Hola niñas!!! aki segumos dos metidos en el cuerpo de uno....
El viernes en monitores, nada de na. Ademas me dio por llorar... escuchandole el corazon como una tonta.
Nada, ni una contraccion le comente a la matrona que te atiende que no dormia nada, y me paso con una gine a ver si me daba algo para dormir....Imnoticos, asi que dije que ni hablar, pero arovecharon y me hicieron una eco... Que bien!!! salio que tenia mogollon de liquido, pero la placenta envejecida: Por fumar.............. Pero bueno una amiga mia la tenia asi desde los 7 meses y no habia fumado en su vida....
Total que naa, sali de alli con cita ya en el hospital para el dia 3....... me da un pasmo como me toque esperar tanto.
El sabado y ayer venga chocolate con churros...a ver si, y a pasear, y hasta tirada en el suelo dando cera al pasillo y al comedor..... NADA....
Ademas el viernes dormi...... hasta las 6 de la mañana sin despertarme!!!!! no me lo podia creer!!!!! El sabado otra vez fatal ademas la perra m persigue por toda la casa y me hace fietas cuando me levanto al baño.... y siempre pienso.... "esta notará algo????? no es que a hemso cortado el pelo y la pobre tiene un frio.......
Ayer me fui de mercadillo pero habia dormido "raro" como con muchos dolores de regla, y despues de comer estaba realmente revuelta, hasta por la noche, merendamos chocolate con churros tambien...yo creo que es lo que me sienta mal.... El niño dandome una guerra..................madre mia que juerga tiene ahi dentro montada.
Hoy he dormido hasta las 4:30 y luego hasta las 7.. ni tan mal, y aki estoy plantada en el ordenata leyendo el precioso relato de parto de Rustica..... a ver si se me pega algo!!!!
Bitium ya nos dejó... y Neva, como esta de vacas no tengo ni idea de si ha parido o no.
Al final me quedo sola...pero me alegro!!!!!eso significa que lasde Octubre (menos yo, al paso que vamos) van a ser realmente de octubre, yo creo que me voy a tener que pasar a Noviembre....................
Ademas hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero porque no sale este niñooooooooooooooooooo????????????????