hola guapisimas!!!
que tal vais???
ANATE enhorabuena por su niña que guapita, jejje, me alegro que todo haya salido tan bien. ahora toca cuidarse. besos.
NEVA BITIUM KIKIRIKI, venga guapas que quedais vosotras, madre mia, chicas, tomaros una buena taza de chocolate bien caliente por las mañanas y para merendar, y andar. os digo que hace efecto. bueno a mi no se si me hizo efecto, contracciones si tenia mas desdeluego.
bueno mi relato del parto lo he puesto en un post, que me abrio uruma, creo que lo habeis leido, todas. os pongo ahi el agradecimiento a vosotras tambien, por el apoyo que me habeis brindado, de todas maneras tambien os lo digo aqui, muchas gracias amigas, y espero que esto no se deje de lado nunca, y estemos las mamas de octubre en contacto, y contemos aqui tambien los avances de nuentros hijos, asi siempre tendremos el recuerdo de nuestro embarazo presente, que os parece..... os pongo algunas fotitos.

ultima foto de mi barriga, aqui estaba con todo el culo para afuera, y me hacia daño y todo, ay mi barriga, que bonica.
aqui esta mi andrea. mi morenita.

y qui mis dos tesoros, nerea esta muy contenta con su hermana, la quiere un monton, y la cuida muy bien.
bueno chicas os dejo, que tengo a mi marido haciendome migas, ummmmmmmmmmmmmmmmm esta el tiempo nublao, y apetecen, voy a freir unos pimientos, para acompañar, y bacalao, en fin a ver lo que hay por ahi, a ver si me deja entrar en la cocina, porque me esta cuidando fenomenal, se encarga de todo, besos guapas, y cualquier noticia ya sabeis.