ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 18/04/2008 10:18

Mamas para octubre

Nº de respuestas: 733 - Nº de lecturas: 26.283

Pues eso, que nos "listamos" las mamas que estamos para octubre.
(1 ...) 23 - 24 - 25 - 26 - 27 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 19/09/2008 12:51:50

Bitium, que es eso de las basales????? de cuanto estas para que te las hagan??? cuenta cuenta!!!!!!

Lo de las tripas, no me refiero a que se noten o no, si no a la forma. Las niñas estan mas repartiditas por la cintura, y los niños ya salen disparaos como para que nos acostumbremos.......

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 19/09/2008 12:48:35

Hola chicas!!

Acabo de llegar de mis primeras basales. Hasta ahora estaba muy contenta con el trato de todo el personal de la SS que me había atendido pero hoy me tocó una matrona que no me gustó nada. Lo compensó después la ginecóloga que era una chica jovencita muy muy amable.

En fin, que está todo bien, que la peque está en su tamaño justo y que lo de las contracciones no quiere decir nada. La gine me dijo que mientras que las contracciones no fuesen regulares no significaban nada. Y que si las tenía cada 10 minutos durante un tiempo entonces sí fuese al hospital.

El lunes voy al gine privado, espero que él me pueda decir algo más. Supongo que me mirará como tengo el cuello del útero, para saber si ya se va acercando la fecha del parto o no.

Kikiriki, en cuanto a lo de la barriga te pongo un ejemplo. Dos primas mías, que son hermanas entre sí, se quedaron embarazadas con unos 4 meses de diferencia. Las dos llevaban niñas y una apenas tenía barriga y la otra se puso enorme, parecía que llevase gemelos. Imagina que la que no tenía barriga estaba de 7 meses y yo estuve comiendo con ella y ni me enteré. Y mi peque también se estira mucho, como haciéndose sitio dentro de mi barriga. A mí lo que me provoca a veces es que me cuesta respirar porque la tengo muy arriba y con las piernas sobre mis pulmones.

kikiriki

» Fecha: 18/09/2008 10:22:46

Pues Bitium, yo creo que si que influye el sexo del bebe. Las barrigas de niño, al menos las que yo veo ahora son muy parecidas a la mia, se sale pa afuera, y las de niña son mas repartidas, por eso teneis menos tripa, porque se reparte entre la cintura. Yo no he perdido la cintura, tengo toda la forma, claro, ese hueco lo gano por delante, de hecho, estando de vacaiones, que no me conocia el apartamento, me he ido dando con todos los muebles....

Anoche lo pase fatal, entre la alergia tan horrorosa que tengo que no me deja casi dormir, ya van 3 dias, con los ojos como una rana... todo el dia moqueando.. pues ayer Guille, me dio el dia pero bien.

Yo creo que no tiene suficiente sitio en la tripa, como que me faltaran cm de piel para que este comodo.

Empezo por la mañana sacandome una rodilla o algo por el lado izquierdo, sobre el ombligo, y asi todo el dia, luego me dio ardor, y por la noche, os juro que crei que se me salia de la tripa...... unos puñetazos!!!!!!! o rodillazos o no se lo que era... volteandose de un lado a otrocomo un poseso... le puse musica con los cascos, a ver si se relajaba... pos nada, asi ha estado buena parte de la noche, desde las 9 que cené..... A parte del ardor...asi que dia completito...

bittium

» Fecha: 17/09/2008 17:11:39

Maripau, qué bien que ya no te queda nada.

Kikiriki, la verdad es que mi barriga no es demasiado grande, la comparo con mi cuñada y mi compi de trabajo, que estamos las 3 de casi el mismo tiempo y la verdad es que la mía es la más pequeña y la más alta. Ellas llevan niño pero parece ser que eso no influye. Y vaya clases de preparación al parto que tienes, mi matrona era más neutral. No se ponía ni a favor ni en contra de la epidural, sólo nos contaba lo que había y las opciones que teníamos. Yo lo tengo claro, quiero la epidural. Creo que sufrir por sufrir es tontería y que lo mejor es recordar ese día como algo bonito y no como algo doloroso y horrible como les ha pasado a algunas compañeras mías.

Neva, yo lo de las hormonas lo llevo bien, no noto nada especial. Será porque no las tengo muy altas? Antes de quedarme embarazada me hicieron una analítica y el ginecólogo dijo que tenía los niveles de hormonas muy bajos.

Por cierto que sigo con contracciones muy seguidas. El viernes voy a hacer las basales y se lo comentaré a la matrona y al tocólogo para que me miren como va la cosa.

Neva2268

» Karma: 4.448

» Fecha: 17/09/2008 10:41:05
Qué bonito, no se me había ocurrido hacerme fotos de estudio de la barrigota, pero la verdad es que las barrigas son preciosas.

kikiriki

» Fecha: 17/09/2008 10:39:21

Ya, pero entre ponte bien y estate quieta, haz la foto ( esta no que salgo no se que, esta menos que se me ve no se cuanto....) y metela en el ordenador... lo que te digo, nos enseñas la del bebe (y yo lo mismo eh!!! que encima primero me tengo que comprar la camara....)

Mi madre tiene unas fotos de estudio, una semana antes de nacer mi hermano, con unos velos en la tripa, sin que se la vea nada eh!!! solo un poco el pecho, que por cierto lo tenia espectacular, absolutamente preciosas... me encantaria hacerme algo asi.... pero creo que no me atrevo.

Neva2268

» Fecha: 17/09/2008 10:34:33

Hombre estoy en la semana 34, la que viene es la 35 (perogrullada), espero que me quede como un mes, al menos. Aunque sigo empeñada en que se va a adelantar, no se por qué.

Pero si tienes razón si no la hago ya más que mi barriga vais a ver su carita.

kikiriki

» Fecha: 17/09/2008 10:27:39

Pues no se lo que seria, ni ella ni yo, en ese momento, no preguntó...jeje.

Por cierto Neva, como te nos descuides la foto no va a ser de la barriga, va a ser del chiquillo..... ponte al tema bonita que yo tengo excusa, pero tu no.

Neva2268

» Fecha: 17/09/2008 10:23:51

Pues yo también me veo el doble de barriga, será porque la llevo en bandolera jaja!!!!

Pero la verdad es que no tengo ninguna foto, a ver si me hago alguna y la pongo para comparar, pero ya esoy que mi barriga llega a los sitios antes que yo.

¿Cómo llevaís vuestras hormonas????. Las mías están revolucionadas estoy de lloreras, como al principio del todo, no recuerdo haberme puesto así con el otro embarazo, pero la otra vez a estas alturas estaba de vacaciones y se veía todo de otra manera.

Kikiriki no se si sería oxitocina, no me suena hace ya tanto tiempo, puede que fuera suero simplemente, por tener quizás una vía por si había que inyectar algo, no se.

kikiriki

» Fecha: 17/09/2008 10:10:40

Pero Bitium si no tienes na de tripa!!!!!!! Bueno como es niña, como que se reparte mas, no????

Yo desde arriba no me veo casi na de tripa, pero de lado.... intento esconderla en la playa cuando me fumo un cigarro, claro como para mi no se me ve tanto... pero mi marido se parte de risa, y siempre me dice lo mismo: pero que te escondes!!!!! si se te nota mas con el pareo por encima!!!!!

No puedo hacerme fotos como no tenemos camara que nos la mangaron de vacaciones..... pero vamos que parece que la gravedad esta haciendo un verdadero esfuerzo porque no se me caiga a los pies.....

Ayer tuve otra vez preparacion al parto, se repitió de lo de la semana pasada con la dilatacion y la epidural. Un poco aburrido, la verdad y a las 3 de la tarde..... . Sigo hiperventilandome al hacer los jadeos de la respiracion.... algo hare mal... Ayer estuve empujando y definitivamente hay instinto si lo sientes, si te ponen la epidural.... pues no tienes ese instinto.

Ayer nos dio una de cal. El anterior dia nos habia dicho que sin epidural osea sin oxitocina, el parto natural es para mujeres muy preparadas, ayer en cambio le puso muchas flores al parto natural, incluso nos dio una cita para una conferencia con un sr muy famoso al parecer que aboga por el parto natural o no medicalizado (que sabra el hombre y de 70 años...pero bueno).

Ayer ya nos dijo que la epidural te la pueden poner mas aya de los 6cm....

No se, todo sea que me hagan las pruebas y no me puedan poner la epidural.... y yo aki comiendome la cabeza de si quiero parto natural o medicalizado....

El caso es que hablando con mi madre por la noche, me dijo que a ella algo le debieron de poner, algun gotero, porque entro con 5cm y a la media hora sali yo como un spuknik, epidural desde luego no, hace 31 años... no habia eso, suponemos que oxitocina.... no se.

Bueno, que no le voy a dar mas vueltas, lo que tenga que ser será. En mi plan de parto solo pedire que me pongan al niño piel con piel al nacer, a ver si le puedo dar el pecho en la primera media hora. Que nos e le lleven y que no le bañen, todo, por supuesto si esta bien y es posible hacerlo asi.

Tengo que preguntar que pasa con el tema de los cordones... si se pueden domar o si no, creo que en mi hospital no.... Y referente a eso voy a ver si encuentro informacion sobre cuando cortarlo, si nada mas nacer o que le dejen ahi puesto 3-4 minutos.... a ver que veo.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 16/09/2008 18:03:57

Chicasssssssss,busco la página que comentais de Johnson,pero no sé cual es el enlace,me lo chivais,plissss??

Gracias.

Por cierto bittium,que barriguita tan chula.Yo estoy de 38 semanas,me queda un suspiro y hoy,el gine,me ha dicho que ahora puede venir ya,en cualquier momento,que me veia muy bien.

Esperaremos a ver cuando Laura quiere salir.

Un besito por anticipado.Guiño

bittium

» Fecha: 16/09/2008 17:46:55

Hola a todas!!

Veo que ya andamos todas con contracciones. Yo he empezado la semana pasada y ya no paran. El viernes tengo basales y se lo comentaré a la matrona pero no me preocupo porque aún tengo la barriga muy alta.

Rustica, mi peque también tiene hipo de vez en cuando, es muy gracioso. Lo de la luna, pues dicen que influye el cambio a luna llena. Los estudios científicos no revelan esta influencia pero si hablais con la gente que trabaja en los hospitales os dirán que muchas veces con el cambio de luna se les juntan un montón de partos. En mi hospital me dijeron que en el cambio de agosto se juntaron 13 parturientas a la vez. Ah! Y a la cuñada de una compañera mía el ginecólogo le dijo que esperaban al cambio de luna para ver si el bebé nacía por si solo, sino le hacían una cesárea.

Y en cuanto a lo del síndrome del nido, pues a mí no me ha dado. Es que tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para pensar en esas cosas. Además aún me quedan muchas cosas que comprar para el hospital y para la peque, pero las iremos comprando poco a poco. Es que la mayoría de las cosas que me han regalado son a partir de los 3 meses. Imaginaos que no tengo más que 3 bodis de recién.

Por cierto, os dejo una foto de mi barriga a los 33 semanas, aunque ahora ya estoy de 35.

Neva2268

» Fecha: 16/09/2008 13:12:21

si que tenemos genio cuando lo sacamos a pasear, ja ja, lo que pasa es que lo hacemos poco.

Que te sienten bien las judías Guiño

Kikiriki, ¿has encontrado lo de la canastilla, a lo mejor es una promoción de ahora, registra a tu chico o a alguién y ya está

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 16/09/2008 13:08:00

bueno guapas, me piro que me invitan a comer hoy la abuela de mi marido, habichuelas, asi que voy a vestirme veras esta noche las habichuelas, jajajjajaa. besitos,

kikiriki pues en el enlace que has puesto tu de baby center, ahi sale lo de la canastilla,

neva hasta otra.

rustica

» Fecha: 16/09/2008 13:04:59
acuario como mi tia, menuda no para, es muy activa, y tambien tiene su genio ehh????? pero es una caña, yo me meo con ella, y una de mis amigas es cancer, y muy bien, no se anda con tonterias, y se puede hablar con ella de todo.

rustica

» Fecha: 16/09/2008 13:03:15

mi hermano es virgo, mira el jueves es su cumple, y es bueno, pero cuando se le tuercen los cable, madre mia, se vuelve malete, jejejeje, menudo pronto tiene el colega, yo con los escorpios, de momento que conozco bien, la verdad.no es ni mejor ni peor ninguno, solo que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, ya esta, hombre pa mi mejor los mios los libras, jejejejeje, normal.

pues kikiriki, ya va siendo hora que pasemos mas de la gente no crees??? que luego nos dan por el cuuuuuuuuuuuuuuuuul. jajaja,

Neva2268

» Fecha: 16/09/2008 13:01:02
Me parece que lo de ofrecerse no va con los signos, yo soy acuario y me las meten dobladas y mi chico es cáncer y en cuantos dicen "a" él dice "a donde".

kikiriki

» Fecha: 16/09/2008 12:58:48
Rusti, lod e la canastilla de Jonson.... no se si lo he hecho, pero desde luego estoy registrada desde hace muchos meses y a mi no me ha llegado nada..... voy a investigar.............

kikiriki

» Fecha: 16/09/2008 12:57:31
ahhh bueno pero yo soy escorpio y soy igual.... todo el santo dia ofreciendome a hacer cosas por los demas, para luego llevarte batacazos.... ademas que me ofrezco, pero luego me c a g o en too cuando me dicen que si, pero no termino de parender a dejar de ofrecerme....

Neva2268

» Fecha: 16/09/2008 12:57:04

Yo también me he registrado a ver si nos mandan la canastilla, que todo viene bien.

Entonces no me estoy aclarando, ¿es mejor libra o escorpio?, no tengo experiencia con chicas de ninguno de los dos signos.

Abel es virgo y bastante pacífico, aunque ha salido tan cabezota como su padre y su madre4 juntos, que es un rato, ¿como se llevarán????

A mí me encanta el tema de los horóscopos

(1 ...) 23 - 24 - 25 - 26 - 27 (... 37)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones