♀ vanesa27
● offline
» Karma: 3.470
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
» Fecha: 23/04/2008 19:25
Mamas para Septiembre...
Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 6.299
Hola a tod(@)s !
He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:
Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!
Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!
El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!
Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!
♂ paula31
● offline
» Karma: 423
» Fecha: 26/05/2008 15:32:16
como puedo activar lo de enviar mensajes, eso ke aparece debajo de la foto, es ke estoy pegaitaaaaaaaaa
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.775
» Fecha: 26/05/2008 15:32:29
a mi me han dicho q en ayunas para la prueba de la curva, y no se preocupen tanto q yo he llegado a los 10 KILAZOS!!!!! y estoy de 23 semanas

pero el medico no me ha reatado ni nada, igual yo me siento horrible, tb estoy reteniendo liquido como loca
♀ Zoe16
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:34:48
ya lo has hecho, yo lo veo como activado al tuyo, vos no? yo al mio lo veo desactivado y no tengo idea como activarlo
♂ paula31
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:39:08
el mio lo veo desactivadooooooooo ays y no se como activarlo
pos a mi solo me dicen ke estoy mu gorda, pero y yo ke hago? y ke no puedo engordar tanto por mi bebe asi ke me toca cerrar el pico y no comer, pero no puedo engordar pero tampoco adelagazarrrrrrrr ay dios ke lio madre mia
♀ Zoe16
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:44:59
yo no se q dcirte para mi es un rollo, tengo una amiga q engordo 18 kilos y los medicos no hacian mas q retarla, la pobre loca porq tampoco comia tanto, y cdo nacio su niña salio del hospital con 12!!!!! kilos menos, ea pura retencion lo q tenia!!! yo se q he engordado de gordura nomas pero yo como bastante regulado, no como chucherias ni chatarra y asi y todo subo y subo asiq nada yo me rindo!! q sa lo q tenga q ser
♂ paula31
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:49:42
zoe16 pos yo veo el tuyo activado y el mio no, sera ke esto va asi chao
♀ Zoe16
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:52:22
pues si debe ir asi, recibiste mi mensaje de pueba?!
♀ txiky15
● offline
» Karma: 29.889
» Fecha: 26/05/2008 16:43:00
Paula31, para la prueba del azúcar debes ir en ayunas. Yo me la he hecho hoy. Si comes o vomitas (mucha gente vomita tras beber la glucosa que te dan), ya no vale y tienes que volver otro dia. Llegas, te dan a beber un liquido que dicen estar malísimo pero ami no me ha desagradado y estaba fresquito, te dcen que te quedes una horita sentada sin moverte y a la hora te sacan la sangre. Te puedes llevar medio limón y chuparlo para contrarestar el sabor tan dulce de la glucosa. Yo esto no lo sabía y cuando he llegado todas estaban chupando limones, jajaja!!! Espero que salga bien la curva porque esta me ha parecido larga y si hay que repetirla no es una hora alli si no 3 o 4, qué horror!!!!
Yo estoy de 24 semanas y he cogido 5 kg, pero es como gordura no en barriga casi. La enfermera me ha dicho que hasta los 7 meses se debe coger 1 kg por mes y yo en 2 meses he metido 5!!! jajaja!!! porque en el primer trimestre perdí. No me ha dicho nada de dieta pero yo voy a intentar coger solo ese kilito que ahora vienen los de verdad y despuñes para quitármelos...
Una amiga que parició hace 3 semanas solo ha perdido 4 kg en el parto, justo lo que pesaba la niña, qué fuerte eh??? así que habrá que quietarse de las chuches, dulces y comer menos pan, jeje.
Ahhh!!! la eco perfecta. La nena pesa 500 gr y aunque a mi me ha parecido poco para estar de 24 sem., el médico me ha dicho que está todo bien, con las medidas perfectas y que da las medidas como si estuviera de un dia más. Se estaba chupando el dedo!!!
Zoe16 Gracias por los votos en los videos y a los demás también!!!
♂ paula31
● offline
» Fecha: 26/05/2008 18:34:30
pos ya no se ke hacer pos mi medico me dijo ke no hacia falta ir en ayunas ofuuuu ke lio
Ah yo me hice la semana pasada una eco y mi bebe pesaba 780 kg estaba un gordito o gordita pos como no nos deja verlo
♂ loliloli
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 26/05/2008 18:46:33
Hola Paula31!!!
¿DE CUANTO ESTÁS? ¿ESTÁ GORDITO O ES LO QUE DEBE DE PESAR?
YO CON 25 SEMANAS MI BEBE PESA 600 GR.
PARA LA PRUEBA DE LA CURVA DEBES IR EN AYUNAS, ADEMAS DE QUE TE VAN A MIRAR TODO CMO EN UN ANALISI NORMAL. YO DE TÍ ME IBA SIN DESAYUNAR A VER SI DESAYUNAS Y AL FINAL TIENES QUE VOLVER Y DARTE OTRO MADRUGÓN.
UN BESO.
♂ paula31
● offline
» Fecha: 26/05/2008 18:54:39
♀ Zoe16
● offline
» Fecha: 27/05/2008 15:42:06
hola chicas!!
Txiky me alegro q este todo bien con Noa, q bueno le viste chuparse el dedo?!!!! q fuerte no?
Mañana por fin nos hcen la 4D, no veo la hora de q llegue, por otro lado estoy fatal de la acidez peor q nunca, ya no se q probar, y con la retencion de liquido como sera q esta mañana me costaba cerrar la mano, ademas estoy super ploff y muy cansada, pero luego duermo muy mal, asiq no se, ayyyy estas hormonas me tienen loca!!!!
Paula el tamaño de tu bb tb depende mucho del vuestro tamaño, a ver yo soy muy bajita y mi chico mas o menos tb, por lo q nuestra bb tb es pequeñaja, ademas yo cdo naci fui mu pequeñita y flaquita, asiq eso es relativo, lo que si por lo q pesa esta sanote/a!!!!, lo importante es q ellos esten bien, o no?!!
Vanesa tu q tal vas? por lo que veo te estas tomando lo del verano con mucho optimismo, me parece estupendo, ademas tienes razon, es mejor y estamos mas guapas!!!
Un beso a todas
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/05/2008 19:49:49
hola tengo FPPpara el 20 de septiembre hoy tengo 23 semanas con 3 dias mi bebe es un baronzito y todo va de lo mejor con deceos de tenerlo en mis brazos es mi segundo bebe tengo una niña de 6 años y bien bueno deceo que les balla a todas bien saludos lilianet.mi correo es
lilianetmaria(@)yahoo.es por si decean escribirme y comunicarnos nuestras inquietudes
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/05/2008 20:23:36
Lilian, yo vivo en Argentina y estoy de 24 semanas. Igual que vos tengo un nene de 6 años y esta super cariñoso con mi panza. A veces me preocupa como va a reaccionar cuando nazca el bebe o como voy a hacerlo para no dejarlo de lado. Por mientras suope que si duermo del costado izquierdo no despierto con dolores de espaldas. Yo soy Caro.
♀ txiky15
● offline
» Fecha: 28/05/2008 01:47:09
Chicas, os dejo un video cortito de un anuncio de humor, para que lo veais y POR FAVOR, voteis.
Muchas gracias!!!
pulsa_aquí
♀ vanesa27
● offline
» Fecha: 28/05/2008 17:33:45
zoe!! que tal la eco 4D???? nos pondras las fotitos no???? que ilu!!!!
un besito a todas!
♀ txiky15
● offline
» Fecha: 29/05/2008 00:56:27
♀ Zoe16
● offline
» Fecha: 29/05/2008 11:23:54
Hola Chicas!! bueno os cuento un poco q paso ayer, a ver..creo q ya conte q la eco 4D me la hago ahora un poco pronto para q mi chico se la lleve a la familia en argentinaq se va la proxima semana, cuestion q ayer iba yo a la clinica rayandome con lo cara q es y la falta q me hace ese dinero para otras cositas, bla bla, pero bueno nada, llegamos nos atienden y cdo la doctora me pregunta de cto estoy y le digo me pone una cara!!!! y empieza q porq me la hago ahora, q es una lastima, porq todavia son edio calaveras!!!!, y asi con cara de ....., yo me puse super nerviosa, me corto el rollo muchisimo, tenia unas ganas de salir corriendo, es una tonteria pero bueno, entre las hormonas y las necesidades, QUE BRONCA!!! cuestion q empieza hacer y al final se vei muy bien y tal pero claro yo ni una palabra, y entonces me dice si ya me habian hecho otra igual o si entendia lo qe estaba viendo, le digo q si, y me dice AH!! como no dices nada, es q eres poco expresiva o que?!!!, bueno la verdad q no disfrute tanto con todo esto solo queria q terminara y punto, en fin q en casa y tranquila he visto el video y las fotos y muy bien pero ayer me sentia fatal!!! ademas mi pobre churry ahi q no entendia q me pasaba bueno, eso q se leva a hacer cdo una esta tonta esta tonta, jajaja, aca les pongo las fotitos de mi Martina q de calavera NADA!!!!! jajaja
♀ Zoe16
● offline
» Fecha: 29/05/2008 11:28:32
♀ vanesa27
● offline
» Fecha: 29/05/2008 15:57:59
Zoe!!! que guapa!!! se ve muy bien!!!!!!!! que gracia no que ya sepas como es un poquito tu nena!!!
Lo de la doctora esa tu ni caso!! las hay que tienen muy poco tacto!! tu a la tuya, ya tienes la foto de martina para que tu chico se le enseñe a la familia!! a mi me parece perfecta tu decision! asi que a disfrutar de tus fotitos y tu video!
un Besito gigante guapa y no estes triste!!