Hola chicas estoy por aquí aún no me he puesto de parto aunque me están diciendo por la ofi que al lunes no llego, que tengo la cara inchada, a veremos, porque también estoy como acatarrándome y puede ser de eso. Es solo que no me han dejado colarme, mucho currillo hoy.
Y me he perdido un par dehojas de cotorreo, a ver si puedo ponerme al día.
frambuesita, a mí en el otro embarazo tampoco me dijeron nunca el peso del bebé, yo creo que es porque es muy orientativo el margen de error es de unos 300 o 400 gramos, así que fijate si puede variar.
Yo en la minicuna tengo una almohadita superfinita y la meto debajo del colchoncillo, lo eleva, ná, medio centrimetro, porque bajo la cabecita le pongo una gasa, una fundita de almohada o algo así, ya que con los reflujos lo ponen todo perdidillo y así solo tengo que cambiar eso y no toda la sabanita.
Por las sábanas y eso no te preocupes, las que te vengan bien esas son.
Mi huevito es de play y compré ese para el coche ya que puede tumbarse del todo, el bebe recien nacido no debe estar mucho tiempo incorporado y ahí no lo está.
Rustica, me parece una idea genial lo del regalito para el hermano, voy a ver si me da tiempo
y le compro algo.
Qué royo lo de estar solit dilatando, yo aquí estaba en una habitación solita así que mi ciostillita aguantó todo el tirón conmigo, esta vez también es en una habitación sola, ya que luego das a luz en ese mismo sitio, solo vas a quirofano si hay cesarea, lo único es que no se si con lo del niño y todo le dará tiempo a papá a llegar o no.
Kikiriki, yo tenía una perra cuando nació abel, era unbobtail, enorma, y me preocupaba también lo de los celos, pero fue un encanto con el niño, yo desde que entró por casa el "nuevo", le dejé olerlo y la verdad es que se llevaban mas o menos, se solían ignorar más que otra cosa hasta que el niño creció un poco en el que ya quería jugar con ella.
Yo me compré la secadora cuando nació Abel y la verdad es que en Madrid la he usado muchísimo, para mí es muy cómoda, la pongo por la noche y por la mañana tengo limpio y seco lo que necesito, manchan mucho y para cosas de las que tienes poco recambio, babys, uniforme guardería esas cosas es un invento, yo estoy encantada.
No se si me dejo algún tema más por ahí. Bueno, decirle a aurora que la peque es una preciosidad y que ya crecerá fuera, que se crían muy bien.
Besotes y que todo vaya bien, si no nos vemos el lunes