ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 6.638

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 19/09/2008 21:51:19

Zoeeeee, por fin tenemos noticias tuyas, que había abierto un post preguntando por ti!!!

Me alegro muchísimo de que ya tengais a Martina con vosotros y de que estéis bien las dos. Ahora a olvidar el mal trago del parto y a disfrutar de la nena.

Espero impaciente las fotos, Txiky, también las de tu niña, eh!!!

Muchos besos

txiky15

» Karma: 29.944

» Fecha: 20/09/2008 14:20:18

¡¡¡ENHORABUENA ZOE!!!

Siento que tu experiencia fuera más traumática, ¿Te pusieron epidural? Manda fotitos!!!

Mi parto fue muy bueno, lo esperaba peor pero el postparto... Cogí hasta una depre postparto de lo dolorida que estoy y del dolor que paso al dar el pecho. Me hicieron episotomía y encima me desgarré por dentro y llevo más puntos que una muñeca de trapo... Todavía estoy muy dolorida, no me puedo sentar y de pie me mareo.

Mi parto fue así:

Me puse con contracciones a las 4 o 5 de la tarde,ncada 5 minutos pero de las que no duelen, de las que tenia desde los 7 meses. De vez en cuando me venía una dolorosa y cuanto más tiempo pasaba las contracciones con dolor y sin dolor eran cada menos tiempo. Como yo he tenido contracciones desde los 7 meses y no había roto ni aguas y expulsado el tapón mucoso, me quedé en casa tranquila, pensando que el momento estaba cerca pero no tanto!!!! Limpié, me duché, comí, me maquillé..., y a las 20:30 decidí irme al hospital porque las contracciones eran cada 3 minutos y ya molestaban.

Las contracciones eran como dolores de regla fuertes pero se podia soportar.

Cuando llegué al hospital me hicieron un tracto vaginal, y ¡¡¡ayyyy qué dolor!!! pues coincidió que me venía en ese momento la contracción. Ahí ya pensé en ponerme la epidural. Estaba dilatada de 2 cm y me dejaron ingresada en una habitación con los monitores puestos.

Al cabo de una hora y media los dolores se volvieron insoportables y eran cada minutos: ya había dilatado 4 cm!!!

Me bajaron al paritorio y con una especie de aguja de plástico larga me rompieron la bolsa (no duele nada de nada). Me pusieron la epidural y tampoco dolió, ya que antes de pincharme me pisieron anestesia con una aguja muy fina. Yo le temía al dolor del pinchazo de la epidural y fijaos que me dolió más el dela vía del brazo.

Y ¡¡¡MADRE MÍA QUÉ DIFERENCIA!!! Las contracciones las notaba pero ya no dolian (al menos tanto) y ya me quedé relajadita en el paritorio con mi marido hasta que llegase el momento de la expulsión. Al principio empecé a dilatar más lento pero cuando estaba de 7-8 cm el ginecólogo me propuso empezar a empujar cuando llegase la contracción a ver si empezaba a salir la nena.

Seguí las instrucciones del ginecólogo y en 4 contracciones y 6 u 8 pujas Noa ya estaba en el mundo!!!!! La expulsión si me molestó bastante, notaba algo muy grande ahí abajo que dolia bastante, una presión muy desagradable pero que duró poco.

Al fin estaba Noa en mis brazos!!!! Sentí algo muy especial y me asombró ver comoesa personita había estado dentro de mí hasta hacía menos de 1 minuto.

Nació a las 2:55 h., con 3,150 kg y 51 cm, y tenía mucho pelooooo!!!!!!

Luego me cosieron el destrozo que me hicieron y cuando pas´´o el efecto de la epidural...¡¡¡ MADRE MÍA QUÉ DOLOR!!! Aún estoy muy dolorida y recuperándome pero soy la mujer más feliz del mundo.

Os adjunto una foto, ok?

Besitos y suerte a todas!!!!

vanesa27

» Fecha: 21/09/2008 00:33:13

txiky!! ahora veo la foto de tu nena!! que bonita y cuanto pelo!!! que envidia me dais!!!!! a mi me parece que no me vaya a llegar nunca!!! me alegro muchisimo por las nuevas mamas!!!! espero que nos pongais muchas fotos y nos vayais informando de como se viven esos primeros dias de vida de los bebes en casa??? yo estoy deseando que nazca mi niña pero no se si os pasaba lo mismo pero me da como un poco de miedo... no se si me entendeis de si sabre lo que le pasa... si lo hare bien... no se como se acerca el momento.. me entra el miedo y no lo puedo evitar!!

pero bueno lo dicho muchas felicidades!!!

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 21/09/2008 10:50:09
span Arial","sans-serif"">

· tixky he escrito en el otro post y solo a hora he visto la foto de tu pequeña, ahhh que princesita y cuanto pelo es una monada enhorabuena ....que gana de ver a mi peque ....uff me faltan todavía 4 meses y sigo esperando con impaciencia la hora

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 21/09/2008 12:24:37
enhorabuena chiki y zoe, ya he leido la experiencia de chiki, a ver si conecta zoe y cuenta la suya, por lo visto lo ha pasado la pobre mal, en fin, el caso es que ya estais con vuestras chicas, que bien, yo de momento me encuentro bien, no he vuelto a tener contracciones pero si molestias, y muchisima presion sobre todo cuando ando, tengo que hacer reposo varias veces al dia, de momento aguantando me queda un mes, todavia, con lo pesada que estoy no se yo.... bueno chicas besos.

chondry

» Karma: 5.167

» Fecha: 22/09/2008 10:56:58
Hola chicas!!!! El 15 de Septiembre rompi la bolsa y nacio mi niño!!!! Fue por Cesarea, ya os dare mas detalles. Muchos besos.

vanesa27

» Fecha: 22/09/2008 11:31:29
hola chondry!!! me alegro que ya tengas a tu bebe!! esperamos detalles y muchas fotitos!!!! un beso!!

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 22/09/2008 12:06:59

Chondry, enhorabuena!!! me alegro mucho de que ya tengas a tu niño contigo!!! un besazo.

Txiki, tu niña es preciosa, felicidades a los dos por hacer esa cosita tan linda, jeje.

Rústica, eres la siguiente... muchos besos guapa.

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 22/09/2008 13:04:44
Chondry, ya nos contarás el parto.. FELICIDADES,,, queremos fotos... !!!!!!!!!!!! si hace na que estabas colgando tus ecos!!!! no recuerdo bien, te has adelantado??? esperamos tus noticias

txiky15

» Fecha: 25/09/2008 14:35:13

FELICIDADES CHONDRY!!!! QUEREMOS FOTOS!!!! YO YA ENVIÉ LA DE NOA. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

RUSTIKA, EL ULTIMO MES PARECE QUE NUNCA VA A ACABAR, TEN PACIENCIA QUE CUANDO MENOS LO ESPERES... ZASSS!!! TU HIJO ESTARÁ YA CON TODOS NOSOTROS. IMPORTANTE: MANTÉN LA CALMA Y TODO TE DOLERÁ MENOS. YO DE PARTO, ANTES DE BAJAR AL PARITORIO, LLAMÉA UNA AMIGA, JEJEJE, ME DOLIA IGUAL, PERO PARECIA QUE SE PASABAN ANTES LAS CONTRACCIONES. MANTUVE LA CALMA EN TODO MOMENTO Y NO PENSABA EN EL PARTO, COMO SI NO FUERA CONMIGO.

SIGO CON MIS DOLORES POSPARTO. SI NO SE VAN LA SEMANA QUE VIENE IRÉ AL MÉDICO.

BESOS!!!

chondry

» Fecha: 29/09/2008 12:35:40

hola chicas! Perdonad q no haya escrito antes pero esq he tenido complicaciones. Me hicieron Cesarea y todo muy bien, hasta el lunes pasado q me empezo a sangrar la herida me vine a Madrid de Urgencias y me dijeron q me habia salido un Seroma, el caso q se liaron a apretar hasta q salio toda la porqueria, al dia siguiente igual. Luego me quitaron los puntos, yo tan contenta y de repente me sale un buto y de el muchiiisima sangre. Total q me volvieron a abrir parte de la herida y al dia siguiente me volvieron a dar 4 puntos. Estoy ya artita, pero lo bueno esq Adrian es un cielo, se porta fenomal, come muy bien y es tan guapo....

Ahora estoy en Madrid en casa de mis padres, pero cuando vuelva al pueblo, a mi casa y me descargue las fotillos os pondre a mi peque vereis q preciosidad (q va a decir la madre, jejjee)

Un besazo, seguimos en contacto.

Enhorabuena a las MAMIS!!!!

chondry

» Fecha: 29/09/2008 12:53:56
He encontrado una foto q se ha descargado mi hermana, os la adelanto hasta q vuelva a casa. Un besazo

vanesa27

» Fecha: 29/09/2008 22:17:54

Hola chondry!!! adrian es una preciosidad!! que morenazo!!!!!! vaya palo de de tus puntos... pero ahora tienes tomatelo con calma y a recuperarse pronto!! para poder disfrutar 100% d tu hombrecito!!!

yo sali de cuentas el viernes pasado.... y aun estoy esperando!!! ya os contare mi azaña!!! un besote para ti y para tu bebe!!!Guiño

txiky15

» Fecha: 30/09/2008 16:22:34

ENHORABUENA CHONDRY!!!! TU BEBÉ ES PRECIOSO Y ESTÁ PARA COMÉRSELO!!!! Siento que tuvieras complicaciones en el parto pero ya pasó todo. Ahoraa disfrutar de tu bebé!!!!Es hermoso, yo estoy loca con Noa aunque no me deja dormir más de 2 horas seguidas... Lo que espero es que no tengas un postparto tan malo como el mío. Parí hace 15 días y me muero de dolor!!!! Ya no son solo los puntos, es el hueso pubis, los labios superiores y al orinar veo las estrellas, ¿OS PASA A ALGUNA? Y ir al médico es una tontería porque ellos no sienten mi dolor y me dirán que es normal en la cuarentena... Además, no estoy dispuesta a que me hagan un tacto vaginal con el dolor que tengo!

Vanessa27, estás a puntito!!!! No temas al parto que pasa rápido y cuando te ponen el bebé en los brazos se olvida todo. Sube y baja escaleras, anda lo que puedas, acariciate los pechos y si puedes tener un poco de "intimidad" con tu pareja, hazlo. stos consejos son para acelerar el parto. A mi me funcionó y fijate que no estaba umplida. Es más, cuando mpecé con contracciones me puse a limpiar!!!!! SUERTE, ÁNIMO Y YA NOS CONTARÁS!!!!

SMUAKKKKKSSSSSSSSS, para todas y para vuestros bebés!!!!

Responder en este debate

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones