ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 6.640

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 29/05/2008 16:24:29

Gracias Vanesa yo ni caso con lo contenta q estoy con mi niña!!!!

Txiky ya te lo he dicho pero lo pongo aqui tb, FELIZ CUMPLE!!!!!, q te vaya super bien en el doc y q tengas muchos muchos regalitos!!!! pasalo en grande!!!!

Bss

txiky15

» Karma: 29.944

» Fecha: 29/05/2008 17:34:44

Holaaaaaaa!!!

Zoe, tu ni caso, las fotos están relindas!! quéilusión, no? yo no me voy a poder hacer esa prueba, al menos por ahora.

Gracias por Felicitarme!!! La verdad es que el teléfono aún no ha sonado...Tristeza, bueno, 2 mensajitos, snifffff!!!!

Ya te cuento los regalitos. Por ahora, bombones (antojo, jejej), unas sandalias y una camisetita.

El médico me dice que el picor en los pechos es normal y no me ha mandado nada Así que ha aguantarse!!!! ayyyy cóm picannnnn!!!! Todo el día mirandome a ver si tengo migas de pan dentro del sosten, jajaja!!!

Smuakssss!!!!

txiky15

» Fecha: 30/05/2008 01:14:38

Mamis, os dejo 3 videos de humor para que os divertais. No son de embarazo pero sí divertidos y cortos. Votadlos si os gustan, ok? Que lo disfruteis!!!

pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí

txiky15

» Fecha: 31/05/2008 00:43:59

Chicas! Os dejo los 2 últimos videos de humor (ya no molesto más con los videos, jejej). Ya avcaba todo el domigo.

Son muy graciosos! Votadlos!

http://chup.tv/humor/video-comico_ 16025.html

http://chup.tv/anuncios/cuida-dond e-dejas-tu-telefono_16028.html

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 09/06/2008 16:53:32

PERO DONDE ESTAN MIS MAMAS PA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEE!!! donde andaisssssssssssssss ke no encontraba el posttttt!!!! hoy estoy super contenta he visto en 3d mi bebeeeeeeeee!!! esta muy bien y es un machoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!si si como su papi, viene bien dotado jajaja, la eco ha sido una pasada, aunque no se veia muy bien porque solo estoy de 27 semanitas pero si le hemos visto los ojos muy grandes, los mofletitos gorditos como su mami y la naricita de su papi jajaja ke guay!!!!

Bueno chicas espero ke esteis todas bien y ke no abandoneis el post un besoteeeeeeeeeeeeeeeSonrisa

txiky15

» Fecha: 09/06/2008 18:42:33

Hola Paula31 y a todas!!!

Pues yo también ehcho demenos los mensajitos del post! A ver si se animan a escribir y mantenernos al dia porque cuando demos a luz si que no vamos a tener tiempo!!!!

Mis novedades es que la prueba de la curva de azúcar me salió bien, menos mal!!!! así que no tengo que repetirla que es un horror tanto pinchazo en una sola mañana. Me ha salido el azúcar bajito.

Algunas teniais dudas de si ir o no en ayunas a esa prueba, espero que lo hayais hecho en ayunas como os dije porque conozco gente que ha desayunado y se ha tenido que volver sin poderse hacer la prueba...

Estoy un poco "depre" porque me veo horrorosa!!! estoy inmensaaaaaaaa!!! pero no solo de barriga (ojalá fuera eso), es que me ha cambiado el tipo entero y se me ha puesto cuerpo de mesa camilaaaaa!!! sí, si, de maruja total mix!!!! Y eso queson 7 kg los que he cogido... Vaya desesperación. Y el problema de la ropa ni os cuento...

¿Sabeis que semanas son las más apropiadas para las ecografias 3D, 4D...? es que aun estamos dudando si hacernosla...

Un besazo y animaros a escribir!!! que ya queda poquitoooooooooo!!!

txiky15

» Fecha: 09/06/2008 19:11:11

Paula31, o quien esté conectado ahora: mientras se animan las demás a escribir, yo os dejo 2 videos cortitos de risas de bebés. Son muy garciosos!!!jejeje!!! Si os gustan, votenlos! Besos y Gracias a todas!!!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 09/06/2008 19:31:20

estan super graciososssssss jajajajaja, ah txiky sabes mi maridin es de malaga!! como tu

un besoteeeeeeeeeeeeeeSonrisa

txiky15

» Fecha: 09/06/2008 21:52:02

Me alegro que te hayan gustado los videos Paula31, ¿Tu marido es de Málaga? qué guay!!!De qué parte?

Besos!!!

chondry

» Karma: 5.167

» Fecha: 10/06/2008 11:24:54

Hola a todas, otra vez estoy por aqui, ya esta bien!!!! Zoe, tu niña es preciosa, de cuantas semanas estabas cuando te hiciste la eco? Yo voy hoy a hacerme la 4d, estoy de 25 semanas, espero q se vea tan bien como la tuya.

El jueves me dieron la baja porq estoy con dolores lumbares (ciatica creo q se llama) y encima me daban calambres abajo ( en mis partes) y me dijo el medico q podian ser contracciones, asiq nada a descansar en casita.

Q ganas tengo de ver a mi niño!!!!! Estoy muuuuu gorda ( de tripa) ya me llega hasta el estomago y me tiene asfixiada, jejeje.

Bueno esta tarde os pondre las fotillos de las 4d, deseadme suerte. Muchos besos

Zoe16

» Fecha: 10/06/2008 16:48:08

Hola chicas!!! menos mal que han aparecido!!!!!, yo tb estoy enorme jaja, tengo cara de queso!!!!, y la tripa grande pero tampoco es algo enOOOrmeee. Estoy con muchisima acidez, y hoy la presion me dio alta lo cual me raya un monton porq desde q el medico me dijo q me controlara porq tenia riesgo de preclampsia estoy un poco paranoica, aunq espero q lo de hoy no sea nada y q mañana la tenga bien ya. Ademas estoy sola en casa, q mi chico se ha ido hasta el 27 de junio.

Chondry yo la eco me la hice de casi 24, y la docotora me dijo q era pronto y q todavia eran medio calaveras, pero ya ves que mi Martina se veia muy hermosa!!! jaja. Q ganas tengo de ternerla en brazos!!!. El otro día estaba con hipo!!

Paula y las fotito?!!!!!!!!!!! a ver muestranos ese bb hermoso!!!! asi le vamos conociendo?

Bueno nada mas por ahora a ver si nos hablamos mas seguido un beso grande

chondry

» Fecha: 11/06/2008 00:06:43

Zoe16

» Fecha: 11/06/2008 12:17:28

AYYYY FELICIDADES CHONDRY QUE BIEN SE VE ESTA HERMOSO!!!!, es niño pero creo que no nos has dicho el nombre, que lindo esta!!!! estaras contentisima!!!!, q ilusion verles!!!

Bss

chondry

» Fecha: 12/06/2008 12:15:42
Hola! No se que ha pasado pero todo lo q escribi no ha salido. Q ilusion!!! Habeis visto!!!! Al final despues de mucho pensarlo le vamos a llamar Adrian q es el unico q nos gusta a los 2. El medico miro todos los organos y nos dijo q lo tenia todo muy bien hecho, ya le dije q trabajito me estaba costando, jejeje. Un besazo y cuidaos mucho

Zoe16

» Fecha: 12/06/2008 20:07:53

No me digas son para comerselos, yo es q tengo las fotitos de mi niña por todos lados y ainnssss q me muero por q nazca.

Hoy aqui a hcho calorcito y la verda es q he estado todo el día como loca da aca para alla, por momentos me temia q me pusiera a tener a Martina en la calle o el coche o yo q se, por suerte ahora estoy trabajando pero sentada, jaja, es q el peso empizo a notarlo, madre mia y lo q nos falta!!!!

Ustedes como van? Txiky, Paula, Vanesa!!!!

Bss

txiky15

» Fecha: 12/06/2008 21:15:33

Holaaaaaaaaa!!!

Pues yo me encuentro regularcilla ya que me ha dado una infección urinaria y tengo fiebre, dolores, nauseas..., ainssssssss!!! Y de la acidez fatal!!!! esto parece no acabar nunca.

Lo que me hace gracias es cuando la gente te dice que disfrutes del embarazo: pero si no se puede!!!! si no es por una cosa es por otra!!!! grrrrrrr!!!

¿Qué tal lo llevais? Besos!!!

Zoe16

» Fecha: 13/06/2008 13:11:46

Hola Txiky a ver si te mejoras, yo tb ando medio medio, no se si es cansancio o q me este por engripar, pero me siento de muerte, y siento q me ahogo y q estoy por explotar por todos lados, jajaja. Q horror

Y la demas q tal vais? el calor como lo llevan?!

vanu81

» Karma: 72

» Fecha: 13/06/2008 21:53:23

Hola a todas las mamas. Me llamo Vanina, tengo 27 años, y soy argentina. Hace 6 años que vivo en Guardamar del Segura, Alicante. Estoy embarazada de 28 semanas y mi FPP es el 2 de septiembre. Hoy por casualidad encontre esta pagina y este foro, y despues de leer varios mensajes me senti muy identificada y mas tranquila incluso. Llevo un embarazo muy bueno, solo que hace una semana comence con acidez y malestar en las piernas (solo por la noche), por lo que no dejo dormir tranquilo a mi chico que me tiene una paciencia tremenda. Esperamos una nena que se va a llamar Brida. Bueno, solo queria presentarme. Me alegra mucho poder compartir mis experiencias con mas mamas. Un saludo a todas.Sonrisa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 16:01:29

Bienvenida Vanu81!

Qué casualidad!!! También conozco a una Vanina Santa Fesina de Argentina! Bueno, amiga de una de mis intimas amigas.

Yo también estoy fatalcon la acidez pero desde el principio de embarazo. Tomo por las noches un antiacido llamado Renie.

Besos!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 16:03:37

Bienvenida Vanu81!!!

La acidez es horrorosa, yo llevo con ella desde los primeros meses.Me tomo un antiácido llamado Renie pero a la media hora estoy igual. Dicen que los sorbos de leche fria la quita pero a mí no em hace efecto.

¿Teneis contracciones? Yo muuuuchas!!! algunas veces me asustan!!! No duelen pero se notan.

Besos a todas!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones