hola ya estoy otra vez por aqui, ya he puesto el guisadito de costillas, ummmmmmmm, bueno a ver, FRAMBU que cuando me pasaron a dilatacion, si estas sola, te dejan que entre tu marido, pero si hay otra por ahi, dilatando tambien, pues no te dejan que este mucho rato, porque ya sabes que cada dos por tres, te meten la mano por ahi, para ver como vas, y claro si esta mi marido pues a la otra no le tiene que hacer mucha gracia quehaya alguien por ahi, aunque no se vea nada, sabes??? es normal. no se como estara ahora, si mas individual o que no se, ya veremos lo que me encuentro, pero mi marido entro un par de veces cuando yo estaba dilatando, nada mas. y lo de las sabanas etc, bueno ya nos apañaremos como podamos, no??? jejje, cuanto trasto, lo quehas dicho de cuando hay que cambiarlos de la minicuna a la cuna, pues no se supongo que hasta que quepan en la minicuna, no??? yo minicuna no tengo tengo moises, que practicamente es lo mismo, lo que dice kikiriki, de paja, o creo que le llama seron, es como un capazo un poco mas grande que el del carro, pues yo tuve a nerea ahi, hasta que empece a ver el capazo pequeño para ella, y cuando empiezan a pesar bastante, yo supongo que unos 5 meses o 6 no=??? mas o menos, tu te daras cuenta tranquila. y en la cuna estan bastante tiempo, si son de estas grandes, yo a mi hija la tuve en la cuna hasta casi los 2 años, mas o menos, y genial. lo de las almohadas, mi moises lleva una pero es nada, menos de un dedo de gorda, es muy muy flojita, yo si se la pongo, y en la cuna no le ponia almohada, solo cuando tenia reflujos de esos, de la leche, si no nada.para el coche le pondre en capazo del carro que va adaptado tmb con correas para sujetarla, y lo del huevo no se cuando se usa, hombre supongo que si veo que se le va mucho la cabeza o algo pues al capazo, pero el huevo yo creo que con 2 meses o asi, ya se puede poner no??? no se tengo que mirarlo a ver si pone algo de los kilos, para orientarme.
KIKI : que fuerte el carlosssssssssssss, esta mu bueno eh.... un poco prepo si es, pero me cae peor ivan, no se, lo veo un marujon, tu lo ves??? a carlos lo veo que va mas de frente, no se, o eso parece, dicen que es empresario, pero de que??? a ver si tu me lo cascas, jajajaja.
NEVA QUE TE PASA ONDE ESSTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MADRE MIA A VER SI SE HA PUESTO DE PARTOOOOOOOO.