hola buenos dias!!!!!!!!!!!!
nada de nada, jajajjaa, ayer tuve contracciones esporadicas durante todo el dia, y por la noche otra vez empeze a tenerlas pero no ritmicas, las tengo descontroladas, encima para postre, me tocaba dentista ayer, y me han puesto unas gomas que van desde el colmillo de abajo hasta la ultima muela de arriba y no veais como duele, eso lo que hace es tirar los dientes de abajo para adentro de la boca, ahora mismo tengo un dolor de muela que lo flipo, espero que en un par de dias, no me duela tanto porque si no nose, me tengo que cambiar las gomas todos los dias.
BENETNASH me alegro que todo te vaya bien, lo de los puntos es un rollo, me acuerdo perfectamente, te tira un monton y estas incomoda, pero en cuanto cure y te los quiten, estaras de maravilla, ya veras, ya no te queda nada para que te los quiten, y si notas algo raro vete al hospital o a donde sea, para que te echen un vistazo.
KIKIRIKI como llevas el sueñoo??? estaras ya agotada, normal, yo esta noche he dormido poco tambien, por culpa del dolor de muelas, lo que me faltaba, bueno que le vamos a hacer nena, paciencia.
NEVA que como estas??? con ganas no??? jajajjajaa, animo guapa.
FRAMBU y tu que tal guapisima, no has vuelto a tener sustos???
BITIUM no nos queda nada guapa, solo dias, para cumplir, a mi me da que esta se me va a pasar de fecha, porque a pesar de que tengo contracciones, yo esto no lo veo avanzar, no se, a ver que pasa este fin de semana.
bueno a todas las demas, que son un monton, que es de vosotras,???? habeis parido????? si es que si que suerte, y si es que no paciencia, ya llegara, ahi dentro no se van a quedar. muchos besitos a todas a ver si durante la mañana entro otro rato. estoy hecha polvo no he dormido casi nada.