ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 733 - Nº de lecturas: 26.288

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 25/10/2008 13:58:15

hola guapisimas!!!

que tal vais???

ANATE enhorabuena por su niña que guapita, jejje, me alegro que todo haya salido tan bien. ahora toca cuidarse. besos.

NEVA BITIUM KIKIRIKI, venga guapas que quedais vosotras, madre mia, chicas, tomaros una buena taza de chocolate bien caliente por las mañanas y para merendar, y andar. os digo que hace efecto. bueno a mi no se si me hizo efecto, contracciones si tenia mas desdeluego.

bueno mi relato del parto lo he puesto en un post, que me abrio uruma, creo que lo habeis leido, todas. os pongo ahi el agradecimiento a vosotras tambien, por el apoyo que me habeis brindado, de todas maneras tambien os lo digo aqui, muchas gracias amigas, y espero que esto no se deje de lado nunca, y estemos las mamas de octubre en contacto, y contemos aqui tambien los avances de nuentros hijos, asi siempre tendremos el recuerdo de nuestro embarazo presente, que os parece..... os pongo algunas fotitos.

ultima foto de mi barriga, aqui estaba con todo el culo para afuera, y me hacia daño y todo, ay mi barriga, que bonica.

aqui esta mi andrea. mi morenita.

y qui mis dos tesoros, nerea esta muy contenta con su hermana, la quiere un monton, y la cuida muy bien.

bueno chicas os dejo, que tengo a mi marido haciendome migas, ummmmmmmmmmmmmmmmm esta el tiempo nublao, y apetecen, voy a freir unos pimientos, para acompañar, y bacalao, en fin a ver lo que hay por ahi, a ver si me deja entrar en la cocina, porque me esta cuidando fenomenal, se encarga de todo, besos guapas, y cualquier noticia ya sabeis.

anate

» Karma: 701

» Fecha: 25/10/2008 04:19:39

Hola a todas, felicidades a frambuesita y a rustica por sus bebes,me alegro de que su parto haya sido rapido y sin problemas; frambuesita tu bebe es hermoso y tiene tanto cabello!!!!!!!.

Yo ya tengo a mi SOFIA conmigo nacio el lunes, la cesarea fue rapida y sin problemas y me recupero super bien. Frambuesita no te habia podido contestar pero me hicieron la cesarea por que mis dos hijos mayores los tubepor cesareaasi que no me quedo de otra, un saludo a todas y espero que las que quedan tengan un parto corto y rapido un beso a todas y mi sofia es la del avatar cuando pueda pondre mas fotos.

Neva2268

» Karma: 4.448

» Fecha: 24/10/2008 14:14:30
bittium, ¿has probado el chocolate como decía rustica????

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 24/10/2008 14:02:44
Hola a todas otro día más.
Neva, Kikiriki, ya veo que también adais por aquí. Kikiriki, entraré por la tarde para saber que te dijeron hoy en monitores.

Yo ya estoy preparando las cosas que me voy a llevar al hospital para no aburrirme. De todas formas hoy pienso hacer un último intento y me voy a dar una paliza de andar, por si funciona de una vez por todas. Ayer me dijeron otro truco, beber mucha leche con canela. Pero como detesto la canela, casi que paso. Aun así me comí una galleta de canela, por equivocación que pensé que era otra cosa, pero tampoco funcionó.

Bueno, me voy a hacer la comida para descansar un ratito y después hacer una ruta larga de caminar. Igual no consigo ponerme de parto pero por lo menos empezaré a quemar calorías.
Besos.

Neva2268

» Fecha: 24/10/2008 12:23:46

Hola rustica preciosa, que bueno verte por aquí, un beito para tí y tus princesitas y cuando te dejen un ratito nos cuentas ese parto.

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 24/10/2008 12:04:26

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno que tal estais??? yo muy bien y mi niña tambien, mi hija mayor muy contenta, no se me despega, jajja bueno he leido todas las paginas que tenia pendientes de leer llevo una hora metida aqui, y ahora voy a ver el post que me abrio uru, que aun no lo he leido, deciros que el parto una pasada super rapido, sin epidural ni nada, natural 100% jja, nacio el martes a las 3:25 peso 3430, medida 51 pero me dijo el pediatra que mediria mas seguro unos 53 porque es muy larga, jaja, y todo muy bien, yo me encuentro genial tengo una episotomia muy pequeñita sin apenas puntos, luego entrare a daros mas informacion del paso a paso del parto, que mi niña no me deja me reclama, tiene el paquete para cambiar, ok???

FRAMBU enhorabuena guapa, que sorpresa, luego hablamos.

a las que quedais enteras, paciencia, y vivir el momento todo lo que podais, es muy bonito, aunque sea doloroso, vale=???? besos a todas, en un rato entro otra vez y os cuento.

Neva2268

» Fecha: 24/10/2008 11:13:59

Hola guapas, aquí estamos las últimas de filipinas.

La más lista frambuesita que se nos ha adelantado a todas y lo que te dice kikiriki, ponle al pecho todo lo que puedas, cada vez que pida, a poco que saque ya verás como vas produciendo cada vez un poquito más. Y a disfrutar preciosa.

Bittium, ¿una semana ingresada??????, qué espanto, no yo tampoco querría eso ni loca, así que espero que tengas muchas suerte y te pongas solita hoy o mañana. A mi me han dicho que me dan 10 día tras salir de cuentas, así que si no sale mañana que es su día tiene hasta el 4 de noviembre que ya me lo programarías, pero vaya que si me ingresan es para provocarlo ese mismo día, por la mañana o por la tarde según estén de curro, pero no para estar allí ingresada para nada.

Kikiriki, ya nos contarás, a ver si te quedas en monitores, y si no como dices el día de tu cumple sería un buen regalo Guiño. Lo de la baja es un tema de empresa, que no está muy bien vistas, pero vaya que si hubiera estado mala o hubiera tenido problemas no dudes de que me la hubiera cogido, pero no está el tema para muchas bajas, es una empresa privada y familiar, y la crisis se nota en todas partes. Me he esperado ahora porque ya salgo de cuentas y me dejé los 5 días de vacaciones expresamente para eso, ahora no tendría que voolver a currar hasta el lunes 3 de noviembre y como mucho me lo provocaría el 4, con lo cual el 3 no tendría que venir, igual que para unas cosas son de una manera para otra pasan la mano y no pasaría nada por no venir uno o dos días hasta que me hospitalizaran, tampoco son de látigo es solo que las bajas las llevan muy mal.

Bueno un besito gorditas, a ver que novedades hay hoy. Yo ya no entraré todos los días porque como dije en casa no tengo ordenata, pero intentaré pasarme por el locutorio del pueblo para ponerme y poneros al día de las novedades.

kikiriki

» Fecha: 24/10/2008 09:53:18

Hombre Dña MARTAAAAAAAAA que tal tu nene???? y las niñas????? Aqui sigo hija y na de na.....

Bitium tia, como te van a tener ahi una semana!!!!! Desde luego aki no lo hacenprimero porque no hay sitio y segundo porque en la Residencia Cantabria estan cerrando plantasy quirofanos porque hay un gas suelto por ahi desde hace mas de un año, que no consiguen eliminar. En total ha habido mas de180 casos de bajas de empleados por problemas respiratorios en lo que vamos de año....

A un amigo mio le operaron la semana pasada de la nariz con anestesia total y a las 8 de la tarde de ese dia le mandaron para casa..... ha habido un caso de legionela y no se ha dicho en los medios...

Yo que soy asmatica... vamos no me quedo ingresada mas de lo necesario ni loca, Ademas del aburrimiento........... Tia confia en que no vas a estar tanto tiempo....

Neva, un sigo sin entender porque no puedes pillarte la baja y tienes que planificar asi las vacaciones... y si sete retrasa??? que haces???? vuelves a currar??

Frambu lo que te digo, pide cita en la matrona, ella te puede ayudar con la lactancia.

Ayer estuve con una amiga que tiene un nene de 1 año, le tuvo que dejar de dar el pecho, porque el niño se quedaba con hambre, porque nadie la dijo que s tenia que tirar 3-4 dias poniendo al niño al pecho cada vez que llorara, al final no le subio la leche necesaria y empezó a perder peso.

De todas maneras, todos los bebes pierden un 10 0 un 15% d peso al sair del hospital. Tu hasta que no te suba la leche tienes calostro que es muy rico en grasas y le aporta muchas vitaminas y proteccion frente a infecciones.

Yo creo que deberias poner al niño al pecho cada vez que llore, de momento, y mira que no estoy a favor de alimentar a demanda, pero si llora es porque se queda con hambre y porque si no estimuas el pecho dejaras de producir leche.

Creo que no estoy equvocadaen pensar que las cosas son asi, pero a ver si hay alguna mama que te pueda ayudar.

Pues nada, voy a ver si me arreglo para ir a monitores No creo que me hagan nada, me diran que la lagartija esta muy agusto y que tenga paciencia.....

Luego os cuento.

El lunes es mi cumple...estaria bien que naciera ese dia, no???????

Martukiz

» Karma: 361.619

» Fecha: 23/10/2008 23:00:09

kikirki wapa!! entraba para saber si ya te habias puesto de parto,pero ya veo que no!! pero buenooooooo que pasa con ese peque????

a ver si te pasa como a mí.. que tenia monitores justo el dia que salia de cuentras y en el hospital me quedé jejeje, ya mañana cuentas eh?? que yo aunque no te lo creas me acuerdo mucho de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte wapa!! besitos!

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 23/10/2008 21:51:31

Hola de nuevo, chicas.

Por aquí sigo, gordita.

Neva, es que el hecho de que me ingresen no significa que me lo provoquen ya, depende de lo que decida el gine de turno. Me podría pasar toda la semana ingresada sin que me lo provoquen. Espero que tú tengas más suerte que yo. Y lo de hablar con el bebé no funciona, te lo digo yo que he probado. Y no te imaginas la de veces que su papá ha hablado con ella para convencerla de que salga.

Frambuesita, felicidades!!!!!!! Me alegro mucho por ti, sobre todo porque dices que has tenido un buen parto. Ahora disfrútalo mucho. Ains!! Qué envidia!!!

Uruma, muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que es un poco frustante porque además dos de los tíos de mi peque se tienen que ir lejos dentro de unos días y claro, querían disfrutar de ella un poco antes de irse que después pasarán meses antes de que vuelvan a verla.

Kikiriki, espero que mañana te den una buena noticia en el médico. Ojalá te quedes ya para dar a luz, no? Ya nos contarás.

Hasta mañana a todas.

Kikiriki, Neva, mucho ánimo.

Neva2268

» Fecha: 23/10/2008 14:27:48

Hola kikiriki perdidilla, YA SOLO QUEDAMOS 3 ??????. Esto corre que se las pela.

Pues yo lo único que hago es pensar, "son las 11 de la noche, qué hago, despierto al enano y al papá, nos colocamos todos en el coche, nos piramos al hospital, los tengo a los dos en la sala de espera 2 horas y volvemos???. Ni loca". Así que me aguato y espero, como de momento no ha pasado de dos horitas de enfollonar pues no es muy difícil, otro gallo me cantaría si no tueviera al peque, seguro que ya habría pasado por urgencias un par de veces, pero siendo así la verdad es que lo piensas y te dices, a ver espera a tener las contracciones cada 5 minutos y eso haces, el día que llegue todos corriendo...

A ver que te dicen mañana en monitores si te meten mano a lo mejor te revuelves y das a luz, hay mucha gente a la que les pasa (a mi no Llorando).

Nos veo a las dos la semana que viene cada una en su parto diciendo estará .. también.

A mi lo que me pasa es que ya no puedo con mi alma, me voy arrastrando por la vida, pero bueno, mañana es mi último día de curro. SEGURO QU LA GORDONA ESTA SALE EL SÁBADO POR JOROBAR Y NO DEJARME NI UN DÍA DE DESCANSO.

Un besazo a todas las que quedeis por aquí.

benetnash

» Karma: 884

» Fecha: 23/10/2008 12:50:54
enhorabuena frambu!!! me alegro que todo te haya salido bien, espero que tanto tu como tu bebé esteis bien. Ahora a acostumbrarse a la nueva vida. Uis!! tengo que dejarte me reclama el pitufo, a ver que le pasa, besos a todas, y animo a las que quedais, que todo os salga bien, besoss

kikiriki

» Fecha: 23/10/2008 11:56:16

Yo por cierto sigo por aki, junto con Biium y Neva.... que tardonas somos eh!!!! menudas broncas les van a caer a los enanos cuendo salgan!!!!!!

Neva, me alucina el temple que tienes... ya vas varios falsos avisos... me pondria malisimaaaaaaaaaaa, como lo haces para saber que son falsas alarmas y no salir disparada??????

hoy tengo la tripa muy baja, pero ni un sintoma, solo que me da yuyu que siga ahi metido por si le pasa algo...

Mañana tengo monitores y matrona, a ver que me dicen, pero vamos que esta la mar de agusto ahi dentro y yo jorobada y sindormir.......

Habra que tener paciencia, no????

Neva y Bitium....... Avisad eh!!!!!!!!!

Besinessssssssssss

kikiriki

» Fecha: 23/10/2008 11:52:02

FRAMBUUUUUUUUUUUUU QUE ME HAS DEJADO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joooooooooooooooo, cacho pendon que has hecho para quese te adelante!!!!!!!!!!!

Que me alegro muuuuuuuuuuuuuucho, sobre todo por la, ya no horita corta que has tenido: La mediahora!!!!!!! que bien, hija que rapidez, da gusto!!!!!

Que tienes un niño precioso y que nos das a todas mucha envidia, verdad niñas???????

Respecto a la leche ve a tu matrona a pedirle ayuda, aunque no te haya subido la leche tienes calostro, asi que esta mejor que nosotras de alimentado. Hidratate y no dejes de intentarlo de golpe o se te quedaran las tetis muy malitas.

Pide ayuda, mirate paginas de lactancia que dan trucos, como compresas de agua fria y caliente, un sacaleches electrico para que se estimule el pecho, en fin que paciencia y pide ayuda.

Te mando muchos besines guapa!!!!!!

Neva2268

» Fecha: 23/10/2008 09:33:57

FRAMBUESITA!!!!. Enhorabuena preciosa, y tú que decías que te ibas a quedar sola, ya ves. El niño es enorme!!!!!. Y guapísimo.

No te preocupes por lo de la leche, a mí me subió también al tercer o cuarto día, lo importante es que lo intentéis y os relajéis. Y que el peque pierda peso la primera semana de vida es normal, le des o no el pecho o el bibe, así que no te comas mucho la cabeza. ¿Qué te han dicho en el hospital???, ¿que esperes?, ¿que le ayudes con bibes?????

Bueno ya nos contarás. Yo sigo por aquí, con falsos avisos, anoche me puse malísima, me dolía la tripa, tenía contracciones de riñones y todo para nada de nuevo, así que me alegro que el tuyo haya ido tan bien y ya estés en casa con tu bomboncito.

¿Quién le coge el relevo?????

dara0608

» Karma: 90

» Fecha: 23/10/2008 09:33:09

ola a todas

soy nueva en el foro, yo cumplo el 30 de este mes y toy deseando q salga ya y q todo vaya bien, frambu enhorabuena e intenta estar tranquila q con muxa paciencia al final ya veras como te coge el pecho, q mi nena tardo una semana en cogerlo justo cuando ya me iba a dar x vencida

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 22/10/2008 22:40:41

Frambuesita, enhorabuena por tu peque!!! Me alegro de que hayas tenido un buen parto y que haya sido rápido. Es monísimo tu niño!!! Espera un poquito a que te acabe de subir la leche y ya verás como se engancha!! Felicidades a los dos.

Sara, bebé de Bittium, ya es hora de que vayas saliendo a ver el mundo, que tu mamá ya tiene ganas de tenerte en brazos y achucharte!!! VEnga, nena, que queremos conocerte yaaaaa!!!

Bittium, a ver si te ayudo a convencerla... bueno, guapa, tú tranquila que cualquier día de estos decide salir. Besos guapa.

Neva, espero que tu niño salga solito y no tengas que esperar a que te lo provoquen. Venga todas a visualizar el parto... y luego me contais como se hace que en marzo me toca!!!

frambuesita

» Karma: 1.644

» Fecha: 22/10/2008 21:37:14

Gracias!!! Ya cuando tenga un rato y descanse un poco os contaré con pelos y señales cómo fue todo. De momento ando preocupada porque no me ha subido la leche, pero lo que me preocupa más es que no quiere teta ni en pintura!! Ya ha perdido casi 200 gramos y la verdad es que por mucho que me digan que tengo que echarle paciencia al final terminamos los 2 llorando (el bebé y yo). Él porque cada vez que intento ponerlo llora muchísimo y yo por la frustración que siento... Y me da mucha pena porque no qiero darle biberones pero claro... no sé qué hacer.
Os pongo unas fotillos para que lo veáis!!

frambuesita

» Karma: 1.644

» Fecha: 22/10/2008 21:34:20

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Fecha: 22/10/2008 21:10:25

Enhorabuena frambu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves, eso quería yo, que se me adelantara una semana, 10 días... no 3 semanas jejejejejejeje, pero bueno, qué se le va a hacer.

Me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente. Cuando puedas, pon fotillos jejejejeje.

Muchos besos para ti y ánimo para todas las demás, que ya va quedando menos.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 37)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones