comedor..... NADA....

Ademas el viernes dormi...... hasta las 6 de la mañana sin despertarme!!!!! no me lo podia creer!!!!! El sabado otra vez fatal ademas la perra m persigue por toda la casa y me hace fietas cuando me levanto al baño.... y siempre pienso.... "esta notará algo????? no es que a hemso cortado el pelo y la pobre tiene un frio.......

Ayer me fui de mercadillo pero habia dormido "raro" como con muchos dolores de regla, y despues de comer estaba realmente revuelta, hasta por la noche, merendamos chocolate con churros tambien...yo creo que es lo que me sienta mal.... El niño dandome una guerra..................madre mia que juerga tiene ahi dentro montada.

Hoy he dormido hasta las 4:30 y luego hasta las 7.. ni tan mal, y aki estoy plantada en el ordenata leyendo el precioso relato de parto de Rustica..... a ver si se me pega algo!!!!

Bitium ya nos dejó... y Neva, como esta de vacas no tengo ni idea de si ha parido o no.

Al final me quedo sola...pero me alegro!!!!!eso significa que lasde Octubre (menos yo, al paso que vamos) van a ser realmente de octubre, yo creo que me voy a tener que pasar a Noviembre....................

Ademas hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero porque no sale este niñooooooooooooooooooo????????????????

rustica

» Fecha: 26/10/2008 11:57:26

hola que tal estais???

BITIUM he leido que ingresabas hoy por la tarde??? bueno guapa, espero que todo te vaya bien, y que estes fuerte para el gran momento, mucho animo y apoyo, te mando desde aqui.

NEVA que tal tu??? madre mia, igual ya has parido y todo, lo mismo que a bitium animo y se fuerte.

KIKIRIKI venga guapa, que ya note queda na, mis animos tambien para ti, y que te salga todo perfecto, madre mia igual tambien has parido ya.

BUENO CHICAS, TENGO GANAS DE SABER COMO SE PRESENTA VUESTRO PARTO Y QUE LO CONTEIS, SUERTE A TODAS.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 37)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones