Pero Bitium si no tienes na de tripa!!!!!!! Bueno como es niña, como que se reparte mas, no????
Yo desde arriba no me veo casi na de tripa, pero de lado.... intento esconderla en la playa cuando me fumo un cigarro, claro como para mi no se me ve tanto... pero mi marido se parte de risa, y siempre me dice lo mismo: pero que te escondes!!!!! si se te nota mas con el pareo por encima!!!!!
No puedo hacerme fotos como no tenemos camara que nos la mangaron de vacaciones..... pero vamos que parece que la gravedad esta haciendo un verdadero esfuerzo porque no se me caiga a los pies.....
Ayer tuve otra vez preparacion al parto, se repitió de lo de la semana pasada con la dilatacion y la epidural. Un poco aburrido, la verdad y a las 3 de la tarde..... . Sigo hiperventilandome al hacer los jadeos de la respiracion.... algo hare mal... Ayer estuve empujando y definitivamente hay instinto si lo sientes, si te ponen la epidural.... pues no tienes ese instinto.
Ayer nos dio una de cal. El anterior dia nos habia dicho que sin epidural osea sin oxitocina, el parto natural es para mujeres muy preparadas, ayer en cambio le puso muchas flores al parto natural, incluso nos dio una cita para una conferencia con un sr muy famoso al parecer que aboga por el parto natural o no medicalizado (que sabra el hombre y de 70 años...pero bueno).
Ayer ya nos dijo que la epidural te la pueden poner mas aya de los 6cm....
No se, todo sea que me hagan las pruebas y no me puedan poner la epidural.... y yo aki comiendome la cabeza de si quiero parto natural o medicalizado....
El caso es que hablando con mi madre por la noche, me dijo que a ella algo le debieron de poner, algun gotero, porque entro con 5cm y a la media hora sali yo como un spuknik, epidural desde luego no, hace 31 años... no habia eso, suponemos que oxitocina.... no se.
Bueno, que no le voy a dar mas vueltas, lo que tenga que ser será. En mi plan de parto solo pedire que me pongan al niño piel con piel al nacer, a ver si le puedo dar el pecho en la primera media hora. Que nos e le lleven y que no le bañen, todo, por supuesto si esta bien y es posible hacerlo asi.
Tengo que preguntar que pasa con el tema de los cordones... si se pueden domar o si no, creo que en mi hospital no.... Y referente a eso voy a ver si encuentro informacion sobre cuando cortarlo, si nada mas nacer o que le dejen ahi puesto 3-4 minutos.... a ver que veo.