ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.378

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 179 - Nº de lecturas: 4.163

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Neva2268

» Karma: 2.482

» Fecha: 22/07/2008 11:13:19

No te preocupes no me enfado, nosotros solo nod ponemos una condición y es que no podemos conocer a nadie con el nombre que elegimos, así que no salen nombres muy normales, el hermano se llama Abel.

Nos quedamos con 3 Ámbar, Gala y Alba y al final elegimos de los 3 Ámbar, pero sobre todo porque el apellido paterno tiene mucha fuerza y los otros nombres se perdían con él.

Los nombres como todo van en gusto Guiño

kikiriki

» Fecha: 22/07/2008 11:03:52

Neva, no tenefades, pero no me gusta....es mi opinion eh!!!! es que lo de los nombres diferentes no lo llevo yo muy bien, a mi los normalitos que ya tengo mala experiencia con nombres raros....

Pero si a vosotros os gusta, es lo que importa.

Neva2268

» Fecha: 22/07/2008 11:01:37

Hola, yo aún no os había puesto el nombre que de momento es el definitivo: ÁMBAR.

Eso si es definitivamente niña y no volvemos a cambiar de idea, pero yo creo que ya si.

¿Os gusta???????????

kikiriki

» Fecha: 22/07/2008 10:42:16
Se me olvidó Aurora: Raquel es un nombre precioso!!!!! (te lo digo por experiencia...) muy dulce, y ademas si le compras un cuadro o un peluche con el nombre en grande para la puerta o la pared le daras un empaque y un glamour a la habitacion estupendo!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 22/07/2008 10:40:50

Aurora, yo no me la quito la alergia maja...en el momento que salgo de mi casa a otra o que hay mas viento del normal... me pongo fatal.... Y solo estoy con ventolin, lo demas no me atrevo a tomarlo....

Ayuer por cierto me hice yo lo del azucar, sois unas exageradas!!!!!!!!!!!!! pero si el liquido esta buenisisisisimo!!!!!!! es como el TANG que tomabamos de pequeñas, ademas sin desayunar, despues de sacarte sangre, a mi me supo a gloria!!!!

Me dice la enfermera: haz el favor de no tardar 10 minutos en tomartelo que no tenemos toda la mañana..... no habia terminado la frase y ya me lo habia bebido!!!!

Eso si, me estuve acordando del liquido toda la mañana, y me dio una diarrea.... entre el antibiotico de la infeccion y eso, llevo desde el domingo fina, fina..... jeje. Menos mal que soy de rapido reflejo.....

aurora.m.c

» Karma: 2.997

» Fecha: 22/07/2008 09:48:05

Rústica, ya parece que, por fin, me he quitado de alergias. Qué descanso, la verdad, pero me he tirado unos mesecitos que no se los recomiendo ni a mi peor enemigo jejejejeje.

La prueba del azúcar ya me la he quitado de encima, de momento. El dichoso liquidito no me supo mal del todo, cierto y verdad que al final se me hacía un poco empalagoso de más y q cuando llegué a casa se me había revuelto un poco el estómago, pero por lo demás, ya está. Los resultados me los dan el 20 de agosto. Digo yo que si me toca hacerme la de 3 horas me avisarán antes, no?

Aah, se va a llamar Raquel. Os gusta el nombre?

Besos para todas.

rustica

» Karma: 20.625

» Fecha: 21/07/2008 17:55:34

BELEN - FLORAZAR- porfa dar señales de vida que no os pasais por aqui.

NO SE SI SE ME PASA ALGUNA,PERO SI ES ASI, PORFA PERDON Y ESCRIBIR, CHICAS, QUE NO SE DIGA DE LAS MAMAS DE OCTUBRE.QUE NO NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

rustica

» Fecha: 21/07/2008 17:53:54
BENETNASH - JASY- no dais señales de vida que es de vosotras.

rustica

» Fecha: 21/07/2008 17:48:48

NEVA vaya faena lo del azucar, yo di 140 vamos al limite, no me la repitieron de milagro, bueno pues ya nos dice algo

CRAZY vaya con los pinchazos a mi tambien me pasa, hace ya unas semanas la verdad esque a veces son bastante molestos, y esa barriga cuando pesa y parece que se va para abajo, jejejeje. paciencia amiga, ya nos queda menos.lo del azucar ya nos cuentas a ver que tal.

AURORA cuidado con las alergias, y sobre lo del azucar lo mismo que a las demas a ver que te sale, espero que bien. ya nos dices algo. cuidate mucho.por cierto como la vas a llamar??

PATRY hola bienvenida al foro, espero que te lo pases bien, porque aqui se oye de todo, jejeje. para mi tambien es el segundo embarazo, tengo una niña de 4 años, se llama nerea, y es un sol, y ahora llevo otra niña, le pondremos erika, y tengo fecha prevista para el 19 o 20 de octubre, segun el medico, estoy muy contenta va a hacer en octubre si dios quiere y no pasa nada, y sera libra como yo, yo cumplo los años el 13, asi que seria un buen regalo de cumpleaños. ya veremos a ver cuando sale, porque yo creo que no se si mi cuerpo aguantara tanto tiempo, me veo muy pesada, y tengo mucha barriga, mi hija se me adelanto 2 semanas, nacio en la 38 semana, y peso 3,250 kg. me han dicho que seguramente esta tambien se me adelante. ya veremos. yo solo pido que sea rapidito que no me de el panico, y espero aguantar los dolores como una machota porque no quisiera pedir la epidural.

BITIUM vacilonaaaaaaaaaaaaa, jejej, vaya con tu niña, sacando la lengua ya, menuda prenda, jajajajaja, yo tambien le vi el perfin de la cara en una eco, y tenia la mano en la nariz, que pasada como se vio de bien, con sus morretes y todo, que gracia. buenoo pues si va a pesar 3,5 bien, no??? mi hija peso 3,250 y muy bien, y eso que nacio 2 semanas antes me dijeron que si llega a estar las 2 semanas hubiera pesado casi los 4 kilos, nada que susto, esta de momento voy controlando y pesa lo mismo que pesaba mi hija con las mismas semanas, asi que si va igual, saldra mas o menos como nerea, bueno besitos a sara. y pa ti tmb

pattry87

» Karma: 171

» Fecha: 17/07/2008 15:20:39
hola buenas soy nueva en este foro, mi fecha probable del parto es el 21 de octubre, fecha de mi cumpleaños, libra aunque hay algunos medicos que me dicen para el 28. ya es mi segundo embarazo mi primer niño se llama andres tiene 13 meses y 12 dias, nacio prematuro con 7 meses pero muy sano, fue un desprendimiento de placenta casi no lo contamos pero dios a querido y estamos los dos estupendos bueno mi pequeño peso al nacer mediante cesarea de urgencia 2kilos 20 gramos y ahora pesa 12 kilos osea que no tengo mucho que decir jejej, ahora lo que espero es una niña que se llamara claudia espero que esta nazca en su tiempo jejeje

aurora.m.c

» Karma: 2.997

» Fecha: 17/07/2008 14:13:02

Hola a todas!

Es cierto que hace mucho que no entramos ninguna, pero parece que nos hemos removido todas un poco. Pues yo estoy muy bien, calor no estoy pasando mucho, cosa que me sorprende pq soy de Ciudad Real y hace un calor horroroso en verano, pero este año entre que está el tiempo loco y yo también, lo estoy llevando genial.

Lo único malo es que soy alérgica a varias cosas una al maíz, q me salen ronchas y me he tirado desde enero con unos picores que me moría y, la otra al olivo, que este año me ha entrado asma, y lo he pasado bastante mal, la verdad. Menos mal, parece que ya se me han quitado las dos.

La prueba del azúcar me la hacen mañana, ya os contaré qué sale, aunque tengo que ir a recoger los resultado el 20 de agosto. La otra ecografía me la hacen el 16 de septiembre. Estoy de 25 semanas y tengo unas ganas locas de verle la cara a mi niña, pero creo que me toca aguantarme y esperar, verdad?

Besos a todas.

Neva2268

» Fecha: 16/07/2008 13:40:58

Hola chicas, acabo de llegar de la revisión y me han dado un disgustillo, tengo que hacerme la prueba del azucar de 3 horas. UFF!!!

Por nada, el tope son 140 y he dado 143, pero tengo que hacérmela igual, me ha dicho la gine que ella está segura que me dará bien, pero que hay que hacerla. PUAG!!!!!

La tengo el 29 de julio y la cita para ver los resultados el 30, así que ya os contaré.

¿cómo os va por ahí????

crazy48940

» Karma: 2.062

» Fecha: 14/07/2008 21:54:05
Hola chicas, hace un montón que no escribo, estoy ya de 25 semanas, y es un chico que se llama Hugo.
La verdad es que de momento lo estoy llevando bastante bien, ya que en el norte estamos teniendo un veranito bastante bueno hoy por ejemplo 25 grados.
Desde hace una semana más o menos me duele bastante la pelvis, y creo que es porque está de cabeza...
Este viernes me vuelven a hacer la curva de la glucosa, como mi madre es diabética me la hicieron al principio del embarazo y ahora me la repiten.
A ver si me pongo las pilas y participo más a menudo.
Besos

bittium

» Karma: 70.213

» Fecha: 14/07/2008 15:47:16

Hola mamis!!

Hoy he ido al gine y la peque ha estado muy simpática, no se quería dejar fotografiar la carita. Tenía un brazo sobre la cara y cuando el gine la movió un poco para que sacara el brazo y hacerle una foto, fue ella y puso el otro brazo también. Y lo más gracioso fue que después nos sacó la lengua.

Su padre dice que ha salido como su madre, muy vacilona, ja ja ja

Por lo demás, todo bien, está grandecita. El gine dijo que creía que llegaría al parto con cerca de 3'5kg. Puf, lo que me espera....

Neva2268

» Fecha: 14/07/2008 14:58:13

Hola guapas si que estamos perdidas, parece que después de pasar la revisión del segundo trimestre estamos todas un poco en stand by.

A mi me hicieron la semana pasada una aco del corazón de la nena, tengo una enfermedad genética que puede afectarle y en ambos embarazos me lo han hecho, parece que todo va muy bien y la siguiente ecocardiografía me toca en la semana 32, así que ha esperar.

Este miércoles tengo cita para ver resultados de los análisis del 2º trimestre y la curva del azucar y eso, ya os contaré.

¿qué tal estáis llevando el calor, al menos nos da respirillos, una semana espantosa y uos días buenos como los de este finde, a ver lo que aguanta porque ya han dicho que suben otra vez las temperaturas, por mi que se queden como está a poco más de 30, que la barrigota ya pesa...

rustica

» Fecha: 14/07/2008 14:30:11

hola bitium, pues este fin de semana ha refrescado aqui bastante, no hace tanta calor, y se esta bien, pero esque la semana pasada fue mortal, de todas maneras me voy unos diitas al pueblo, a la zona de albacete, que alli se esta de miedo, por el dia hace mucha calor pero al ser clima seco, no te quedas pegajosa ni nada, y por la noche hace fresco, te tienes que tapar, y si sales con chaquetita, ademas el clima es una pasada, me encanta,

y lo de que se descuajeringue, el post, creo que ya he dado con el problema, en casa tengo 2 portatiles, uno es sistema windows, y otro apple, son sistemas diferentes, y creo que cuando entro con el mac, se va a ...... si entro con el windows, no para nada. asi que intentare entrar con este siempre, y ya esta.a ver si es eso.

y a todas las mamis de octubre que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no entra nadie, tenermos el post olvidao venga guapas. como os encontrais????

bittium

» Karma: 70.213

» Fecha: 11/07/2008 17:23:00

Rustica, no entiendo el por qué de que se descuageringue el post siempre que escribes. Es un misterio.

Y si tanta calor estás pasando vente unos días a Galicia y tráete un paraguas que te va a hacer falta. Hoy está el día pocho y caen algunos chaparrones. Estoy blanquísima pero por lo menos no paso calor. Ya casi firmaba porque este verano fuese así.

Besos a todas las mamis de octubre.

rustica

» Fecha: 11/07/2008 15:14:21

hola guapas!!!!

hoy he ido a coger cita para la proxima eco de la s,s, la de las 34 semanas, la tengo el 05-09-08, en fin, eso, bueno como lo llevais??? yo con mucha calor, y cada vez mas pesada,

siento haber fastidiado el post, el otro dia, creo que ya esta arreglado, gracias por la ayuda chicas, jejeje.

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 07/07/2008 00:08:02

Guiño

Enfadado

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 07/07/2008 00:07:47
Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones