ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.092

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 164 - Nº de lecturas: 3.948

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 2.861

» Fecha: 04/07/2008 18:55:53

Hola Vanu!!! sabias q hay un post con todas paginas a las q pedir cosas, ahora veo si lo encuentro y te pongo el enlace, igualmente vos anda contando todas las cosas q descubris asi pedimos todas, jajaja.

Bueno yo la verdad q por la noche bastante bien, pero estoy cansada de sentirme cansada todo el tiempo y de casi no poder comer, siempre me siento fatal despues, yo si siento q el embarazo me consume.

Les cuento recien he ido ahora a la matrona, porq el gine no me mando nunca, yo pedi cita me la dieron para muy tarde y tube un monton de inconvenientes esa semana asiq perdi la cita, hoy fui de nuevo por 1ª vez la matrona me dijo de todo, y q el curso de preparacion termina en 2 clases y q luego retoma en setiembre, estoy a c o jo nada, a ver q hago ahora porq me muero de miedo de no hacerlo, aiiiiiiiiiiiinnnnnnnnsss chicas q mal!!!! y me siento super culpable

Bueno un beso a todas y no desaparezcan porfi!!!

Zoe16

» Karma: 2.861

» Fecha: 04/07/2008 19:01:08
Vanu ahi he subido el post espero lo veas!!

vanu81

» Karma: 72

» Fecha: 04/07/2008 23:33:13

Hola a todas!!!!

Hola Zoe!!! No sabia que todavia no habias ido a la matrona. Lo bueno es que te da consejos, te controla una vez al mes, te toma la tension, etc.etc etc. Lo que pasa es que los ginecologos privados mucha bola no les dan. Igual vos tranqui, que si te controla el gine, no pasa na tampoco.

Yo tambien estoy re cansada, agobiada por el calor, hinchadisima. Les cuento para que se hagan una idea, el anillo que solia llevar en el dedo pulgar y que me quedaba grande, ahora lo llevo en el mayor (el del medio). Hoy me quise poner las deportivas para ir a los cursos de educacion maternal Y NO ME ENTRABAN!!!!!! Me siento como un pinguino cuando camino, jajajaja. Pero bueh, si mi nena esta bien, aguanto lo que sea!!!!

En cuanto a lo de las muestras gratis parece como una adiccion, jajajaja. Y hoy me puse re contenta porque me mandaron un neceser (chiquito) con muestras de cremita para el culete del bebe, locion corporal y jabon liquido, todo de johnsons baby, a mi puerta y todo eh??? Que no tuve que ir a buscar nada!!!!! Solo tuve que inscribirme en babycenter.es, y ya ta, en 1 mes mi neceser, jajajaja.

Tambien llame a Dodot al tlf 902 272720, y le dije a la chica que me habia querido anotar en la llave dodot (la pag) y como no podia porque Brida todavia no nacio, no habia podido pedir mis muestras de toallitas, asi que me tomo los datos y me dijo que me iban a mandar muestras de pañales y toallitas, en cuanto tenga novedades les cuento, los pedi miercoles, asi que yo creo que falta todavia. Ahora veo el`post, igual ya les contare mas cosas.

Un beso a todas, cuidense!!!!

vanu81

» Karma: 72

» Fecha: 04/07/2008 23:57:34

Hola otra vez.

Gracias Zoe por el post. Te cuento que ya mande e mails a muchas de las direcciones que aparecen alli. Otras no las tengo, y las voy a apuntar. De momento, solo me contestaron de dhu, diciendome que habian cambiado la dire de correo y que me metiera en su web para obtener informacion, Pero me pide datos de empresa y descripcion, y son campos obligatorios y no se que poner. De momento nada mas.....ahhhh, se me olvidaba, me pedi en verbaudet un bolso vestido con cambiador, que viene con una portapañales muy mono, y un par de catalogos, todo por 19.90, sin gastos de envio. ya veremos que pasa. Les dejo el enlace por si quieren mirar.

pulsa_aquí

Mirenlo y despues me cuentan, un beso!!!

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones