ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 6.642

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

txiky15

» Karma: 29.944

» Fecha: 14/06/2008 16:07:44

Hola de nuevo! antes no ha salido mi nombre, soy txiky15.

Besos a todas!

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 15/06/2008 14:18:15

Bienvenida Vani, yo tb soy argentina yhace casi 4 q vivo en Madrid, tambien espero una nena y se llama Martina. Hasta ahora todo muy bien pero he empezado a tener presion alta asiq estoy controlandome.

Bueno bss y buen finde q ya se acaba, buaaaaaaaaaaaa!!!!

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 16/06/2008 12:53:28
Hola chicas!!!!! lo siento os he tenido abandonada!!!!! es que no estoy en la oficina!!! estoy de baja! pero mi embarazo esta perfecto y mi arantxa tambien!! solo que tuve un ataque de ansiedad y mucho dolor de espalada!! pero todo controlado!!!!

Bueno 1º Vanu, bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chondry, que ilu tu eco no?? estaras contentisima!! que ilusion poder ver la cara de tu bebe!!!!!! yo tengo mi eco programada para el dia 2 de julio!! ya estoy impaciente por verle la carita!!! haber si se distinguir a quien se parece!!!

Chiky!!! con ardores.... uf!! yo los tengo desde el primer mes!!! pero hay dias mejore y dias peores!!!!!!!!!!!!!! tu alimentacion influye muuuucho!! intenta comer verdura carne y pescado a la plancha todo muy suave y la verdad es que se nota un monton!!!! yo el fin de semana me paso... y luego por la noche... estoy que me muero!! yo tomo almax y me va bien y lo de la leche.... bueno algo me hace!!!

Zoe, y tu novio???? estas solita o ya ha vuelto?? porque se iba fuera un mes no??? uf esque estoy perdidisima!! me teneis que poner un poco al dia!!!!

Bueno pues nos seguimos hablando!! un besote muyyyy grande para todas las futuras mamas!!!!

muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSonrisa

Zoe16

» Fecha: 16/06/2008 17:12:26

Hola chicas!!! que tal yo aqui q no puedo con mi alma, estoy fatal de la presion, no se si es el calor pero me subio el otro dia y desde entonces no me vuelve a lo normal, estoy mas preocupada, porq encima estoy sola, y como si fuera todo poco tengo q hacer cosas para la tienda de mi churri ademas de q sigo trabajando en la mia, y me quedan super lejos y a tras mano, y se me ha roto el coche, bua!!!! asiq imaginense q ya no puedo y para colmo calor, si es q yo creo q deberia qdarme tranquilita para q me baje la presion pero es imposible!!. asiq no se q va a ser de nosotras hasta q vuelva mi churri. Por suerte quedanmenos de 2 semanitas y de ahi creo q ya no hare mas nada. A ver si ya hemos liquidado todo de mi tienda y la cierro de una vez.

Bueno les dejo un beso grande!!

vanu81

» Karma: 72

» Fecha: 16/06/2008 19:38:59

Hola a todas!! Muchas gracias por la bienvenida!!!

Yo lo de la presion lo llevo mas o menos controlado, aunque de a poco me va subiendo, no se que pasara el mes que viene, de todas maneras intento no comer mucha sal, cosa que me cuesta muuuuuchisimo, y estar relajada (bueno, eso tambien me cuesta, jajaja). Lo que llevo muy mal ademas de la acidez es el malestar en las piernas, sobre todo por la noche. Ahora comence a dormir poniendo las piernas en alto, con una almohada, pero me alivia muy poco. Tambien le pregunte a la matrona por la acidez y me dijo que tomara agua muy fria, hiciera cenas ligeras y comiera frutos secos sin cascara, ni fritos y mucho menos con sal, pero la verdad es que no funciona nada, lo peor es que no dejo dormir ni a mi chico ni a la pobre gata, jeje!!

Zoe en cuanto tengas un poquito de tiempo, ponete un poco de musica relajante, y practica algun ejercicio de respiracion (no se si alguna de uds comenzo las clases de educacion maternal, porque en ellas te enseñan tecnicas de respiracion para relajarte), e intenta tranquilizarte, vas a ver como funciona, puede que eso quizas te influya en la tension. Me imagino que estaras tachando los dias del alamanaque para que llegue tu churry, creeme que se lo que es y dificil, pero ya te queda re poquito, un tironcito mas y ya esta!!!.

Un saludo grande a todas!!!!!!!!Guiño

txiky15

» Fecha: 16/06/2008 20:31:16

Hola a todas!

Zoe16, no te preocupes por la tensión alta porque si te preocupas más te crearás ansiedad (esto si que es horroroso, y te lo digo a alguien con experiencia en ansiedad...), y la ansiedad te puede subir la tensión. No debes preocuparte porque la tensión suele subir a las embarazadas. Fijate que yo siempre la tengo por los suelos 8-4; 9-6 y ahora, desde que estoy embarazada la tengo en 11-7.

También es normal que se suba por las hormonas, el calor, los nervios.... Te aconsejaría que guardaras reposo pero ya veo que lo tienes chungo. Tómate las cosas con calma estas 2 semanitas que estas sola y luego descansa.

Yo estoy super chunga con la ansiedad. También estoy con ahogos y la acidez me mataaaa!!! No soy capaz de relajarme ni cuando estoy "trankila" y muyyyyyyyyy cansada. Mira, no te haces la idea de todo lo que tengo que hacer en mi casa antes de que nazca Noa (estamos de obras) y estoy muy muy floja, esto me produce ansiedad.... Consulate conmigo, jajaja, consuelo de tontos pero bueno...

Ánimo!!!! Y no tomes ni café ni mucha sal, ni chocolate, ni té, especias...

Besazo!

Zoe16

» Fecha: 17/06/2008 15:45:50

Hola chicas!! bueno aca estoy mejor de la tension, creo q el calor me afecta mucho. Mañana me voy a la playita!!!! q ganas. Me he puesto a leer el post de las mamas de junio, se imaginan cdo estemos en setiembre, controlandonos día a día, q en nada tendremos a nuestros bbs en brazos, ayyyyyyyy!!!!! q fuerte q ganas tengo de q llegu.e setiembre!!!!

Bueno les dejo un beso gordo!!!!!

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 17/06/2008 16:20:19

holaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke tal todas como vais?¿?¿?¿yo ataca con la calor!!!y pa colmo,os vais a reir pero me ha salido hemorroides y no veas ke fastidio...yo pensaba ke solo salian despues del parto..., por lo demas todo genial, el azucar bien, no tengo anemia ni nada y la tension pos tambien bien... pero ke ganas de ke llegue septiembre.....

ah keria pediros ayudita vereis, mañana vienen a pintarme el piso y aun no tengo claro como pintarle el cuarto a mi niño,habia pensado en azul oscuro por abajo y clarito o amraillo por arriba,por favor dadme algunas ideas......

ah ya sabeis como llamareis a vuestros bebes?¿?¿ nosotros estamos entre tres nombres ruben, alejandro o manuel como el papa...a mi manuel no me gusta pero si a mi maridin le hace ilusion pos lo hare por el, pero creo ke el definitivo sera alejandro ke le gusta mucho a mi marido tambien

Bueno chicas os dejo, ahora estare varios dias sin escribir pos voy a tener tarea con la pintura y la limpieza y es ke estoy deseando de terminar y ya estar tranquila porque con esta calor dios mioooooooooooo ,chao guapasSonrisa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 16:15:45
pero donde estaisssssssssssssssssssss?¿?¿?¿ ke se nos pierde el postttttttttttttttttttttEnfadado

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 19:31:29

Hola a todas!!!!!!!

Les cuento que yo tambien estoy de obras en la que sera la habitacion de Brida. Nosotros pintamos dos paredes amarillas (color bambu segun la pintura), y otra, o sea en la que va la cuna, de color maiz (falta una cuarta que es donde esta su armario), y mi chico le va a dibujar un mural (simple porque sino quedaria muy cargada).

En cuanto a ideas para habitacion de niño, te puedo contar como la pinto mi amiga: empapelo la mitad con un papel con lineas de color azul claro y blancas, luego una varilla de madera, y termino pintando con azul claro. Tambien me parece que combina con el amarillo. De todas maneras creo que en esta pagina hay algunos foros de decoracion, y hay profesionales que escriben en ellos.

Yo tambien ando un poco ansiosa, anoche tuve dos contracciones y se me puso la barriga muy dura. Practique los ejercicios de relajacion que me aconsejaron y me quede dormida. Pero estuve a nada de salir corriendo al hospital. Como es la primera estoy un poco desorientada en cuanto a las contracciones, no se darme cuenta bien que es lo que se siente con ellas.

Un beso a todas, que el calor les sea leve!!!!!!!

vanu81

» Fecha: 19/06/2008 19:40:58

Holaaaaaaaaaa, Como stais todas???

Esta es la tercera vez que intento escribir, hoy no he tenido mucha suerte, jejeje.

Les cuento que yo tambien estoy de obras en la que sera la habitacion de Brida.. La estamos pintando en dos tonos, amarillo (bambu segunla pintura) y maiz. Si Dios quiere esta semana terminamos de pintarla, pero todavia quedan organizar muuuchas cosas y ya me quedan menos de dos meses y medio.....

En cuanto a ideas para habitacion de niños, te puedo contar como lo preparo mi amiga: empapelo desde el suelo hasta la mitad con un papel con lineas azul claro y blanco, luego le puso un varilla de madera y termino con una pintura azul claro. Las cortinas y estores eran de color crudo con letras, a juego con el ederedon.

Yo tambien estoy un poco ansiosa, ya que anoche tuve dos contracciones (eso creo que era porque todavia no estoy segura), me sente e hice unos ejercicios de relajacion y me quede planchada hasta esta mañana. Espero que no me vuelvan a dar, porque todavia es muy pronto!!!!

Un beso!!!!!!!!!

txiky15

» Fecha: 20/06/2008 01:41:30

Yo si toyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Chicas ¿teneis muchas contracciones? Yo si. No duelen pero si las siento. De repente se me pone la barriga durísima y noto presion. Estoy un poco preocupada porque son a cada instante, sobretodo cuando estoy tumbada.

¿Cómo vais? Yo estoy muy asustada...

vanu81

» Fecha: 29/06/2008 19:47:22

Holaaaaaaaaaa

He desaparecido unos dias porque estuve haciendo reposo, y bastante preocupada. Yo tambien tuve contracciones y me asuste muchisimo, mas por estar de solo 31 semanas. Por suerte se me han calmado recostandome sobre mi lado izquierdo y respirando de la mejor manera posible, asi le llega mucho oxigeno a mi bebe. La matrona me dijo que si superaba las 10 constracciones al dia tenia que ir al hospital para que controlaran a mi niña. Por suerte (toco madera) ahora estoy mucho mejor. Y uds como lo llevan, digo por el calor excesivo!!!!!! Un saludo grande!!!!

txiky15

» Fecha: 29/06/2008 21:47:27

Hola vanu81!!!

Pues si que me dejas preocupada porque yo estoy de 29 semanas y me dan más de 10 contracciones al dia, muchas mas!!!! Pero a mí el ginecólogo me dijo que fuera al hospital si tenia contracciones cada 5 minutos durante 1 hora seguida...

Eso porqué es, porqué al bebé le falta oxígeno??? ayyyy que miedo!!! yo es que tengo un problemo de ansiedad y vivo asfixiada siempre. Intento también respirar lo mejor que puedo pero a veces me hiperventilo. Y duermo para el lado izquierdo.

Besitos!!!!

Zoe16

» Fecha: 30/06/2008 15:55:32

hola mamis!!!! q tal van? yo aca no aguanto mas el calor, no me apetece hacer NADA, me pasaria el día en la piscina peo me da vagancia ir hasta ella, me he pasado el domingo encerrada, a oscuras y del sofa a la cama de la cama al sofa!!!!, me agobio un monton, me falta el aire, casi no puedo comer, a ustedes tb les pasa, es raro pero a lo q mas le temia q era el dolor de piernas esta super bien, pero tengo un mal cuerpo, no me apetece casi salir porq la unica posicion q aguanto est tumbada, la peor estar sentada!!!! y lo q nos queda la gente ya me ve super barrigona!!!!!!. En fin al menos se q hay mas como yo, jeje.

Ya llego mi churry y me trajo un monton de cositas q me regalan la flia y los amigos para MArtina, q panzada dellorar XD, en fin q hoy es el ultimo día de trabajo gracias a dios!!!, la presion bien y los ultimos analisis tb, ahora mismo la tengo a Martina en el costado izquierdo y yo no se q es lo q hace pero me da una impresion terrible!!!!

Bueno espero esten bien. Bss

txiky15

» Fecha: 30/06/2008 19:02:47

Ayyyyyyyyyy Zoeeeeeee!!!! Pero cuánto te entiendo!!! Yo vivo asfixiada, con una ansiedad del copón, tengo que respirar muy a menudo a fondo porque no me llega el aire. El estómago lo tengo cerrado y cuando como me sienta mal. Tampoco tengo fuerzas para hacer nada, nisiquiera para que me de el aire en la puerta de mi casa ya que tengo muchas escaleras y me asfixio...

Luego están las contracciones, que me dijeron que hasta que no fueran muy seguidas y dolorosas no fuese al hospital.

Madre mia, parece que los malestares no se van a acabar nuncaaaaaaa!!!!!Y todavía nos queda lo peor...

También estoy muy asustada con el parto... qué horror!!!!

La acidez la he logrado conbatir con un antiácido llamado alquén que me ha recetado mi médico. Ha desaparecido por completo, menos mal....

Me alegro que tu tensión esté bien!!!! La mia también y las piernas tampoco me molestan mucho. Lo que sí me molestan son las articulaciones de hacer esfuerzos para moverme.

Muuuchos besos a tí y a todas!!!

vanu81

» Fecha: 02/07/2008 15:37:37

hola!!

Txiky no te preocupes demasiado por las contracciones porque son normales. Y no se deben porque le falta oxigeno al bebe. Segun lo que me explicaron en los cursos de educacion maternal se deben a que el cuello del utero se va preparando (ablandandose) de a poco para el parto, aunque todavia falte bastante. Lo mejor que podemos hacer es relajarnos e intentar respirar de la mejor manera.

Yo tambien tengo muchos problemas para encontrar la postura correcta, mas cuando duermo, doy mucha vueltas en la cama. Aclaro que para dar cada vuelta tardo 24 hs, jajajaja. Lo que yo creo es que tanto calor no nos ayuda en nada. Yo lo soluciono poniendo el aire acondicionado, aunque desde ayer con el aumento de la luz estoy pensando en comprarme mas abanicos!!!!!!! Algo que me relajo mucho es meterme en el mar. Ayer aqui hizo un dia muy bueno, y por suerte no habia casi olas (algo que me da miedo por mi barriga) y el agua estaba estupenda. Me calmo mucho el malestar de las piernas, ademas adentro del agua sentia que no pesaba nada. Un beso a todas!!!!!!!!

Zoe16

» Fecha: 03/07/2008 14:11:40

hola chicas como van?!!!,si Txiky yo tb tengo q para y respirar profundo de vez en cuando, jajaja, y Vanu si tuviera mar ni lo dudes estaria ahi todo el día, para las piernas es lo mejor q hay, a ver si me puedo hacer una escapadita pronto, a ver a una amiga a Barcelona, el unico problema es q el viaje no me apetece nada hacerlo y mucho menos sola, porq claro mi chico tiene q trabajar asiq no me acompañaria, pero bueno a ver q hacemos, tb es posible q vayamos un finde a Santander ya q el juega al rugby y tienen un seven dentro de 2 semanas, yo le estoy convebnciendo, jeje.

Bueno un beso a todas, Vanesa donde te has metido? y Paula, Chondry? chicas q mirando los días de las vacaciones me doy cuenta q nos falta poquito!!!!!! QUE ILUSION TAN ENOOOOOOOOOOORMEEEEEE, q ganas de tener a mi niña yaaaaaa

txiky15

» Fecha: 03/07/2008 14:30:30

Holaaaaaaaaaaaaa a todas!!! bueno, a las que quedan porque ya nadie escribe!!!! ¿Pero dónde estais??????

La semana que viene me hago la eco 3D y me cuesta 100 euros, ¿está bien?

La nena se mueve muchiiiiisimo y las contracciones parecen que van a menos.

Hasta hace nada, se me quitó el apetito y ahora no puedo dejar de comer!!!!! Si es que he metido 1/2 kg en un día!!! qué horror!!! Ya estoy de casi 30 semanas y he agarrado casi 8 kg, ¿Cómo lo veis? ¿Cuántos de suele engordar en los 2 últimos meses????

Ayer estuve de rebajitas y conpré las cositas para preparar la canastilla del hospital que me veo que el mes que viene no voy a tener ganas de preparar nada con este calor.

Muchos besitos!!!

vanu81

» Fecha: 04/07/2008 00:55:35

Holaa

La verdad txiky que no tengo ni idea de los precios de la eco 3D. Yo me hice una 4D, cuando estaba de 20 semanas, pero fue mas bien una muestra gratis de mi ginecologo, que me dijo que se veria mejor a partir de las 28 semanas. Y la verdad es que me deje estar, y ahora me vienen a decir que no saben si entra en el monitor porque ya estoy casi de 32 semanas....en fin.......

Que calor que haceeeeeeeeee!!!!! Es insoportable. Yo lo llevo muy mal, sobre todo por las noches. Y pensar que todavia nos queda todo julio y agosto, los peores meses......uf!!!!!!

Les cuento que ahora me dedico a pedir muestras gratis de cremitas, pañales, etc. , por internet. La verdad es que no era consciente de la cantidad de foros que se dedican a dar direcciones de paginas e emails para pedir muestras. No se si me mandaran algo, pero me hace mucha ilusion, como se nota que ya no estoy trabajando eh????jajajajaja.

Un beso a todas cuidense mucho!!!!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones