ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 733 - Nº de lecturas: 26.280

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 17/10/2008 08:41:40

hola buenos dias!!!!!!!!!!!!

nada de nada, jajajjaa, ayer tuve contracciones esporadicas durante todo el dia, y por la noche otra vez empeze a tenerlas pero no ritmicas, las tengo descontroladas, encima para postre, me tocaba dentista ayer, y me han puesto unas gomas que van desde el colmillo de abajo hasta la ultima muela de arriba y no veais como duele, eso lo que hace es tirar los dientes de abajo para adentro de la boca, ahora mismo tengo un dolor de muela que lo flipo, espero que en un par de dias, no me duela tanto porque si no nose, me tengo que cambiar las gomas todos los dias.

BENETNASH me alegro que todo te vaya bien, lo de los puntos es un rollo, me acuerdo perfectamente, te tira un monton y estas incomoda, pero en cuanto cure y te los quiten, estaras de maravilla, ya veras, ya no te queda nada para que te los quiten, y si notas algo raro vete al hospital o a donde sea, para que te echen un vistazo.

KIKIRIKI como llevas el sueñoo??? estaras ya agotada, normal, yo esta noche he dormido poco tambien, por culpa del dolor de muelas, lo que me faltaba, bueno que le vamos a hacer nena, paciencia.

NEVA que como estas??? con ganas no??? jajajjajaa, animo guapa.

FRAMBU y tu que tal guapisima, no has vuelto a tener sustos???

BITIUM no nos queda nada guapa, solo dias, para cumplir, a mi me da que esta se me va a pasar de fecha, porque a pesar de que tengo contracciones, yo esto no lo veo avanzar, no se, a ver que pasa este fin de semana.

bueno a todas las demas, que son un monton, que es de vosotras,???? habeis parido????? si es que si que suerte, y si es que no paciencia, ya llegara, ahi dentro no se van a quedar. muchos besitos a todas a ver si durante la mañana entro otro rato. estoy hecha polvo no he dormido casi nada.Sonrisa

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 16/10/2008 16:09:48

Hola un día más. Sigo gordita, sin novedades.

Frambuesita, pues estoy de acuerdo en que hiciste bien en ir a urgencias. Espero que no te pongas de parto cuando tu novio esté de curso, pero de todas formas no te preocupes porque en caso de que eso ocurra seguro que en el hospital te tratan estupendamente.

Benetnash, qué envidia me das!! Bueno, de momento aprovecho para hacer cosillas que después me será más difícil de hacer, sobre todo porque le pienso dar el pecho y claro, eso no lo puede hacer nadie más que yo.

Kikiriki, lo de la barriga, pues hay casos de todo tipo. Ya veremos que pasa conmigo porque ya he oído todos los casos posibles. Suerte con la preparación de las cositas del bebé, espero que por lo menos te ayude a dormir mejor. Yo sigo durmiendo toda la noche de un tirón. Me gustaría darte algún consejillo para conseguirlo pero no sé cual es el truco, yo me tiro en la cama y a los 5 minutos estoy durmiendo. Y así hasta el día siguiente.

Neva, pues procura descansar mucho para ir más tranquila al parto. Y estoy de acuerdo con Kikiriki, mira lo de las vacaciones porque igual las pierdes. En mi caso sólo las podía disfrutar hasta el día 15 de enero.

Rustica, muy buena idea lo del regalo para tu niña. La verdad es que mucha gente se olvida de llevar algo para la hermanita mayor cuando regalan algo a algún bebé. Yo siempre procuro acordarme. Y espero que se te pasen todas esas molestias, o al menos que te pongas de parto, no?

Y lo que comentais de esperar a tener contracciones regulares durante una hora, a mí sí me lo dijo la matrona, durante las clases. A nosotros nos dijo cada 3 minutos. Yo pienso hacerlo si no rompo aguas, claro. Si rompo aguas salgo pitando que el gine dijo que no tenía demasiado líquido.

El otro día me encontré en el hospital a una compañera de las clases de preparación al parto y me dijo que se fue al hospital con contracciones, la ingresaron y al día siguiente la mandaron para casa porque aun le quedaba mucho para dilatar. Volvió al día siguiente por la noche y la volvieron a ingresar y al siguiente día por fin parecía que ya estaba bastante dilatada. Para eso mejor esperar en casa, la verdad, más que nada por el calor que hace en el hospital y lo aburrido que es estar allí.

Yo sigo preguntándome si me enteraré en el momento de ponerme de parto, porque como ya estoy tan super-acostumbrada a las contracciones, o me vienen con dolor o yo no me entero.

Pues nada, hasta mañana a todas o a las que no nos pongamos de parto ja ja ja

benetnash

» Karma: 884

» Fecha: 16/10/2008 15:54:33

KIKIRIKI!!!!! me preguntabas que tal lo llevo, bueno, pues con el niño ya ves que bien, solo que he intentado darle el pecho y no hubo forma, me hacía mucho daño y a cada rato lloraba porque se quedaba con hambre, así que al día siguiente de llegar del hospital le meti el biberón y genial, solo que es un glotón, esta mañana le he dado 120 a las 7 de la mañana, y, a las 10 ya pedía comida, así que le hice un biberón de 60 y se lo zampo todo, tanto que le tuve q quitar el biberón seguia chupando cuando no tenia leche, jejeje!.

Mi recuperación va bastante bien, lo unico que la episotomia va lenta, estoy pensando en ir la prox semana al médico a que me la vean, pq yo no me veo nada, y, mi marido dice q ya le llego ver como me cortaban como para mirarme la herida. Cuando he ido a hacer la prueba del talón con el niño el matrón me miro y me dijo que la tenia inflamada, así que me dio unos polvos para echar en agua y meter en la nevera, y, echar en la compresa fresquito para bajar la inflamación. Los estoy usando dos veces al día y la verdad refresca mucho y ayuda a que no tiren tanto los puntos, pero, ya hace 2 semanas q di a luz, y, todavía tengo molestias aunque ya puedo andar bien, pero, me sigue costando un poco sentarme. A ver si al final voy para la semana al médico, y, ya os contaré que me dice, lo que si, tira, y, pica un poco, imagino q será pq esta curando. Besos, animo y espero q pronto tengais a vuestros bebes en los brazos.

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 16/10/2008 13:32:02

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que aun estoy por aqui, que noche mas mala tuve, por dios, contracciones y pinchazos por la barriga por todas partes y la barriga dura como una piedra, estaba rara, me levante varias veces a hacer pis, y tenia angustia, toa suda, que panorama, que desastre, bueno hoy he ido a la matrona a la ultima cita, me ha dicho que estoy muy hinchada, que es normal que son liquidos, me ha medido la barriga y dice que me ha bajado, que es señal de que esta cerca el parto, y que si el lunes o martes no me he puesto de parto me tengo que ir al hospital a que monitoricen y me controlen ya desde alli, no tengo que volver a la matrona hasta despues del parto, para hacerme una analitica, verme la episotomia si la hacen y cerrarme la historia.asi que eso es todo, la cosa esta aqui ya, pero no saleeeeeeeeeeeeee-!!! me ha dicho que ande mucho si quiero ponerme de parto asi que esta tarde la menda se va a andar como una loca. y eso que tengo los pies como los elefantes, pero me da igual, hoy he ido a comprarle el regalo a mi hija para cuando nazca andrea dejarselo en la cunita y cuando venga se lleve la sorpresa, jajaj, os cuento: le he comprado un bolso verde de tela, con ositos en amarillo, y le he metido dentro, una muñeca de trapo superchula,con el pelo de lana en fucsia parece de esas antiguas, cuando se lo de le hare fotos, dos libros de pegatinas,,escribir y colorear,un bote de colonia de la sirenita, un peine con espejo,( yoo tengo uno y le encanta asi que le he comprado otro para ella)un pintauñas morado,2 bolis de disney uno de minie y otro de blancanieves, y llevan los bolis un cuño,liquido para hacer pompas y el boli para escribir, a ella le encantan.y creo que ya esta, bueno cuando lo vea se va a volver loca, eso de verse tanto trasto, jeje, es como yo, asi que ya lo tengo metico en mi bolsa del hospital para que no lo vea.

bueno despues del rollo que os he soltado, deciros que hoy me encuentro un poco rara, tengo la barriga rara, y me dan muchos pinchazos ahi abajo, y contracciones tengo pero flojitas, ahora cuando me levanto y hago algo, se me revoluciona toda la barriga, bueno a ver si este fin de semana me pongo de parto ya. bueno chicas luego me conecto otro rato, que tengo que comer y a las 3 dentista, encima apreton del aparato, esta noche veras, entre la boca y la barriga.... besitos.

kikiriki

» Fecha: 16/10/2008 12:44:13

fRAMBU, No te ha dicho la matrona en ningun momento como saber cuendo tienes que ir al hospital?? Pues menuda profesional......

Hay que ir cuendo las contracciiones son ritmicas, cada 5 minutos al menos durante 1 hora seguida.

A no ser que rompas aguas que entonces hay que ir de inmediato.

Desde que empiezan las contracciones hasta que estas de unos 3cm que es cuendo te ingresan pueden pasar entre 10 y 12 horas. Imaginate estar en la sala de espera de un hospital ese tiempo, o como mucho en una sala de dilatacion... quita quita.... A no ser que sean unos dolores muy, muy insoportables no es conveniente que acudas al hospital, porque lo que van ha hacer es mandarte a casa.

De todas maneras habla con tu matrona PERO YA que te lo explique ella bien, que hay algunas que se pasan de listas y creen que es nuestro 4º hijo... y tenemos que saberlo todo.

Leete algunos relatos de los partos de otras foreras y asi te haces una idea de como va el tema.

Lod e despertarme por la noche, sinceramente a dar el pecho al niño, tiene que ser mucho mas gratificante que levantarme ha hacer pis..... si no me duermo, me dedicare a contemplarlo, pero no dormirme por levantarme al baño...me jo de....

NEVA: Como que no puedes pillarte la baja??? hombre yo que mi padre es el jefe y tengo que venir hasta el dia 20 que se cierra el trimestre a ayudar...pase, pero tu???? tia, con Abel de por medio.... deberias haber estado de baja hace mogollon ya.

Lo de las vacaciones las vas a perder como no te las pilles ahora, si en tu empresa no son muy solidarios, como estoy viendo alomejor no te las dejan cojer cuando vuelvas de la baja maternal. Teoricamente tienes derecho a ellas hasta el 10 de enero de 2009, asi que yo me lo pensaria....

Vamos es que yo me pillaba las vacaciones y si te da tiempo la baja por IT justo despues.

No te canses de verdad que vas a llegar agotada al parto y tu sabes que eso no es lo mejor ni para ti ni para la nena.

Neva2268

» Karma: 4.448

» Fecha: 16/10/2008 10:54:50

Buenos días guapísimas, mi noche como las vuestras, despertándome cada poco, levantándome a hacer pis, se me duerme la parte de arriba de la barriga, la nena no baja pero está como hecha una pelota y no me deja dormir mucho rato sobre el mismo lado así que voyde dereha a izquierda toda la noche.

Estoy agotada, si aquí las cosas fueran de otra manerame pediría una baja, pero no está el tema para eso, tengo 5 días de vecaciones pero puede ser que los pida a hora, se me acaben y tenga que volver y eso tampoco quiero, si me toca cogerlos quiero hacerlo cuando esté segurade quede esa semana yano pasa.

Total que no puedo más y el hermanito que el pobre quiere irse todas las tardes con la bici al parque y a jugar con la pelota y yo que lo único que quiero es tirarme y dormir como una loca. Estoy deseando que esta salga ya.

Pero parece que lo que me tenía más revuelta era la luna, ha sido pasarse y pasárseme todo lo que podía indicar que estuviera de parto, sigo con contracciones pero muy espaciadas y sobre todo por la mañana, cuando ando o hago esfuerzos, en fin que no son na de ná. Tengo muchos tirones por la zona baja, espero que sea la niña que se está preparando porque duele, hasta hacerme parar si estoy andando. Bueno como veis hoy estoy de bajón, muy cansada, así no se de donde voy a sacar las fuerzas para el parto.

frambuesita

» Karma: 1.644

» Fecha: 16/10/2008 10:38:31
Bueno, que la invitada soy yo, que esto ta un poco mal, vaya!!

frambuesita

» Fecha: 16/10/2008 10:38:05

Buenos días KIKIRIKI!
Te agradezco muchísimo el consejo porque la verdad es que mi matrona no nos ha dicho nada de eso en ningún momento.
Creo que tienes razón, que como en casa no se está en ningún sitio, pero la verdad es que con lo nerviosa que soy yo y lo insegura que me siento con respecto a este tema, no sé qué decirte.... espero poder aguantar en casa quietecita hasta que tenga contracciones cada 5 minutos... aunque no prometo nada, jajaja.
Con respecto a lo de la semana que viene, pues es lo que te digo; que se va mi novio durante el miércoles (que aunque se vaya por la mañana y vuelva por la tarde, que no es mucho tiempo), me acojona bastante quedarme sóla en casa. Aunque claro, ahora que me dices tú a mi que me espere 1 hora a tener contracciones cada 5 minutos, pues si que le da tiempo a llegar (espero) porque claro, otra cosa es la hora de salida del ave, que no hay combinaciones siempre que uno quiere. Mi novio tardaría una hora aproximadamente en llegar y mi familia como unas 5 horas... en fin, que me veo pariendo yo solita y desconsolada!!
Conocer, he intentado ir conociendo a gente por aquí; pero claro, los niveles de confianza.... se hace todo muy difícil, la verdad!! Aunque situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...
Vamos, que yo sólo espero no ser tan oportuna como para ponerme de parto justo el miércoles que viene...
Y qué identificada me siento contigo!! Yo me levanto a las mismas horas que tú por la noche pero tampoco me despierto demasiado cansada después... se me va haciendo el cuerpo; aunque claro, que cuando nazca el bebé, va a ser lo mismo, porque cada tres horas hay que despertarse, o sea que...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2008 10:37:48

Buenos días KIKIRIKI!
Te agradezco muchísimo el consejo porque la verdad es que mi matrona no nos ha dicho nada de eso en ningún momento.
Creo que tienes razón, que como en casa no se está en ningún sitio, pero la verdad es que con lo nerviosa que soy yo y lo insegura que me siento con respecto a este tema, no sé qué decirte.... espero poder aguantar en casa quietecita hasta que tenga contracciones cada 5 minutos... aunque no prometo nada, jajaja.
Con respecto a lo de la semana que viene, pues es lo que te digo; que se va mi novio durante el miércoles (que aunque se vaya por la mañana y vuelva por la tarde, que no es mucho tiempo), me acojona bastante quedarme sóla en casa. Aunque claro, ahora que me dices tú a mi que me espere 1 hora a tener contracciones cada 5 minutos, pues si que le da tiempo a llegar (espero) porque claro, otra cosa es la hora de salida del ave, que no hay combinaciones siempre que uno quiere. Mi novio tardaría una hora aproximadamente en llegar y mi familia como unas 5 horas... en fin, que me veo pariendo yo solita y desconsolada!!
Conocer, he intentado ir conociendo a gente por aquí; pero claro, los niveles de confianza.... se hace todo muy difícil, la verdad!! Aunque situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...
Vamos, que yo sólo espero no ser tan oportuna como para ponerme de parto justo el miércoles que viene...
Y qué identificada me siento contigo!! Yo me levanto a las mismas horas que tú por la noche pero tampoco me despierto demasiado cansada después... se me va haciendo el cuerpo; aunque claro, que cuando nazca el bebé, va a ser lo mismo, porque cada tres horas hay que despertarse, o sea que...

kikiriki

» Fecha: 16/10/2008 09:56:01

Frambu, un consejito, no se si no te lo ha dicho la matrona, pero si no rompes aguas lo mejor es esperar en casa hasta que las contracciones sean cada 5min durante al menos 1 hora, y no se pasen. Te lo digo porque como no estes de 3cm te mandan a casa, y desde luego para mi estar en casa, como en ningun sitio, es que ni en casa de mis padres estoy bien.

No tienes a nadie, nadie que si no esta tu chico te haga compañia???? nadie??? ni siquiera una vecina?? Yo vamos es que si puedo con la cabeza de Guille asomando voy a ir.

Benetnash!!!!! que tal???? el nene, bien ya veo!!!! me alegro, cuentanos como lo llevas tu. Te mando besitos.

Bitium, lo de la barriga que no te preocupe, mi mejor amiga con sus dos partos tenia la barriga en la garganta y se puso de parto ese mismo dia. Las niñas han salido sin foceps ni na.. bueno la primera fue cesarea pero por otras casusas. No te vas a poner de parto si el bebe no desciende por el canal del parto (que hay que visualizarlo segun mi matrona para facilitar el camino) y eso te puede pasar en 1 hora.

Bueno pos yo hoy he dormido tan mal como siempre, la media 3.50 h, 5.20h 6.55 h y 7.20.... y a las 8 el despertador..... encantada de la vida.... vamos.

Hoy me largo a la pelu a ponerme mona, que le den a la siesta y a todo.... Y este finde preparacion del nido.... mami viene a ayudarnos a ver si termino de tener todo en su sitio, probar el esterilizador, los trasmisores y colocar todo de una vez a ver si me agoto un poco, este sale o al menos yo duermo mejor!!!!!!

El lunes esmi ultimo, espero, dia de trabajo y a partir del martes me voy a dedicar a la vida contemplativa, a caminar un poco por la mañana que me hace falta, que por las tardes ya estoy tan agotada que no camino y este se va a quedar ahi hasta que le de la gana!!!!!

benetnash

» Karma: 884

» Fecha: 15/10/2008 17:24:28

Hola chicas!!!! Espero que esas barrigas no se retrasen mucho y tengais a vuestros bebes en los brazos.

Deciros que mi niño se porta bastante bien, tiene sus días llorones, al igual los mayores tenemos nuestros días malos, pero bueno, todo se arregla con un poco de paciencia.

Bueno os dejo que mi niño me reclama, creo que necesita un cambio de pañales, jejejeje!!! Besos a todas, animo y mucha suerte!!!!

frambuesita

» Fecha: 15/10/2008 16:03:03
Hola Bittium!!
Pues dijeron que el líquido era flujo más líquido de lo normal, que muchas veces se puede confundir con líquido amniótico y que había hecho bien en ir a urgencias. A mi eso ya me dejó mucho más tranquila porque ya digo que el trato fue bastante bueno y en ningún momento hubo nadie que me dijese: ¿pa eso vienes?
Lo que estoy deseando es quedarme ya ingresada de una vez. Aunque ahora mi novio ha llegado y me ha dicho que el miércoles que viene se tiene que ir a Madrid a un curso; se va temprano por la mañana y llega sobre las 5 de la tarde... yo espero que no haya sorpresas ese día, porque me las veo y me las deseo!! No me imagino yo sola en casa, con contracciones y sin saber qué hacer; porque aquí que no conozco a nadie me da un miedito quedarme sola y que mi novio no llegue hasta 1 hora después.... fuff, qué presión!!

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 15/10/2008 15:48:58

Hola chicas!!

Veo que somos muchas a las que no nos afecta la luna, por lo menos yo sigo aquí, igual que siempre. Lo siento por todas las que andais con problemas para dormir, yo no sé por qué pero duermo toda la noche de un tirón. Tampoco voy al baño más veces de lo normal, pero eso creo que es porque la peque aun está muy alta. Ese es un tema que me preocupa un poco, que aunque veo que mi barriga va bajando aun le falta mucho. No me gustaría que tuviesen que usar artilugios para sacarla.

Yo sigo bastante tranquila, como no tengo molestias. Pero el papi de la peque está cada vez más desesperado y la gente no ayuda nada, que no paran de llamar para preguntar si ya somos papás.

Frambuesita, me alegro de que no haya sido nada. ¿Pero qué te dijeron que era ese líquido?

Neva, tu barriga es idéntica a la mía, lástima que no tengo fotos, tengo que hacerlas hoy que cualquier día me quedo sin barriga.

Por cierto, aquí teneis a otra calurosa, que por la noche casi ni me tapo y mi novio duerme con la manta. Es curioso porque siempre fue él mucho más caluroso que yo. La suerte es que aquí no pasamos mucho calor, la temperatura es estupenda porque no hace frío, está nubladillo pero se está muy bien para pasear.

Pues os leo mañana, si no me voy antes al hospital ja ja ja

Neva2268

» Fecha: 15/10/2008 12:40:50

Yo cuando nació abel, como se lo llevaron corriendo a neonatos no pude disfrutar de él esos primeros momentos y me apena mucho, espero que esta vez todo vaya bien y tener a mi nena en brazos nada más nacer.

Con abel me pasaba los primeros meses mirándolo alucinada, ese pequeño milagrito dormidito a mi lado o mamando o mirándome es una experiencia irrepetible, y ahora creo que la disfrutaré dos veces más ya que creo que estaré más tranquila con el segundo, al menos el tiempo que estemos solas que las tardes con el hermanito será otro cantar, a ver cómo me organizo para poder pasar con él el mayor tiempo posible.

kikiriki

» Fecha: 15/10/2008 12:32:10

oS LO PREGUNTABA POR ESO, porque el otro dia lo escuche en la TV, que estabamos entre los grupos de riesgo, y yo el año pasado me pille una gripe de 25 dias, que en mi vida me vi tan mala.... me meti tanta *** en el cuerpo...y justo despues me quede embarazada.....

Hacia años que no me pillaba nada asi, y la verdad como por mi alergia me casi obligan a vacunarme... pero no recuerdo si lo hice el año pasado, creo que no.

No se a mi me da algo de yuyu, si estubiera de 7 meses..igual si que me la ponia, pero estando tan a puntito....

Pipa que bien que te veo, que hacia muchos dias.... A ver si poco a poco, nos vamos poniendo de parto unas y otras!!! al final no somos tantas para este mes... quedamos Neva, Rusti, Frambu, Bitium que nos visita poco y... yo no????

La verdad es que ayer viendo lo de National Geografic, el parto, se me hacia tan raro llegar hasta ahi??? solo de pensar en que me pongan en los brazos a Guille.... no se me parece surrealista de verdad, como que aun no me lo creo.....

Ademas hablaba ayer mucho la matrona de la prepa del "piel con Piel"... que maravilla.....

Como nos va a cambiar la vida................. os lo creeis??????

pipayluna06

» Karma: 8.103

» Fecha: 15/10/2008 11:29:57

Bueno chicas, yo no me vacunaría. Ni loca lo haría en estado normal cuando menos embarazada. No la vais a pillar hombre! no os preocupeis, ahora pasais mala noche porque no podeis dormir, entonces os poneis nerviosas y empezais a sudar más todavía, y luego os destapais, y por la mañana os duele la garganta por los cambios de frío a calor y demás....pero eso en cuanto nazcan los ratones se os termina ya vereis. Quedareis un tiempo (al menos eso me pasó a mí) con más temperatura, pero ya no será lo mismo, simplemente no necesitaréis tanto abrigo para salir a la calle. Solo eso. Y salvo por los bibis y el pecho si todo está bien, volvereis a dormir como siempre. De verdad, no os agobieis por ese tema que es una pij*da.

Kikiriki, entré aquí a ver si te veía, porque llevo unos días sin entrar y no sabía como estabas. Ya veo que sigues ahí, bueno te queda muy poquitín!, te digo lo de siempre, disfrútalo. Estos días me estoy acordando mucho del año pasado que estaba yo a estas alturas como vosotras. Y lo echo tanto en falta....de verdad, aquellas tardes que me quedaba en el sofá envuelta en cojines después de comer acaricándome la barriga hasta que Candela se dormía. Y menudas siestas...aquello sí que era gloria bendita!!!. El domingo lo hice, pero esta vez la tenía abrazada delante de mí. Y volví a sentir aquella sensación. Que bonito!!!!

Todo lo que estais pasando, que de seguro habrá momentos que os subis por las paredes, os va a prestar por la vida después. Es el precio para que te cambie la vida de tal manera que nada vuelve a ser lo mismo. A veces asusta, pero es super guapo ya vereis. Hay que vivirlo, si Rústica tiene una niña ya sabe de lo que le hablo. Al principio es como un cuento, con sus cosas duras, pero tal cual.

Bueno guapas, seguiré entrando a veros y espero que pronto nos conteis cómo os fué, que tenemos muchas ganas y ver el resultado de estos meses viendoos la barriga crecer.

Un beso

elena

Neva2268

» Fecha: 15/10/2008 10:58:50

Jo os escucho hablar de limpiar y me canso, soy de un perezoso para las cosas de la casa que no veas, no tengo mucho tiempo así que cada día procuro hacer algo, pero me cunde de poco!!!!

Sobre la vacuna yo el otro día crei oir que las embarazadas también eran grupo de riesgo pero la verdad es que luego no lo he preguntado, ¿alguien lo ha oido????

kikiriki

» Fecha: 15/10/2008 10:34:02

Si Frambu... esto no termina de enfriar...nacera Guillermo y nos tendremos que meter en casa 1 mes.... porque empezará ha hacer frio....

Rusti... lo toyo es peor, con Nerea ya mayor.... claroa tenderla la tienes que atender, no es como nosotras que podemos aprovechar cualquier momento para tumbarnos a la bartola....

Yo lo de limpiar estoy esperando a que mi madre me venga a ayudar...bueno que lo haga todo ella, sobre todo el suelo, que me lo pase bien con la vaporetta y las paredes con el aspirador, cristales... en fin dejarlo curioso para solo mantenerlo cuando nazca el niño.

La verdad es que ahce justo 1 año hoy!!!! que vivimos en esta casa, y la limpiamos en su momento... no os lo imaginais.... pintamos, estaba de ***......

Ahora ya solo es repasar a conciencia, mas que nada porque entra mucha porqueria de la calle y porque es poco agradecida la casa, pero bueno todos los muebles son nuevos, asi que no hay mucho acumulado, pero por darle un repasin

Tambien voy a aprovechar a ir a la pelu a darme mechas y cortarme un poco para no volver hasta navidades...aunque solo de pensarlo me da una pereza...................

Rusti, lo de la garganta a mi me pasa tambien, me levanto ahsta con flemas y dolor como de faringitis... pero es porque me paso la noche destapada y en camison de veranito.... pero tengo tanto calor!!!!! Voy sudando a todas partes!!!! me sudan los pies, las manos y el canalillo.... Pero en principio no le voy a decir nada al medico no sea que me quiera dar algo...prefiero aguantarme con el termanlgin, total me tomo 2 por la noche y 2 por la mañana...

Os vais a vacunar contra la gripe????

frambuesita

» Fecha: 15/10/2008 10:18:55
Menudas temperaturas tenéis por allí!!! Yo me alegro que haya refrescado el tiempo por aquí (La Mancha), pero la verdad es que yo sigo sintiendo calor cuando la gente ya va con chalecos y chaquetones por la calle. Que me pasa como a KIKIRIKI, que siempre he sido friolera y ahora el frio no me afecta, me alivia bastante. ¿A ninguna os pasa que os notais que os axfisiais por las noches o durante el día cuando hacéis muchas cosas?? Yo no sé si son los nervios que inconscientemente me traicionan y al agobiarme me falta el aire o que aún tengo la barriga alta... ni idea! De cualquier forma, me alegro que ya el verano haya pasado porque el calor ha sido insoportable.

frambuesita

» Fecha: 15/10/2008 10:14:30

Buenos días a todas!
Ya esta noche la he pasado mucho mejor y la verdad es que sin contracciones ni nada; sólo con mis 4 visitas de madrugada al baño, pero vamos, que así estamos todas, verdad??
RUSTICA, que neura te entra con la limpieza, no?? La verdad es que viene bien, yo lo tengo todo un poco desastre por la pereza que me da ponerme a ello porque la verdad es que tiempo tengo!
KIKIRIKI, que te paso el enlace de un video del National Geographic donde viene entero el reportaje desde la concepción hasta el parto. A mi se me saltaban las lágrimas. Es bastante largo y lo explican todo paso a paso muy bien. Se lo puse hace unos días a mi novio y terminó un poco traumatizado.... veremos a ver si aguanta en el paritorio cuando llegue el momento... jajaja. Mira: pulsa_aquí
También encontré un video para saber cómo bañar a un bebé recién nacido; que yo por ser primeriza le tengo algo de pánico y me gusta estar bien informada. Os paso también el enlace por si os interesa: pulsa_aquí
NEVA, te doy toda la razón en lo de que es mejor parir cuando no haya tanta gente; así te dan más atención personalizada y yo creo que están las enfermeras y médicos menos extresados y te hacen más caso.
Juuuu, a ninguna se le va a adelantar??? Lo digo porque igual lo dice una y nos animamos las demás acto seguido!! jajaja, ojalá fuera tan fácil, verdad?? 2 semanitas, sólo 2 semanitas!!! ufff...

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 37)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones